Haul de Kiko Milano - Rebajas Invierno 2021

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hace ya que queria enseñaros todos los productos que he cogido estas rebajas en Kiko Milano. La verdad es que me estoy aficcionando mucho a comprar productos de Kiko aunque ya me gustaban no los solia comprar puesto que normalmente son bastante elevados de precio y no me apetece mucho gastarme 15 euros en un colorete por muy bonito que sea. Pero, cuando ponen las rebajas, o las promos que suelen poner, la verdad es que interesa mucho comprar productos aqui. Salen super bien de precio. Por ejemplo, hay promos en que te llevas 6 productos y pagas solo 3 o compras 3 y te llevas otros 3, tambien compras 2 y te llevas 3, o descuentos de hasta el 70 %  en algunos de sus prodcuctos. En fin, que yo suelo aprovechar estos descuentos o promociones y compro cosas en estos momentos para poder probar sus productos que tanto me llaman la atencion. 


En fin, voy a enseñaros los ultimos productos con los que me he hecho y vamos a ver que tal son. Estan divididas en dos partes ya que son de dos compras distintas por eso vamos a dividirlas en una parte con unas cosas y otra parte con otras cosas. Empezamos.




PARTE 1


- Brocha Wonder Woman Power Duo Face Brush

Solo tengo una brocha de Kiko y es la Kabuki de la coleccion Unexpected Paradise y me parece una pasada de brocha, es tan bonita que me da hasta pena usarla, viene en su estuche y todo, vamos, una moneria, pues bien, vi esta que tambien me llamo mucho la atencion, ademas al ser de doble punta creo que se le puede sacar bastante partido aunque las brochas de doble punta no me convencen mucho a la hora de dejarlas en el bote de las brochas, esto es imposible asi que tenemos que tenerla en un cajon guardada para que tampoco coja polvo. La cuestion es que me gusto bastante y aprovechando los descuentos, la meti en la cesta. 

Como ya he dicho, es una brocha doble multiusos de la coleccion Wonder Woman. Toda la brocha viene en un color rojo metalico super bonito y llamativo con detalles en dorado que combinan a la perfeccion. Esta brocha sirve tanto para productos en crema como para productos en polvo. Aplica los productos de manera homogenea con un resultado profesional

La parte del acabado en punta la podemos utilizar para aplicar productos en polvo como coloretes, bronceadores incluso iluminadores de manera precisa y definida y la parte de corte redondo es ideal para aplicar de manera uniforme los productos en crema como por ejemplo bases y correctores aunque yo creo que incluso el colorete en crema o el contorno seria perfecta para aplicarlos.

Nos dicen que su mango ergonomico facilita muchisimo el uso de esta brocha dandonos mucho mas control a la hora de usarla.

Su precio ahora mismo es de 6.50 euros su precio habitual es de 12.99 euros.




- Colorete 3D Unexpected Paradise tono 02 Dream Coral

Otro de los productos que inclui en esta compra es otro todo de los coloretes de la coleccion Unexpected Paradise, en mi coleccion ya tengo el tono 03 que ademas de precioso me encanta y funciona genial, lo tiene todo. Tanto me gusto que no quise quedarme sin el 02 de la misma coleccion, por eso aprovechando estos descuento lo quise coger. Es un tono entro rose gold y coral, es precioso.

Es un colorete compacto ultrasensorial. Es perfecto para reavivar la tez y proporcional un efecto buena cada con un acabado natural. En su formulacion contiene manteca de mango, tiene una textura ligera, sedosa y muy pigmentada por lo que permite una aplicacion super comoda. Es muy facil de difuminar, ademas es modulable por lo que podemos conseguir mas intensidad si asi lo deseamos. Tiene una fragancia a coco y un packaging muy tropial y bonito que ademas viene con espejo.

Esta dermatologicamente testado y es no comedogenico.

Este colorete tiene un precio de 14.99 euros, actualmente su precio es de 7.50 euros (Cuando yo lo compre, el precio era de 11.99 euros)




- Colorete en Stick Velvet Touch Creamy Stick Blush tono 04 Hot Pink


Igualmente quise coger otro tono de los famosos coloretes en stick que tiene la marca. Yo ya tengo el 06 y estoy encantada con el por lo que esta vez quise coger el 04 que es mas rosa bebe pero intenso.

Esta formula esta enriquecidad con aceite de nues de kila y extracto de pistacho, que tienen propiedades emolientes. tiene un acabado luminoso, de textura suave y cremosa que hace que funda perfectamente con la piel. Es muy facil de aplicar y difuminar. Deja un aspecto terso y natural super bonito.

Esta testado dermatoligicamente y es no comedogenico.

Este colorete es del lineal fijo de kiko y tiene un precio normalmente de 8.99 euros, ahora mismo tiene un precio de 6.29 euros.




- Base de Maquillaje Unexpected Paradise Waterproof Fluid Foundation SPF30 tono 03 Honey

Nunca habia probado una base de maquillaje de kiko y la verdad, viendo entre todas las que tenia, yo queria una que fuese de larga duracion y a ser posible de acabado mate. No me gustan las bases con efecto glow por lo que esta me llamo bastante la atencion aunque el acabado es luminoso.

Es una base de maquillaje fluida con SPF 30 UVA/UVB, que nos dicen que es resistente al agua y al sudor. Deja la piel radiante y tersa uniformemente. Su formula esta enriquecida con extracto de alga marina y acido hialuronico. Al aplicarla notamos una sensacion agradable en la piel de confort. Es modulable por lo que podemos obtener mas cobertura si asi lo deseamos. Tiene una fragancia muy agradable a coco.

Esta testada dermatologicamente y es no comedogenica. 

El precio de esta base de maquillaje es de 12.99 euros, ahora mismo tiene un precio de 6.49 euros.(Cuando yo la compre tenia un precio de 10.39 euros)

 




- Mascara de Pestañas Lost in Amalfi 24h Lasting Click Mascara

Las mascaras de pestañas de kiko tienen muy buena fama y nunca he probado ninguna. De vez en cuando suelen poner alguna oferta donde todas las mascaras de la firma estan a 3.99 euros y pense en esperar a esa promo para coger alguna aunque aprovechando los descuentos de ahora cogi esta que he visto muchas veces recomendada en youtube.

Es una mascara de pestañas con efecto volumen panoramico. Tiene un packaging exclusivo "Click and go". Es una mascara negra intensa de larga duracion, hasta 024 horas. Da profundidad a la mirada y un efecto volumen intenso duradero todo el dia. Este packaging ofrece una aplicacion rapida y eficaz donde queramos. Su cepillo de fibra distribuye el producto perfectamente sin dejar grumos. Su formula con ceras y polímeros garantiza la duracion de hasta 24 horas. Ademas esta enriquecida con extracto de flor de calendula.

Esta mascara nos dara volumen y longitud a nuestras pestañas durante todo el dia. Tenemos que colocar el aplicador en la base de las pestañas y empezar desde el centro, deslizando hasta las puntas con movimientos en zigzag. Por ultimo aplicaremos en las pestañas inferiores. Podemos repetir cuanto deseemos para mas intensidad.

Es precio de esta mascara de pestañas es de 12.99 euros, ahora mismo el precio de esta mascara es de 6.50 euros.





- Lapiz de Labios Everlasting Colour Precision Lip Liner 409 Cherry


El ultimo producto incluido en esta compra es un lapiz de labios que recomendo Ratolina en uno de sus videos y la verdad es que me gusto tanto que queria probarlo. Es un lapiz de labios automatico. Tiene una textura cremosa y ligera, con un acabado mate duradero. Su formula de larda duracion nos permite perfilar el contorno de nuestros labios de manera precisa ademas de tener una exrtraordinaria cobertura. 

Tiene un sacapuntas y un difuminador integrados en el mismo lapiz, por lo que lo tenemos todo incluido en el mismo producto. Es retractil por lo que siempre queda protegida. Es resistente al agua y esta testado dermatoligicamente.

La verdad es que tiene un color precioso super cubriente y duradero nada reseco. Lo podemos utilizar como perfilador, o incluso rellenando todo el labio a modo de labial. 

El precio de este lapiz de labios es de 5.99 euros y ahora mismo cuesta 4.19 euros






(En esta compra me aplicaron una promocion de compras 6 y pagas 3 por lo que solo pague la mitad de los productos y me descontaron unos 32 euros.)





PARTE 2


- Lapiz Wonder Woman azul

Este lapiz se lo vi a Cris Brunet en su canal y la verdad es que lo vi un azul tan bonito que no queria quedarme sin y pense que en cuanto fuera a un Kiko lo compraria y por fin lo tengo en mi poder.

Es un delineador de ojos en lapiz Kajal 2 en 1 de larga duracion y textura cremosa. Por un lado tenemos el lapiz en un azul super intenso y brillante y por el otro lado tenemos una especie de esponjita para difuminar los trazos. Es un lapiz cremoso muy facil de usar ya que es muy cremoso por lo que garantiza una pigmentacion intensa y homogenera. Estaba disponible en 4 colores distintos con acabados tanto mates como brillantes, este en concreto es de acabado brillante que es lo que me gusto.

Este lapiz tenia un precio de 7.99 euros y en este momento tiene un precio de 4 euros.




- Polvos sueltos Unexpected Paradise


Estos polvos los vi tan economicos y con tan buenas reseñas que queria tenerlos en mi coleccion, ademas, tengo muchas cosas de la coleccion Unexpected Paradise y realmente todo lo que tengo me gusta y estoy muy contenta con todo asi que estos polvos me llamaron mucho la atencion y por eso los cogi.

Son unos polvos fijadores ultraligeros de acabado mate y transparentes. Son perfectos para fijar la base de maquillaje y el corrector ademas de realzar la piel del rostro. Para mi es super importante eliminar los brillos indeseados y sellar el rostro por lo que los polvos son indispensables en mi rutina de maquillaje y estos me vienen genial. Estos polvos estan enriquecidos con polvos de arroz, bambu y extracto de alga marina, tienen una textura transparente super fina que se adapta a todo tipo de pieles, son sedosos e invisibles por lo que aplicarlos resulta super facil y comodo ademas ayudan a fijar el maquillaje mejorando su duracion sin darle otro tono. Tienen una fragancia espectacular a coco que me encanta. Con estos polvos luciremos el rostro sin imperfecciones y conseguiremos que nuestro maquillaje se quede completamente fijado facilmente.

Estan testados dermatologicamente y son no comedogenicos. Estos polvos tienen un precio de 12.99 euros, ahora mismo cuestan 6.50 euros.




- Colorete Gemas 02


Este colorete me gusto desde que lo vi y lo queria, solo que tenia que esperar a que pusieran una oferta suculenta para poder cogerlo ya que tiene un precio algo elevado, aun asi, no es de los mas economicos de los que he cogido, al contrario, creo que es el producto mas caro de todo lo que he cogido ultimamente pero es que es tan bonito!!!!

Es un colorete en polvo de acabado mate. Es perfecto para conseguir un efecto de buena cara natural ademas de matificar el rostro con un color muy intenso y bonito. Este colorete tienel una textura en polvo formulada con ceras que proporcionan un tacto ultrasuave efecto cachemira. Su textura es ligera con efecto suavizante y emoliente. Se funde con la piel dejando un velo de color uniforme de aspecto natural. Tiene aroma a vainilla y un packaging super elegante como si fiuera una gema preciosa. ETiene un color intenso que da luminosidad y efecto natural con acabado mate perfecto. 

Este colorete esta oftalmologicamente testado y es no comedogenico. El precio de este colorete es de 16.99 euros, ahora mismo su precio es de 11.89 euros.




- Eyeshadow Longlasting 04


De estas sombras ya tengo varias dentro de mi coleccion y realmente son unas sombras que recomiendo muchisimo, son muy duraderas y muy faciles de usar y aplicar, vienen en un formato comodo que me encantan. Desde que las he probado me he quedado loca con ellas y quiero ir haciendome con muchas de ellas para tener variedad de tonos.

Son unas sombras en stick en barra con fijacion extrama que dan un color intenso y esfumable. Tienen una formula que ganantizan la capacidad de esfumatura extrema del producto inmediatamente despues de su aplicacion. Duran intactas hasta 8 horas. Cuando se fijan se mantienen uniformes y radiantes sin hacer rayas ni correrse. Son resistentes al agua y dejan el look vibrante con colores puros he intensos. La aplicacion es sencilla y comoda ya que tienen la punta redondeada, su textura ultrasuave y ligera. Estan disponibles en muchos tonos y acabados distintos. tambien nos dicen que para obtener un maquillaje mas potente podemos aplicar sombra de ojos en polvo.

Estas sombras normalmente tienen un precio de 6.99 euros, ahora mismo tienen un precio de 4.89 euros.




- Mascara de pestañas Unexpected Paradise


Otra mascara de pestañas que tambien queria probar es esta mascara de la coleccion Unexpected Paradise. Es una mascara de pestañas 2 en 1 con un sistema giratorio en la parte superior de su packging. Esta mascara da profundidad a la mirada y realza las pestañas. Su formula es resistente al agua, fluida y elestica que envuelve las pestañas sin dejar grumos. Es una mascara muy verstil ya que permite obtener dos efectos girando simplemente el aplicador. Su gupillon da a las pestañas volumen y longitud ademas de curva. Realza las pestañas de una manera increible ademas de ser resistente al agua. 

Nos dicen que para conseguir el efecto volumen y longidut tenemos que girar la la parte superior de nuestra mascara en sentido de las agujas del reloj para que el gupillon es expanda las cerdas y se alineen. Tenemos que hacer movimientos ondulantes en zig zag aplicaremos la mascara a lo largo de las pestañas desde la raiz hasta las puntas.

Tambien nos dicen que conseguir el efecto volumen y curva tenemos que girar la parte superior de nuestra mascara en el sentido contrario a las agujas del reloj para que el gupillon se contraiga y las cerdas se dispongan en forma de espiral. Con movimientos ondulantes en zig zag, aplicaremos la mascara a lo largo de las pestañas desde la raiz hasta las puntas.

Tambien podemos combinar los dos efectos siguiendo los dos pasos.

Esta mas cara esta testada oftalmologicamente. El precio de esta mascara de pestañas es de 12.99 euros, ahora mismo su precio es de 3.90 euros.




- Labial Instant Colour Matte Liquid Lip Colour tono 06 Poppy Red

El ultimo producto de esta compra es un labial de los fijos, liquido, en un rojo potente muy muy bonito recomendado por la chica de la tienda asi que lo cogi gracias a ella que realmente fue super amable.

Es un labial del lineal fijo de kiko, en concreto de la linea Instan Colour Matte, un labial liquido ultramate con textura fluida y aterciopelada. Es super pigmentado y da un color puro de gran intensidad. Su formula esta enriquecida con aceites vegetales, lo que garantiza una sensacion de confort de larga duracion. No reseca los labios. Gracias al aplicador con esponja de ultima generacion, el color se fija en los labios para un acabado mate de larga duracion.

El precio de estos labiales es de 7.99 euros, ahora mismo el precio es de 5.59 euros.




(En esta compra fui a tienda y cogi productos de compras 2 y te regalan 1 y algun producto al 50% de descuento por lo que se me quedo genial la compra, pague unos 30 euros aproximadamente, ademas, la chica me dio un descuento de 10 euros en mi proxima compra del 1 al 28 de febrero tanto en tienda como en la web por lo que ya tengo excusa para comprar mas cositas de la marca, ¿¿no es genial??)




PARTE 3


- Paleta de Rostro Magical Holiday Blush & Highlighter Palette 02 Stardust 

No he visto muchas reseñas de esta paleta y verdaderamente yo queria otra que habia de otra coleccion con cuatro productos de rostro pero estaba agotada y finalmente quise poner esta en la cesta ya que contiene dos productos de rostro y parece que puede estar bastante bien.

Es una paleta con dos productos de rostro, un colorete y un iluminador. Lo que hacer esta paleta es reavivar la tez y realzar los rasgos con una luminosidad unica en un solo producto. Su textura es cremosa y aterciopelada, son faciles de aplicar y son modulables. Dan un acabado lo mismo ligero y narutal como potente y luminoso. Es muy compacta y practica, ideal para llevar en el bolso y poder retocarnos cuando queramos.

Esta estada dermatologicamente y oftalmologicamente, ademas es no comedogenica.

El precio de esta paleta de rostro es de 16.99 euros y ahora mismo tiene un precio de 5.10 euros.




- Colorete Tuscan Sunshine Blush 03 Square Of Miracle 

Este colorete realmente lo cogi porque tenia un precio irresistible asi que no me lo pense y lo puse en la cesta. Es un colorete degradado, no se si tengo alguno asi en mi coleccion, creo que no, con acabado satinado y fragancia a iris. Es perfecto para reavivar la tez y crear juegos de luces y volumenes realzando los rasgos faciales.

En su godet combina dos colores, vibrantes y muy primaverales y ponibles, dejan un aspecto sofisticado y luminoso. Su textura sedosa muy pigmentada y perfumada es muy facil de difuminar y trabajar en el rostro, ademas es modulable por lo que podemos aplicar mas producto para intensificar el maquillaje si asi lo queremos. Viene en un packaging muy bonito con espejo incluido para poder retocarnos donde queramos. 

Esta testado dermatoligicamente y es no comedogenico. Este colorete tiene un precio normalmente de 14.99 euros, ahora mismo tiene un precio de 7.50 euros. (Cuando yo lo compre me costo 4.50 euros)




- Colorete Lost in Amalfi Baked Blush 04 Amaranth Hills 

Otro colorete del que si he oido hablar mucho y muy bien de el es este. Es el mas pequeño y quizas el mas caro pero aun asi me apetecia tenerlo ya que parece que el color puede gustame muchisimo, no querida dejar de probarlo.

Es un colorete cocido de tacto sedoso y acabado luminoso. Ideal para resaltar el rostro dando un aspecto de buena cara. Tiene una textura aterciopelada, iridiscente y ultrapigmentada, esta enriquecida con aceite de oliva con propiedades emolientes, ademas tiene una agradable fragancia a flores de limon. El packaging en practico, compacto y contiene un espejo por lo que podemos llevarlo en el neceser para efectuar retoques cuando lo necesitemos. Es muy facil de difuminar, ademas es modulable. Lo ideal es ir aplicandolo a poquitos.

Esta dermatologicamente testado y es no comedogenico. El precio normal de este colorete es de 12.99 euros, en este momento su precio es de 6.50 euros.




- Iluminador en Stick Radiant Touch Creamy Stick Highlighter 100 Gold 

De los famosos productos en stick que tiene kiko en su lineal fijo, tengo coloretes y contorno pero iluminador no tenia, asi que quise tener uno para probarlo y este tenia muy buena pinta. 

Tiene un acabado radiante, formulado con aceite de jojoba y un alto porcentaje de nacar. Su textura suave y cremosa se funde perfectamente con la piel. Es muy facil de difuminar y muy agradable al tacto. Su aplicacion es muy facil y precisa.

Nos dicen que podemos resaltar los puntos estrategicos del rostro con el iluminador, el centro de la frente, las aletas de la nariz, el arco de la ceja, el area por encima de los pomulos, el menton, el arco de cupido,...

Esta dermatoligicamente y oftalmologidamente testado y es no comedogenico. El precio de este stick iluminador es de 9.99 euros, ahora mismo tiene un precio de 6.969 euros.




- Duo de Sombras Bright Duo Baked Eyeshadow 09 Pearly Emerald - Metalic Violet 2.40 Euros

- Duo de Sombras Bright Duo Baked Eyeshadow 07 Metallic Bamboo Green - Pearly Wood 2.40 Euros


Quitando las sombras en stick no he probado ninguna sombra de kiko asi que aunque tengo una en mente en concreto tambien de las que son muy recomendadas, vi estas y al ser duos pense que seria una buena opcion para poder probarlas. Ademas estos tonos los vi muy bonitos y las puse en el carrito.

Son unas sombras dobles cocidas que nos dicen que podemos usar tanto en seco como en mojado, tienen una pigmentacion brillante, intensa y modulable. Los tonos los podemos utilizar tanto de manera individual como combinadolos, eso ya a gusto de cada uno. Tienen una textura suave, cremosa, homogenera y adherente. Su furmula contiene aceite de jazmin, camelia y rosa. La formula es de larga duracion por lo que garantizan un resultado impecable y duradero. No obstante nos recomiendan usar prebase de parpados par alargar su duracion. Tambien nos aconsejas que podemos obtener mucha mas intensidad a los colores de las sombras si aplicamos las sombras mojadas con unas gotas de "Mixing Solution" de Kiko.

El packaging es sencillo, imantado, practico y facil. Sus godets son extraibles para colocarlos en una de las paletas que tiene kiko para este menester. Yo no voy a comprar esta paleta y tendre los godets en la forma en la que vienen. 

Estas sombras estan oftalmoligicamente testadas. Estas sombras tienen un precio de 7.99 euros normalmente aunque ahora mismo tienen un precio de 2.40 euros.




- Mascara de pestañas Tuscan Sunshine 3 in 1 Mascara 3.60 Euros

Otra masca de pestañas que me apetecia probar es esta de doble punta. Es la mascara de pestañas negra 3 en 1 con aplicador doble. Lo que nos dicen de ella es que es perfecta para conseguir hasta 3 resultados diferentes, nos da volumen, nos curva las pestañas y les de longitud, y ademas nos de efecto mirada panoramica cmbinando los dos lados que trae.

Tiene dos gupillones, uno con forma de reloj de arena y el otro con forma de cepillo, lo que nos permite obtener looks diferentes muy facilmente. La mascara de pestañas puede extenderse a lo largo de las pestañas sin dejar grumos ni recargarlas. El otro gupillon con forma de cepillo le da volumen a las pestañas. El gupillon con forma de reloj de arena las alarga. Los dos gupillones combinados entre si dan un efecto panoramico a la mirada. Las pestañas se quedan con volumen, longitud y curva, ademas con una intensidad modulable.

Esta mascara esta testada oftalmoligicamente. El precio de esta mascara de pestañas es de 11.99 euros ahora mismo tiene un precio de 3.60 euros.



 

- Potenciador de Mascaras de Pestañas False Lashes Concentrate 5.04 Euros

Otro producto recomendado por Ratolina es este Top Coat, mascara intensificadora del volumen. Realmente no he probado nada asi y me apetecia mucho ver el resultado de este producto.

Es un producto que nos dicen que lo apliquemos sobre nuestra mascara habitual para que añada un 75% mas de volumen. Da un espectacular efecto de pestañas postizas en un solo producto. Los resultado son increibles. Su formula es extremadamente flexible y modulable y esta diseñada par aplicarse encima de otra mascara para potenciar su funcion sin sobrecargarla  ni crear grumos. Contiene colageno especial y ceras de arroz que ampliaran el volumen de nuestras pestañas dejandolas suaves y ligeras. Tiene un cepillo innovador esferico con cerdas rigidas de distintas longitudes con punta ligeramente redondeada ideal para dar forma a las pestañas ya maquilladas.

Se quedan alargadas, expandidas y con muchisimo volumen, las pestañas tendran un glamour extremo. Ademas de ser de larga duracion. Las pestañas se ven mas gruesas, con cuerpo. Sus fibras mas cortas son para cargar el producto y las mas largas para distribuir el producto uniformemente.


Esta mascara esta testada oftalmologicamente. El precio de esta mascara normalmente es de 7.20 euros, su precio ahora mismo es de 5.04 euros.




- Lapiz de Labios Lost in Amalfi Long Lasting Lip Liner 06 Cherry Juice 3.50 Euros

He probado un perfilador de labios unicamente y me ha encantado aunque no era de coleccion por lo que este lo pedi un poco a ciegas y movida mas bien por el tono, que me parecio precioso y por el precio que lo vi bastante economico.

Es un lapiz de labios de larga duracion, nos dicen que dura hasta 12 horas y que es resistente al agua. Sirve lo mismo para definir el contorno de los labios como para rellenarlos a modo de labial. Es ultrapigmentado y muy facil de utilizar ya que su mina es muy cremosa por lo que se desliza super facil por los labios. Es retractil por lo que tambien es mas facil de usar y su mina queda protegida en su interior.

Este lapiz esta testado dermatologicamente. Tiene un precio de 6.99 euros, ahora mismo su precio es de 3.50 euros.




- Labial Unexpected Paradise Long Lasting Lip Stylo 05 Sphere of Fire 3 Euros

Por ultimo, me apetecia probar un labial, los productos de la coleccion Unexpected Paradise me han dado muy buen resultado en general y este labial de esta coleccion ademas tenia un precio super llamativo por lo que lo cogi sin pensarlo mucho.

Es un labial mate de larga duracion, hasta 12 horas, ademas no transfiere. Este labial aporta a los labios un irresistible acabado aterciopelado ultramate que dura desde la mañana a la noche. Cubre todo el labio desde la primera pasada por lo que es muy facil de usar. Tiene una forma fina en stick que permite aplicar el labia de manera super facil. Estos labiales estan enriquecidos con flores de naranjo. Es un labial muy confortable conun tono muy bonito la verdad.

Estan testados dermatologicamente. El precio de estos labiales es de 9.99, el precio ahora mismo es de 3 euros.



(En esta compra todo lo cogi muy economico, con mucho descuento y ademas me añadi un descuento de 5 euros)





Pues eso es todo, aqui teneis mis ultimas compras en Kiko en la temporada de rebajas de este invierno 2021. Os adelanto que proximamente habran mas cositas de Kiko puesto que tengo un vale de 10 euros quee tengo que usar en el mes de febrero y han sacado dos nuevas colecciones, la de San Valentin que me parece preciosa y la de primavera que es otra pasada. Algunos de estos productos me llaman mucho la atencion. 

Contarme si soleis comprar en Kiko, que os parecen estos productos y que opinais sobre ellos, cual es vuestro favorito. Tambien si teneis que recomendar algun producto podeis hacerlo en comentarios, o comentar lo que querais que me encantara leeros. Nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaadddiiiiioooooosssssss!!!!!!!!!!!!!










Comentarios

Entradas populares