Coleccion de Paletas Reloaded, todas las que tengo🥰🤩😍😊

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!



Desde que llevo aficionada a esto del maquillaje me he ido juntando con muchas paletas. La verdad es que son muchas de muchas marcas pero en concreto las de Revolution de la línea Reloaded tengo bastantes ya que son muy económicas y las que sacan me gustan mucho así que me he ido juntando con muchas.

En este post vamos ha hacer una recopilación de todas las que tengo dentro de mi coleccion para verlas todas. La gama de tonos, el nombre de la paleta, como son las sombras, ....

Pues dicho esto, solo nos queda empezar con el post así es que vamos a ello.







PALETAS RELOADED

Para empezar tengo que decir que son unas paletas de la marca Revolution en una gama low cost. Hay paletas de muchas variedades, algunas son con sombras todas mate, otras con sombras todas satinadas y otras combinan sombras tanto en mate como con shimmer.

El packaging que tienen es muy sencillo. Vienen en paletas de plástico con tapa transparente donde podemos ver la gama de tonalidades de un solo vistazo con cierre de clic para asegurarnos de que no se va ha abrir a la primera de cambio por lo que genial también para llevarlas por ejemplo para viajar. Detrás viene el nombre, los ingredientes y los datos de la paleta en concreto.

Por otro lado, laa paletas reloaded están en dos gamas. Las reloaded normales que son las primeras que sacaron a la venta donde ahora mismo hay 22 paletas distintas si no me equivoco. Y las maxi reloaded donde hay 6 paletas a la venta.

La gama reloaded normal cuenta como ya he dicho con 22 paletas de sombras, todas ellas con un precio de 4.99 euros excepto las 4 ultimas que han sacado que tienen un precio de 5.99 euros.

Tienen 15 sombras cada una dispuestas en 3 filas de 5 sombras cada una. Los godets son grandecitos, contienen 1.10 gramos cada uno.

La gama maxi reloaded tienen un precio de 14.99 euros cuatro de ellas y 12.99 euros dos de ellas. Cada paleta contiene 45 sombras de ojos dispuestas en 5 filas de 9 sombras cada una. Los godets también sin grandecitos y traen 1.35 gramos de producto cada uno.


Estas paletas se caracterizan principalmente por lo econimicas y pigmentadas que son. Son sombras que se trabajan muy bien con poco producto y no son muy polvorientas por lo que funcionan perfectamente tanto los tonos mate que suelen ser más difíciles de trabajar en los párpados como los shimmer que tienen un brillo ideal en la primera pasada. Además, la mayoría de las paletas reloaded normales son clones de paletas de alta gama por lo que podemos tener una paleta buena a un precio súper asequible y conseguir los mismos resultados que con una paleta de hasta 10 veces más de precio.


Voy a mostraros las paletas que tengo yo en mi coleccion.




Reloaded

1 -Velvet Rose con tonos tostados y neutros combina acabados mate con shimmer.

2 - Deep Dive predominan los azules y algin verde tiene sombras tanto mates como satinadas.

3 - Jewelled paleta colorida con distintos acabados.

4 - Visionary está paleta incluye morados y malvas con algún neutro tanto en shimmer como en mate.





5 - Blackout con tonos fríos plateados con negro y algún morado claro en mate con brillo.

6 - Empire paleta de tonos tierra y verdes muy  cálidos con acabados mates y metálicos.

7 - Passion For Coluor es otra paleta muy colorida con tonos más potentes tanto metalizados como mates.

8 - Basic Mattes esta es totalmente de tonos mate en todos tostados. Es una paleta muy básica.





9 - Iconic Division paleta en tonos tostados y verdes con subtono frío tanto en mates como con brillo.

10 - Iconic Vitality es una paleta con tonos básicos tostados y rosados con acabados tanto mates como metálicas.

11 - Marvellous Mattes es una paleta entera de tonos llamativos pero mates.





Maxi Reloaded

1 - Dream Big es una paleta también muy colorida con tonos más oscuros en mate y brillante. Los tonos vienen desordenados.

2 - Big Shot es una paleta muy colorida con acabados tanto mates como satinados donde los tonos están ordenados según la gama de color. Son tonos claros por norma general.





Tengo dos más de las pequeñas pero son de la línea Foil y una mas de las grande pero también es distinta por lo que os las enseño aquí pero no son de la línea Reloaded.

1 - Foil Frenzy

2 - Foil Frenzy Hybrid





1 - Heart Shadow Palette





Estas son las variedades que hay a la venta con los clones de las que hay.

Reloaded

- Velvet Rose (Soft Glam de Anastasia)

- Basic Mattes

- Hypnotic

- Blackout

- Euphoria

- Deep Dive

- Provocative

- Visionary (Norvina de Anastasia)

- Jewelled

- Iconic División (Subcultire de Anastasia)

- Passion For Colour

- Affection

- Smoky Newtrals

- Empire

- Newtrals 2

- Icónic Fever (Heat de Urban Decay)

- Red Alert (Blood Sugar de Jeffry Star)

- Newtrals 3

- Icónic 2.0

- Icónic Vitality (Modern Renaissance de Anastasia)

- Icónic 1.0

- Marvellous Mattes





Maxi Reloaded

- Dream Big

- Monster Mattes

- Large It Up

- Big Big Love

- Big Shot

- Baby Grand



Pues eso es todo. Aquí tenéis todas mis paletas reloaded. En el blog tenéis varios post de alguna de ellas con swaches así que podéis consultarlos para ver que os parecen. Contarme si tenéis alguna parcela de las reloaded y que os parecen y si alguna de las que yo no tengo me la recomendáis para cogerla yo también. Nada más.




Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!









Comentarios

Entradas populares