Descatalogados verano 2020🛍🛍🛍

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!



Como ya sabéis, cada temporada  marca como Essence y Catrice hacen unas promociones para eliminar productos que ya no van ha continuar en el mercado o van ha dejar de fabricar. Estos son los conocidos Descatalogados. Normalmente podemos encontrar productos a precios desde 0.99 euros los más económicos hasta 2.99 euros lo más elevado de precio. Entre estos productos descatalogados podemos encontrar productos de todos los sectores. Hay tanto perfiladores de labios y ojos hasta paletas tanto de ojos como de rostro pasando por bases, primers, labiales, esmaltes, etc...


Para pillar todos estos chollos hay que ir normalmente el primer día de los descatalogados y a ser posible de las primeras en llegar a tienda para poder coger lo que queramos porque realmente los productos vuelan. Suelen ponerlos únicamente en tiendas físicas aunque hay veces que tambien los ponen Online pero muchas menos veces y no todos los productos por lo que es mejor ir a las tiendas para estas promociones.


En mi caso, yo voy lógicamente cuando puedo y si normalmente suelo ir a todas las tiendas que se que tienen tanto Essence como Catrice y así tengo más opciones de encontrar más chollitos. Hay cosas que tenian un precio original de 12 euros y se quedan en 2.99 así que realmente son autenticos chollos.


Esta vez he cogido bastante cositas y no voy a hablar de cada una de ellas en este post. Hablaré de ellas cuando las pruebe y ya os voy explicando mis primeras impresiones y si merecen la pena o no, así que en este post simplemente mencionaré todos los descatalogados con los que me he hecho y ya hablaremos más profundamente de ellos.





DESCATALOGADOS VERANO 2020


Essence

- BBCream para gimnasio de Essence You Better Work! Gym-proof Waterproof tono 20 Medium pvp 1.99 euros

- Primer para gimnasio de Essence You Better Work! Gym-proof Primer pvp 1.99 euros

- Mascara de Pestañas para gimnasio de Essence You Better Work! Length Definition Mascara Gym-proof Waterproof Negra pvp 1.99 euros

- Iluminador Liquido de Essence Hoghlight Drops tono 20 pvp 1.99 euros

- Sombra de Ojos de Essence Melted Crome Sparkle tono 01 pvp 1.99 euros

- Base de Maquillaje de Essence Insta Perfect Liquid lammLake Up tono 60 pvp 1.99 euros

- Mascara de Pestañas de Essence I Love Extreme Crazy Volume tono Brown pvp 1.99 euros

- Perfilador de Labios de Essence Stay 8h Lipliner Waterproof tono 06 You And Me Ship pvp 0.99 euros

- Labial de Essence Ultra Last Instant Colour tono 12 Head To-ma-toes Lipstick pvp 1.99 euros

- Labial de Essence Colour Boost Mad About Matte Liquid Lipstick tono 09 Magnetic Gloom pvp 1.99 euros



Catrice

-Base de Maquillaje de Catrice HD Liquid Coverage Foundation tono 40 Warm Beige pvp 2.99

- Labial en Rotulador Catrice Aqua Ink Lipliner Ultra Long Lasting tono 040  pvp 1.99 euros

- Brocha para Polvos Catrice Limited Edition Sun & Glow Face & Body Brush pvp 2.99 euros

- Paleta Bella de Catrice pvp 6 euros

- Paleta Jasmín de Catrice pvp 6 euros

- Paleta de Iluminadores tono 010 Rose Vibes Only de Catrice pvp 2.99 euros

- Paleta de  Iluminadores tono 020 Feel Gold de Catrice pvp 2.99 euros

- Corrector de Catrice One Drop Coverage Weightless Concealer tono 010 Light Beige pvp 2.99 euros






Tengo que aclarar que las dos paletas de las Princesas no corresponden a los descatalogados pero aún así estaban en oferta a la mitad de precio por lo que no puede dejarlas allí. Además, justo eran las dos que me faltaban en mi coleccion puesto que yo ya tenía la de Ariel y la de Tiana. En cuanto vi la de Bella y la de Jasmin, no me lo pensé. Además el día que cogi estas dos paletas también me lleve la brocha y me hicieron un 3x2 por lo que la brocha me salió gratis.


Bueno pues estos son todos mis descatalogados dem verano 2020. La mayoría de estos productos no los conocía no los había probado anteriormente por lo que me van ha venir genial para ponerlos s prueba proximamente. Lo que si codicia eran las dos bases de maquillaje y la verdad es que me gustan mucho. Más la de Catrice que la de Essence aunque las dos me gustan mucho y por eso las he cogido además de estar tan bien de precio.

Me gustaría saber su habéis picado con alguno de estos productos y con cuáles y qué os parecen los descatalogados en general.

Yo me he quedado con las ganas de una paleta muy chula, la de los ojos de Essence pero no he llegado a tiempo. Al menos he cogido otras cositas y mis bases.

Nada más por hoy. Recordaros que si os gusta el contenido del blog y queréis suscribiros podéis hacerlo y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando periódicamente.






Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!









Comentarios

Entradas populares