Haul de Noviembre y Diciembre

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!



Cambiamos de mes y por supuesto, igualmente que cada dos meses, vengo con un nuevo haul de compras y acumulados para crear un poquito de ansia viva. Ya solo quedan dos meses para cambiar de año. Dos meses y acabamos con el 2021 y empezaremos con el nuevo año 2022 pero hasta entonces tenemos muchos días y semanas para disfrutar de lo que queda de año. 

Acabamos de terminar con Halloween y estamos a nada del Black Friday y por supuesto, las navidades que están a la vuelta de la esquina. Como siempre vamos ha hacer un repaso por todas las compritas que he hecho durante estos dos meses y las cosas que he recibido. Las separaré también por tiendas como siempre. Espero que os gusten todas las cositas que han llegado recientemente a mi colección y que en nada estaremos poniendo a prueba. Ya sabéis que no me gusta usar nada hasta que no las muestro por aquí y ya después las pruebo y os comento que tal han resultado por lo que normalmente estoy ansiosa por estrenar todo así que ya mismito me pongo a ello. Pues dicho todo esto, vamos a por el nuevo haul de compras. Comenzamos.







Primor


- Tinte de labios y mejillas de You Are The Princess 4.95 euros

- Bronceador nueva linea Very Vegan de w7 2.99 euros

- Polvos Doll Loose Powder 14 gramos wibo 2.99 euros

- Colorete mas iluminador Doll Case Baked Blusher & Shimmer 12 gramos de wibo 2.99 euros

- Eyeliner Glitter Doll Glitter 01 de wibo 1.99 euros

- Voluminizador de labios de Goty x Krash Slay 2.0 Gloss Voluminizador Translucido 10.95 euros

- Voluminizador Essence con color What  the Fake! Plummping Lip Filler rojo 3.44 euros

- MUA custom colour foundation mixer tono deepening dark (regalo)




Estos productos fueron todos de un pedido online puesto que vi que tenían en oferta dos productos que quería de Wibo y al ver que los habían bajado de precio no pude resistirme ha hacer un pedido. Os cuento. Para empezar, vi que habían repuesto el tinte de labios y mejillas de You are the Princess y lo quise coger para probar aprovechando el pedido. El mío en el tono mas rojizo y aunque había otro que me gustaba también prefiero primero probar este y luego ya hacerme con mas tonos si me gusta bastante. En teoría creo que es un clon de uno de Benefit así que no se. Ya lo estaremos viendo. 

Otro producto que quería mucho desde que salió pero siempre estaba super agotado es el nuevo bronceador de la línea very vegan de W7. Solo hay un tono así que el único que han  sacado. Ya tengo en mi colección el antiguo bronceador de la línea very vegan pero este, según dicen, es mas frio y eso me gusta así que no quería quedarme sin el. 

De Wibo, tanto los polvos sueltos para sellar o hacer baking como el dúo de colorete mas iluminador eran los dos productos que quería pero su precio normal oscilan entre los 8 y los 10 euros y al ponerlos a 2.99 ambos productos ya no me pude resistir y cogí los dos productos. Los pondremos a prueba muy pronto junto con todos los productos que tengo de la colección que no son pocos.

También de Wibo cogí el Eyeliner con glitter que me parece muy buena opción tanto para hacer el eyeliner como para iluminar por ejemplo el lagrimal o hacer detalles puesto que es muy preciso. Es muy bonito y me gusta mucho el tono. Es en un dorado bastante potente. Pues eso, probaremos todos los productos de la cole muy muy pronto.

Por supuesto igualmente, al reponer el famoso voluminizador de Goty lo quise coger. Es un poco caro pero me encantan este tipo de productos y este tenia pintaza así que se vino conmigo para casa en el pedido a Primor. Es un voluminizador completamente transparente asi que no tiene color pero me gusta. Estoy contenta de tenerlo ya conmigo.

Otro voluminizador que también quería es el de Essence en tono rojizo. Yo ya tengo el transparente que me gusta mucho pero también quería probar el de color puesto que el transparente me gusta mucho y he escuchado opiniones muy variada sobre este así que lo he cogido para probarlo y sinceramente, me gusta. Ampliare esta info y la tendréis en el blog o por Instagram pero ya os adelanto que me gusta. 

Por ultimo en este pedido, desde Primor incluyeron un regalito que es un adaptador del color de la marca MUA en el tono oscuro, vamos, lo que viene siendo un oscurecedor de bases de maquillaje. No lo he probado pero tengo varias bases demasiado claras y lo estaremos probando a ver si funciona bien.


- Precorrector Technic naranja 1.99 euros

- Crema gel de revuele de sandia 1.99 euros

- trio de sprays faciales de revolution 11.95 euros







En una visita a tienda física, vi que tenían disponible el famoso precorrector de Technic en el tono anaranjado y lo cogí. No se muy bien si me va ha gustar o no pero oye, es tan famoso que quería probarlo, de echo quiero también el amarillo así que en cuanto lo vea, lo cogeré. 

Complementando esta compra también cogí el gel hidratante de Revuele que han sacado hace muy poquito de Sandia y como estoy terminando mi crema hidratante al igual empiezo esta, no se, si no, pues no tardare porque tiene muy buena pinta.

También cogí un trio de sprays faciales de Revolution puesto que he estado asistiendo a una masterclass de maquillaje y usaban un spray de Revolution con Acido hialurónico y en este trio esta ese en concreto así que así también tengo otras dos versiones mas que quiero probar a ver como funcionan.




- Precorrector Technic Amarillo 1.99 euros

- Gel limpiador Facial Sandia 1.99 euros

- Serum de Sandia 1.99 euros

- Quitaesmalte de esponja de fresa 1 euro

- Colorete liquido de Technic 2.99 euros

- Prebase de Technic Dewy Glow 2.99 euros

- Ampollas para el cabello de Pantene 4.95 euros



Otra de mis visitas a tienda física y por fin encuentro el precorrector de Technic en tono amarillo. Ahora ya tengo los dos, así que los pondremos a prueba muy pronto a ver como funcionan.

También cogí de la linea de Revuele de Sandia de la que ya tengo el gel facial hidratante, esta vez he cogido tanto el gel limpiador también de sandia como el serum. Eran muy económicos y quería complementar con mas productos de la linea así que ya tengo para limpieza, para hidratación y para tratamiento.

Casi cuando estaba haciendo cola para pagar vi un quitaesmalte de los que van en tarrito y llevan la esponja dentro con fragancia fresa así que como costaba 1 euro lo cogí. También lo he probado y funciona bien así que perfecto. Tenían mas fragancia así que seguramente cuando vuelva y necesite cogeré otra variedad para probar mas.

También cogí uno de los nuevos coloretes en gel de Technic. De los primeros que sacaron tengo en mente de hacerme con un color concreto que no tengo pero siempre esta agotado así que ahí lo tengo a expensas de que lo repongan y pueda hacerme con el pero mientras tanto, encontré este que es de los últimos, lo probaremos también prontito.

Quise coger una prebase en aceite que también usan en la masterclass en la que asistí pero al tener la piel mixta no quiero darle grasa así que ese lo cogí para ver si tiene esa textura oil pero el acabado no es grasoso. Esta es de Technic.

Por ultimo, cogimos un pack de ampollas para el cabello de Pantene que nos funcionan a las mil maravillas y yo las suelo comprar en Mercadona en pack de 3 pero estas vienen el doble de ampollas y el precio no estaba nada mal así que genial.




Druni


- Contorno en Stick de Sleek Face Form Sculpting tono Tan to Deep 8.49 euros

- Bronceador Sungasm de Catrice 2.99 euros

- Labial rojo de Catrice 4.19 euros




En busca del famoso bronceador en crema que circula por las redes encontré el que lo clona que es de la marca Sleek en el tono mas oscuro. Tampoco lo he probado así que no puedo decir nada todavía sobre este producto pero lo probare y a ver que tal.

Fui a Druni a comprar algunos regalos navideños y vicheando por allí encontré un bronceador de Catrice de una colección pasado y tenia un precio bastante bueno. El color es muy bonito y se ve practico así que creo que me va ha gustar mucho. Ya os contaré cuando lo pruebe. 

También cogí el labial de Catrice que he visto recomendado por ser un rojazo autentico y me apetece mucho probar así que estoy muy contenta de tenerlo en casa y ponerlo a prueba muy pronto. También estaré comentando lo que me parece.



Maquillalia


- Pigmentos Constance Carroll números 07, 16 y 24  2.99 euros

- Pigmento L. A. Girl Glitter topper glitterholic tono Holo-Glam 6.99 euros

- Base de maquillaje nueva Very Vegan de W7 Perfectly Matte tono Sand Beige 3.99 euros

- Serum Revuele anti edad intenso Kiwi para pieles maduras 1.99 euros

- Parches para el contorno de los ojos líquidos iluminadores de Revuele con papaya 1.99 euros

- Tinte para labios y mejillas de Revolution Relove Baby Tint en los tonos Rouge y Fuchsia 2.99 euros

- Iluminador liquido de Revolution Relove Glow Up en el tono Lit Up 3.99 euros




En un pedido a Maquillalia donde las sombras de ojos estaban creo que al 3x2 cogí otros 3 pigmentos de Constance Carroll que me faltaban. Seguiré haciéndome con mas tonos que tengo en mi Wish List pero poco a poco. Esta vez he cogido el 07, el 16 y el 24 y son muy muy bonitos también. Lo dicho, quiero mas!!!

También cogí un pigmento de L.a Girl que vi en un video a una chica y me pareció muy muy bonito. Con reflejos muy variados y muy acertado como topper por ejemplo de otras sombras o incluso solo. Me gustó mucho y aunque es mas elevado de precio me apetecía tenerlo y lo he cogerlo. 

Otra cosa que quería tener es la base de maquillaje de la linea Very Vegan de W7 nueva. El tono que he cogido espero que no me vaya mal aunque creo que puede que sea demasiado clara, si es así, la oscureceré con el producto de MUA que me envió Primor de regalito con el pedido que hice que tenéis mas arriba. 

También cogí de Revuele el serum de Kiwi de la misma linea que los productos de Sandia que cogí en Primor. Ahora también tengo el serum de Kiwi que también estaremos probando muy pronto a ver que tal funcionan todas estas cositas.

De esta misma linea, de Revuele, vi que habían sacado como una especia de Parches líquidos que según nos dice la marca tenemos que aplicar, dejar actuar 10 min y después retirar así que como solo estaba disponible el de papaya lo cogí para probarlo y ver que es esto. No se, me intriga bastante. 

De la linea Revolution Relove he cogido también dos tintes de labios y mejillas que tenían buena pinta y quería probar. Son bastante pequeños pero estos productos tienen la fama de que con muy poquita cantidad es mas que suficiente así que ya os contaré que tal son.

Por ultimo también de Revolution Relove he cogido un iluminador liquido que me temo que va ha llevar muchas partículas de shimmer. No se, no lo he probado aun y no se que tal funcionará pero lo probaremos muy pronto y os cuento que tal es. 




Mercadona

- Gel de baño nueva linea

- Crema de manos nueva linea

- Serum Retinol

- Esmalte colección Navidad rojo apagado

- Labial Colección Navidad 

- Iluminador Colección Navidad

- Kit Pestañas Postizas y Eyeliner Magnético

- Mascara de pestañas colección Navidad






Mercadona lanzó una nueva linea de limpieza e hidratación corporal y yo cogí dos de sus productos. Por un lado el gel de baño y por otro la crema de manos que necesitaba para un reto Deliplus. Hay muchos mas productos pero tampoco es que los necesitara así que he cogido lo que iba a usar seguro.

Lo mismo para con el Retinol, que lo necesitaba para un reto Deliplus y es un producto que me esta gustando mucho. Funciona bastante bien y me alegro de haberlo probado aunque sigo usándolo. 

De la colección de Navidad, también quería probar varias cosas, por un lado, el esmalte de uñas que me ha gustado mucho también. Funciona bien y tiene un color precioso. También el labia, muy muy bonito, el iluminador, diferente y el kit de pestañas postizas con eyeliner magnético. Una pasada, por cierto. Por ultimo, la mascara de pestañas que siempre funcionan muy bien y esta también tenia muy buena pinta. Tenéis un post en el blog hablando de todos estos productos por si queréis ir a verlo. Todo muy recomendable. 



Shein


- 2 Pigmentos en gelatina en los tonos Peacook y Icy


A estos dos pigmentos les tenia echado el ojo desde hace mucho tiempo y por fin me he lanzado ha hacer un pedido a Shein y hacerme con ellos. Dos pigmentos, uno en tono blanquecino con destellos de colores y otro en un verde autentico. Me parecen preciosos los dos. Muy económicos ya que tenían una oferta. Los probaremos muy pronto seguramente en algún maquillaje de fiesta pero ya os adelanto que tiene una pinta increíble estos pigmentos de gelatina.



Yves Rocher


- Calendario de Adviento 2021 

- Caja para el Champú solido






Este año me estreno con los calendarios de adviento y el primero que he cogido es este de Yves Rocher. Un calendario con productos cosméticos sobre todo para el cuerpo y cabello, algo de rostro y maquillaje. En Instagram tenéis todos los productos que me han salido en historias destacadas. Es una experiencia que recomiendo 100% y me ha encantado. Ahora tengo un montón de productos para probar y hacer reseñas. Preparaos porque se vienen muchos post de productos.

También en tienda física cogí una de sus cajitas para guardar el champú solido. Es muy mona y aunque tiene un precio algo elevado al menos es para siempre puesto que estas cajitas metálicas ni se estropean, eso espero, ni se gastan. Además, tenia un descuento que aproveche y me salió algo mas económica. Por cierto, las chicas me regalaron un montón de muestras de nuevos productos faciales que también pondremos a prueba muy prontito.




Kiko 


- Calendario de Adviento 2021



Un calendario de Adviento que cogi por un oferta es el de Kiko, muy de maquillaje, una marca que me gusta y lleno de cosas que no he probado así que no me pude resistir. En mi estreno con los calendarios de Adviento también abrimos el de Kiko. En Instagram, en destacados tenéis todos los productos que han salido.


- Colorete Charming Escape Silky Blush tono 04

- Colorete Unlimited Blush

- Iluminador Charming Escape Silky Highlighter tono 01

- Iluminador Dolce Diva Glam Cushion Highlighter tono 01

- Perfume solido Precuious Rituals Vegan Solid Scent







Este colorete es un flechazo que tuve en cuanto lo vi. De echo, me gustaron dos tonos, el 03 y el 04 pero es este el que mas mas me ha gustado de los dos por lo que no descarto de hacerme con el otro tono. Es super bonito. Tiene un color precioso y el packaging es una maravilla. Me tiene enamorada. Tiene un precio de 12.99 euros aunque ahora mismo esta con descuento.

Para completar el pedido este colorete vi que tenia un precio mas que suculento por lo que no además del precio que era muy bueno también el tono me gustaba mucho así que lo cogi en seguida. El packaging también es muy bonito. Este en concreto, es del lineal fijo por lo que podemos encontrarlo habitualmente. El precio de este colorete fue de 2.70 euros, una ganga.

Otro producto al que le tenia echado el ojo es el iluminador de la misma colección del colorete que hemos visto antes. Es enorme, el color super bonito y el packagin precioso. Si es que lo tiene todo. Maravilloso también. Me encanta. El precio de este iluminador es de 15.99 euros. 

También quise hacerme con este iluminador en crema de la colección de verano que había visto mucho recomendar sobre todo a Miss Glow y la verdad es que me llamaba la atención y me apetecía tenerlo. Es en crema de formato cushion y el tono es muy muy bonito. Me gusta muchísimo. No tiene nada de partículas y es muy fácil de aplicar. El precio de este iluminador es de 12.99 euros pero ahora mismo esta muy en oferta.

Por ultimo y como nunca he usado un perfume solido me apetecía probar este que tenia un precio muy baratito para por ejemplo, llevar en el bolso me parece una buena opción. Es muy compacto y el ser en barra es también muy fácil de aplicar. No se, aun no lo he puesto a prueba por lo que ya os contare que tal funciona. El precio de este perfume solido es de 7.99 euros pero ya os digo que ahora mismo esta muy muy económico aunque no se si estará disponible.





Birchbox


- Calendario de Adviento 2021 (69 euros)



Como ya sabéis, este año, me estreno con los calendarios de Adviento y la verdad es que aunque empecé con uno mucho mas económico, me apetecía muchísimo tener este y al vender algunas cositas en Vinted me lancé a coger este que tanto quería tener. Es un calendario muy grande, muy completito y muy chulo. Tenéis en destacados en mi Instagram todo lo que me ha ido saliendo día a día. También un post especial aquí en el blog hablando sobre los calendarios de Adviento en general que no tiene desperdicio. Ir a verlo, os lo recomiendo mucho.




Aliexpress


- Paleta Beauty Glazed de glitters




Hice un pedido y aproveche para meter esta paleta de glitters que tenia muy buena pinta para hacer maquillajes festivos. No la he probado pero también tiene muy buena pinta. Trae unos glitters muy chulis que la verdad es que me apetecía tener para recrear maquillajes como ya he dicho con un toque mas festivo y especial. Quiero tener glitters de todos los tonos y esta paleta tenia muy buenas reseñas así que a ver que tal va.


Supeco


- Gel de Agrado Fresas Dulces

- Gel Palmolive



En una compra aproveche para hacerme con estos dos geles de baño y ducha que no había probado. Por un lado, el gel de Agrado de Fresas Dulces y es que como todos los geles que he probado de Agrado tiene una increíble fragancia buenísima. Dan ganas de comerlo, me encanta. Trae mucha cantidad y cuesta super económico. Me ha gustado mucho. 

Por otro lado, el gel de Palmolive que también tiene una fragancia deliciosa. Nunca he probado este gel pero me gusta de momento, lo único que he probado, que es la fragancia ya me gusta por lo que creo que me va ha gustar también lo que es el gel. Tiene un precio un poquito mas elevado que el de Agrado y trae menos cantidad pero de momento tiene muy buena pinta. 


Vinted


- Paleta de Kiko de Rostro

- Crema Magical Holiday Nourishing de Kiko

- Colorete de Krash Kosmetics

- Iluminador Líquido de Krash Kosmetics


Desde que estoy en Vinted, lo único que había hecho era vender cosas y nunca había comprado pero me lancé a probar comprar con una paleta de Kiko que quería pero que cuesta 20 euros y no la había comprado por el elevado precio que tenia. Es una paleta de rostro con 6 productos distintos y me hice con ella a un precio super reducido. Además esta sin estrenar por lo que genial. La chica muy amable, la embaló muy bien y llegó perfecta por lo que me atreví a pedir mas cosas.

Otra de las cosas que pedí fue una crema que también quería desde hace tiempo pero que ya no estaba disponible en Kiko. Es una crema clon de una super famosa crema de Charlotte Tilbury y quiero empezar a usarla también muy pronto. Viene completamente sellada por lo que es nueva y ha llegado perfectamente.

Por ultimo también pedí un par de productos de Krash Kosmetics que me llamaron la atención. Por un lado un dúo de coloretes super chulo, completamente nuevos. Y por otro un iluminador liquido super bonito. Estoy super contenta también con esta compra. La chica lo dejo super bonito incluso en el paquete y me mandó un par de muestras. Una pasada. Muy contenta con Vinted tanto par vender como para comprar.





Pues hasta aquí el haul de Noviembre y Diciembre. Como veis, hay un montón de cositas al fina, entre unas cosas y otras siempre me hago con muchas cosas y es que me encanta probar cosas y descubrir chollitos por lo que si tenéis alguna recomendación que hacer podéis hacerla porque me encantará leeros. Nada mas. 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares