Mi 2019 de running, todas mis carreras🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️💪💪💪🥇🥇🥇





Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!



Como ya hice el año pasado, he pensado en hacer un resumen de todas las pruebas en las que he participado durante todo el 2019. Los nuevos retos conseguidos, como fue la carrera y que tiempo hice. Para empezar quería comentar que en todo el 2019, nada más empezarlo, me apunte a la maraton de valencia para volver a correrla a finales de año por lo que decidí prepararla mejor y hacer tiradas largas con lo que no podía participar en muchas pruebas cortas que me hubiera gustado participar. De todas formas hay unas cuantas pruebas acumuladas



Enero
Media maraton Santa Pola
Empezamos el año corriendo una media maraton. En santa pola, repetimos por segundo año consecutivo con una temperatura más que agradable. La salida fue perfecta, empezamos a rodar y a sumar kms. Poco a poco empiezo a sentirme cansada y al final me descuelgo un poco del grupo. Pero bueno, a mi ritmo llego a meta más animada que empecé.
La camiseta azul, no está mal. El avituallamiento no lo recuerdo bien pero siendo la media de santa pola seguro que sería bueno.
Y la correspondiente medallista tan merecida!!!



Febrero
8k ciudad de Orihuela (10/02)
Para ir sumando puntos en la liga Runningvme apunte a esta carrera la cual disputaba por primera vez. Me llevé como animadores a mi hermano y a mi hija. Y a pesar del frío, me puse mis calzas de unicornio y mis zapatillas y a correr. Mucha gente, un recorrido totalmente urbano y un avituallamiento de lujo, bolsa del corredor inmejorable, con polar y toalla y seguimos sumando puntos.




Apadis tetrail (17/02)
Otro gran reto, esta vez un trail en equipo. Los papistrail se unen para correr por los montes de villena. Sufrida pero bonita. Frio helado aunque luego el sol salió a calentar la mañana. Muchas risas y agujetas días más tarde. En la bolsa del corredor encontramos un cinturón que nos viene genial. Quedamos tan encantados que decidimos repetir proximamente.



Marzo
Cross Perlera Maitino (03/03)
Esta vez acompañada por mi padre, me voy a disputar este cross que ya he repetido varias veces con la intención de seguir sumando puntos para la liga. El avituallamiento en esta carrera nunca deja desperdicio. Coca, bebidas, frutos secos, chuches, ... además el día lució perfecto para una buena mañana de runming.



7.5k carrera popular benijofar (10/03)
Como ya viene siendo habitual, me acompañan mi hermano y mis hijos, estoscultkmos también disputan sus carreras correspondientes. En esta carrera hay una super cuesta tremenda que la hace muy famosa y aún estando esta cuesta, consigo mejorar mi marca con respecto a la del año pasado. Buen avituallamiento final y muy mona la camiseta, de echo además también me dieron la del cáncer que no corrí y me encantaba.



Media maraton Elche (24/03)
Como no, correr en casa siempre mola. El ambiente inmejorable con muchos puntos de animación y encima este año al ganar el concurso de la foto corría gratis. Mis amigas tiraron hacia delante y yo me descolgue un poco pero conseguí mejorar mi marca. Este año han mejorado en avituallamiento final. La camiseta roja no está mal pero tras varias lavadas ha perdido dibujo. La medalla siempre preciosa y emblemática.



Abril
Carrera de Jacarilla (16/04)
Esta vez, acompañada por mi chiqui y mis niños, me dispongo a correr el cross popular de esta localidad que ya he disputado en otras ocasiones. Es un circuito entre urbano y rural donde el 5k es una vuelta y el 10k son dos vueltas. El avituallamiento en esta carrera nunca defrauda. La temperatura muy buena a pesar de que empezó con un poquito de lluvia.



Mayo
Alba dona vida (01/05)
En su primera edición de esta carrera fue donde yo me estrene en un 5k. Este año repito, 5 kilómetros para sumar puntos donde me anima mi chiqui. Camiseta mona, avituallamiento bueno, temperatura agradable. Otra carrera más y seguimos sumando.



Junio
En este mes, solo entrenamos.

Julio
Mitad de mitja marato torrellano (21/07)
El calor no nos para, y lo dejamos muy claro disputando esta carrera donde la temperatura sube muchísimo. Es un circuito entre urbano y por las afueras de torrellano donde hay mucha animación. El avituallamiento final es muy bueno, sobre todo por la fruta fresca. La camiseta es muy chula, de tirantes, perfecta para el veranito.



