Últimas compras de Mercadona🛍🛍🥰🤩😍😊😊








Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!




Hoy vengo con un haul!! Esta vez, vamos ha hacer un repaso por todos los productos que he ido acumulando de Mercadona que han sido un montón por lo que este post será largo!!!! Así es que los reúno a todos en un mismo post y así creo que esta mejor y es más fácil. Hay de todo, productos para el cuerpo, para el cabellos, productos de maquillaje y cosméticos para las uñas tambien. Mercadona me pillacmiy cerca de casa y por lo general la compra de casa la suelo hacer allí por lo que siempre suele caer algo.

Estos productos los he ido juntando en varias compras. Muchas de ellas de antes del confinamiento lo que pasa es que no los había enseñado aún en ningún haul así que hoy es el momento de hacerlo y aquí van mis últimos acumulados de Mercadona. Empezamos.







CABELLO

- Champu para niños

Este es el champu habitual de mi niño. Se acabó el que teníamos en uso y cuando dio a comprar la reposición habían cambiado el packaging.
Es un champú infantil 3 en 1. Con este producto podemos lavar el cuerpo y el cabello y además deja el pelo suave con mucha facilidad para peinarlo gracias a que contiene acondicionador.
Si formula es extra suave y cuidadosa con la piel de los más pequeños. Además tiene una fragancia a chuche súper agradable y buena.
A mi peque le encanta!!!!
Contiene 300 ml y tiene un precio de 1.75 euros.



- Champu anticaspa

Otro champú que también he cogido para probarlo es este champu anticaspa Nutrituve deliplus para cabello normal con peonía blanca.
Este lo he comprado para que lo utilice mi hija ya que es anticaspa y no utiliza el de hombre que compramos para mi marido.
De momento le funciona bien con el tema de la caspa pero el cabello no lo notamos suave. No obstante seguirá usándolo a ver que opinión tenemos.
Contiene 400 ml y tiene un precio de 1.95 euros.


- Serum Be Radiant 10 en 1

Este serum lo cogi especialmente para recuperar el cabello castigado, seco y encrespado.
Contiene Illuminate Complex y aceite de camelia que deja el cabello brillante, suave y sedoso. Además lo acondiciona y deja un acabado natural controlando el encrespamiento y facilita el peinado. Además contiene filtro UV y protector térmico.
Se puede aplicar con el cabello tanto seco como húmedo.
En seco con 2 pulsaciones es suficiente para quitar el encrespamiento y dar suavidad además de realzar el brillo.
En humedo 4 pulsaciones para acondicionar el cabello y facilitar el desenredado.
Tiene una fragancia suave como a flores pero muy delicada y agradable.
De momento me gusta bastante como deja el cabello. No deja sensación grasosa y huele genial.
Contiene 100 ml y cuesta 4.05 euros


- Mascarilla Be Radiant

Esta mascarilla la compre en cuanto se me terminó la de la tapa amarilla que es la que normalmente utilizo. Esta tiene la particularidad de tener pequeños destellos de purpurina plateadas muy minúsculos que me parecía curioso.
Es una mascarilla intensiva para cabello apagado o sin brillo. En su formula contiene illuminate complex y aceite finde camelia que ayudan a potenciar el brillo natural del cabello luciendo un cabello más luminoso y con aspecto sano.
Nos dicen que lo apliquemos después del lavado habitual y escurriendo el exceso de humedad. Aplicar de medios a puntas y dejar actuar durante unos 3 minutos. Después aclaramos con agua. Se puede repetir ma operación 2 veces por semana.
Contiene 400 ml y tiene un precio de 2.75 euros.








CUERPO


- Exfoliante corporal verde

Este exfoliante lo cogi porque no tenia exfoliante corporal y necesitaba uno.
Es el Seesee Exfoliante Corporal Marino de Mercadona.
Este exfoliante contiene granos de sal del mar muerto lo que hace que la piel se quede exfoliada, limpia y nutrida suavemente. Tambien contiene vitamina E que regenera y repara las pieles frágiles. Y aceite de almendras dulces que alivia y suaviza las pieles irritadas. Deja la piel flexible y radiante. Tambien nos dicen que favorece a la regeneración celular.
El packaging es de plástico con tapadera de rosca.
Hay que aplicarlo sobre la piel previamente húmeda insistiendo en las zonas rugosas
Después aclaramos con agua caliente.
Contiene 400 gramos y tiene un precio de 3.80 euros.
Ya lo he probado y es un buen producto. Dela la pila súper suave y huele muy bien, como a limpio. La sensación es de aceite con granos como de sal. De momento lo he usado solo una vez y me ha gustado pero seguiré poniéndolo a prueba.


- Mante-k de coco


Este producto no lo he probado aún. De hecho, lo sacaron junto con otra crema de otra variedad que también he comprado y con un exfoliante de esta misma gama que quiero comprar.
Es una crema corporal de coco. Como me gusta muchisimo la fragancia a coco no podía dejar de probarla.
El packaging es un bote redondo con tapa de rosca como acostumbran ha hacer las cremas corporales, solo que la tapa es marrón y es de madera.
La crema en sí es de textura como si fuera una gelatina pero ligera. Se absorbe muy fácilmente aunque es una manteca. No cuesta de aplicarla.
La fragancia es súper rica y no empalaga en absoluto.
Es hidratante ycmuy gustosa. Esta indicada para pieles secas. Deja una sensación de piel fresca y agradable al tacto.
En sus ingredientes se encuentra la manteca de karité, el illipe, el aceite de centella asiática y la cera de palma de Brasil.
Para aplicarla hay que hacerlo dando un masaje por todo el cuerpo hasta que se absorba.
Contiene 250 ml y tiene un precio de 4 euros.


- Crema gel aqua

La otra crema que cogi al mismo tiempo que la anterior fue esta.
Es una crema de textura súper ligera y muy fresquita.
Es de textura gel que hace que se aplique súper fácil y se absorba muy rápidamente.
Contiene extractos naturales de te verde y pomelo lo que hacen que la piel esté mucho más hidratada.
Esta indicada para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.
Para utilizarla hay que aplicarla por todo el cuerpo dando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Esta dermatologicamente testada.
No la he utilizado aún pero lo hare proximamente.
Contiene 220 ml y tiene un precio de 2.20 euros.


- Pasta de dientes

Se terminó nuestro dentífrico habitual y decidí probar algún otro a ver que tal.
Esta es la pasta de dientes Dentrifico antimanchas con polvo de perla diente blancos.
De momento la pasta tiene un tono perlado y pone que esta hecha en Suiza. Se supone que al llevar polvo de Parla actuará mejor para blanquear lo dientes. Controla la aparición de sarro y evita la formación de nuevas manchas si se usa de forma regular. Este polvo también contiene minerales que ayudan a combatir la caries y revitaliza las encías. Tambien protege el esmalte.
Su sabor es agradable y fresco.
Aún no he notado nada de blanqueamiento por lo que seguiré usandola a ver que tal.
Contiene fluoruro sódico y esta recomendado si uso para mayores de 18 años.
Es muy economica.
Contiene 100 ml y tiene un precio de 1.95 euros.



- Crema para callos y durezas

Esta crema la compré porque necesitaba algo para mis talones.
Cogi el tratamiento específico durezas & callos deliplus.
Es una crema que reduce asperezas, callosidades, durezas y piel muerta.
Hidrata en profundidad y permite calzarse de inmediato. Hay que aplicarla 1 o 2 veces al día dando un ligero masaje sobre las zonas afectadas.
Se supone que al ser para callos y durezas iba a ser una crema súper eficaz pero para mi la veo demasiado ligera.
Creo que las cremas más untuosas hacen más en los pies que esta.
Yo no noto nada, la verdad. La seguiré usando pero seguramente no la vuelva a comprar.
En su composición se encuentra el ácido salicílico.
Contiene 50 ml y tiene un precio de 2.50 euros.



- Pastillas uñas

Este producto me parecía más curioso que otra cosa. Nunca he gastado nada así.
Son unas pastillas efervescentes para las uñas.
El packaging es de plástico transparente y vienen 5 pastillas que hay que diluir en agua tibia, luego introducir las uñas y dejarlas remojo durante 10 minutos.
Se supone que las uñas están más claras, suaves e hidratadas. Sobre todo para las uñas amarillas viene bien.
También viene bien porque deja las cutículas listas para ser retiradas en la manicura.
De momento solo he probado una pastilla y no he notado mucho cambio pero repetiré la operación con las siguientes pastillas y veremos si noto la diferencia.
Trae 5 pastillas como ya he dicho antes y cuesta 2.75 euros.



- Esmalte uñas

Otro de los productos que me gustan mucho de Mercadona y suelo coger alguno de vez en cuando son los esmaltes de uñas. Este lo cogi por variar un poco de color.
Son unos esmaltes que resulta muy economocos, traen bastante producto y tienen mucha variedad de tonos.
Además duran bastante una vez aplicados y los colores son intensos y con mucho pigmento.
El precio de estos esmaltes llega a 3 euros.








ROSTRO


- Serum Sisbela

Cuando termine con el serum que estaba utilizando me decidí a probar este.
Tiene bastante fama, sobre todo la crema de la misma marca. Probablemente también la compre para probarla.
En principio este serum promete bastante. Es de textura ligera que se absorbe muy rápido. El packaging es un bote de cristal con gotero. Trae 30 ml y tiene un precio de 5 euros.
Lo estaré poniendo a prueba y os cuento que tal funciona.







MAQUILLAJE


- Perfilador verde

He escuchado muy buenas críticas sobre estos perfiladores y me apetecía probar aunque fuese uno. De momento me daba más curiosidad el verde y el azul.
De momento he cogido el verde y segun lo vea cogería también el azul. Primero probaré este. Tiene muy buena pinta.


- Polvos Duo

Estos polvos no sabia si cogerlos o no y al final he caído con ellos. El packaging es súper bonito, viene en una polvera muy elegante y currada. Es perfecta para llevar en el bolso. Por un lado viene el polvo bronceador mate perfecto para contornear el rostro. No es demasiado fuerte por lo que se puede utilizar durante todo el año, por el otro viene un iluminador, en un tono doradito pero muy sutil. El polvo es muy suave y queda muy bien en el rostro.
Contiene 9 gramos de producto y tiene un precio de 6 euros. Están fabricados en Barcelona por la empresa WeColors.


- Labiales nueva colección

Estos labiales los vi por las redes y los quise todos!! Me parecen unos colores súper bonitos ideales para cualquier momento. Son las barras de labios Lasting Lips.
El 01 Petalo, muy ponible y discreto, el 02 Rosa Medio, para cualquier momento, tanto de día como de noche y el 03 Fucsia, súper vibrante y potente.
Son de acabado mate y textura cremosa. Duran bastante puestos y son muy cómodos. Cuesta un poco a la hora de aplicarlos pero teniendo los labios hidratados previamente no hay problema. Me gustan mucho.



- Exfoliante labial

Este peeling para labios era de edición limitada y al principio no lo cogi y luego lo vi recomendado y lo quise coger.
Este tiene microparticulas de azúcar para realizar una exfoliación súper suave además de hidratar los labios. Contiene manteca de karité y además aporta un poquito de color.
El tono, es el único que hay, es el 06 Sandia.
Contine 4 gramos y su precio es de 4.50 euros. La empresa que lo fábrica es WeColors de Barcelona.


- Mascara pestañas amarilla

Igualmente de edicion limitada se suponía que era esta máscara. Pero yo la he visto en el lineal fijo. Al igual es que tenian algunas aún. Es la mascara de pestañas Precision & Curva.
Lo curioso de esta mascara es el cepillito que tiene que es extremadamente finito y curvado para poder llegar a todas las pestañas inferiores son miedo a mancharnos.
Dicen que las pestañas se quedan separadas y alargadas además de definirlas.
Todavía no la voy a probar porque tengo muchas máscaras en uso pero en cuanto lo haga os cuento que tal.
Esta disponible en color negro y tiene un precio de 3.65 euros.


- Labial nude

Estos labiales tambien los vi recomendados y cuando quise cogerlo no habían ya.
Son los labiales de la colección Velvet Nudes. Sacaron 3 labiales. El 01 Nude claro, el 02 Nude medio y el 03 Nude oscuro.
El 1 que era más claro no me gustaba demasiado pero el 2 que era medio era el que más me hubiera gustado.
Son labiales líquidos de larga duración súper cómodos de usar y de llevar. Además quedan muy bonitos puestos. Ideales para diario.
El aplicador es en punta de flecha por lo que utilizarlos es súper fácil. Estoy muy contenta con mi labial nude.
Tienen un precio de 4.75 euros.



- Voluminizador de labios

Este producto me ha parecido buenísimo. Es el típico gloss voluminizador por en un packaging súper bonito y elegante. En forma de gotero muy original.
Es de la misma colección que el exfoliante de labios que os he mencionado antes.
Son los Volumizer Gloss. Estaban disponibles también en 3 tonos distintos. El 01 pétalo que es un rosa clarito, el 02 nude que es un tono nude natural y el 03 Mora que es un tono agranatado. El es el 03 que en principio era el que más me llamaba la atención.
Este producto tiene también la particularidad que cuando lo aplicamos en el labio se nota una sensación de picor ya que contiene mentol lo que hace que los labios estén como más gorditos y con volumen.
Al ser un gloss no duran mucho y hay que reaplicarlos cada poco pero a mi no me importa. Me gusta un montón. Creo que también que me hieran gustado los otros tonos.
Están fabricados por WeColors en Barcelona.
Cuestan 4.50 euros.


- Bb cream

Uno de mis favoritos de Mercadona son estas Bb cream. Primero me cogí el tono más oscuro y estuve usandola en verano. Ahora he cogido el tono claro porque el oscuro se quedaba demasiado subido.
He de decir que me parece una bb cream muy ligera y agradable de llevar.
El oscuro se llama Tierra Tostada y el claro se llama Arena Clara.
Son cremas hidratantes con color lo que hace que se disimulen las imperfecciones de ls piel además de dar un tono suave y natural.
En su composición se encuentra la vitamina E antioxidante y además contiene protección solar del 30.
No es muy cubriente, sobre todo la más clarita pero hay que tener en cuenta que es una bb cream y no una base de maquillaje.
Esta indicada para todo tipo de pieles.
El packaging es un tubo con tapón de rosca. Tiene una textura cremosa y un agradable aroma a flores.
A mi me encantan!!!!
Contienen 50 ml cada envase y tienen un precio de 3.50 euros.











Pues estos son todos mis últimos acumulados de Mercadona. Como podéis ver son bastantes cositas pero han sido compras de varias veces y lo he juntado todo en este post. Tengo pendiente hacerme con algún perfume de allí que tengo apuntados algunos clones y me apetece mucho probar si es así o no tienen nada que ver. Nada más.







Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!



Adiooosssssss!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares