HAUL REVOLUTION BEAUTY SALE

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! 




Han llegado las rebajas ya hace unos días y como no, yo tenía que hacer uso de las promos y descuentos que ofrecen las marcas y aprovechar todo lo que nos ofrecen. Ya tengo un pedido de Kiko en camino y tengo la intención de hacer un post particular de Kiko Milano con todo lo que he cogido en rebajas ya que hay muchos descuentos en la marca.

Otra de las marcas que hizo muy buenas ofertas y no podía dejar de aprovecharlas fue Revolutipn Beauty y a pesar de la nueva normativa me lancé a la piscina y realice el pedido con todas las ofertas que vi interesantes. Miento, vi más ofertas pero todas no las puedo pedir, sino, menuda ruina!!!


Pues bien, como ya he dicho, hice un pedido aprovechando ofertas de rebajas que pusieron en ma página d Reino Unido y por fin me ha llegado y puedo enseñaros lo que cogi. Realmente no ha tardado mucho y eso me ha gustado mucho. Tampoco ha sufrido ningún incremento del precio del envío por el Brexit ni nada así que genial. En fin, empezamos a ver todo lo que he recibido en este ultlmo pedido a Revolution Beauty.





PALETAS





En este pedido tengo varias paletas preciosas que mencionar. En primer lugar, una pedazo de paleta que me gusto desde su lanzamiento. En su día, yo cogi la pareja de esta paleta con colores mucho más llamativos, y hoy también incluyo en mi coleccion la otra paleta que tenía la marca en colaboración con Patricia Bright. En concreto esta es la blanca. Contiene 28 sombras de ojos de distintos acabados y un gran espejo. Me encanta!!!! Además la cogi muy economica y eso fue lo que al final me hizo decidirme ha hacer el pedido.




La siguiente paleta también era una de las que ya le tenía el ojo echado. Es la conocida paleta del Chili Picante. Yo tengo la del aguacate y aunque la de la sandía me gustó mucho más, esta estaba súper baratita y no podía dejar de tenerla. Contiene 18 sombras de ojos súper bonita. Tengo muchas ganas de probarla muy pronto.




La última paleta de sombras que cogi fue la de purpurina en la tapa y la verdad es que es una pasada. Contiene 9 sombras de ojos de gran tamaño en colores muy ponibles así que también una gran compra con esta paleta ya que igualmente ro precio era súper económico.







SET DE MAQUILLAJE 



También he recibido un ser de maquillaje muy chuli. En este caso esta compuesto por una paleta de sombras de ojos con 15 sombras que están bastante bien. Un primer negro que me llama mucho la atención, lo estaremos probando próximamente. También dos iluminadores de su línea strobe en dos tonos distintos. Yo ya tenía uno dentro de mi coleccion pero creo que no es ninguno de estos. Y por último un eyeliner en formato rotulador que tambien me viene muy bien así que lo probaremos mi pronto.






CUIDADO FACIAL



Para el cuidado facial me apetecía mucho probar la nueva línea de la marca con CICA. Lo que he cogido yo es el serum facial, el tónico facial y la crema hidratante. En principio no se exactamente que es lo que la cica puede hacer por mí pero parece que puede funcionar bien.
Tambien cogí un acido para peeling  que no encontré de la marca The ordinary y este  me apetecía probarlo así que ya lo tengo aquí para ver que tal funciona. 




En cuanto empiece a probar todas estas cositas ya las iré metiendo en primeras impresiones o probando cositas, en favoritos, en decepciones o donde sea que los incluya. Así que muy muy pronto empezaremos a verlos en diferentes post. Es por ello que aprovecho para recordaros que podéis seguirme por instagram, donde estoy súper activa, vemos promos,  productos, favoritos, decepciones, .... así que os dejo por aquí el enlace.
@soysai

También aprovecho para recordaros que si os gusta el contenido del blog, podéis suscribiros al blog y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. También podéis hacer sugerencias de próximos post, cosas que os gustaría que publicase y recomendaciones Beauty que tengáis así podemos descubrir novedades entre todos. Me encantaría leeros.


Contarme que os han parecido estos productos,  cual es vuestro favorito, qie opináis sobre ellos, o si teneis pensado con haceros con alguno de estos productos cual sería. Contarme si habéis pecado en rebajas y que es lo qie habéis cogido. Nada más.








¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares