Haul!! Muchas cositas Low Cost!! Parte 2🎁🤩😍🥰












Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!





Esta es la segunda parte del haul anterior. Son compritas acumuladas de Primor hechas todas antes de la cuarentena. Cositasclow cost que tanto nos gustan y que aún no os había enseñado. Así que continuamos con el haul que he dividido en dos partes para que no se haga demasiado largo. Seguimos.







Paleta de pigmentos en crema Hot Foil de Technic


Durante mucho tiempo estuve buscando esta paleta que me parecía tan especial. Cuando la vi disponible no me lo pensé.
Es una paleta que contiene 8 sombras súper especiales. Son sombras muy cremosas como pigmentos con una pigmentación increíble.
Con esta paleta podemos crear looks muy potentes y coloridos. Se pueden utilizar solas o como finalización para otras sombras como topper.
Segun nos dicen se puede utilizar también en el cuerpo y en el cabello por lo fáciles de aplicar que resultan.
Estoy muy contenta de tener esta paleta en mi coleccion. Me gusta mucho.
Tiene un precio de 2.99 euros.






Makeup festival glitter eyeliner iridiscente You Are The Primcess Peace&Love glitter eyeliner iridiscente tono azul


Este producto me llamo mucho la atención y lo quise coger para probarlo. No tengo muchos de estos en mi coleccion y creo que pueden darle un toque especial y diferente al maquillaje.
Se trata recién eyeliner de la marca You are the Princess que tiene la particularidad de ser iridiscente. Es como de dos tonos distintos.
Tenian disponibles tres tonos distintos, yo cogí el azul porque me gustaba más la combinación de tonos que podía dejar. Lo probaremos proximamente a ver que tal funciona y cuanto dura en los ojos pero promete bastante.
Nos aconsejan que el producto no entre en contacto con los ojos y que si lo hiciera los lavemos con abundante agua tibia. No lo dejemos al alcance de los niños y que no se puede ingerir.
Tiene un precio de 2.99 euros.





Sombra de ojos en crema Disco Diamonds W7 Tono the Hustle


Estas sombras son muy famosas por las redes. Son unas sombras como en textura crema-gel con muchísimos destellos.
Son perfectas para crear looks súper deslumbrantes y tambien se pueden utilizar tanto en los ojos como en el cuerpo y en los labios.
Esta formulada con agentes muy cremosos y suaves que dan un acabado duocromo y consiguen un efecto de larga duración.
Tienen varios tonos y todos son preciosos. Hay varios que me llaman la atención bastante. Me parecen buenísimas sobretodo para el verano. La probaré y veré la duración y como funciona una vez aplicada.
Esta concretamente es el tono The Hustle que es un tono verdoso y tiene un precio de 2.99 euros.




Tintes casting sublime mousse 2 unidades 6.75 euros

Como siempre aprovecho para pedir varios tintes de cabello que tanto me gustan. Estos ya los conocéis. Son lo Sublime Mousse de L'oreal en el tono 200 que es el negro más intenso. Me gustan sobretodo por lo fácil que resulta su aplicación.
Teneis un post hablando sobre ellos por si queréis echarle un vistazo.
Tienen un precio de 6.75 euros.





NYC City prof matte 10h base de maquillaje

Esta marca no la conocía y vi que tenian varios productos muy economocos que me llamaron bastante la atención asi que cogi algunos de ellos. Este en concreto es una base de maquillaje. La marca es NYC City prof. Es una base de maquillaje de acabado mate y según nos dicen promete durar hasta 10 horas por lo que se msntendra impecable por mucho tiempo.
Tiene muy buena cobertura y se aplica muy fácilmente. Deja la piel uniforme, sin brillos y masificada. En su formula no contiene aceites ni fragancias. Tampoco obstruye los poros. El tono que yo cogi es el 002 Sand. Contiene 30 ml y tiene un precio de 1 euro.



NYC City prof 10h polvos translucidos 9,4 gramos 1 euro

También de la misma marca cogi estos polvos translúcidos ideales para sellar el maquillaje. Son unos polvos matificantes de larga duración que nos permiten permanecer implacables durante todo el día. Son muy cómodos de llevar y usar. No resecan y duran todo el día. Nos dejan un acabado natural, sin brillos y sin esfuerzos.
El packaging es una polvera sencilla, redonda y de plástico con una media luna de borlita aplicadora. El color del packaging es negro.
No los he usado aún porque tengo otros usados pero los probaré y os contaré en cuanto lo haga.
Contienen 9.4 gramos de producto y tienen un precio de 1 euro.



NYC City prof 10h polvos bronceadores

Igualmente como los otros productos, de la misma marca también cogi unos polvos bronceadores. El packaging es igual que el anterior solo que en un tono rojizo amarronado y con espejo.
Nos dicen que sin unos polvos con los que obtendremos una tez bañada por el sol con una duración de 10 horas. Dejara un aspecto natural y lo podemos utilizar solo o encima eeo maquillaje.
Nos aconsejan aplicarlo primero en la frente y luego continuar por las mejillas, el mentón, la nariz y la parte superior del cuello.
Tampoco los he puesto a prueba aún, lo haré en breve. El tono que yo cogi es el tono Sunny y tienen un precio de 1 euro.




NYC Bb creme 5 en 1 skin perfector tono medium 1 euro

También cogi una BB cream para cuando me apetezca llevar maquillajes más ligeros en vez de utilizar base de maquillaje. Esta la vi muy curiosa porque es 5 en 1.
Nos dicen que corrige el enrojecimiento, también las imperfecciones de la piel, la opacidad y minimiza los poros protegiendo la piel.
También nos dicen que se puede utilizar sola, para lograr un efecto más natural, o debajo del maquillaje como una prebase.
Contiene 30 ml y es en el tono medium. Tiene un precio de 1 euro.





BODY COLLECTION LIP PLUMPLING CLEAR GLOSS Brillo de labios voluminizador tono translúcido

Este producto directamente me apetecía mucho probarlo al ser un brillos de labios voluminizador. Es de tono translúcido y actúa como un brillo de labios. Se puede aplicar solo para un efecto natural y sencillo o sobre un labial mate para darle un efecto de más volumen y jugosidad.
Este tipo de productos me gusta mucho y por eso lo cogi. Tiene un precio de 1. 99 euros.





Lapiz de cejas Body Collection tono Expresso

Mi lapiz de cejas favorito estaba llegando a su fin y tenia que reponerlo.
Con este lapiz podemos trazar finas líneas y rellenar nuestras cejas fácilmente sin que de sensación de ser artificiales y esto me encanta. Es retráctil y resistente a la humedad. También viene con un cepillito incorporado para facilitar el peinado de nuestras cejas.
Es verdad que al tener la mina tan finita no dura mucho pero me encanta como se utiliza y el acabado tan natural que deja. Además es muy economico y realmente me vale la pena.
El tono que yo tengo es es más oscuro, concretamente el tono expresso y tiene un precio de 1.50 euros.





Pressed pigments paleta de sombras Vacay de Technic

Esta paleta también me conquistó. Es una paleta de pigmentos súper bonita. Combina acabados mates y brillantes con pigmentos prensados.
Con esta paleta podemos crear un montos de looks increíbles. Las sombras más brillantes o prensadas son perfectas para dar luz a la mirada, como acabado o para el parpado movil como protagonistas del maquillaje. Para utilizarlos pigmentos prensados siempreves ideal utilizar un glitter glu para que se fijen mucho mejor.
Es una paleta muy chula que estuvo agotada durante mucho tiempo y cuando volvió a estar disponible la cogi aunque tengo la de W7 y así puedo hacer una comparación. Realmente yo buscaba la Goddess pero no estaba disponible y cogi esta.
Contiene 15 sombras y el precio de esta paleta es de 3.95 euros.






24k primer Princeless Primer de W7 30 ml 3.95 euros

Me apetecía probar este serum por ver si su textura era tipo gel. Tenia curiosidad de comprobar cómo funcionaba así que lo cogi para probarlo de primera mano.
En su combinación se mezcla un aceite sedoso muy hidrante con motas de oro de 24k.
Se puede utilizar solo o debajo de nuestra base para dar un toque jugoso y radiante.
Para mi gusto es demasiado jugoso, yo soy de más matificar el maquillaje y acabados mate. Es súper hidratante y luminiso. Si os gusta este efecto no dudeis en cogerla porque os va a encantar.
El packaging es un frasco de cristal con gotero. Es muy bonito.
Contiene 30 ml y tiene un precio de 3.95 euros.





Regalo muestra YSL New Fem

Otra muestra incluida, esta vez de la marca Yves Saint Lauren concretamente la New Fem. La usare a ver que tal es.



Esto ha sido todo.








Comentarios

Entradas populares