Agosto
Subida al santuario (03/08)
Esta vez, con mi chiqui y un amigo maquineta, empezamos esta carrera de 12 kilómetros donde se sale del pueblo, se sube al santuario y se vuelve al pueblo. Es dura por la subida y por el calor pero vale la pena. La gente anima muchísimo y la bolsa del corredor está repleta de cosas. El avituallamiento final tiene hasta polo de horchata. Es muy chula esta carrera.



Septiembre
Pujada al montcabrer (29/09)
Otro trail. Esta vez acompañada de mi inseparable compi de carreras. En un entorno inolvidable lleno de naturaleza. El trail es durillo pero al final conseguimos superar nuestra marca de nuestro anterior trail. Muy contentas!! La camiseta muy chula y el avituallamiento final una pasada!!



Octubre
Entreno al torito. (26/10)
Como viene siendo habitual, siempre hacemos una salida larga a Orito o al torito. Esta vez hasta el torito nos hemos ido. Un entreno muy guay con gente inmejorable. Me encantan estas salidas.



Noviembre
Alicante santa pola (01/11)
El tiempo nos acompaña de manera favorable para disputar esta carrera por el litoral. Que vistas más bonitas, que sensaciones más buenas!! Empezamos un grupo grande y al final entramos a meta mi compi y yo. La camisetaceste año también es una caña y el avituallamiento final no está mal.



Diciembre
Maraton de Valencia(01/12)
Uff MATARON!! Cuesta hasta decirlo. Y eso que es mi segundo maraton. Pero es que la verdad no es otra. Un maratón cuesta. Cuesta en preparación tanto física como mental y cuesta en ejecución. Y aunque este año pensé en prepararlo más y vivirlo mejor que el anterior, no ha sido asi. He bajado mi marca personal en 5 minutos que no es nada fácil. Además después de no entrenar lo suficiente o no tener las sensaciones tan buenas como otras veces, bajar mi marca es todo un logro. Aún así, la experiencia no me la quita nadie y es una pasada vivir esto.
La bolsa del corredor repleta de cosas y la camiseta también muy chula.



Cros urbano villa de guardamar (06/12)
Esta carrerita ya es un clásico un mi calendario. Me encanta correr aquí!! Una carrera fácil donde anima todo el pueblo y el ambiente es inmejorable. La camiseta es una más, no esta mal. La bolsa del corredor bien también. El avituallamiento final algo escaso pero bueno... el ambiente hace que volvamos a correr aquí.



San silvestre machaca (29/12)
Segunda san Silvestre en el pirineo ilicitano. Cuanta gente ha venido este año!!! La verdad es que es una carrerita muy amena, 12 kilómetros por nuestro pantano. A parte de estar bien organizada, la bolsa del corredor es sencilla pero chula, este año con buff incluido, la bolsa de los niños súper conseguida. Después hacen un súper sorteo con jamones, cervezas, vino y un montón de cosas más. Esta genial!!



San silvestre ilicitana (31/12)
Es la primera vez que corremos esta carrera en familia y con amigos. Que bien lo hemos pasado corriendo aquí. Los niños con patinete y nosotros corriendo. Un 5k lleno de animación y gente disfrazada. Nosotros también. Entre fuxia y dorado nos movimos por nuestras calles. El año próximo repetiremos!!



Gala liga running 2019
Para acabar este año de tanta carrera y entreno. Culminados el año con la gala de la liga running. Este año se ha celebrado en santa pola y ha asistido mucha gente. Para mi, supone subir al pódium dos veces. Una por ser segunda en mi categoría, veterana B y la otra por ser cuarta en la clasificación general femenina. Menuda copas este año!! Luego también me llevo una camiseta en un color muy mono por haber disputado más de 8 pruebas. Ha sido una gala preciosa!!



Seguiremos sumando kilómetros y ampliando nuevos retos. Me esperaba en el proximo año, mi mayor reto. Competir en mi primera transilicitana y aparte algún trail también tengo en mente. Así que tenemos que continuar preparando las piernas que lo siguiente es también súper importante para mi.


Nos vemos muy pronto!!!!!!!


Adiiiiooossssss!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares