Novedades Kiko y Ofertas

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




¡¡¡No puedo con Kiko!!!¡¡¡¡ O siiii!!!! La cuestion es que como me gustan tanto las cositas de Kiko Milano siempre estoy mirando su web sobre todo para aprovechar ofertas o descuentos para hacerme con mis favoritos o con las novedades mas recientes que vaya sacando que ademas, no se si para mejor o para peor para mi pero siempre estan sacando cositas.


Ultimamente han ampliado su ya conocida coleccion Green Me de la que yo he cogido un par de cositas que tenia ganas de probar y ademas despues de la coleccion de primavera Mood Bost, que me parecio divina, han sacado otra muy muy entre primaveral y veraniega. Esta coleccion se llama Explosion Fruit y es preciosisima asi que tambien he pecado con alguna cosita. Y si con todo esto no es poco, os puedo adelantar que en breve llegara a las tiendas de Kiko y a su web una nueva coleccion que si que sera la de verano total. Os dejo una foto para ir abriendo boca pero ya la veremos en profundidad cuando llegue por completo.







Coleccion Green Me


La coleccion Green Me esta inspirada en la belleza de la naturaleza mediterranea. Tienen una gama super completa de cosas tanto de maquillaje como de cuidado para la piel. Esta coleccion esta formulada con hasta un 100% de ingredientes de origen natural y sensorial porque se inspira en los aromas y en los colores de los paisajes del mediterraneo, desde el azul de sus aguas hasta el verde del bosque mediterraneo pasando por el marron de sus arboles mas centenarios. Esta enriquecida con frutas, flores, hierbas y aceites esenciales. Es completamente ecologica, todos sus packagings estan fabricaos con materiale eco-friendly.

Vamos a ver los productos que yo he cogido de esta coleccion y a ver que tal son aunque ya adelanto que tienen pintaza.





Green Me Cleansing Oil - Edition 2021


Este producto es un aceite limpiador facial. Es un producto vegano con el 80% de sus ingredientes de origen natural. Es ideal para lucir una piel limpia y libre de impurezas de forma muy natural. Su formula esta enriquecida con aceite de almendra y extracto de calendula y camomila. Elimina los restos de maquillaje y limpia suavemente la piel para conseguir un rostro limpio, fresco y radiante. Contine aceites esenciales que se funden con el maquillaje para eliminarlo por completo. Esta dermatologicamente testado.
Para utilizar este aceite limpiador tenemos que aplicar el producto sobre la piel seca con un disco de algodon o directamente, masajearemos con suavidad y despues aclararemos con agua tibia. Deja el rostro limpio, libre de impurezas y luminoso al instante.
El precio de este aceite limpiador es de 10.99 euros.

La verdad es no es nada economico pero como ya sabeis, aprovechando un descuento que hacian en toda su web mas un cupon de 5 euro salia bastante bien de precio, por eso lo cogi. He visto muy buenas reseñas de este producto y la verdad es que me apeteecia probarlo asi que ya lo tengo en casa para ponedrlo a prueba muy prontito.








Green Me Gentle Facial Cleanser


Otro de los productos de la misma coleccion que queria probar es otro producto de limpieza del rostro. Es un gel limpiador facial delicado. Este gel contiene aloe vera organico y extracto de menta refrescante por lo que es adecuado tambien para la pieles sensibles. Contiene un 97 % de sus ingredientes de origen natural. Deja la piel suave y limpia ademas de darle una agradable sensacion de frescura.
Tiene una textura en gel que elimina las impurezas y los restos de maquillaje para dejar la piel limpia y suave. Tiene un agradable perfume.
Para utilizar este gel tenemos que aplicar una pequeña cantidad de producto directamente en las manos o en el accesorio que utilicemos para desmaquillarnos, masajearemos suavemente el rostro, ojos y labios y despues aclararemos con agua abundante cuidadosamente.
El precio de este gel es de 7.99 euros.

No esta mal de precio y para hacer la doble limpieza en conjunto con el aceite anterior me viene genial asi que pronto lo estaremos usando y a ver que tan funcionan ambos productos.









Coleccion Fruit Explosion




Esta nueva coleccion es una verdadera explosion de frescura para la piel. Ademas de colores alegres, vivos y llamativos, como es el verano en si. Nos dicen que con esta coleccion recargaremos las pilas con la alegre gama de belleza y cuidado de la piel con un maquillaje moderno, facil y ultrafresco con la energia de los colores de las frutas. Sus texturas son ligeras y los aromas delicados por lo que crean una experiencia multisensorial. Sus formulas son frescas y revitalizantes con colores super veraniegos. Desde luego otra cosa no pero los packagings me llaman muchisimo la atencion, kiwis, pomelos, frambuesas, ... todo tan colorido y bonito. Es perfecta para el verano, totalmente alegre y veraniega.




Fruit Explosion Glowing Highlighter


El primer producto de esta nueva y recien llegada coleccion que tengo que enseñaros es este ilumindor facial enriquecido con aroma de frambuesa. Es perfecto para obtener un acabado radiante en las mejillas asi como realzar los rasgos de la tez con puntos de luz y proporcionar una luminosidad increible. Tiene una textura muy facil de difuminar y de trabajar en el rostro ya que se funde al instante con la piel para dejarla luminosa. Segun nos dicen es ideal para el strobing, que consiste en iluminar el rostro con correctores o iluminadores para darle dimension y definirlo.
Este iluminador esta enriquecido con aceite de semillas de frambuesa que tiene propiedades nutritivas. Esta oftalmologica y dermatologicamente testado y es no comedogenico.
Para utilizar este iluminador facial tomaremos una pequeña cantidad de producto con una brocha especifica para el iluminador y lo aplicaremos donde deseemos realzar, por ejemplo, en loes pomulos, el angulo interno del ojo, el arco de la ceja, el arco de cupido,...
Tienen 3 tonos disponibles, el 01 Golden Dream que es algo mas achampanado, es el mio, el 02 Coral Sunset que es mas anaranjado y el 03 Lost in Rose que es mas rosado. El precio de estos iluminadores es de 9.99 euros.

Personalmente tengo que decir que el iluminador es precioso, el packaging super alegre y divertido y su fragancia increiblemente irresistible, el precio lo veo algo elevado ya que lo veo un poco pequeño comjparado con los iluminadores que tienee kiko a la venta y el packaging aunque me encanta, no tiene espejo y esto deberia de abaratar el producto aunque sea un poco. No obstante me gusta.





Fruit Explosion Juicy Lip Oil


Otro de los productos de esta nueva coleccion es un aceite para labios hidratante que me llamo la atencion puesto que nunca he probado nada asi y me apetecia tenerlo. Es un aceite de labios hidratante con extractos de arandano rojo y de naranja.
Con este aceite hidratante realzaremos y protegeremos los labios de una sola pasada. Su formula nutre nuestros labios sin que se peguen. Tiene una textura muy comoda que proporciona un resultado brillante. Esta dermatologicamente testado. Deja nuestros labios hidratados, nutridos y brillantes perfectos para el verano.
Para utilizar estos aceites para labios tenemos que aplicarlos directamente sobre nuestros labios con su aplicador, empezaremos desde el centro del labio y seguiremos hacia las comisuras de la boca.
Estos aceites labiales estan disponibles en dos tonos distintos, el 01 Orange y el 02 Cranberry, yo tengo este ultimo. El precio de estos aceites para labios es de 8.99 euros.

Tampoco es que sea muy low cost pero bueno, tambien los hay mucho mas caros de marcas de alta gama como el de Dior que cuesta mas de 30 euros. La verdad es que nunca he probado un aceite para los labios asi que he visto una buena oportunidad esta para probarlo. Estaba dudosa entre los dos sabores y la verdad es que el de naranja tambien me gustaba pero al final y ya que yo soy mas de rosas he cogido es de arandanos a ver que tal.





Fruit Explosion Maxi Bronzer


Otro de mis favoritos de esta coleccion y sin discursion alguna es este por encima de cualquier otro. Este es el que mas me llamo la atencion. Son unos polvos bronceadores compactos con acabado mate aunque tambien los hay con acabado perlado. Estos polvos estan enriquecidos con una sutil fragancia a pomelo y es que su packaging es una rodaja de pomelo literal. Con estos polvos podremos realzar la tez y al mismo tienmpo darle a nuestro rostro un efecto bronceado muy bonito. Son super faciles de difuminar gracias a su textura imperceptible y ademas son modulables por lo que podremos obtener resultados tanto ligeros como mas intensos y marcados.
Estan enriquecidos con aceite de semilla de pomelo que tiene grandes propiedades nutritivas. Estan testados dermatologicamente y son no comedogenicos.
Para utilizar estos polvos bronceadores tenemos que tomar una pequeña cantidad de producto con una brocha especifica para el bronzer y aplicar el producto uniformemente por todo el rostro, cuello y escote. Despues realizaremos movimientos delicados desde el interior al exterior y difuminaremos con cuiado.
Estos polvos estan disponibles en 3 tonos distintos y en dos acabados diferentes, el 01 que no tiene nombre en la web de acabao mate y tono mas claro, el 02 Wild Sienna de acabado mate mas oscuro y el 03 Golden Sand de acabado satinado. Yo tengo el 02. El precio de estos bronceadores es de 14.99 euros.


Con el bronceador estoy encantada, el tono me gusta, el acabado me encanta, el packaging me tiene totalmente enamorada, y es que no puede ser mas bonito. Hasta su fragancia a pomelo me convence. Tiene el tipico precio de los bronceadores de Kiko por lo que esta muy bien en comparacion con los demas. Lo unico, que no tiene espejo pero para mi no es problema ninguno. Me gusta mucho este broceador. Ademas viene torneado en el godet el pomelo y para mi es super especial. Es el mejor producto de la coleccion para mi.





Fruit Explosion Pochette


El ultimo producto del que quiero hablaros es un neceser preciosisimo para llevar nuestros productos de maquillaje donde queramos. Tiene un tamaño ideal que aunque parezca pequeño, no lo es porque da cabida a un monton de cositas. El tono es en un rojo medio fuxia con detalles de frutas a juego con esta coleccion. La verdad es que es una monada, tiene un precio de 9.99 euros pero con la promo que tenian en el momento en el que y o me hice con estos productos la regalaban por lo que muy bien.





Comentaros que en la coleccion Fruit Explosion ademas de estos productos que os he mostrado aqui, tambien tienen un primer facial a 10.99 euros que tiene muy buena pinta, un kit de pincel y brocha de abanico dentro de un neceser planito a 12.99 euros que no me llama la atencion, una mascarilla facial de noche con extracto de coco que me llama muchisimo y seguramente me hare con ella cuando baje un poco de precio, cuesta 9.99 euros, tambien un lapiz de ojos retractil en 6 tonos distintos de los cuales 3 de ellos son muy chulis, el precio de estos lapices es de 7.99 euros y sinceramente los lapices de ojos de kiko funcionan super bien. Tambien un lapiz de cejas en 4 tonos distintos a 7.99 euros, una paleta de ojos con 9 sombras distintas y en 3 tonalidades distintas a 13.99 euros, no me dicen nada, la verdad. Un spray fijador de maquillaje a 9.99 euros. Unas sombras de ojos en formato crayon en 6 tonos distintos a 8.99 euros. Un colorete liquido en 3 toos distintos a 8.99 euros que tambien me parece muy interesante. Una mascara de pestañas en 3 tonos distintos que esperare a ver opiniones sobre esta mascara, de moento no me dice nada, su precio es de 9.99 euros. Tambien tienen un exfoliante corporal que lo veo un poco elevado de precio a 12.99 euros, labiales cremosos en 6 tonos distintos y labiales perlados en 3 tonos distintos.


Por otro lado, como spoiler, han adelantado en redes sociales una foto de la que sera su proxima coleccion para el verano. ¿¿Que os parece??





Ofertas

Aqui os muestro los productos que escogi para aprovechar las ofertas. Son productos que queria tener desde hacia tiempo y estaba esperando una buena promo para hacerme con ellos asi que ya los tengo por fin.



Lost In Amalfi Finishing Powder


Estos polvos tenían tan buena fama que los tenía apuntados en mi Wish List desde hacia ya un tiempo. Son unos polvos para sellar el maquillaje totalmente blancos. Son perfectos para matificar y fijar el maquillaje y son compactos. Dejan el rostro terso con efecto segunda piel. Tienen una fragancia super rica a citricos. Son invisibles y ultraligeros, no resecan y dejan una sensacion muy comoda. En su formula contiene microesferas reflectantes que se funden con la piel cara crear un efecto soft focus. Estan enriquecidos con Karité y polvos de diamante. Dejan en la piel un efecto fresco.
Para utilizar estos polvos nos recomiendan hacerlo con una brocha tipo kabuki aunque yo utilizo una brocha para polvos sueltecita. Tenemos que tomar una pequeña cantidad de producto y aplicarla por too el rostro o por las zonas que deseemos sellar o matificar.
El packaging de estos polvos es precioso. Vienen en una polovera de color azul intenso super bonita. El precio de estos polvos es de 14.99 euros, a mi me costaron 9 euros.


Yo ya tenia los polvos blancos de la coleccion Tuscan Sunsine que sacaron que son super parecidos a estos, pero son ligeramente satinados por lo que queria tener unos completamente mates y estos lo eran, por eso queria hacerme con ellos. Me gustan mucho.





Holiday Gems Candy Body Butter


Otro de los productos que me llamo la atencion es esta manteca corporal de la coleccion de navidad Holiday Gems que tenia muy buena pinta y me apetecia probar.
Es una manteca corporal nutritiva con aroma a vainilla. Menuda delicia. Es perfecta para la piel ya que contrarresta la piel seca durante los meses de invierno.
Tiene una textura en mousse suave y ligera que se funde perfectamente con la piel dejandola suave y perfumada durante todo el dia. Tiene una textura sensorial y su fragancia a vainilla es irresistible. Deja la piel suave y flexible.
El packaging es totalmente lujoso ya que viene en un tarro de cristal bastante pesado muy chulo.
Tenemos que aplicarla por todo el cuerpo tanto por la mañana como por la noche justo despues de la ducha.
Esta oftalmolotgicamente testada y es no comedogenica. El precio de esta manteca corporal es de 16.99 euros, yo la cogi por 8.50 euros.

Nunca he probado nada corporal de Kiko y me parecio una buena oportinidad para probar algo asi, a est precio lo vi bastante bien.






Mood Boost Pearls Of Light Highlighter


Este producto era uno de los que cuando salieron no me llamaron la atencion pero luego, esas perlas iluminadoras tn bonitas las vi en accion y sinceramente, no quise dejar de probarlas.
Son unas perlas iluminadoras de acabado radiante para el rostro. Son ideales para realzar e iluminar los rasgos creando puntos de luz donde necesitemos iluminar. Con estas perlas conseguiremos un look glamuroso y sensual. Tienen una textura de perlas multucolores que ademas de embellecer el rostro le dan color y lo corrigen con sus multiples reflejos luminosos. Tienen una textura impalpable que realza los rasgos con un tono irisado natural y asi conseguir un aspecto irisado y bonito.
Estan enriquecidas con fragancia a rosa. Estan testadas dermatologicamente y son no comedogenicas.
Tenemos que tomar el producto con una brocha especifica para este producto, de las que no son muy gruesas y aplicarlo en las zonas que queramos realzar como son menton, pomulos, nariz, frente,...
El packaging de estas perlas iluminadoras es un tarro de cristal con la tapa dorada, viene con una mini borla aplicadora que yo no voy a usar pero ahi esta. y despues lleva una esponjita protectora que al quitarla ya estan las perlas. 
Estan disponibles en dos tonos distintos, las 01 Rose Allure que son mas rosadas y las 02 Golden Soul que son mas doradas. Las mias son la 01 aunque las 02 tambien me gustan. El precio de estas perlas iluminadoras es de 14.99 euros.






Long Lasting Eyeshadow Stick


Como siempre aprovecho cuando hay alguna oferta o promo para incluir en mi pedido alguna de mis sombras favoritas de Kiko desde siempre.
Son las sombras en stick LongLasting. Son unas sombras de larga duracion muy faciles de usar ya que con una sola pasada conseguimos un efecto perfecto y un acabado profesional. Son de larga duracion y lo tonos son super variados y bonitos.
Tenemos en el blog un post especial hablando de estas sombras por si quereis echar un vistazo.
Las recomiendo mucho. Este color es uno de los ultimos que han sacado, en concreto es ees 59 Electric Blue.
El precio de estas sombras es de 6.99 euros.








Pues estas son mis ultimas adquisiciones de Kiko Milano. Espero que os hayan gustado mucho. Contarme si soleis comprar en Kiko cuales son vuestros favoritos de Kiko y que recomendaciones teneir para hacerme. Contarme lo que querais. Tambien recordaros que podeis seguirme en instagram donde estoy mucho mas activa con productos, recomendaciones, reseñas, ofertas y promos, y muchas mas cosas. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Comentarios

Entradas populares