💄💄💄Mis labiales de Avon Cosmetics💄💄💄









Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!






Cuando empezó mi locura por el maquillaje y empecé a comprar cositas, lo primero que fui acumulando fueron productos de la marca Avon Cosmetics.
Era muy fácil. Tenia una distribuidora que venía a mi trabajo y me traía el catálogo. Lo dejaba unos días para que yo pudiera ojearlo y luego venia a recogerlo si siempre le pedía alguna cosita.
Al principio, había veces que le pedía simplemente por el hecho de que hubiera venido hasta mi trabajo a dejarme el catálogo y a recogerlo y me sabia mal no pedirle nada y siempre caía algun gel de baño, algún bálsamo labial o alguna tontería que, todo hay qie decirlo, a mi me gustaban.
Luego me hice asidua a varios productos que no podía dejar de tener en casa, como son el líquido para desenredar el cabello para niños, la base de maquillaje de color trend o los labiales de la misma gama.
Eran productos económicos que me daban un resultado de lujo y no tenía que desplazarme para conseguirlos.
Desde luego, según el catálogo, estos productos tienen unos precios u otros por lo que hay que esperar a la oferta o a la promoción para cogerlos bien de precio.
A veces, el descuento es 3x2, 2x1, segunda unidad al 50% o 70%, siempre hay que fijarse bien y cuando está bien de precio comprar más cantidad. Por ejemplo, cuando las bases están económicas compro 3 bases o 3 labiales y así no corro el riesgo de que se me terminen y luego no pongan ofertas interesantes, que siempre las tienen.
Últimamente no compro muchos productos de Avon puesto que al cambiar de trabajo mi distribuidora ya no sabe donde localizarme pero como tengo su teléfono en cuanto me haga falta algo la llamaré. También porque mi campo se ha abierto mucho más y suelo comprar más cosméticos en otros sitios como Primor, Maquillalia, Druni y otras droguerías.


Hoy voy a hablaros de los labiales que tengo de esta marca. Son bastantes pero no todos los que tenía. En una de las purgas que he hecho recientemente eliminé muchos labiales cremosos que ya no utilizaba tanto y me quedé con los que realmente me gustan mucho y utilizo más.





Historia de la marca

Para empezar os hablaré un poco de la empresa Avon.
La historia de Avon empieza gracias a la habilidad del señor David H. McConnell para vender, puerta a puerta, libros de perfumes creados por él mismo. Su fragancias se volvieron tan populares que con el tiempo muchas mujeres querían conseguir tan apreciados frascos creados por el señor McConnell.
Andando el tiempo, en 1886, se fundó la empresa "California Perfume Company (CPC)" en Nueva York. A medida que la compañía fue creciendo, surgió la idea de contratar representantes para dar a conocer su perfumes.
En 1897, McConnell construyó un pequeño laboratorio, que servía a la empresa para realizar sus creaciones de cosmetica. A partir de ahí, nadie imaginaba el rápido crecimiento que experimentaría la compañía a lo largo y ancho del mundo.
En 1918, cinco millones de unidades de cosméticos fueron vendidas en el norte de América. Para 1928, la ventas alcanzaron los 2 millones de dólares. En octubre de 1939 llegó el momento de dar un paso más, de crear una "marca", un "nombre", a tan exitosa aventura. Para esa fecha el nombre de la empresa fue cambiado a Avon Products, Inc.
Ahora era una empresa fuerte, pudiendo mirar al futuro con mucha confianza. Debido a esto, Avon comenzó a cotizar en la bolsa de Nueva York en 1946. En España, Avon comenzó en Alcalá de Henares (Madrid) hace más de 50 años. A día de hoy, mas de seis millones de distribuidoras en en 150 países (solo en España hay mas de 50.000) dan a conocer los productos de gran calidad creados por Avon.



Ingredientes de los Labiales

En la mayoría de los labiales de Avon, se encuentran diferentes ingredientes ingredientes como son:

- cera que puede ser de abeja, cera verde hoja de palmera brasileña y cera de candelilla que se extrae de arbustos del desierto mejicano.

- aceites naturales, como el de jojoba, almendra, de coco, de ricino, de girasol, manteca de cacao entre otros.

- pimenta y tintes como el más común que es el rojo carmín, la eosina y el ácido bromico. También se obtienen pigmentos del petróleo y de extractos de plantas.

- sabores que se añaden sobre todo para eliminar olores ee otros ingredientes y añadir perfume para que resulten más llamativos.

- alcohol que es necesario como solvente para sustancias de cera y aceite.

- extracto de manzanilla y de aguacate.

 

Mis labiales



Hay muchísimas clases, variedades y tonalidades distintas con diferentes texturas y acabados según el labial. Yo tengo algunos de ellos y quería mostrarlos hoy aquí. Son unos pocos de los que me gustan y he probado. Voy a explicar de que variedad es cada uno y de que tono es.





Color Trend barra blanca normal




Esta barra es de las que más tengo en mi coleccion. De hecho es que he repuesto varias veces algún que otro color. Es la línea más económica que tienen.
El packaging es una barra normal en color blanco con una ventanita transparente para ver el color del labial sin necesidad de abrirlo.
Es de textura hidratante y contienen vitamina E. Tiene bastante cobertura pero no son de larga duración. Son muy cómodos de llevar en el labio. Tienen SPF15.
Contienen 3.6 grakos cada barra y cuestan unos 3.50 euros.



Tonos


Rojos



- Ruby (mi favorito) es un rojo vivo súper intenso
-Rich Ruby es un rojo tirando a fuxia pero también muy bonito
- Poppy este rojo tira más a anaranjado


Rosas



- Pick Doll este es un rosa potente y llamativo súper chulo
- Passion este rosa tiene mezcla de coral
- Charmer (este me encanta) es un rosa fuerte pero súper vibrante



Marrones




- Coco Kiss es un marrón metalizado con destellos
- Lucky Kiss (es precioso) es un granate súper intenso
- Scandal es un granate amarronado precioso


Otros




- Glitter (como un topper) dorado con brillo muy sutil





Color Trend barra fina alargada


De este tipo de barras tengo muy poquitas pero estas son las que tengo.
La particularidad de estas barras de labios de Avon color trend es que son muy finitas por lo que facilitan mucho la aplicación en los labios. Son muy cómodos de llevar ven los labios y aguantan bastante.
Dicen que duran hasta 8 horas pero yo no creo que sea así. Duran pero no son fijas. Tienen una aplicación muy cremosa y las hay con acabado satinado o semi mate.
El packaging es blanco y la tapa es transparente.
Tienen un precio de 3.99 euros.



Tonos



- Lolita es como un efecto gloss más brillante y con menos pigmento
- Raven me (precioso) es un burdeos llamativo y súper pigmentado
- Friski es un rojo intenso muy chulo




Labiales Avon True (tipo jumbo)


Estos labiales también me gustan muchísimo. Los sacaron y fue todo un descubrimiento para mi porque tienen una cobertura buenísima y una duración máxima.
El packaging de estos manuales es el típico jumbo en color negro con capucha negra igualmente.
Tiene una forma de lapiz que facilita la aplicación pero no necesitamos sacapuntas para utilizarlo.
Es muy cremoso y muy brillante. Tiene una tecnología de color con pigmentos autorenovables. Contiene vitamina E y manteca de karité.
Dentro de ma misma gama, los hay que algunos contiene pequeñas partículas de shimmer y otros no las contienen. La verdad es que ambos me gustan pero los que contienen partículas me tienen loca.
Tienen un precio de unos 10 o 12 euros pero como ya he dicho antes, a veces están en oferta a 6 u 8 euros.




Tonos





- Raspberry Rush es un fuxia potente perfecto
- Pink Premier este es un rosa apagado súper chulo
- Showtopper Pink este es un rosa suave y claro
- Berry Blush este es un marrón medio muy ponible
- Dusk Rosy es un coral bajito muy mono
- dos sin nombre (uno rojo anaranjado y otro morado agranatado) ambos me gustan mucho.
- Reddy for Me este es un rojo con shimmer intenso y llamativo que me encanta.





Mark


De estos labiales tengo solo dos pero ambos me encantan.
Son unas barras de labios súper pigmentadas con una prebase integrada para garantizarnos la aplicación suave y muy duradera. El color es súper intenso y de larga duración. En una sola aplicación nos da una cobertura total perfecta.
El packaging es de una barra normal con las letras mark en la tapa. Tiene SPF15.
Contienen 3.6 gramos de producto y tienen un precio de 5.99 euros.




Tonos




Mark packaging blanco

- Berry Blod (este me tiene loca) es un rojo muy potente con mucho pigmento

Mark packaging negro

- Fearless Fuchia es un fuxia vibrante y llamativo súper intenso




Mark liquid lip LACQUER shine

Este lo compre y no me fije muy bien lo que era realmente y cuando lo probé no me termino de convencer aunque no esta mal. Es como un gloss muy pigmentado.
Es un labial liquido pero no es fijo ni mate por lo que lo vamos dejando por donde quiera que podamos nuestros labios. Es la única pega. Los hay mate y probablemente duren mucho más y se queden más fijos pero esos no los he probado.
Estos ofrecen y dan muchísimo brillo con mucha cobertura en una pasada. Nos dicen que aguanta intacto durante horas. Yo no lo veo así.
Es de fácil aplicación gracias a su cepillo con forma de diamante. Esta formulado con tecnología magnét lock. Tiene SPF15.
Contiene 7 ml y tiene un precio de 6.99 euros.




- Love bite es una mezcla entre fuxia, rosa apagado y rojo, es muy bonito 




Pues hasta aquí el post. Espero que os haya gustado y os haya entretenido. Contarme si tenéis labiales de Avon y cuáles tenéis. Si habéis probado más cosas de la marca y cuáles son vuestras favoritas. Contarme lo que queráis. Nada más.








Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiiiiiiiooooosssss!!!!!!!!!!!













Comentarios

Entradas populares