Ultimas Decepciones, ¡¡fuera de mi coleccion!!🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️👋🙈




Holaaaaaaaaa!!!!!!!


Aprovechando la cuarentena, me he dispuesto ha hacer una nueva revisión a mi coleccion. Reordenarla un poco y retirar aquello que no pienso utilizar más. A ver, hay muchas cosas que no utilizo normalmente, pero, ya sea porque pienso utilizarlas mas adelante o ya sea porque me gustan y no quiero deshacerme de ellas, no las saco, pero hay otras que las tengo ahí y que no voy a usar aunque pase más tiempo. O no me convencen demasiado. Por lo tanto esas cosas, que no son muchas, la verdad, son la que voy a sacar hoy de mi colección.

Vamos a ver que es lo que saco de la colección y porque lo saco. Y vamos ha hacer hueco y a reorganizar un poco todo ahora que tenemos tiempo. Empezamos.




PRODUCTOS DE ROSTRO




Polvos Oriflame iluminadores
SHIMMERING LOOSE POWDER

Son unos polvos sueltos con destellos plateados. El polvo en si es finito y muy suave pero los destellos se ven a leguas. Este polvo más bien sería para el cuerpo pero aún así no me convencen.
Además, llevan mucho tiempo dentro de mi coleccion y ya es hora de sacarlos.


Polvos bronceadores Oriflame
Glimmer Powder

Otros polvos por iluminan demasiado y además dejan muchísimo brillo. En exceso. Se supone que se utilizan en verano para resaltar zonas con un toque luminoso y bronceado pero es tan exagerado que jamás lo he usado para salir a la calle. No me gustan nada. Igualmente están en mi coleccion tanto tiempo que ni recuerdo cuando entraron por lo tanto, se van fuera.


Polvos sueltos Carlo di Roma
Loose Powder

Estos polvos son como los primeros. Sueltos, finos, pero con un montón de brillo. Estos tienen menos brillo que los primeros pero aún así tienen demasiado brillo. No es un brillo sutil para usar como iluminador, más bien es para utilizar para el cuerpo y no suelo usar este tipo de productos la verdad. También se van fuera de mi coleccion.



Pocos compactos Primark
Bronze shimmer glow powder higlight

Son polvos compactos iluminadores pero son súper dorados con un montón de shimmer imposible utilizar en las mejillas. Al principio los cogi por usarlos en los ojos pero luego tengo muchos más productos que me gustan para los ojos y no lo uso. Así es que le damos el pasaporte y lo sacamos de la colección.


Polvos compactos de Body Colecction
Compact Powder

Estos polvos crei que funcionarían bien como polvos bronceadores porque eran bastante oscuros pero no son lo suficiente oscuros como para broncear el rostro y son demasiado oscuros para usarlos por todo el rostro. Además vinieron rotos y más que maquillae manchan el rostro porque se coge demasiado producto. No me gustan nada. No lo recomiendo y como no los utilizo nada se marchan fuera de la colección.



Polvos compactos Revolution.

Estos fueron mis primeros polvos para sellar. Me gustaron mucho y los usaba un montón pero luego empecé a probar otras marcas y también me gustaban. Incluso más. Así es que deje de usarlos.
Tenian un espejo por dejar para retoques y se despegó. El cierre también estaba muy chulo porque era hacia el lado y no de clic como normalmente son.
Pero ya hace tiempo que no los uso y por eso los saco de mi coleccion.


Paleta cuarteto de bronceadores de Technic Cosmetics
Megabronzer

Esta paleta ya estuve a punto de sacarla de mi coleccion en otra criba pero al final la dejé dentro de mi coleccion junto con la de coloretes.
Pues esta al final se va hoy. Sigue teniendo demasiado brillo para usarlo en el rostro. Me dijeron que frotando un poco se le iría la capa de brillo que tenía pero no se le va del todo.
Para el rostro no me gusta y para lo ojos tengo otros productos que puedo usar y estos lo tengo ahí sin usarlos. Definitivamente se van de la colección.


Polvos compactos Primark
My prefect colour mattifying powder

Unos polvos compactos para matificar muy famosos pero que yo cogi en un tono tan oscuro que no he podido ni utilizar en verano. No había manera de meterle la brocha a estos polvos por lo que los he tenido ahí un montón de tiempo y hoy por fin los saco de mi coleccion ya que no les voy a dar ningún uso. No me gustan.


SOMBRAS DE OJOS

Paleta de sombras Essence
Next Stop Summer

Esta paleta contiene 5 sombras de ojos que para mi tienen muy poca pigmentación. De las 6 solo una de ellas me llama la atención. No me vale la pena tener una paleta aunque sea pequeña por una que me gusta. Pues nada, directamente pasan a otras manos.



Sombra suelta Max Factor

A ver, la sombra está bien pero tiene como in escarcha brillante demasiado gordita que se cae fácilmente cuando aplicamos la sombra. Prefiero poner una sombra oscura y luego un glitter o pigmento a mi gusto sin que vaya incorporado en la misma sombra. Al menos no de manera tan suelta. Porque la sombra es compacta pero la escarcha edta suelta y no me gusta. Mancha mucho la zona y no me gusta para nada el efecto que deja. Se va fuera.



Sombra en perlas de Oriflame

Otra sombra que retiro de mi coleccion es una sombra que va como en meteoritos. Unos son de color blanco y otros en plata pero la pigmentación es tan escasa que al final no utilizo el producto de tanto que tomo producto y nada. El packaging es muy mono, viene en un tarrito chiquitín precioso pero  producto es malísimo. Al menos a mi no me funciona nada y se va de mi coleccion.



Sombras en jumbo de Wynie

Estas sombras son muy bonita sinceramente. El tono es suave pero acompañando llevan partículas de shimmer que se quedan pegadas y se quedan muy bonitas. Pero....son tan secas que no se deslizan por el parpado. Cuesta muchísimo trabajar trabajarlas así que se van. Tengo 3 y no funciona ninguna de las 3. Es una pena pero no las puedo utilizar sin hacerme daño y va ha ser que no.




Sombra en lapiz de Oriflame

Otra de las sombras que tsmbien retiro es una sombra en formato lápiz pero esta es de esas que tiene un aplicador y el producto está todo en la capucha y cuando lo cierras es cuando se impregna del producto. Tiene una pigmentación escasa y cuesta deslizarlo por el parpado pero además tiene trozos de purpurina que se quedan por todo el rostro y no hay manera de quitarlos. No le veo ningin uso a este producto la verdad. Así es que lo saco de mi coleccion.





PERFILADOR Y DELINEADORES



PERFILADORES DE LABIOS

También se van fuera de mi coleccion tres perfiladores de labios que no me funcionan nada bien. Puede que la mina de haya secado o se haya estropeado pero no pigmentan nada y están suoer resecos que cuesta muchísimo que se deslicen por los labios. Así es que se van fuera. Todos son de madera de los de sacar punta.
Uno de ellos es de astor en tono cobre, el número 21.
Otro de ellos es de la marca "Ch" pone que es fijo y es e un tono marrón.
El último es de color marrón oscuro y no recuerdo la marca.




DELINEADORES DE OJOS

De la línea de delineadores de ojos tengo también otros tres para sacar. Les pasa lo mismo que a los perfiladores de labios. Están resecos en exceso, no pigmentan y se cuartean en cuanto los aplicamos. No funcionan bien por lo que los saco de la colección.
El primero de ellos es de la marca "Ch" pone que es fijo y es negro.
El segundo no recuerdo la marca. Es en leopardo por fuera y venia en un set con una máscara de pestañas. Tambien es negro.
El tercero es de la marca Marie France, pone que es un khol y es negro.




LABIALES Y GLOSSES



LABIALES

De la sección labiales tengo varios, por un lado tengo uno que me cogi hace realmente poco de Maquillalia, os lo enseñé en un haul si no recuerdo mal. Lo cogi más que nada por el color, no tenia nada así y este lo vi bien de precio y bonito de tono. Mi sorpresa fue cuando lo probé. Estaba pasado. Su olor es tan fuerte que resulta incómodo de llevar. La pihmentacion es muy buena pero el olor hace que no se puede llevar puesto. Dan ganas de quitarlo desde la primera aplicación. Lo llevé puesto un día y deseando estaba de llegar a casa y quitarlo. Así es que se va fuera y probablemente no pediré más labiales de esta marca a Maquillalia. Es de la marca Jordana y de la gama Modern Matte Lipstick.




Otro labial que tambien me ha decepcionado. Es uno de la marca Models Own. Os lo enseñé recientemente en un post hablando de la marca. En concreto este labial es tipo gloss con efecto mate. Pero para ser un gloss no se veo brillo por lo que no lo es. Para ser un labial mate le falta pigmentacion y saturación del color por lo que tampoco funciona bien para mi gusto. El packaging es precioso y el color una pasada sobre todo para el verano pero no funciona bien y se va de mi coleccion.



GLOSSES

Los siguientes labiales que también retiro son unos glosses que pedí a aliexpress que parecían que iban a pigmentar mucho más y luego eran demasiado sutiles. Se quedan un poco a parches y no me gusta el efecto. Además la fragancia que tienen no es mala pero esta demasiado concentrada y me molesta un poco. No los voy a usar y por eso los retiro de mi coleccion.




El último producto de labios que retiro es un gloss de la marca IHeart Makeup. El color es precioso pero la formulación o se ha secado o algo ha pasado porque no pigmenta casi nada. Funciona en plan esponjita y cuando lo aplicas sale en forma de trozos sueltos líquidos y aunque se repita la aplicación sigue sin cubrir el labio. No creo que este en buen estado y por eso lo saco de la colección.




ESPONJA

El último producto del que me voy a deshacer es una esponja que he estado utilizando recientemente y es más bien una pelota que otra cosa. Me vino en una soporte que pedí a aliexpress de esos que sirven para poner la esponjita encima del tocador y que se vaya secando. Me tocó el amarillo y la esponjita venia a juego. Pues el soporte genial, siempre pongo la esponja que utilizo y va de lujo. Pero ma esponja, es demasiado dura y firme. Además absorbe bastante producto y no lo difumina bien del todo por el rostro. No me gusta nada así es que se va fuera también.






Pues hasta aquí mis decepciones y lo que se va de mi coleccion.
Al final han sido 29 productos en total de todas las categorías. Creo que no esta mal. En la próxima criba que haga ya retiraré más cosas que no utilice o lo que vea. De momento estoy contenta porque he organizado algo mejor mi coleccion y he quitado lo que no me sirve ya. Aunque a mi me gusta todo y me cuesta deshacerme de mis cosas, la verdad.

Contarme que opináis de hacer este tipo de cribas y si las hacéis de vez en cuando. Contarme también si teneis alguno de estos productos y si los tenéis en buen estado o si os funcionan bien. Contarme lo que queráis.





Hasta muy pronto!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!











Comentarios

Entradas populares