Nueva Coleccion Sun In Fusion de Mercadona

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



Mercadona últimamente esta que se sale. Hace muy poquito tiempo ha sacado a la venta una nueva colección. Si no recuerdo mal, venimos de tener en nuestros supermercados Mercadona, la colección Oh My Look! Compuesta por varios productos como una paleta de sombras, lápices de cejas, mascara de pestañas, eyeliner y base 3 en 1 donde los protagonistas son nuestros ojos. De esta colección, finalmente solo he cogido la mascara de pestañas, y es que realmente no me llama nada la atención. La paleta es muy básica, la base no creo que me termine de gustar, el eyeliner tampoco me llama mucho y los lápices de cejas pues si tienen buena pinta y lo mismo me pillo uno de mi tono por probar pero lo demás y quitando la mascara que compre para probarla para uno de los retos de maquillaje, no me llama la atención.



Colección SUN IN FUSION 




Mercadona, nos sorprende con una nueva colección llamada Sun in Fusion. Esta colección esta inspirada en el sol, el buen tiempo, la primavera y el verano juntos. Como siempre es una colección limitada, por lo que si queremos alguno de estos productos, no debemos despistarnos y coger lo que queramos ya que luego no volverán a estar disponibles. Es una mini colección donde los protagonistas son los labios, aunque con la mascarilla mala cosa es, y el rostro, donde tenemos dos nuevos productos.



La colección se compone de un bronceador, un colorete y tres labiales. Todos estos productos están fabricados por WeColors. Vamos a ver como son estos productos en profundidad y vemos que nos parecen. 





Bronceador Compacto Sun in Fusion Deliplus


Este bronceador viene en un gran packaging ya que contiene 20.5 gramos de producto, en una polvera de color marrón oscuro con detalles en dorado. Lleva un sol en el packaging. Esto le da un aspecto mas veraniego. En cuanto lo abrimos contiene un espejo super grande que ocupa todo lo que es la tapa del producto. Se ve perfecto. Por el otro lado, el producto viene en un godet de forma redonda bastante grande. El polvo compacto se presente con un dibujo en el godet y con dos tonos distintos de bronceador. Tiene una parte central mas clara y el resto es mas oscuro. Lo ideal es tomar el producto todo junto y aplicarlo con una brocha para el contorno. Es modulable, por lo que podemos aplicar mas capas para intensificar el resultado del bronceador. Esta testado dermatológicamente.



El precio de este maxi bronceador es de 7.50 euros. A ver, si es cierto de que no es nada económico, pero hay muchos bronceadores por este precio o por un poco menos de precio pero también con menos producto por lo tanto, analizando bien, en realidad, el packaging cuidado, el tamaño bastante grande y el producto que tampoco es un mal producto creo que no esta mal de precio. Todo es a gusto de cada uno. 





Colorete Compacto Duo Sun in Fusion


Otro de los productos que han llegado a Mercadona es un colorete que no podía dejarlo allí,  eso lo tenia claro. Para empezar, el packaging de este colorete es también en marrón oscuro aunque esta vez los detalles de la tapa vienen en rosa con el detalle de una chica donde los pómulos los tiene sonrosados. Contiene 10 gramos de producto por lo que trae bastante cantidad. También tiene detalle en dorado, pero en su interior. Cuando lo abrimos, descubrimos un espejo también bien grande, ocupa toda la tapa, lógicamente es mas pequeño que el bronceador y aun así el espejo es bastante grande. El godet también tiene dos tonos, uno en rosa mas claro y otro en rosa mas oscuro. En mi opinión, yo tomaría los dos productos .mezclados y así los aplicaría, aunque también se pueden tomar por separado aunque para ello necesitaríamos una brocha muy compacta. Es muy pigmentado y contiene shimmer aunque no es nada escandaloso. Esta testado dermatológicamente.



El colorete es un producto que me gusta mucho por lo que, aunque también cogí el bronceador, el colorete tenia claro que lo quería también. Tiene un precio de 6 euros y bueno, normalmente los coloretes de las colecciones limitadas de Deliplus suelen costar eso por lo que tampoco lo veo tan caro.





Labiales Sun in Fusion Maxi Lips Deliplus


Los labiales de esta nueva colección de Mercadona, como he dicho antes son tres. Son unos labiales un tanto especiales porque combinan dos tonos en cada labial. Tienen como un efecto marmolado en la barra que luego se mezcla en el labio y combina los dos tonos. Les dan a los labios unos tonos uniformes y cubrientes ya que son muy cremosos con acabado brillante por lo que todos ellos tranfieren y no se podrían usar con mascarilla. Estos labiales caducan a los 24 meses.


Otra de las particularidades de estos labiales nuevos de Mercadona es que tienen como un efecto voluminizador pero muy suave. Lo que le dan al labio es una agradable sensación de frescor que aparece al momento de aplicarlo sobre nuestros labios, pero no es nada incomodo.


Están disponibles en tres tonos distintos como ya he adelantado antes. Estaría el 1 que es un tono combinado entre rosa y morado que una vez lo aplicamos se transforma en un tono rosa chicle muy potente y vistoso. El 2 que combina el rosa y el amarillo que tras su aplicación da lugar a un tono entre rosado y coral también bastante vistoso. Por ultimo tenemos el 3 que combina el nude y el morado, después de aplicarlo en los labios queda un tono rosa malva mas frio. Es el menos llamativo y el que mas curiosidad me da. De momento no he cogido ningún labial aunque no descarto de hacerme con este ultimo pero no lo tengo claro aun. El precio de estos labiales es de 5 euros cada uno, bueno, un poco elevados para ser transferibles, no se, en mi opinión si los veo algo elevados.





Esponja Marmoleada


Otra de las novedades con la que nos encontramos en nuestro supermercado Mercadona es una esponjita de maquillaje para aplicar la base o los productos tanto líqudos como cremosos. Viene presentada en una especie de funda protectora de plástico transparente que a mi personalmente no me gusta mucho ya que yo utilizo un protector de esponjas que he comprado en Aliexpress y me da un resultado buenísimo pero bueno, hay que decir que viene en su funda protectora, claro que si.


Tiene un aspecto mármol, muy parecida a la famosa esponja Marble de You are the Princess. Esta esponja esta disponible en dos colores distintos, creo que una es en tonos malvas y la otra en grises. Tiene la forma normal de una esponjita de maquillaje convencional, redondeada de la parte de abajo, puntiaguda de arriba, recortada de un lateral, justo como a mi me gustan. Con la parte de abajo aplicaremos la base por todo el rostro, con la puntiaguda el corrector y con la plana igualmente difuminaremos el corrector. Esto ya va a gusto de cada uno. 


Esta esponja cuando la humedecemos crece considerablemente por lo que me gusta ya de momento. El precio creo que es de 3.50 euros, no lo puedo confirmar porque en mi supermercado aun no la han traído y no lo entiendo porque suelen traer los productos bastante pronto por la zona donde estoy. Tengo claro que la cogeré en cuanto la traigan, en tono gris que es el que mas me llama la atención así que seguramente en Instagram actualizare cuando la coja el precio, el funcionamiento y todo lo que vea sobre ella por lo que seguirme por allí para no perdéroslo. 






Pues nada mas, haciendo un poco de balance, deciros que con el bronceador y el colorete, aunque sean un poco elevados de precio tampoco los veo tan tan caros, los hay mas baratos y también mas caros, creo que estos packagings si valen mas la pena y valen lo que son. El bronceador deja un color bonito sobre la piel, no es ni demasiado frio ni demasiado cálido, a mi me gusta, me gusta mucho. El colorete, aunque parezca que va ha pigmentar en exceso, no es el caso, no te pasas y deja un tono muy bonito, es perfecto. Los labiales si me parecen mas elevados de precio, pero aun así quiero probar uno y ver si el efecto voluminizador vale la pena el precio que tiene. En cuanto a la esponja, tengo claro que si quiero cogerla, tengo muchas expectativas puestas en ella así que en cuanto la vea, la cogeré y os cuento.

Estaremos muy atentos porque seguramente, Mercadona sacara una nueva colección de verano, con nuevos productos, no se si alguna paleta o sombras sueltas. Ya veremos que es lo que saca y a ver que cogemos. Contarme si habéis pecado con alguno de estos productos y con cual o cuales os habéis hecho. Contarme lo que queráis que me encantara leeros. Igualmente os recuerdo que si os gusta el contenido de este blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de o que vaya publicando, también podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con productos de maquillaje, retos, sorteos y reseñas entre otras cosas, @soysai  Eso es todo.





¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares