Nuevo Haul de Kiko Cosmetics

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como ya sabeis, me encanta Kiko Cosmetics. Llevo un tiempo comprando en sus tiendas y en su Web y desde que he descubierto esta firma estoy totalmente encantada con todos y cada uno de los productos que he ido probando hasta ahora, y realmente tengo que decir, que no son pocos. Ya tenemos en el blog varios post hablando sobre estos productos, los hay buenos, los hay buenisimos y los hay maravillosos!! 


Kiko es una empresa que tiene productos de gama, para mi, media, ya que no son tan elevados de precio como los de W7, Technic, Essence o Revolution ni tan de gama alta como los de Too Faced, MAC o KVD, entre otros. Los packagings de Kiko estan siempre super cuidados y los productos, al menos en mi opinion, funcionan super bien. De momento no tengo ningun producto que no me funcione por lo que no puedo decir otra cosa que estoy totamente satisfecha con los productos de Kiko y por eso los recomiendo mucho. 


Aqui os dejo mis ultimas adquisiciones de Kiko aprovechan ofertas, que es cuendo yo suelo comprar. Espero que os gusten tanto como a mi y me comenteis que os parecen. De momento, vamos a empezar con el Haul y vamos a ver todo lo que he comprado esta vez en Kiko y en dos pedidos distintos. Empezamos.






KIKO

(Parte 1)


- Jabon Facial Green Me Facial Cleasing Bar

Nunca he probado nada de limpieza facial de Kiko y la verdad es que este jabon tenia un precio muy bueno y no me lo pense para echarlo en la cesta y cogerlo. Es un jabon en pastilla que tiene una fragancia como a citricos. Dicen que deja la piel limpia, suave y luminosa y es ecologico y vegano. Contiene aceite de oliva y te blanco. El precio de este jabon es de 5.99 euros, ahora mismo su precio es de 4.20 euros.




- Colorete Ray of Love Radiant Blush

Desde que lo vi, queria tener este colorete, ademas en este color, el 02 Silky Mauve que es un rosa muy muy bonito. Tiene una super agradable fragancia y me encanta el diseño que tiene en fuxia con un corazon dorado. Me parece super super bonito y queria tenerlo. El precio de este colorete es de 14.99 euros aunque yo lo cogi en una oferta. 




- Prebase de rostro de Wonder Woman

Otro producto que me llamaba la atencion y del que habia visto muchas buenas reseñas es este primer de rostro de Wonder Woman. Tiene una textura ligera y agradable y lo q ue hace es aportar frescura y alargar la duracion del maquillaje ademas de minimizar las imperfecciones. Viene presentada en un tarrito de cristas y tiene un precio ahora mismo de 6 euros. Su precio normal es de 11.99 euros. 




- Lost in amalfi perfilador de labios

Un perfilador de labios retractil, cremoso y duradero ademas de bonito es este de la colecciones lost in amalfi. Me parece un perfilador ideal para perfilar nuestros labios como para rellenarlos enteros y usarlo como labial. El precio de estos perfiladores es de 6.99 euros aunque ahora mismo esta a 4.90 euros.




- Lip Volume Voluminizador de labios

Otro producto que queria cogerme es este voluminizador para labios en tono rosita que es el tono tutu rose. En mi coleccion ya tenia el tono transparente y la verdad es que me gusta mucho pero me apetecia tener uno con algo de tonalidad para cuando no quiera tener los labios totalmente sin nada. Este me gustaba mucho y lo cogi. El precio de estos brillos de labios es de 6.99 euros y tambien se encuentran en el lineal fijo.




- Building Base Coat Mascara

Otro de los productos que tenia muchas curiosidad es este primer de pestañas. Lo que tenemos que hacer es aplicar una fina capa de este primer por todas las pestañas y despues aplicaremos nuestra mascara por encima de la base que hemos aplicado primero. Lo que hace este producto es alargar las pestañas. El precio de este primer de pestañas es de 7.99 euros.




- Mascara de pestañas Smart Colour Mascara

Esta mascara de pestañas fue un regalito de Kiko con este pedido asi que genial, la probaremos a ver que tal resulta. Es una mascra que kiko tiene disponible en 7 colores distintos, algunos muy chulos como el verde oscuro o el morado, la mia es en negro, sino me equivoco. El precio de esta mascara es de 5.99 euros asi que genial.




- Everlasting Kajal delineador de ojos negro

Este lapiz queria tenerlo porque todo el mundo decia que era hiper negro. muyu pigmentado y muy duradero incluso en la linea del agua asi que lo cogi aprovechando los descuentos. Realmente es super negro y parece que va ha durar mucho. El precio de este lapiz es de 6.49 euros y esta en el lineal fijo.





(Parte 2)

- Paleta de Rostro Mood Boost

Esta paleta me gusto en cuanto la vi. Ya me gustaba la de la edición anterior qie sacaron con 4 productos de rostro también y no la pude conseguir así que esta me qieria hacer con ella. Contiene 4 productos de rostro preciosos y el packaging es una maravilla de bonito.
El precio de esta paleta es de 16.99 euros.




- Sombra en Crema Lost in Amalfi

Me apetecua probar una sombra en crema para ver que tal era y esta me llamo mucho la atención. Tiene un color dorado muy bonito, es cremosa y tiene mucho brillo así que pondremos a prueba proximamente a ver que tal. El precio normal es de 9.99 euros, ahora mismo esta a 7 euros.






- Face Primer de Rostro

Es una base perfeccionadora del rostro en formato mini. Es ideal para disimular las imperfecciones y para alargar la duracion del maquillaje. Tiene una textura transparente y cremosa. Aporta un efecto soft-focus. Aporta frescor, confort y ligereza. Su precio habitual es de 6.99 euros ahora mismo esta en 4.90 euros.





- Labial Holiday Gems Lasting Luxury Matte Lipstick


Este labial se lo vi a Ratolina en uno de sus videow y me pareció tan bonito que quería hacerme con el. Tiene un color rojo de acabado mate super chulo y además es de larga duracion. Me parece precioso, además, el packaging es muy lujoso y cuidado. Me encanta!!! El precio habitual de este labial es de 9.99 euros, ahora mismo esta a 5 euros.





- Mascara de Pestañas Wonder Woman 

Esta mascara de pestañas tebia muy buena fama y al ponerlas todas a 3.99 euros no dude en cogerla. Es la máscara de la coleccion Wonder Woman con un precioso packaging azul con dorado. El precio normal es de 12.99 euros.





- Mascara de Pestañas Holyday Gems

Otra mascara que también no me lo pense en cogerla es la famosa mascara de la coleccion de Navidad. También tiene muy buenas reseñas y por 3.99 euros me parecio una buena oportunidad para probarla. Su precio habitual es de 10.99 euros. 





- 2 Long Lasting Sombras en Stick

Estas son mis sombras en stick favoritas. Estas las cogí porque una de ellas estaba a 2 euros y la otra aunque costaba más la cogi porque no la teniw y me gustaba el color. Se trabajan bien, se difuminan bien y duran muchisimo. Me parecen buenisimas estas sombras y seguire ampliando mi colección cuando estén bien de precio.





- Mascara de pestañas Mood Boost

Por ultimo de Kiko cogi tambien la nueva mascara de pestañas de la coleccion de primavera. El precio que tenia cuando yo la cogi era de 3.99 euros asi que ni me lo pense. El precio habitual de esta mascara es de 12.99 euros y tiene dos partes. Segun nos dicen una parte da volumen y la otra alarga y conjunta deja pestañones.




Pues estas son todas mis compritas en Kiko por estos últimos meses. Aviso de que tengo otro pedido por llegarme y también han sacado una nueva coleccion recién llegada a las tiendas y a la web donde hay cositas que quiero tener también así que seguiremos acumulando cosas!!!! 

Conterme que os parece Kiko y si comprais sus productos. Tambien si teneis algun favoritos de Kiko que querais recomendar. Tambien comentarios que si os gustan este tipo de post podeis suscribiros al blog y asi no os perdereis nada de lo que vaya publicando y recordaros que podeis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa. Nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adioooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











Comentarios

Entradas populares