Productos Terminados 8

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí estoy con una nueva entrega de productos Terminados. Tengo bastantes acumulados y la verdad es que he comenzado un nuevo reto que es el de #mihuchabeauty donde ahorro al mismo tiempo que voy acabando productos por lo que tenia especial urgencia en hacer el post de productos terminador acumulados para, a partir de este año 2022 empezar con este nuevo reto y todos los productos que vaya terminando cuenten ya para ese nuevo reto.


Tenéis toda la explicación en historias destacadas en mi Instagram donde aprovecho para recordaros que podéis seguirme por allí para no perderos todo el contenido que voy publicando ya que es bastante numeroso. Tenéis sorteos, reseñas, recomendaciones, retos, favoritos y muchas mas cosas. Seguro que os quedáis conmigo, @soysai y dicho todo esto vamos a empezar con los productos terminados acumulados hasta ahora. Como siempre, separaré los productos en cuanto a cabello, cuerpo, rostro y maquillaje y si tengo algún producto random pues lo clasificaremos con otros. Ahora si, comenzamos.




Cabello

- 1. Protector Capilar Protect & Detangle de Beauty Protector

- 2. Champú hidratante de N4

- 3. Mascarilla Capilar Coco & Eve 

- 4. Muestras Curl  Manifesto de Kerastase

- 5. Exfoliante Anti Polucion de yves Rocher

- 6. Champú Clarificante de N4

- 7. Crema Suavizante Reparación Total de Deliplus

- 8. Mascarilla Capilar Newseed de Papaya

- 9. Champú Argan Sublime de Jean  Claudie Olivier




1. Para empezar en esta primera tanda, tenemos un protector capilar que me vino en una Birchbox y la verdad es que lo he usado un el cabello de mi hija y ha estado muy bien. Sobre todo para proteger el cabello del secador. Un buen producto, me ha gustado aunque no se si lo compraría puesto que tiene un precio un poquito elevado (22 euros el tamaño de 250 ml) aunque realmente su función la cumple muy bien. 

2. El Champú de N4 hidratante no ha estado mal aunque tampoco me ha encantado en especial. Un champú normalito aunque si tengo que decir que el envase es un poco engorroso de sacar el producto sobre todo cuando queda poco puesto que es muy duro y cuesta mucho de sacarlo. El tamaño de venta cuesta mas de 20 euros.

3. La mascarilla capilar de Coco también me ha parecido muy buen producto. El cabello se queda muy suave y se desenreda muy fácilmente. Una buena mascarilla que también he estado usando tanto en mi como en mi hija. Tiene un precio de unos 15 euros y se puede conseguir en Sephora, por ejemplo.

4. Estas muestras de Kerastase también me han gustado muchísimo. Lo he usado sobre mi cabello rizado y se ha quedado bastante bien. Lógicamente con unas muestras tan chiquitas tampoco es que me haya hecho una idea clara pero bueno, en medidas generales están bastante bien y creo que podrían gustarme mucho. 

5. El exfoliante anti polución de Yves Rocher es muy buen producto y en casa lo usan mucho. Es perfecto para exfoliar el cuero cabelludo y eliminar la caspa. Se usa antes del lavado habitual y luego se procede al lavado. Funciona bien y cuando hay ofertas se puede conseguir a muy buen precio. 

6. El champú clarificarte no ha funcionado bien pero con tan poquita cantidad tampoco puedo tener una opinión firme sobre el. Esta bien, un champú mas. Es una marca que tiene un precio bastante elevado por lo que seguro que funciona bien. Vamos, a mi no me ha disgustado. 

7. La crema suavizante de Deliplus me encanta, lo malo es que esa versión es la antigua y no la hay ya disponible en los supermercados. Ahora hay otra versión. Yo tenia varios botes de estos, de hecho, aun tengo alguno por casa porque me gustaba tanto que compré varios. 

8. La mascarilla capilar de papaya también me parece muy buena mascarilla. Funciona bien, deja el cabello muy suave, y se desenreda muy fácilmente cuando la tenemos aplicada. El envase era pequeño pero aun así ha dado para varias aplicaciones por lo que muy bien. El tamaño de venta cuesta casi 17 euros.

9. Otro champú que también funciona muy bien. Tiene una fragancia muy agradable y deja el cabello limpio y cuidado. Es una firma que también tiene mucho éxito y el tamaño de venta cuesta unos 10 euros. Esta muy bien, un champú para uso diario que va perfectamente. 



- 1. Champú Syoss para cabello rizado

- 2. Acondicionador My Curl de Novex

- 3. Champú Morning street

- 4. Champú Morning Street Green




1. El champú de Syoss también me encanta. Lo he gastado varias veces, sobre todo en las versiones de para cabellos rizados y para cabellos teñidos. Ambos me gustan. Huelen muy muy bien, tienen una fragancia delicada y agradable. Deja el cabello super suave y liso. Se desenreda fácilmente después de su uso por lo que funciona a las mil maravillas. Me encanta y lo recomiendo mucho. Tiene un precio muy económico y siempre hay disponibles distintos packs con varios productos distintos.

