Sets de Technic Lip Kits👄💄🥰🤩😊

 






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!






Hoy vengo con un post cortito solo para hablaros de unos kits de Labiales con perfiladores de labios de la marca Technic Cosmétics que me han sorprendido muchísimo y quería hablaros de ellos.



Están en la zona de 1.99 euros en Primor y están disponibles en 6 tonos distintos solo que yo tengo 4 de ellos y me parecen tan buenos que si encuentro los otros dos los compraré, al menos uno de ellos si porque también me parece muy chulo.



Son los Lip Kit Matte Lip Colour & Lip Pencil de edición limitada pero aún los hay en algún Primor y en Maquillalia también los he visto. Se trata de unos kits que traen un labial liquido mate permanente y fijo y un perfilador de madera del mismo tono igualmente de larga duración que el labial.


En cuanto a la textura, los labiales son líquidos pero no son resecos para nada, no acartonan el labio y se llevan muy bien además de durar mucho como ya he dicho. Tampoco transfieren por lo que se mantienen intactos durante mucho tiempo. En cuanto a los perfiladores son cremosos pero no en exceso. El trazo lo hacen bien y duran mucho, más incluso que los labiales por lo que si queremos utilizar únicamente los perfiladores por todo el labio permanecerán inamovibles durante mucho tiempo.


Tienen un tamaño reducido por lo que son geniales para llevarlos en el neceser ya que al ocupar poco y der prácticos de usar podemos hacernos retoque cuando necesitemos. Además, cuando comemos o bebemos suelen irse, sobre todo por la zona de la mucosa, algo muy normal, en el momento en que esto ocurre, si queremos retocarlo podemos hacerlo sin problema porque queda igual de bien. Pero comentar también que cuando empieza a irse lo hace de manera que no se queda feo el labial por lo que estupendo también.


También comentar que estos kits son cruelty free.





Los míos son:

- Packaging Azul tono Lady Bird en un tono rojo vivo muy intenso y bonito. Este es mi favorito de todos, me parece un color precioso.



- Packaging Rosa tono Be Mine en un tono nude súper ponible y llevable. Este lo veo súper versátil para ponernos muy a menudo. Combina perfectamente con cualquier look.



- Packaging Amarillo tono Queen en un tono rosa quemado frío apagado súper favorecedor. Este también lo uso mucho para el día a día. Con maquillajes sencillos queda genial.



- Packaging Verde tono Wild Child en un tono anaranjado potente súper llamativo. Otro de mis favoritos, sobre todo para el veranito, favorece mucho y acentúa el moreno.





Como podéis ver son tonos muy chulos todos. Los que me quedan son el del packaging naranja que es un tono marrón apagado súper bonito que creo que quedaria estupendo para épocas de más frío y el del packaging rojo que es un tono nude pero muy clarito. Quizás este último es el que menos me llama la atención pero los otros son una auténtica pasada y me encantan, por eso quería recomendarlos por si aún los podéis encontrar y que no os quedéis sin ellos.




Nada más, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y me gustaría saber que opináis sobre ellos. Contarme si los tenéis y cual o cuáles teneis y que os parecen. Podeis comentar lo que queráis y hacer recomendaciones que estaría genial.


Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!











 

Comentarios

Entradas populares