Lo Mejor de Mercadona (Maquillaje)

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!



Seguimos con esta nueva serie de "Lo Mejor de ..." y en esta ocasión, vamos a echar un vistazo a todo lo que nos ofrece nuestro supermercado de confianza Mercadona con su marca de cosméticos Deliplus. La verdad es que desde hace muchos años soy clienta habitual de este supermercado y tengo muchas cosas de su Perfumería. Mercadona es un sitio accesible donde normalmente vamos ha hacer la compra tanto diaria como semanal y siempre echamos un vistazo, no me digáis que no, en la perfumería de Mercadona donde un día picamos con una cosa, otro con otra y así, hasta hacernos con un montón de productos cosméticos que, la verdad, están muy bien. 

Voy ha hacer una recopilación de mis productos favoritísimos de Mercadona, todos lo que a mi me encantan, tanto si son del lineal fijo como si son de colecciones puesto que he visto que en algunos supermercados tienen en la parte de abajo un mueble donde tienen cosas atrasadas de otras colecciones y algunas de las cosas que recomiendo, en algunos sitios, quizá las podéis conseguir todavía. Seguramente me deje cosas por mencionar pero es que tampoco quiero meter todo lo que tengo y si meter exclusivamente lo que mas mas me gusta realmente. Pues nada, dicho todo esto vamos a empezar con el post de hoy, espero que os guste. Comenzamos.






Productos de Rostro


- Gotas Aclaradoras

- Base Fijo y cubriente


En la primera parte de este post, os voy a hablar de los productos que utilizamos para el rostro y si tengo que destacar algunos son estos. Por un lado, las gotas aclaradoras, que no llevo demasiado tiempo usando pero que realmente desde que las uso estoy encantada con ellas y con lo bien que funcionan. Resulta que estoy usando la BB Cream de su lineal fijo (de Mercadona, digo) en el color mas oscuro y en verano, al estar mas morenita se me quedaba perfecto pero ahora mismo, como ya he ido perdiendo todo, se me queda muy oscura y con estas gotas consigo aclarar la BB Cream todo lo que necesito. No cambian el tono, no dan brillo, simplemente aclaran el tono y eso es precisamente para lo que yo las necesitaba. El botecito no es muy grande, contiene 23 ml de producto y tiene un precio de 5 euros si no me equivoco, También estaban para todo lo contrario, oscurecer y también para iluminar y si no recuerdo mal también había una para dar efecto bronceado. Son muy recomendables, al menos la aclaradora que es la que yo he probado si es muy buen producto. 

Por otro lado tenemos mi base favorita de Mercadona, (tampoco es que haya probado muchas mas) y una de mis favoritas de toda mi colección (y tengo bastantes). Es la base de maquillaje Fijo y Cubriente que aunque no hay demasiados tonos a la venta (esto no me gusta mucho) tengo dos tonos distintos, uno lo uso mas en invierno y el otro mas en verano y los dos se me adaptan perfectamente a mi tono de piel en las estaciones en las que la uso. Viene en un packaging de cristal con una espátula aplicadora. La base es muy cubriente, de alta cobertura y acabado aterciopelado. Dura mucho tiempo intacta y se ve la piel muy bonita con esta base. Es liquida muy ligera y no se siente pesada en el rostro. De acabado mate, perfecta para mi. Además, tiene SPF 25, cosa que es un plus a tener en cuenta. Contiene 30 ml de producto y tiene un precio de poco mas de 5 euros.




- Coloretes


En cuanto a coloretes, tengo varias opciones que mostraros, todas ellas de edición limitada, muy monos los packagings y muy pigmentados todos. Me encanta cuando Mercadona lanza algún colorete porque nos gana con sus colecciones y yo siempre estoy ahí para picar. Aquí os muestro dos de los últimos que aun tienen en todos los supermercados y el Botanic Color que ya es difícil encontrarlo pero que las tres opciones me gustan, las recomiendo y son muy buenas opciones de colores. El de la linea Color Care es ultra pigmentado, hay que ir con cuidado a la hora de aplicarlo y el de la linea Sun Fusion es precioso, me encanta como queda, el color una pasada y muy fácil de aplicar y trabajar sobre el rostro.



- Bronceadores 


De Bronceadores pasa exactamente lo mismo, tengo tres opciones muy buenas que he ido cogiendo en distintas colecciones y la verdad es que las tres me encantan!!! Son bronceadores modulables, de fácil aplicación y que quedan super bonitos puestos en el rostro. Lo malo es que cuando encontramos algún producto que nos funciona realmente bien y nos gusta, es de edición limitada y no lo sacan mas, eso es lo peor. El Dúo no pensaba cogerlo y al final me hice con el y me encantó en cuanto lo probé. El Sun Fusion, simplemente me tiene enamorada tanto de color como de textura, es perfecto. Y el Water Resistant también es una muy buena opción puesto que es resistente al agua y al sudor y para el verano nos viene genial.




- Iluminadores 


Con los iluminadores que os muestro aquí, mas de lo mismo. Son normalmente de ediciones limitadas que suelen sacar y que funcionan genial, ¿¿porque no los dejan en el lineal fijo si se venden bien y nos gustan?? Solo hay uno que encima, no es un iluminador en si, es una sombras que si que estaba en el lineal fijo y digo estaba, porque como están cambiando todo su lineal fijo ya no se lo que dejaran y lo que cambiaran. Este es un iluminador clon de uno muy famoso y que ya forma parte de la colección de muchas locas del tema. Aquí os muestro el de stick que me hice con el mas rosadito y es muy sutil y bonito, ideal para dejar la ese toque luminoso, bonito y favorecedor. También el Clon del que os comentaba hace nada y el ultimo de la colección Color Care que también me gusta mucho. Mas potente pero muy bonito.







Labios


- Labiales Mate

- Labiales líquidos Velvet Nude

- Perfiladores de Labios



Los labios son otro de los fuertes de los supermercados Mercadona. Hay muchos labiales, tanto de ediciones limitadas como del lineal fijo que me gustan y hoy voy a mencionaros un por de buenas opciones para que tengáis donde elegir. Por un lado, los labiales Mate de su lineal fijo. Estos labiales, son cómodos, ultra pigmentados y muy fáciles de aplicar. Duran mucho tiempo aunque no son fijos y están disponibles en un montón de tonalidades distintas para poder elegir los que mas nos gusten. Yo tengo tres distintos, mi favoritos es el 11, un rojazo intenso super bonito, de los que realzan los dientes. No parchean y cuando se van lo hacen de manera elegante. Lo podemos reaplicar cuando queramos ya que no se quedan grumos en los labios. Son maravillosos. 

Otros labiales que no puedo dejar de recomendar y me da pena porque ya casi no se encuentran por ningún supermercado son los labiales líquidos de la colección Velvet Nude. Son fijos, mate y con unos tonos nude preciosos que quedan bien con cualquier look. Sacaron 3 tonos distintos, a cual de ellos mas bonito. Todos quedan perfectos y muy favorecedores. Me parecen unos labiales muy ponibles y muy buenos también. Yo solo puede conseguir dos de ellos y me encantan, por eso los menciono aquí. 

Por ultimo, no podía dejar de recomendaros cualquiera de sus perfiladores de labios, tanto del lineal fijo como de las colecciones. Todos los que yo he probado y no son pocos, funcionan a las mil maravillas. Son, en la mayoría de los casos, retractiles, que nos mis favoritos, con una alta pigmentación, muy cremosos que se deslizan super fácilmente sobre los labios y cubren una barbaridad si queremos rellenar los labios con ellos. Duran muchísimo, otra gran ventaja y son muy económicos. Además, los colores que suelen sacar son chulísimos. No dejéis de probarlos porque siempre los suelen sacar. 



Ojos


- Paletas Navidad


El maquillaje de ojos es de los que mas me gustan y por eso también tengo varias opciones que mostraros aquí. Por un lado, las sombras. Las paletas de sombras que suelen sacar por navidad son de lo mejorcito que tiene Mercadona. Aunque no por packaging, tan grande y gruesas, pero por las sombras que realmente es lo que nos interesa, son buenísimas. Los pigmentos son muy cremosos y ultra pigmentados. Normalmente suelen traer algún tono especial, con brillito y destellos especiales que para los looks navideños y de fiesta nos vienen genial. Luego también traen algún producto de rostro como los iluminadores y oye, siempre nos vienen bien también tenerlos en la misma paleta todos juntos. Yo tengo las de los dos últimos años y la verdad, me encantan.



- Pigmentos Stellar

- Delineadores de ojos

- Mascaras de pestañas





También estarían los pigmentos sueltos que, estos en concreto, tienen un brillo super potente que funcionan muy bien. Son ideales para usar tanto sueltos como acompañando alguna sombra y lo mejor, usar algún glitter glu para poder fijarlos bien. Estos son preciosísimos y yo estoy in love con ellos. 

Al igual que con los perfiladores de labios, los delineadores de ojos son otro gran favorito de la perfumería de Mercadona. Son cremosos, muy fáciles de aplicar tanto en la linea del agua como en el parpado móvil a ras de pestañas. Son muy buenos, al ser retractiles su punta siempre se queda protegida y preparada para usarse. Además, también hay mucha variedad de tonos distintos muy bonitos todos. Son muy muy recomendables. 

Por ultimo, en el apartado ojos también tengo que mencionar alguna mascara de pestañas que también funciona muy bien. No todas están dentro de mis favoritas pero si alguna me ha gustado. Estas mascaras alargan bastante la pestaña y las define sin dejar grumos y de precio también están muy económicas por lo que también son muy buenas opciones. 




Otros


- Esmaltes de uñas

Por ultimo, otro de los productos que siempre suelo comprar y me dan muy buen resultado y por lo tanto me gustan mucho, son lo esmaltes que suelen sacar. Yo os hablo de los esmaltes de las colecciones aunque los que tiene en el lineal fijo también están muy bien lo que pasa es que las colecciones me suelen llamar mas la atención y suelo comprarlos todos. Son duraderos, con un par de capas cubren perfectamente toda la uña y los tonos que sacan son muy muy bonitos y acordes con la estación en la que estamos. Son además, super baratitos y con muy poco dinero tenemos un montón de variedad de tonalidades. Los recomiendo 100%. Aquí os muestro solamente los esmaltes de la ultima colección que ha salido a la venta pero tengo de todas las colecciones, menos de los esmaltes de acabado mate que sacaron últimamente, porque me hice con los primeros, y sinceramente, los esmaltes en mate no me gustan, yo soy mas de brillo.






Pues eso es todo. También me gustan unos glosses que sacaron hace también varias ediciones especiales con forma de gotero muy chulos, la paleta Galactic de Iluminadores, algunas sombras sueltas compactas que tengo y un exfoliante de labios que también me gustan pero no he metido porque no quería que se hiciera demasiado largo y aunque me gustan, los que he mencionado, si que me gustan mucho realmente. 

Contarme que os parecen mis productos, si tenéis entre vuestros favoritos alguno de los míos y si soléis comprar maquillaje en Mercadona. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. También recordaros que podéis seguirme por Instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos, post, reseñas, favoritos, recomendados y muchas mas cosas, @soysai y si os gusta el contenido del blog también podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. Nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



















Comentarios

Entradas populares