BIRCHBOX de Febrero 21

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaa!!!!!!!!!!!




Febrero, el mes más corto del año. Enamorados, Carnavales y nueva BIRCHBOX. Este mes, además, mi cajita mensual viene con un productito extra y, como ya adelante en Instagram ( si no me seguís por allí os estáis perdiendo muchas cosas ya que allí estoy mucho más activa, podéis seguirme si queréis en @soysai) este mes la cajita se transforma en un preciosisimo neceser que podíamos elegir entre dos opciones. Yo elegí el mío y aquí os lo muestro hoy junto con todo lo que llevaba dentro. Empezamos.






Un buen día empieza con una buena sonrisa 

Este febrero queremos invitarte s tomarte un minuto y reconectar contigo misma. A lo largo del mes llenaremos tu bandeja de entrada y nuestras redes sociales con consejos sobre Mindfulness y Meditacion junto a Petit BamBou. Siguenos en Instagram @birchboxes para saber más. Esperamos que tu BIRCHBOX de Febrero te recuerde que un buen día empieza con una buena sonrisa. 



Como ya he dicho antes, este mes, la cajita se transforma nuevamente y deja su formato habitual de cajita para transformarse en un precioso neceser. Habian dos posibilidades a elegir, uno era de color morado con detalles como el asa, la cremallera y el logo en naranja o podía ser en turquesa con los detalles en fuxia. Yo escogí este último y la verdad es que es súper bonito!!!! Todo esto es lo que traía dentro.




BEAVER
Acondicionador Reparador con Aceite de Argan 


El primer producto incluido en mi neceser es un acondicionador para el cabello. Es reparador y contiene aceite de argan. 

Segun nia dicen, su formulación esta creada para cuidar nuestro cabello. El aceite de argan con el que esta formulado nutre y suaviza al mismo tiempo que repara las puntas abiertas. No contiene sulfatos ni parabenos ni aceites minerales. 

Para utilizar este acondicionador tenemos que aplicarlo de medios a puntas después de nuestro champú favorito. Luego dejaremos que actúe durante unos minutos y a continuación aclararemos con abundante agua. Se puede utilizar diariamente. 

Nos viene una muestra que dará para varias aplicaciones. El precio de este acondicionador en tamaño de venta es de 21.90 euros.




THIS WORKS
Willow Spray 


El siguiente producto incluido en mi neceser es un Spray para pulverizar sobre nuestra almohada para que podamos caer en un profundo sueño instantáneamente. 
Contiene lavanda, manzanilla y vetiver que nos ayuda a dormir mucho mejor y más rápido. 

Lo que tenemos que hacer es pulverizar sobre nuestra almohada y después nos podremos a dormir. 

El precio de este producto si lo vamos a comprar es de 22 euros. En mi neceser viene una mini muestra bastante pequeña. 




MARTIDERM
Ampollas Despigmentantes DSP-Bright 

Otro de los productos incluidos en mi neceser son unas ampollas de la firma Martiderm. Habia varias posibilidades y las mías son las ampollas despigmentantes. 

Nos dicen que su formula concentrada contiene todos los beneficios que nuestra piel necesita. 
Tiene múltiples principios activos despigmentantes por lo que estas ampollas unifican en tono de la piel además de reducir y prevenir la aparición de nuevas manchas. 
Tambien contiene vitamina C en su formulación que aporta luminosidad a nuestro rostro. 

Para usar estas ampollas podemos hacerlo tanto se dia como de noche sobre nuestro rostro limpio y seco. Podemos aplicar media ampolla a toquecitos con la yema de nuestros dedos hasta que de absorba por completo. Después podemos continuar con nuestra rutina habitual de cuidado facial. 

Viene un packaging con 5 ampollas. El pack de venta al público no se exactamente cuantas ampollas lleva pero tiene un precio de 52.95 euros.




BEAUTANIQ BEAUTY
Bloom Blush tono Darling Dahlia 

El siguiente producto que han incluido en mi suscripción de este mes de Febrero es un colorete de la firma Beautaniq Beauty. Habia dos posibilidades, uno de tono Pink  Fressia y otro de tono Darling Dahlia que es el mío en concreto. 

Segun mis dicen, esta firma se caracteriza por aprovechar los beneficios de la naturaleza en sus formulaciones. Este blush contiene extracto de rosa, antiinflamatorio. Este colorete dará un toque perfecto a nuestras mejillas. Es mate y aterciopelado además es modulable por lo que podemos dar más intensidad al maquillaje. Además viene impresa en el godet una preciosa rosa. 

Para aplicar este rubor tenemos que sonreír y aplicar sobre las mejillas hacia el pómulo hasta que consigamos la intensidad deseada. 

El colorete incluido en mi neceser contiene de 4 gramos de producto. Es de tamaño venta y tiene un precio de 10.60 euros.



SABON
Aceite de Ducha Patchouli Lavender Vanilla 


Otro de los productos incluidos en mi neceser es un aceite de ducha de la firma Sabon. Realmente es un gel de ducha pero no como los geles de ducha convencionales. Este en concreto es un formato aceite que al entrar en contacto con el agua se transforma en una espuma muy suave y agradable. Este gel limpia y nutre la piel de todo el cuerpo en profundidad. Esta formulado con aceites esenciales de oliva, aguacate y jojoba. No contiene parabenos. 

Tiene un delicioso aroma a pachuli, lavanda y vainilla lo que hace que el momento ducha sea el más agradable del día. 

Viene una muestra que dará para varias aplicaciones. El tamaño de venta tiene un precio de 15.50 euros.



NINA RICCI
Eau de Toilette Nina Rose 

Este es el ultimo producto incluido en mi BIRCHBOX de febrero que además es un producto extra. 

Se trata del último lanzamiento de Nina Ricci. Una eau toilette floral que segun nos dicen fusiona la frescura de lavjugosa pera y la bergamota con la suavidad del neroli y el azahar. Los almizcles blancos y el cedro aportan un extra de elegancia y modernidad. 

Tenemos que vaporizar sobre nuestro cuello y nuestras muñecas sin frotar, de esta forma conseguiremos que el aroma perdure durante mucho más tiempo. 

El tamaño de venta de esta fragancia es de 87 euros.




Pues estos son todos los productos incluidos en mi BIRCHBOX de febrero. Como balance, el mejor producto para mi o el que más me gusta son las ampollas despigmentantes, creo que me pueden ir muy bien así que tengo muchas ganas de ponerlas a prueba. Por supuesto, el siguiente producto que me gusta muchisimo es el colorete incluido en mi neceser, el otro color quizás me hubiera gustado mas este también es muy bonito así que estoy suor contenta con el. El gel de sabon y el acondicionador tampoco están mal, lo probaré muy pronto para ver que tan funcionan y dar mi opinión sobre ellos. La bruma ee almohada, pues ciertamente yo duermo bien pero en fin, lo probaremos también. La muestra, al ser extra genial, siempre viene bien que nos metan alguna cosilla de mascy eso se agradece, la verdad!!!





No nos adelantan nada del próximo mes, lo único que nos dicen es que han sacado una edición limitada especial por el día del padre a un precio irresistible pero nada más.



Contarme que os han parecido mis productos, si os gustan, si tenéis esta o alguna otra suscripción y que opináis sobre este tipo se cajitas de belleza. Nada más.






¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares