Haul low cost Primor y Druni tienda fisica 🛍🎁👏👏👏🤩🤩🥰🥰😍😍









Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!




Aquí estoy nuevamente con otro haul. Esta vez con productos comprados en Primor tienda física y en Druni. Ofertas y cositas muy económicas que he conseguido. Chollitos sin desperdicio que vale la pena mencionar aquí.


Cada vez que voy a Primor, algo cae, la verdad, a veces busco cosas y veces las cosas me encuentran a mi. Y claro, no puedo dejarlas ahí porque me piden a gritos que las lleve a casa, jajajaja!!!
No, lo que pasa es que hay ofertas que no se pueden quedar ahí y me apetece muchísimo probarlas. En fin, aquí en este haul tenemos cositas de Primor y de Druni pero compradas en tienda física. De eso que vas y cargas. Hay cosas súper interesantes que seguro os encantan como a mi!!! Empezamos!!!



Primor



Primer dia
Un día pasé por allí buscando la paleta Taxi y la paleta Marrakech. No habia ninguna de las dos pero vi unas cositas interesantes y las cogi.



Por un lado, un ser de tríos de mini paletitas de ojos de la marca Technic. Son sextetos cada una gama de colores. Uno en tonos marrones, otro en tonos verdes y otro en tonos rosados. Son muy pigmentadas y súper economica. Creo que costó 2 euros el set. Una pasada. Aún no las he probado pero lo hare proximamente y os cuento. Tienen muy buena pinta.



Este mismo día cogi también de la mesa ee 1.99 euros una paleta de bronceadores. Contiene cuatro bronceadores muy bonitos con acabados entre mate y satinados. También están muy bien.



En esa misma mesa había un labial de Revlon de los que tanto me gustan. De la gama Matt Balm en un tono que no tenía y como me encanta y los quiero todos ni me lo pensé y lo cogi. Tiene efecto mentolado y hace que el labio engorde un poquito. Esto me gusta muchisimo. Su precio fue de 1.99 euros.



Nunca había cogido los sets de labiales más perfiladores de technic que cuestan 1.99 euros y vi varios así es que cogi uno de ellos para probarlo. Concretamente el de la caja verde. La verdad es que me han encantado tanto el labial como el perfilador. Es un labial liquido, mate y fijo que dura muchisimo y no reseca nada. El perfilador además es mi cremoso y va genial de tono con el labial. Así que nada más probarlo ya tenía claro que quería más tonos. Igualmente el precio fue de 1.99 euros.



Segundo dia
Otro día pasé por casualidad y por fin encontré la buscadisima paleta Taxi de w7. Contiene 25 sombras de acabado brillante, tanto shimmer como pigmentos prensados potentes ideales para acabar el maquillaje. Los colores son preciosos y me encantan. La paleta es muy grande y robusta pero me parece preciosa. Si precio es de 8.50 euros. Ya le hare un post para ella con swaches y profundizando más cuando la ponga a prueba que será en breve.






Tercer dia
En otra de mis visitas (la última de este haul) conseguí por fin!! Mi soñada paleta Marrakech de Technic que tanto había buscado tanto por webs como por tiendas. Sin mucha intención de que estuviera allí, estaba....y quedaba una!!! La cogi sin pensanlo y como tenían oferta 3 por 2 cogí alguna cosilla más.
La paleta para hablar un poquito de ella he de decir que es una maxi paleta preciosa que me encanti nada más verla. Contiene 35 sombras de ojos en tonos cálidos con distintos acabados. Verdes, marrones, anaranjados, ... con acabados shimmer, mate y pigmentos. Todas las sombras pigmentan estupendamente sus colores son ricos, nada polvorientos.
Me parece una paleta perfecta con un precio super economico, si no recuerdo mal el precio de esta paleta fue de 6.95 euros. Le haremos un post especial con swaches hablando de ella cuando la pruebe.



Este mismo día, y con la oferta que tenian en tienda cogi también una paleta de glitter prensado de la marca Technic que siempre me había llamado la atención pero por el precio no la cogía. Finalmente la cogi en esta compra. El precio creo que fueron 8 euros. Contiene 8 godetts con purpurina súper brillante y llamativa perfecta para terminar cualquier maquillaje y darle un toque diferente.
Concretamente es la Mermaid. Sus tonos son verdes, azules, plata, dorado, marron, blanco y negro. La cogi también porque tengo un evento y los tonos verdes me van estupendos para probar cositas. La pondremos a prueba proximamente. Me parece preciosa!!! Tienen 2 más disponibles en otros tonos pero esta es la que mejor se adapta a mis necesidades.



Tambien cogí un stick que me apetecía mucho probar y de la misma manera que la paleta marraquech nunca estaba disponible. Se traba del blur stick de Technic que es como una prebase de maquillaje perfecto para poner antes de aplicar el maquillaje. Este es el tono medium.


Más cosas. También había una mini paleta de la marca Revlon de labiales en polvo en el mueble de todo a 1 euro que me pareció muy mona. El tamaño es ideal para viajar porque ves súper compacta. Es en tonos rosados con un blanco y un plata con shimmer muy chulis. Me pareció una buena opción y la cogi. Concretamente es la 101 hugh fever. Nunca he probado labiales en polvo y me parecía ideal poder cogerla a un precio tan economico y ver que tal resultado da. La probaremos.



De la marca Tai & jon también cogi varias cositas a un euro. Una de ellas una base de maquillaje que me pareció que podía estar bien. Es la True Matte Foundation y contiene 30 ml. Esta es el tono 20.

Otra de las cosas que cogi de esta marca son dos bálsamos labiales en formato bola. Habia 3 colores disponibles y yo cogi dos de ellos. Uno en fuxia, el cherry flavor y el otro en rosa, el peach flavor. También había uno lila, el passion Fruit flavor, pero este no lo cogi. Son de los que se aplican directamente y son muy compactos perfectos para el bolso. Muy económicos y cremosos. Contienen cada uno 11.2 gramos de producto.


De esta marca además tambien cogi un labial que le vi un Toni muy mono y a un euro me lo lleve también. Concretamente es el Long Lasting Matte Liquid Lipstick en el tono 08 que es un Toni rosado quemado encendido muy bonito. El labial es muy finito y práctico ya solo queda ver lo que dura y si es cómodo de llevar.

De la marca Body Collection cogi un colorete que de color me pareció precioso aunque es en textura mousse y no he probado ninguno en este formato. Lo probare y os comentaré que tal. Esta marca me gusta bastante y tiene algunos productos que me encantan. Probaremos con este a ver que tal funciona y ya os voy informando proximamente. También a 1 euro. Es el tono Rose.


De la marca Models Own también cogi algún que otro chollito. La primera visita que cogi fue un iluminador en stick que lo veo bastante oscuro pero quizás para el verano le de uso. Es bastante grande y también costó 1 euro. He pensado que además de ilimonador pars la zona del contorno, también se puede utilizar como sombra de ojos, como si fuese una sombra en crema. Creo que este producto esta bastante bien.
De la misma marca conseguí sus famosisimos iluminadores en polvo que tanto me apetecía tener por las innumerables reseñas buenas que había escuchado sobre ellos. Son súper potentes, muy pigmentados y muy muy bonitos. Tienen 5.5 gramos cada uno y un precio de 1 euro. Uno de ellos es el tono 01 golden sand y el otro es el Tono 02 peach pearl. Sus packaging son preciosos en blanco con espejo, una pasada!!


De esta misma marca también conseguí una base de maquillaje en formato stick pero con un tini súper oscuro que mi intención es utilizarla como contorno en crema. Tiene un núcleo más clarito. Creo que puede resultar bien. Igualmente esta base también costó 1 euro. Es en el tono 50.

De la marcha Technic también cogi tres de los sets que hay de labial liquido mate más perfilador a juego. Como ya tenía el del packaging verde, esta vez cogí los del packaging amarillo, que es un tono nude llamado Queen, el del packaging azul, que es un tono rojo, llamado lady bird y el del packaging fuxia que es en otro tono nude llamado Be mine. Me encantan estos sets y quiero conseguirlos todos.



Lo último  que cogi también porque me salía gratis (le cogí a mis hijos dos cositas de You are the Princess y tenian 3x2,) fue una esponjita de la marca you are the princess y como la marmolada ya la tenia y tenía repuesto también decidí coger una que tiene forma de cuerno de unicornio en color fuxia y además tiene brillito. Me pareció muy mona y la cogi. De momento no la usare porque tengo más para usar y probar pero me gusta mucho du diseño y al se gratis no me lo pensé. Su precio creo que son 3 euros.





Druni


Paletas
Encontré unos chollitos súper interesantes en Druni una de las veces que fui por allí. Son cuatro cositas pero son muy chulis y aquí están. Por un lado, dos paletas de las que saco Essence de la colección de las princesas Disney. En concreto la de Tiana y la de Ariel. Luego también sacaron una de Bella y otra de Jasmin. Estas cuatro de ojos y luego una de Rapuncel (iluminadores) y otra de Pocahontas (contornos) de rostro. Por otro lado también unas brochas a juego con cada paleta por lo que la de Rapuncel y la de Pocahontas son de rostro. La de Ariel, Bella, Tiana y Jasmin son de ojos.



Concretamente yo cogi dos paletas que eran las únicas que había. Hubiera comprado más cosas porque son preciosas pero no quedaba nada mas. Estas paletas costaban en su día 12 euros y yo las conseguí a 6 euros y con una promoción que tenian en ese momento del 3 por 2.

Cada paleta contiene 15 sombras de ojos de distintos acabados, tanto mate como shimmer o pigmentos prensados siempre a juego con el personaje que representa. Por ejemplo, la de bella tiene el azul oscuro del traje de bedtia, el amarillo de bella, el rojo de la rosa, ... en el caso de Ariel, el morado de sus conchas, el verde de su cola y el amarillo de su pez amigo, ... etc...



La verdad es que en su día no me llamaron la atención, el precio también me echaba para atrás pero al precio que las conseguí no me lo pensé y luego si que me han parecido muy buenas.

Mis favoritas de todas son la de Ariel y la de Tiana, luego Bella y finalmente Jasmin. Por ese orden (casualmente mis favoritas son las que encontré). De rostro mi favorita es la de Pocahontas y las brochas me gustan todas. Estos son sus nombres:



- Paleta sombras de ojos Belle - 01: Don't judge a book by its cover
- Paleta sombras de ojos Jasmine - 02: Fly the magic carpet
- Paleta sombras de ojos Ariel - 03: Be curious, explore new world
- Paleta sombras de ojos Tiana - 04: Only you can make your dream come true

Contienen 18 gramos cada paleta de sombras.



Brochas
La colección princesas disney también cuenta con 6 brochas a juego con las paletas tanto para ojos de diferentes modelos como para rostro.

Ariel sombras ojos
Tiana difuminar ojos más pequeña
Bella sombras ojos angulado
Jasmin difuminar ojos
Rapuncel de ilumonador
Pocahontas de contorno

Son de edición limitada igualmente que las paletas. Tienen mango ergonómico que ayudan a tener mejor sujeción. Sus cerdas son sintéticas de pelo súper suave. Sus mangos son de madera con diseño exclusivo en dorado cada una. Contienen un protector de plástico rígido transparente con tapadera. El precio de estas brochas creo que estaba por los 3 euros aunque puede que las de rostro costarán un poquito más.




Mascara

what the fake! volumizing & lengthening mascara

Otro de los productos que cogi en Druni para aplicarme la oferta 3 por 2 con las paletas fue una máscara de Essence también que me apetecía mucho probar porque ya había visto comentarios muy buenos sobre ella.
Esta mascara contiene dentro de su packaging fibras de nailon que consiguen unas pestañas con volumen y una longitud impresionantes. Tiene un cepillo ergonómico con forma de almendra que hace que lleguemos a todas las pestañas en solo dos pasadas. Esta mascara proporciona volumen incleible al mismo tiempo que las alarga.

Para utilizarla hay que aplicarla con movimientos suaves desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Cuantas mas capas apliquemos mayor será la intensidad.
Contiene 16 ml.



Jabon en pastilla de coco yerbas vivas

Otro producto que también me pareció interesante quería probar fue un jabon ecológico de coco.
Es de la marca yerbas vivas y tenia un precio de 1.95 euros.
Esta elaborada a base de aceites vegetales mezclados en frío. Cuida la piel de forma natural. Esta empresa fabrica sus numerosos jabones de manera totalmente artesanal y sin utilizar grasas animales.
Lo puede utilizar toda la familia. Para utilizarlo hay que hacerlo sobre la piel húmeda masajeando hasta crear una suave espuma. Después aclarar con agua abundante.

A parte del de coco, he estado mirando que existen muchas más variedades muy interesantes que me gustaría ir probando. Por aquí os las dejo.



Variedades
- Coco (suave pera toda la familia)
- Baba de caracol (repara la piel)
- Jojoba (para piel mixta con tendencia a seca)
- Mar muerto (con lodos y sal del mar muerto)
- Lavanda (propiedades relajantes)
- Rosa mosqueta (para piel mixta, seca y con imperfecciones)
- Caléndula (para psoriasis y eczemas)
- Argan ( efecto regenerador y antioxidante)
- Jazmin (para pieles sensibles y atopicas)
- Karité (para pieles secas)
- Exfoliante (para piel seca y piel muerta)
- Ortigas (champu solido)
- Avena (higiene diaria y piel irritada)
- Piedra pómez (exfoliante)
- Rosas (para piel mixta con tendencia a seca)
- Azufre (propiedades desinfectantes y lenitivas)
- Te verde (desinfectante negro)
- Arcilla (propiedades purificante y desinfectantes)
- Romero (con efecto relajante para dolor muscular y articular)
- Limón (para limpiar impurezas y acne)
- Propoleo (para pieles grasas y acneicas)
- Jalea Real (repara pieles secas)
- Ruda (limpia y humecta la piel)
- Algas Marinas (exfoliante y anticelulitico)
- Aloe vera (para irritaciones y quemaduras)
- Chocolate (para pieles secas)
- Árbol de té (propiedades antisépticas, antibacterianas y antifungicas)

Ingredientes
AQUA, GLYCERIN, POTASSIUM HYDROXIDE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER.




Pues nada. Pedazo de haul teneis aquí. He ido acumulando muchas cositas y al final se ha hecho muy grande este haul.
Contarme si tenéis alguno de estos productos y cual es vuestro favorito. Si teneis alguno que recomendar también podéis hacerlo.
Espero que os haya gustado mucho este haul o que al menos os haya entretenido un poco.





Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares