Coleccion Color Care de Mercadona

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Nuevamente Mercadona nos sorprende con mas novedades beauty. Esta vez, con un par de colecciones, una de maquillaje y otra de manicura y un producto para cuidado facial. Ultimamente no paran de sacar novedades o de cambiar la imagen de algunos de sus productos. 





COLECCION COLOR CARE


Para empezar, tenemos la coleccion Color Care, que es la protagonista de este post ya que es la mas vistosa y llamativa y la que mas exito ha tenido por las redes. La coleccion, aunque ha salido ya a la venta, tiene un toque bastante romantico y enfocado al amor, por eso, parece como si fuera una coleccion para San Valentin. Esta coleccion consta de un Iluminador super bonito en forma de corazon, un colorete tambien muy bonito, un balsamo labial y por ultimo un exfoliante labial. 

El Iluminador, es un producto con packaging sencillo, con tapa transparente y sin espejo. Cuesta 6 euros y contiene 8 gramos de producto. Es un iluminador que aparantemente parece rosado pero luego, segun he visto es menos rosado o es entre rosado y champang. Es cocido, y el godet hace como aguas. Su textura, segun nos dicen es cremosa y suave lo que hace que se funda facilmente con la piel. Es muy facil de aplicar y difuminar y deja un resultado bastante potente si asi lo deseamos ya que es modulable.

El colorete de la coleccion es un colorete multicolor satinado. El packaging es fuxia, sin espejo y muy sencillo. Contine 4 gramos de producto y tiene un precio de 5.50 euros. Es un colorete super potente en un tono oscuro con un mini corazon en el centro del rubor, lo que le da el toque satinado del producto. He visto que pigmenta excesivamente por lo que tenemos que aplicarlo con cuidado, descargando siempre antes de aplicarlo en el rostro.Es mejor ir aplicadolo poco a poco tomando muy poquita cantidad de producto he ir aplicando mas a poquitos para no pasarnos.

El balsamo labial Nutri Balm es un balsamo efecto rubor de labios. Tiene un precio de 4 euros. Es un balsamo protector de labios con un tono fuxia muy potente. En principio parece un  balsamo que reacciona segun el Ph de cada persona pero aun asi es bastante intenso, de hecho, se hace mas oscuro despues de tenerlo aplicado pero nada mas aplicarlo tampoco es suave, ya que ve bastante fuxia. Deja un brillo bastante espejo en los labios y segun he oido, es bastante confortable en los labios y tiene una fragancia muy agradable, como a chuches.

El ultimo producto de esta coleccion es un exfoliante de labios de albaricoque. Tiene un precio de 4 euros y contiene 4 gramos de producto. Es un exfoliante para los labios como el que sacaron en una de las pasadas ediciones limitadas de Mercadona. Yo tengo ese ultimo, por eso este no lo cogere ya que es para la misma funcion y no me vale la pena puesto que no lo he gastado todavia. Contiene particulas de azucar que son las encargadas de exfoliar nuestros labios. Ademas contiene tambien Vitamina C, Vitamina E, Manteca de Karaité y escualeno para nutrir y reparar la piel. Deja un tono muy suave y tiene fragancia a albaricoque.





COLECCION SOS NAILS


Por otro lado, tenemos la coleccion de dos esmaltes para las uñas. La coleccion se llama SOS Nails y consta de un Hydragel para uñas y cuticulas y un BB Nails. 

El gel es un producto hidratante de rapida absorcion para reparar las uñas y las cuticulas. Es perfecto para las uñas quebradizas o resecas. Precisamente han sacado este producto para proteger nuestras uñas del uso continuado del gel hidroalcolico que tanto reseca nuestras mano y uñas. Contiene vitamina C que tiene propiedades antioxidantes y que nutre las uñas ayudando a que crezcan mas sanas y fuertes. Tambien contiene acido hialuronico que ayuda a mantener la hidratacion de la uña. Este producto hidrata, fortalece y suaviza uñas y cuticulas con un agradable olor a cereza.

Se puede usar a diario, en cualquier momento del dia, cuando queramos, lo aplicaremos con su pincel tanto en las uñas como en las cuticulas y realizaremos un suave masaje hasta que se absorba por completo.

El otro producto de esta coleccion es una BB Nail, contiene Aloe Vera y glicerina humectante. Con este producto tendremos las uñas protegidas e hidratadas. Para utilizar este producto tenemos que aplicar una o dos capas 2 veces por semana. En realidad lo utilizaremos como una base de uñas, con las manos limpias y secas, evitando productos grados que dejen residuos en las uñas. No se exactamente los precios de estos dos productos pero no creo que sean excesivamente caros. 

Por otro lado tambien han sacado hace muy poquito unos esmaltes de su linea de secado 1 minuto. Son 5 tonos nuevos que giran en torno a los tonos rosado, en concreto un berenjena que me gusto mucho y es el que cogi la ultima vez que fui a Mercadona y 4 tonos mas en rosas de distinos tonos. Son bonitos realmente.




PEELING ENZIMATICO


El ultimo producto muy novedoso que ha sacado Mercadona a la venta es este peeling Enzimatico para el rostro. Este tipo de producto es un tratamiento exfoliante suave adecuado para ser utilizado por todos los tipos de pieles. Incluidas las mas sensibles o delicadas y las que tienen acne.

Tiene un precio de 7 euros y contiene 100 gramos de producto. El packaging es un tubo como el de la mascarilla de arcilla que saco hace poco pero esta vez es en un tono anaranjado. Lo que hace este peeling es purificar los poros y refiana la textura de la piel. Esta formulado con ingredientes minerales, extracto de algas rojas y ademas tiene accion antioxidante y renera la piel. Contiene aceite de macadamia, glicerina, aceite de almendras dulces, manteca de karite, agua de mar, aceite de semilla de sacha inchi, aceite de coco, aceite de chufa, aceite de aguacate, extracto de naranjas dulces.

Tenemos que aplicarlo sobre la piel limpia, humedecida y tenemos que realizar un pequeño masaje evitando el contacto con los ojos. Despues de 5 minutos actuando tenemos que aclarar con abundante agua tibia. Lo que si nos dicen es que la pieles mas sensibles deben de aclararlo inmediatamente. 




En medidas generales y dando mi opinion sobre todos estos productos, en cuanto al peeling enzimatico, ya lo tengo en mi poder, me apetecia probarlo y lo vi como novedad y lo cogi, me parecio un poquito caro por 7 euros pero si funciona, pues no esta mal, ya os contare que tal ha ido. En cuanto a la coleccion SOS Nails, me apetece probar los dos producto y seguramente lo coja los dos en cuanto vuelva a ir a Mercadona, el producto de cereza me llama mucho la atencion y el otro creo que me va ha venir genial para cuidar mis uñas que las tengo tan estropeadas ultimamente. De la coleccion Color Care, seguro seguro que me cogere tanto el colorete como el iluminador. Ambos me parecen muy bonitos y no quiero quedarme sin ellos. El balsamo me gusta pero que deje tanto color no se, me tira mas para atras y de momento no lo cogere. El exfoliante labial tampoco lo cogere ya que tengo el anterior que sacaron que tenia, ademas, un packaging mucho mas elegante y bonito, por eso lo cogi esa vez y todavia lo tengo. En cuanto vaya a Mercadona me hare con estas cosas ya que de momento, estoy confinada y no puedo salir de casa. Despues, cuando lo coja os ire contando cuando lo pruebe que opino de todo esto, de momento teneis mi idea de hacerme o no con estos productos.


Contarme si teneis alguno de estos productos, cual coleccion es la que mas os ha gustado, que os parecen estos productos, cual es vuestro producto favorito o cual no vais a comprar bajo ningun concepto. Contarme si soleis coger cosas de Mercadona. Tambien si teneis alguna recomendacion qe hacer tanto de Mercadona como de otro sitios podeis dejarla en comentario, me encantara leeeros. Aprovecho para recordaros que podeis seguirme por instagram donde estoy mucho mas activa @soysai y por supuesto, si os gusta el contenido del blog, tambien podeis suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiiioooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!



Actualizacion: Ha dia de hoy, de publicar este post, (Lo escribi unos dias antes) ya tengo en mi poder tanto el colorete de la coleccion Color Care  como el iluminador, tambien tengo los dos esmaltes de uñas de la coleccion SOS y he de decir que todo me ha gustado, el colorete el que mas, el iluminador tambien es muy bonito y los esmales pues el blanco muy bien y el otro aun no lo he probado. De lo que me queda no se si cogere algo mas o no, queda el exfoliante labial que tengo ya algunos dentro de mi coleccion y no creo que me haga falta realmente y el balsamo que lo veo demasiado llamativo para no poder usarlo con la mascarilla.

Comentarios

Entradas populares