BIRCHBOX de Octubre 20🛍🎁🤩🥰😃

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!





A llegado Octubre, el mes donde nos preparamos para la llegada del frío, ya se va notando el cambio de temperatura. Ya va apareciendo mucho quedarse en casita con nuestra serie favorita e nuestro sofá bien cómodas. También para mimarnos con una buena mascarilla y una pedicura en condiciones. También nos lo merecemos!!!


En BIRCHBOX el mes de octubre es el mes Rosa por excelencia. Este es el mes en el que aprovechan para recordarnos que debemos concienciarnos sobre el cáncer de mama. De hecho, en redes nos comentan todos los donativos que van están dando por cada publicacion que hagamos con el hashtag #birchboxpink que donarán 1 euro. También por cada pedido que hagamos en su web también donarán otra cantidad, creo que 1 euro también y por otro lado tambien cuando realicemos un pedido en su web y de manera voluntaria podremos donar 5 euros nosotr@s mismos así que genial. Estos donativos están destinados a la ayuda y el apoyo de pacientes y familiares afectados por el cáncer de mama.




Y como no, este mes de octubre nuestra cajita se transforma nuevamente y deja de ser en formato cajón para ser una estupenda y súper útil bolsa de tela para nuestras compras. Por supuesto, en un color rosa precioso y con el texto "Self love is the best Kind of love" ... " el amor propio es el mejor tipo de amor" lucirá perfecta con todas nuestras compras. Además es de tela resistente pero fina por lo que ocupa muy poquito y la podremos llevar en el bolso perfectamente.


Vamos a ver cuál es la selección de productos que han incluido en mi bolsa BIRCHBOX del mes de Octubre. Empezamos!





Self Love Is The Best Kind Of Love

¿Lista para una sorpresa? Este mes transformamos tu BIRCHBOX de Octubre en una preciosa bolsa de tela con un mensaje muy importante: el amor propio es el mejor tipo de amor. Además, en octubre nos unimos al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama y durante el mes compartiremos distintas maneras con las que podéis ayudarnos a colaborar.



- PHILIP KINGSLEY Mascarilla Pre-champu Elasticizer

El primer producto incluido en mi BIRCHBOX de este mes ed una mascarilla para el cabello. Nos dicen que nos preparemos para recuperar la elasticidad de nuestra melena gracias a la fórmula de esta mascarilla que contiene rosa, lichi y aceites de oliva y fé ricino. Esta mascarilla deja el cabello suave, manejable, brillante y protegido de las roturas.
Para utilizar esta mascarilla tenemos que hacerlo justo antes del champú habitual. Aplicarla por secciones sobre el cabello humedo y luego cubrirlo con un gorro de ducha o film transparente y dejar actuar durante unos 20 minutos. Después enjuagar bien y a continuación lavar el cabello como normalmente hacemos.

El precio de esta mascarilla en formato de venta al público es de 40.50 euros viene una muestra generosa de 40 ml. Lo único que al venir en sobre no se si podremos utilizarla en un par de veces o se quedara abierta y se estropeará. Yo intentaré repartirlo en un par de aplicaciones si me da suficiente para mi pelo largo.

Me parece curiosa la mascarilla para justo antes de hacer la limpieza. La probaremos a ver que tal es y si comple lo que promete.






- L'OCCITANE Mascarilla Facial Purificante


El siguiente producto incluido en mi cajita es otra mascarilla pero esta vez es una mascarilla facial purificante.

Nos dicen que nada nos relaja más que una tarde de mascarillas con un té y nuestra serie favorita.

Esta mascarilla esra formulada con tomillo de la Provenza para purificar y exfoliar nuestra piel suavemente. Además absorbe el exceso de sebo de manera instantánea y su textura tipo puré es súper agradable.

Para utilizar esta mascarilla purificante tenemos que hacerlo con el rostro limpio y seco y aplicar una fina capa del producto y dejarla actuar unos 5 minutos. Despues tenemos que enjuagar con abundante agua.

El precio de venta de esta mascarilla purificante es de 4.50 euros y viene en tamaño de venta.

El formato en redondo es lo que más me ha llamado la atención y la composición al tener entre sus ingredientes el romero también es un plus. La probaremos muy pronto.





- FLOSS BEAUTY Sombra de Ojos Tokyo o Maui

Otro de los productos incluido esta vez es una sombra de ojos en formato mono. Estaba disponible en dos tonos. Uno en un tono rosado más subido y el otro en un tono anaranjado pero muy suave. La que me ha tocado a mi es la más clarita y me parece preciosa.
Nos dicen que es perfecta para el día a día y apta para todo tipo de pieles. Es súper pigmentada y mantecosa. Segun nos dicen es genial porque no se acumula en las pequeñas arruguitas de los párpados y es ultra versátil.

Para usarla podemos aplicarla directamente con la yemas de nuestros dedos o difuminar la sobre nuestros párpados con una brochita.

El precio de esta sombra es de 14.50 euros porque lo con ella ya tenemos amortizada la cajita del mes. Viene en tamaño venta.




- MINUS Mascarilla Corporal Reafirmante de Lodo del Mar Muerto

El siguiente producto incluido en mi BIRCHBOX es, como no, otra mascarilla!!! Esta vez corporal, de la marca Minus con Lodo del Mar Muerto.

Segun mis dicen elimina todas las toxinas, los contaminantes ambientales acumulados y el exceso de sebo de muerta dermis en 19 minutos.
Deja la piel súper suave.

Para usar estas mascarilla nos recomiendan hacerlo una vez por semana, después de una ducha relajante, tenemos que aplicarla sobre cualquier zona de nuestro cuerpo durante 10 o 20 minutos. Después tenemos que aclararla con abundante agua tibia.

Viene una pequeña muestra, no se para cuánto dará pero no para mucho creo yo. El precio de esta mascarilla es de 7 euros.





- MIA COSMETICS Esmalte de Uñas en Nude, Ballerina o Poppy Red

El último producto incluido este mes en mi cajita es un esmalte de uñas y aunque cuando avisaron para escoger el color de nuestro esmalte no me agrado mucho la idea de recibir un esmalte de uñas ahora estoy muy contenta con el.

Dieron a escoger entre tres posibles colores, el Ballerina Pink que es un rosa claro muy mono, el Nude que como bien dice su nombre es un tono nude muy favorecedor y poe último el Poppy Red que es un rojo súper bonito. Yo escogí el rojo que de los tres es para mi el más ponible y el que más me gusta y no puedo estar más contenta con el.

Nos dicen que esmaltes nuestras uñas no siempre es tarea fácil. Por eso, nos incluyen en nuestra BIRCHBOX un esmalte ultra pigmentado. Tiene un pincel muy ancho con forma de lengua de gato por lo que facilita muchísimo la tarea. Tiene una formulación de 9-free y deja las uñas con un color y brillo duper duraderos.

Para utilizar estos esmaltes hay que empezar por el centro de las uñas y deslizar a lo largo de cada lado. Nos dicen también que para alargar su duración tenemos que utilizar base y un top coat.

El precio de estos esmaltes es de 6.95 euros y también viene en tamaño venta.




Para terminar nos informan del lanzamiento de su Calendario de Adviento Edicion 2020 donde podremos encontrar 25 productos espectaculares. En un rojo precioso con dorado. El precio para suscriptoras es de 69.90 euros y esta valorado en más de 240 euros. El del año pasado estuvo muy bien y este tiene muy buena pinta así que no se... habrá que pensarlo bien.


Pues hasta aquí la BIRCHBOX de Octubre. Para hacer balance tengo que decir que a simple vista este es el mes de las Mascarillas. De los cinco productos incluidos en mi BIRCHBOX tres de ellos son mascarillas. Los otros dos maquillaje. Mi producto favorito es el esmalte y es que aunque tengo muchos rojos y no tiene  nada de especial, ya lo he usado y me gusta mucho como queda y lo mucho que dura e  las uñas así que es un rojo precioso y me gusta mucho. El siguiente producto es la mascarilla facial y es que tiene un formato que me llama mucho la atención. Ya no solo por lo que hace la mascarilla sino también por el formato que tiene que me parece súper curioso. La mascarilla corporal también me parece que puede estar muy bien puesto que nunca he usado una mascarilla de lodo y me apetece mucho probar que tal es. Como siempre incluyen algo para el cabello y como no este mes es otra mascarilla, ya la probaremos a ver que tal. Mi último producto es la sombra se ojos y aunque es muy bonita y es el producto con el precio más elevado de toda la cajita de este mes es uno de los que menos me llama la atención. El tono es mi bonito y aunque los dos me gustan, este es que más me gusta a mi, pero aún así, me hubiera gustado más en un tono grisáceo, verdoso o azulado, incluso agranatado o morado, colores más otoñales o de cara para el invierno.





Contarme que os parecen a vosotros estos productos. Cual es vuestro favorito y cuál ed el que menos os llama la atención y porque. También podéis comentar si teneis alguna suscripción como esta y cual es y también que opináis sobre este tipo de suscripciones mensuales. Comentar lo que queráis. Nada más.



Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!











Comentarios

Entradas populares