2. Este acondicionador Novex no es de mis favoritos. No me convence en exceso. El cabello no se desenreda tan fácil como con otros productos y eso no me gusta mucho, la verdad. Prefiero usar otros productos, no me gusta.

3 y 4. De estos dos últimos champús de la misma firma tenemos el básico y el Green. Me gusta mucho mas el de la linea Green. Sobre todo por su fragancia. Tiene un efecto con toque mentolado que me ha gustado bastante. No funcionan mal ninguno de los dos aunque si tuviera que quedarme con alguno seria con el segundo. 




Cuerpo

- 1. Limpiador Corporal de WhatsApp in it for me?

- 2. Crema de Manos Ginger Orange se Sabon

- 3. Gel de Baño Amazinian Secret de Natural Honey

- 4. Gel en aceite de Sabon para la ducha

- 5. Gel de ducha de coco de Natual Honey

- 6. L'Oréal Men Expert Gel de ducha

- 7. Gel de baño La toja Naturals

- 8. Gel de Baño Elixir D' Automne






1. El limpiador corporal con hiervas aromáticas me ha gustado mucho. Esa fragancia para la ducha es fantástica. Además limpia muy bien la piel y la sensación la deja muy buena. Me ha gustado.

2. La crema de manos con fragancia a Naranja también me ha gustado mucho. Dura bastante y deja las manos super hidratadas pero lo que mas me ha gustado es la agradable fragancia a cítricos que tiene. Me encanta.

3. El gel de natural Honey también muy bien. Un gel sencillito pero con una fragancia muy rica. Funciona bien, huele muy bien y es económico, que mas podemos pedir. Me ha gustado y seguramente alguna vez vuelva a cogerlo.

4. El gel en aceite de Sabon también muy muy bien. Esa sensación de aceitito en la piel es una delicia pero sin dejar sensación grasosa para nada. Me ha gustado mucho. Es un gel muy bueno.

5. El gel de coco otro de nuestros favoritos en casa desde siempre. Nos encanta la fragancia a coco y siempre que veo uno lo cojo para probarlo. Este también funciona muy bien y nos ha gustado. Va perfectamente y muy bien de precio también.

6. El gel de ducha d Men Expert lo ha usado mi marido y dice que va muy bien, de hecho, ya lo hemos repuesto así que si, le ha gustado. Funciona bien, tiene el envase muy practico y no tiene un precio demasiado elevado. Perfecto.

7. Este gel de La Toja también es una maravilla. Me gusta muchísimo como huele, su textura una pasada y lo bien que deja la piel también me gusta. Hay mas dentro de la misma linea y los tengo pendientes de cogerlos para probarlos pero este en concrete me ha gusta mucho y si lo recomiendo, probablemente lo repondremos mas adelante porque nos ha gustado mucho en casa. 

8. Por ultimo, el nuevo gel de Mercadona, la fragancia muy bien, la textura perfecta, me gusta pero, el envase es tan duro que cuesta la vida que salga del envase. Por lo demás muy bien pero no repetiré con el por ese motivo. El precio también muy económico.



Rostro

- 1. Muestra de Crema de rostro Ziaja Fit

-2.  Crema facial de noche Retinol Forte de Revuele 

- 3. Serum Contro Expert + de Revuele

- 4. Tonico Facial de Pepino de Ziaja

- 5. Muestra Crema de noche Leche de cabrá de ziaja

- 6. Muestra Crema de día leche de cabrá de ziaja

- 7. muestra crema La Roche posay 50+ con color

- 8. Gel hidratante de rostro con ácido hialurónico de deliplus

- 9. Agua Micelar A derma



1. La crema de ziaja Fit, es agradable, me ha gustado. Ligera, suave y de fácil absorción. Solo me ha dado para un par de veces pero no ha estado mal. Lo mismo algún día me animo a comprar el tamaño de venta normal. 

2. La crema de noche con Retinol también me ha gustado. Es muy muy económica, se absorbe rápido y deja una sensación de confort en el rostro que me ha gustado. La recomiendo.

3. El serum para el control de brillos también me ha gustado, de hecho he usado ya dos botes. Ahora de momento voy a descansar para que la piel no se acostumbre a un producto pero no descarto con hacerme con otro bote. Funciona bien, es barato y me gusta. 

4. El tónico de Pepino, bueno, un tónico de montón. Prefiero otros, la verdad. No me ha gustado mucho como retira las impurezas que otros tónicos si eliminan así que por ese motivo no volveré a repetir con el. 

5 y 6. Las dos muestras de leche de cabra tanto la de día como la de noche, muy bien, yo ya había usado estas cremas anteriormente y me gustan así que tengo buena opinión sobre ellas. 

7. Lo mismo para con la muestra de La Roche posay. Me gusta mucho como queda, el toque de color para el día a día y el factor de protección son un plus. Me gusta.

8. El gel de Deliplus, me encanta totalmente. Es super agradable y me gusta todo de el. El precio, la textura, la fragancia, todo. Seguramente la repondré muy muy pronto pero ahora tengo varias en casa que tengo que usar pero después me haré con otro envase de estos.

9. Por ultimo, el agua micelar muy bien también. Me ha gustado, elimina bien los restos de maquillaje y estoy contenta con ella aunque gastaré otras que tengo que usar.




Maquillaje

- 1. Voluminizador de Labios Volumizing Extreme de Catrice 

- 2. Lapiz de Cejas Ultra Fine Micro Brown Pencil de Technic

- 3. Bálsamo Labial Aptonia de cereza

- 4. Lapiz Super Line de Wynie en tono Purple

- 5. 2 sombras en Mouse de Bell Hipoalergénico

- 6. BB Cream de Deliplus Tierra Tostada 

- 7. Bronceador Essence Luminous Matt

- 8. Mascara de pestañas Double Up de Ardell




1. El voluminizador de Catrice, desde que lo descubrí y no fue hace demasiado tiempo, no he dejado de usarlo, ya estoy gastando otro y tampoco es que le quede mucho producto. En cuanto se me termine volveré a reponerlo porque me parece un producto muy bueno. Me gusta mucho y lo recomiendo mucho. 

2. El lápiz de cejas de Technic me gusta la formula de la mina, ni demasiado dura ni demasiado blanda. Me gusta el diseño del lápiz, de mina ultra fina con gupillón en el otro lado pero, el tono es algo marrón de mas para mi. Por lo demás, es genial pero no lo repondré por eso, prefiero el de Primark.

3. El bálsamo de labios de Aptonia que compré en Decatlón me encanta. Es super agradable sobre los labios, funciona perfectamente, lo único malo es que ya no esta disponible, que pena. Me ha gustado mucho y tiene una fragancia a cerezas super rica. 

4. El lápiz de Wynie, lo he tirado sin terminar porque se había puesto malo. Olía muy mal y estaba bastante seca la mina y dura. No es que tuviera un color especialmente bonito pero bueno, tampoco estaba mal. Al final, ha ido a la basura. 

5. Lo mismo para con las sombras de Bell. Se han hecho demasiado duras, cuando intentaba aplicarlas se hacían pelotitas y no me gustaba ese efecto. Al final mas que terminadas han ido a la basura y me da rabia porque eran muy bonitas, sobre todo la azul, un color muy veraniego y chulo. En fin, seguimos.

6. La BB Cream de Deliplus me gusta aunque ahora ya no está disponible. Han cambiado el envase y no se si será con otra formulación o la misma tendremos que esperar que la coja para probarla. De momento esta antigua me ha gustado, sobre todo el tono arena clara que es la mas clarita.

7. Los polvos bronceadores de Essence también han gustado y tampoco están ya disponibles. Eran mitad mate y mitad luminosos sin partículas y muy bonitos aplicados. Me gustaban y funcionaban muy bien pero estos ya no los podremos conseguir, una pena.

8. Por ultimo en este apartado, la mascara de pestañas, bueno, ni fu ni fa. No funciona mal, tampoco es que me haya sorprendido para nada así que una mascara que he gastado y no repondré. Al menos en mi opinión, no es mala mascara pero tampoco me ha dicho nada.



Otros

- 1. Pasta de Dientes Hernal Original de Colgate

- 2. Toallitas de Aloe Vera Deliplus (2)

- 3. Discos desmaquillantes de Primark



1. La pasta de dientes Herbal me ha gustado, tiene un toque como ha hierbas y eso, por ser distinto a lo que estamos acostumbrados a usar me ha parecido además de original muy buena opción. Limpia bien los dientes, deja una sensación de frescor y tiene un precio muy económico. Esta disponible en Mercadona. Ya la hemos repuesto. 

2. Las toallitas azules, mis super favoritas desde siempre he gastado algún que otro paquetito de estas toallitas. Me gustan. Ya lo sabéis, las recomiendo siempre y seguiré usándolas. Cuestan algo mas de 1 euro en Mercadona y me encantan.

3. Los discos de algodón de Primark otro de mis favoritos de siempre. De hecho, siempre que voy me hago con un par de paquetes de algodones de estos. No se deshacen, limpian muy bien todos los restos y los uso para un montón de cosas por lo que me parecen geniales. Además, super económicos. 






Pues esto es todo por ahora. Ya tenemos todos los productos terminados hasta ahora clasificados para poder comenzar también con el mismo reto de ahorro al mismo tiempo que vamos terminando productos. De momento todos estos son los productos terminados acumulados hasta ahora. Contarme si os gustan los post de productos terminados, si os gusta terminar productos y que opináis de los productos que yo he ido mostrando aquí hoy, si los habéis utilizado, si os gustan, si los conocíais, contarme lo que queráis que me encantará leeros. Aprovecho para recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando y por supuesto, os recomiendo que me sigáis por Instagram donde estoy mucho mas activa por allí con muchas cositas interesantes y también con el nuevo reto de ahorro terminando productos con #mihuchabeauty mi perfil es @soysai seguro que os quedáis conmigo. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Comentarios

Entradas populares