Mis 5 Brochas de Rostro Favoritas

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hoy os traigo un post de accesorios. En concreto de brochas, y ya sabeis lo mucho que me gustan las brochas. La verdad es que tengo muchas y sigo comprando porque nunca son bastantes. Mi intencion era ir usando brochas, lavarlas y luego ir cambiandolas por otras en plan rotativo para que todas tengan un uso en mi dia a dia. Pero la verdad es que me he acostumbrado a usar algunas en concreto y no las cambio. No es que no las vaya a cambiar o no vaya a usar otras lo que pasa es que ahora mismo para mi dia a dia suelo tener una rutina de maquillaje y suelo utilizar ciertas brochas diariamente. Pues bien, estas brochas son las que quiero enseñaros hoy en este post.


Aprovechando que os voy a enseñar 5 brochas favoritas en mi uso diario, vamos a catalogar este post como un Top 5. Os voy a mostrar las 5 herramientas que utilizo diariamente cuando me maquillo para ir al trabajo. En mi rutina, despues de aplicar los cosmeticos matutinos, aplico la bb cream de mercadona en el tono arena clara, luego aplico unos polvos para sellar la bb cream de Leticia Well, a continuacion, aplico un bronceador ligeramente satinado de essence, luego el colorete de revolution, le sigue el iluminador de Tai john y finalmente aplico una sombra de ojos, la mascara de pestañas y un balsamo labial. Todos los dias para ir al trabajo sigo estos mismos pasos usando estos mismos productos ya que estan en el project pan y asi les doy caña para acabarlos.



Pues lo que os voy a enseñar en el post de hoy, como ya he dicho antes, son las herramientas para aplicar todos estos productos. por lo que adelanto que tenemos 1 Esponja de maquillaje y 4 brochas de rostro. Me vais a perdonar que las tenga sucias pero es que les toca limpieza este finde y todavia no les ha llegado el momento de asearlas asi que las tengo un poco sucias del uso de esta semana. Tambien mencionar que las voy a enseñar por orden de aplicacion por lo que no quiere decir que las primeras me gusten menos o mas ni las ultimas lo mismo. Todas me gustan por igual, por eso las estoy usando tanto ahora mismo. Empezamos.





Top 5 en Brochas



- Esponja de Maquillaje de Aliexpress Beauty Blender.


El primer producto que tengo que meter en este post no es una brocha. Mas bien es una herramienta para el maquillaje. Se trata de una esponjita de maquillaje. De la firma Beauty Blender pero de Aliexpress. Es un clon super conseguido de la famosisima esponjita para aplicar el maquillaje que existe en el mercado. Realmente es una esponja que aplica el maquillaje muy bien, sin absorber producto y difuminando la base por todo el rostro de manera uniforme y bien. Ademas es bastante blanda si nser excesivamente balcna, cosa que me gusta porque demasiado blandas no me gustan al igual que demasiado duras tampoco me gustan. Esta super bien esta esponjita y la recomiendo mucho tambien. Ademas es super economica.




- Brocha Kabuki 


La primera brocha que tengo que mencionar en este post es una brocha de formato Kabuki que compre en Primark y realmente me sorprendio mucho lo bien que funcion. Es una brocha bastante tupida pero con el pelo suelo. Ademas, tiene mucho pelo y muy abierto. Cosa que hace que el polvo, tanto suelto como compacto se aplique de maravilla. Es muy comoda de usar a persar de no tener mango, por eso para los polvos sueltos me va fenomenal y estoy super contenta con ella. Sella todo el rostro facilmente y de una sola pasada. Es una caña.




- Brocha para Bronzer


En general este set me encanta, de hecho, tengo uno y quiero hacerme con otro para tenerlo de reserva porque es un set que merece muchisimo la pena. Teneis aqui en el blog, un post hablando del set completo que tiene un precio de unos 10 euros pero son unas brochas buenisimas, no podeis dejar de tenerlas. El set lo venden en Amazon y esta muy muy bien.  En concreto, esta brocha es de contorno y bronceador y me encanta la forma que tiene, lo bien que aplica el producto y lo facil que difumina cualquier contorno. Me encanta!!! Es una brocha muy muy recomendable.




- Brocha de Colorete


Otra brocha que me encanta es esta de otro set que no recuerdo muy bien donde lo compre aunque creo que es de Aliexpress. Imaginar, los sets de Aliexpress son muy completos y muy economicos y este, pues lo mismo. Esta brocha en particular, tiene una forma que me gusta muchisimo para aplicar el colorete ya que lo concentra en el pomulo de manera natural sin dejar demasiado evidente el colorete, claro esta, que cuando mas producto pongamos mas se notara pero realmentee lo aplica super bien. Me parace que aplica super bien el rubor y podemos trabajarlo facilmente por todo el pomulo. Tiene una forma de bala tupida pero con el pelo suelto. Me tiene loca esta brocha y no puedo dejar de recomendarla. Ademas, es muy bonita.




- Brocha KVD n 25


La ultima brocha que tengo que recomendar en este Top 5 de Brochas es esta brocha de KVD para el iluminador. Realmente es una brocha de Aliexpress copia muy muy conseguida de la autentica brocha de la famosisima marca KVD. Teneis un post hablando de clones de brochas que no tiene desperdicio, buscarlo en el blog y echarle un vistazo. Esta brocha es una pasada como aplica el iluminador. Es tupida y tambien tiene como una forma de llama aplanada pero pequeña por lo que concentra el producto de manera precisa y bien. Es una brocha muy buena por lo  que tambien entra dentro de este post de mis brochas super favoritas del momento.






Pues estas son las brochas que tenia que enseñaros en este post de hoy. Aqui teneis las brochas que utilizo dia a dia para maquillarme diariamente e ir al trabajo, las que mas me gustan ahora mismo y las que recomiendo porque me parecen muy muy buenas. Por cierto, tendréis que perdonarme ya que no he tenido tiempo de lavarlas antes de ponerlas en este post porque las uso tanto que en cuanto me doy cuenta que tengo que hacer la foto ya las he usado nuevamente. Tengo que intentar meter otras brochas en mis botes y dejar descansar un poco estas que las tengo súper usadas y aun asi están tal cual estaban el primer dia. 


Espero que os hayan gustado y que me comenteis cuales son buenas brochas favoritas, cuales recomendais y si teneis algunas como las mias. Contarme lo que querais que me gustaria leeros. Nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooooossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares