Mis Favoritos del 2021

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Como es habitual en el blog, siempre solemos hacer post de favoritos tanto mensuales o anuales y este año, no podía faltar el post de favoritos del 2021. Así que vamos a hacer una gran recopilación de todos aquellos productos que durante el 2021 he estado usando y por un motivo o por otro me han gustado y son merecedores de estar en esta lista de productos favoritos. 

Durante este año he probado varios productos, algunos me han gustado y los he incluido en la lista y otros no me han dicho nada, y por eso no estarán en la lista. De algunos productos habrán varias opciones y de otros al igual solo un producto o incluso ninguno. Esto es conforme mis preferencias.

Los productos que he ido mencionando en las otras ediciones de favoritos también lo siguen siendo, por lo que podéis ir a echar un vistazo y ver cuales eran los productos de las otras ediciones, pero ahora, se han ido ampliando, al probar mas cositas, también aumentan mis favoritos y por eso, aquí tenéis otra tanda mas de productos favoritos que me han encantado durante todo este 2021. 

Voy a separar este post según la aplicación de los productos en tres grandes apartados, rostro, ojos y labios y dentro de cada apartado estarán mencionados los productos que entran en esta lista. Pues nada, dicho todo esto, vamos a comenzar con el post. 






FAVORITOS 2021


*ROSTRO*


Base de maquillaje

- Fijo y Cubriente de Deliplus

- L.A. Colors Truly Matte

- HD Liquid Coverage de Catrice



La base de maquillaje que mas me ha gustado y mas he usado en este año sigue siempre la base de maquillaje fijo y cubriente de deliplus, de hecho tengo dos tonos por lo que tengo apaño tanto para invierno como para verano. Me gustan tanto el acabado como la duración y realmente es mi base favorita. 

Comparte puesto con la base de maquillaje de L.a Colors que aunque su fragancia no me gusta nada, el acabado es espectacular. Me encanta como queda y lo bien que deja el rostro. 

Además, otra de las bases de maquillaje que también me gusta mucho es la famosa HD Liquid Coverage de Catrice que también deja un acabado muy bonito y duradero y es muy fácil de aplicar. 

Todas estas bases con low cost, los precios oscilan entre los 5 euros y los 8 euros y se pueden conseguir en Primor o en Maquillalia y en Mercadona. 





Polvos 

- Polvos Compactos Revolution Pro

- Polvos Sueltos Unexpected Paradise Transluced

Los polvos son un producto imprescindible en mi rutina de maquillaje puesto que al tener la piel mixta tengo que sellar si o si ciertas zonas de mi rostro y en ese aparatado entran dos polvos que tengo que mencionar. Por un lado, de polvos compactos, un polvo que me gusta mucho es el de Revolution Pro, en el tono transluced. Es un polvo muy muy fino que no da nada de tono y que sella sin matificar en exceso. La polvera es preciosa y el producto muy muy bueno por lo que es uno de mis favoritos de este año. 

Otro polvo que también me gusta mucho y sigue siendo uno de mis favoritos un año mas es el de la colección de Kiko Unexpected Paradise, en concreto los polvos sueltos en el tono transluced que igualmente no dan nada de color y sellan perfectamente el maquillaje. Además. tienen una fragancia super agradable a verano. 

Tengo mas polvos que me gustan y también saldrían en este post pero he querido quedarme con los que mas he usado y mas me han estado gustando durante mas tiempo. El precio de estos polvos es de poco mas de 10 euros aunque ya no se si el de Kiko estará disponible.





Bronceador

- - Mood Bost 01

- Corazona tono Sunmate

- Unexpected Paradise 03

Guicami 02

El bronceador es un paso que también me gusta mucho. Prefiero los bronceadores tipo contorno de acabado mate y tonalidad apagada y fría y luego, aplicar algún bronceador satinado para dar un toque luminoso algunas ocasiones. En este apartado tengo algunos favoritos que quiero mencionar. El primero es un descubrimiento de hace poquito, se trata del bronceador de la colección de Kiko Moods Bost en el tono 01. No es un bronceador demasiado oscuro, es mas bien para pieles medias y la verdad es que ahora en invierno me queda genial. Cuando todavía no tenia la piel tan blanquita lo he usado de polvos selladores por todo el rostro y también quedan genial, Son muy fino y no acartonan para nada el rostro. Me gustan mucho como quedan. 

Otro de los bronceadores que ya tenia y me gustaban pero deje de usar y me he vuelto a reencontrar con el y estoy dándole otra vez mucha caña es el bronceador de Corazona, en concreto el tono Sunmate de acabado mate y subtono frio grisáceo. Me encanta como queda, que acabado mas bonito. muy tipo contorno, perfecto para mi. 

Como no tengo que mencionar el bronceador de Kiko de la colección Unexpected paradise en el tono 02 y aunque el 03 también lo tengo y me gusta mucho sobre todo para el verano el 02 si es cierto que me gusta mas porque lo utilizo mucho mas, en mas épocas y queda ideal. Además. tanto el acabado como el packaging y la fragancia son cosas que también me gustan mucho de este bronceador. Es mi favorito desde hace mucho tiempo y lo sigue siendo.

Por ultimo, tengo que mencionar el bronceador de Aliexpress de la marca Guicami en el tono 02. Parece que no vaya a pigmentar mucho y sin embargo queda fabuloso. Es perfecto, Igual que el de corazona, de subtono frio y mate muy muy fácil de aplicar y trabajarlo en el rostro. Una autentica maravilla completamente low cost. El packagin intenta imitar a uno de Charlott Tilbury y la verdad es que esta muy currado. Me gusta mucho y ha sido un autentico descubrimiento total este año porque para ser de aliexpress es maravilloso.





Iluminador

- - Wet N Wild Megaglow tono Precious Petals

- Catrice More Than Glow tono 010

- Vivienne Sabo tono 01

- Iluminador Deliplus Coleccion Cosmic

Como iluminador, tengo muchos que mencionaría, me encantan y son tantos los que me gustan que lo tengo realmente difícil pero me he quedado con unos cuantos que no puedo dejar de recomendar. En primer lugar vuelve a ser de mis favoritos el iluminador de Wet N Wild de los megaglow en el tono Precious Petals. El color es perfecto, tan bonito. Es muy luminoso y no tiene particulas de purpurina. Me gusta muchísimo y lo uso mucho. 

Otro gran iluminador muy económico y muy bueno es el de Catrice en concreto el More Than Glow que han sacado en varios tonos y que yo tengo en el tono 010 y es una autentica maravilla. Es tan luminoso que se ve a distancia y tan cremoso que se aplica con solo rozar la brocha en el rostro. Es maravilloso. 

El siguiente iluminador es una paleta con dos iluminadores. Es la paleta de Vivienne Sabó en concreto la 01 y trae dos iluminadores, tan potentes y pigmentados que me parecen perfectos. Son geniales y lo bien que quedan y lo fáciles de trabajar en el rostro son una pasada. 

Por ultimo, un recién llegado a mi colección seria el iluminador de Deliplus de la colección Cosmic. Es un iluminador mas blanquecino pero queda muy muy bonito. Es distinto a lo que tengo en mi colección y estoy encantada con el. Dudé en cogerlo pero al final me alegro mucho de haberlo hecho. También es otro de mis favoritos en este apartado.

Todos estos iluminadores son low cost y tienen precios oscilantes entre los 4 y los 8 euros, muy económicos como podéis ver. Los podéis conseguir tanto en Primor como en maquillalia y el de la colección cosmic en Mercadona. Este ultimo, si lo queréis no dejéis de ir a por el puesto que es de colección limitada y pronto dejará de estar disponible. 




Colorete

- Ray of Love tono 02

- Catrice Blush Box tono 020

- Beautanic Beauty tono Darling Dahlia

- Charming Escape tono 04

Otro de mis grandes favoritos son los coloretes, me gusta mucho aplicar este producto, cambia tanto el rostro una vez aplicamos el rubor que me parece imprescindible llevarlo. El colorete de la colección Ray of Love de Kiko me gustó nada mas verlo y ciertamente es un colorete tan bonito que es de mis favoritos. Es potente y satinado pero no exceso, queda precioso en las mejillas, muy muy bonito, me encanta. 

Otro de los coloretes que también me gustan y no puedo dejar de mencionar es el colorete de Catrice de los Blush Box en concreto de los glowing + multicolor, el mío es en el tono 020. Es un colorete tan bonito que queda ideal en el rostro. Favorece muchísimo con cualquier maquillaje y deja ese efecto buena cara que tanto buscamos cuando nos maquillamos. Me parece un colorete que todo el mundo debería de tener. Me gusta muchísimo.

El siguiente colorete me vino en una cajita Birchbox y la verdad, aunque no le tenia puestas muchas expectativas funciona de maravilla. El color es perfecto, no es rosado ni naranja, esta a medias y queda precioso. Además, tiene una fragancia super agradable y es muy practico al ser tan chiquito. Me parece muy buen colorete.

El ultimo también es una nueva incorporación y aunque llevo poquito tiempo usándolo ya me parece un colorete que tengo que recomendar y no es otro que el nuevo colorete de la colección Charming Escape de Kiko en concreto el tono 04 que es el mas subido de tono y me parece un locura de bonito. De echo quiero hacerme también con el 03 porque creo que también me va ha gustar porque este me encanta. 





*OJOS*


Sombras

- Pigmentos Prensados Constance Carroll

- pigmentos de Krash kosmetics Doucromo

- Sombras Longlasting en Stick de kiko

- Paleta Tokyo de W7


En esta sección tenemos varios productos que quiero mencionar. Para empezar los super favoritos no son otros que los Pigmentos de Constance Carroll. Tengo varios tonos en mi colección y la verdad es que quiero unos cuantos mas así que aprovecharé ofertas en Maquillalia para hacerme con ellos poco a poco. Son muy cremosos, fáciles de aplicar, muy pigmentados y quedan divinos. Son una maravilla. No puedo decir mas que recomendarlos porque me parecen lo mas. Tenemos que aplicarlos con un glitter glu puesto que tienen un poco de caída pero quedan de lujo, parecen de alta gama. Cuestan 2.99 euros euros cada pigmento y son fantásticos.

Otros pigmentos que también han entrado este año en mi colección me me parecen estupendos para mencionarlos son los pigmentos de Krash Kosmetics. Yo tengo los 7 primeros que sacaron y la verdad es que me gustan todos. Ahora han sacado dos mas junto con Mycrazymakeup y no se si los llegaré a coger porque los primeros los vi muy especiales y me gustan mucho pero ya veremos lo que hago. De momento, puedo deciros que los míos son duocromo y todos combinan dos tonos distintos que me parecen ideales.

Otras sombras que son también unas grandes favoritas de mi colección son las famosas long lasting de kiko. Son tan buenas que siguen siendo favoritas. Duran muchísimo, de alga pigmentación, muy cremosas y fáciles de aplicar. Distintos acabados, colores preciosos, es que lo tienen todo. Son maravillosas y por supuesto, siguen siendo de mis favoritas. Yo tengo varios tonos y todos me parecen preciosos, de hecho, seguiré haciéndome con mas tonos porque siempre viene bien tener estas sombras a mano.

Por ultimo, tenia que meter una paleta y aunque todas las que tengo me encantan una que si es cierto que me gustó mucho y vi especial cuando la sacaron es la paleta Tokyo de W7. Tiene unas sombras tan especiales que me parece super bonita. Se pueden crear maquillajes de muchas clases con esta paleta, tanto para el día a día como para momentos especiales, da mucho juego. La pigmentación es perfecta y los acabados variados. Es muy buena paleta.






Mascaras de Pestañas

- I Need a Miracle de Essence

- Water Resistant de Deliplus

- Worth the Hype de NYX


Como mascaras de pestañas tengo varias opciones también. Por un lado, la mascara de essence la I Need Miracle que deja las pestañas super definidas y muy espesitas. Me gusta el acabado de deja y además, es muy negra, cosa que me gusta mucho también. La tenia medio olvidada y al volver a cogerla me ha vuelto a gustar. Quiero darle caña para acabarla porque la tengo tiempo pero me gusta mucho. 

Por otro lado, de Mercadona de la colección de verano del año pasado, la resistente a agua, también es una mascara que me gusta mucho. Ciertamente dura bastante y no se cae dejando grumitos por la ojera. Es algo que me parece muy importante. Además, también levante mucho las pestañas y las define muy bien.

Como no, la mascara de NYX otra vez mas es una de mis grandes recomendadas y vuelve a salir en mis favoritos. Es una mascara que deja las pestañas alargadas y definidas a la vez que les de volumen. Yo la tengo en las ultimas y la verdad es que aun sigue funcionando muy bien. Me parece muy buena mascara. 





Lápices  Ojos

- Waterproof 24 horas Deliplus Negro

- Everlasting Kajal de Kiko Negro

- Intense Colour Longlasting Eyerliner de Kiko


Lápices de ojos tengo también varias opciones que quiero mencionar aquí. Para empezar, el lápiz de Mercadona, el 24h Waterproof en negro es un lápiz cremoso, de muy fácil aplicación tanto en el parpado como en la linea del agua y muy negro. Es un lápiz ideal, muy económico y muy buen lápiz.

Otro lápiz que también es buenísimo es el de Kiko el everlasting Kajal. Super negro, super cremoso, super pigmentado, muy fácil de usar que deja un efecto increíble de una sola pasada. 

También de Kiko tengo que mencionar los lápices de colores de la linea Intense Colour Longlasting porque tengo varios colores y todos me parece preciosos. Unos colores ultra pigmentados y potentes que quedan perfecto. Además hay una gran variedad de colores para cualquier gusto y son muy económicos. 




Lápices Cejas

- Lapiz de Catrice Brow Pen Pro 030 Warm Brown

- Lapiz Oh My Look! de Deliplus Tono 02.

- Make Me Brow de Essence tono 02

De productos de cejas tengo también varios productos. En primer lugar, el lápiz de Catrice que estoy usando desde hace poquito y me esta gustando mucho. Es el Brow Pen Pro y el mío es en el tono 030. Es muy fácil de aplicar. Ni demasiado duro ni demasiado blando. Es perfecto. Además tiene un cepillito para peinar las cejas diferente pero que deja un acabado perfecto. 

El siguiente lápiz es un 3 en 1 de Deliplus. Lo sacaron este verano y la verdad es que es un lápiz muy bueno. Tiene la mina para las cejas, muy fácil de trabajar sobre los pelitos, el gupillon para peinar y definir y una punta iluminadora que es muy practica de usar para el arco de las cejas. Es muy buena opción también para tener en cuenta y es uno de mis favoritos de este año.

Por ultimo, vuelvo a mencionar el gel de cejas con color de Essence porque no puede faltar en este post. Es genial lo bien que rellena y lo bien que peina las cejas fijándolas al instante. Me encanta y sigue estando en el ranking de mis favoritos, por supuesto.





*LABIOS*



Labiales

- Kiko Instant Colour Matte Liquido Lip Colour tono 06

- Labial A Holiday Fable tono 05

- Labiales Líquidos de Pink Duck Málaga y Sevilla

- Labiales Mate en Barra de Deliplus tono 11


De Kiko tengo un labial que desde que lo descubrí me tiene enamorada totalmente y no es otro que el labial de los líquido mate fijo en el tono 06. Dura muchísimo, tiene un color precioso, rojo, de los que tiene subtono azulado y hace los dientes mas blancos. Me encanta como queda.

Otro labial de Kiko que he descubierto recientemente es el de la colección de Navidad que me llegó en el calendario de adviento de este año. También es un color rojo super favorecedor. De los que me gustan tanto a mi. Me encanta. Se extiende super rápido y fácil y queda muy muy bonito y llamativo.




Glosses

- Voluminizador Catrice

- Voluminizador Krash Kosmetics con Goty

- What The Fake! De Essence

- Plumping Gloss de Technic


Este producto es uno de los que mas me han gustado este año y tengo varios que quiero recomendar y mencionar como mis favoritísimos de este año. Para empezar, el Volumizing Extreme de Catrice que ya he gastado dos y seguiré reponiéndolo. Me encanta este voluminizador. 

Por otro lado, un descubrimiento de hace nada, el voluminizador de Krash con Goty. Hay que ver como da volumen a los labios y el efecto si se nota. No es algo excesivo pero si se nota si. Me parece genial. 

Otro voluminizador ideal es de los de Essence que dejan los labios tan jugositos que queda precioso puesto. Además, me gusta tanto en transparente como el de color porque los deja con un tonito natural muy favorecedor. Me encantan los dos. 

Por ultimo, los plumping de Technic también funciona genial. Son perfecto y además, estos si dan color por lo que además de darles volumen también los maquilla.




Lápices Labios

- Stay Lip Liner 8 horas de Catrice 05 Mood!

- Eyerlasting Colour de Kiko tono 409

- Lapiz My Soul de Deliplus tono 401


Por ultimo, en la sección de lápices de labios tengo que recomendar. Para empezar, el lápiz de Catrice retráctil de los Stay Lip Liner 8H. Son super cremosos y quedan genial, se pueden usar para perfilar y para rellenar y quedan igual de bonitos. Los colores muy pigmentados y duraderos. Me parece un perfilador muy recomendable. 

Otro lápiz perfecto seria este de Kiko que tiene un tono super bonito y duradero. Es un color rojo que para usar por todo el labio queda ideal, dura mucho y no reseca para nada los labios. Muy cremoso y fácil de aplicar que es lo que mas me gusta, así que esta opción también es muy buena.

Por ultimo, de Deliplus, el perfilador de la colección My soul es muy buen perfilador. Igualmente muy cremosito y como tiene un sacapuntas incorporado en la capucha cuando lo cerramos al mismo tiempo lo vamos afilando y siempre está preparado para usarse. Me gusta mucho y también tenia que recomendarlo dentro de mis favoritos.





En cuanto a corrector, primer y fijador de maquillaje no he puesto ningún favoritos puesto que tampoco tengo ninguno super favorito para mencionar. Son productos que están entrando en mi rutina muy lentamente así que no puedo meter aquí ninguno en concreto. Algunos me gustan peno no lo suficiente como para mencionarlo. 






Pues hasta aquí mis favoritos del 2021. Contarme si coincidimos con alguno favorito mío que también lo sea vuestro. También que os parecen mis favoritos y que opináis sobre ellos. Contarme también si tenéis alguno super favorito que queráis recomendarme para poder probarlo y lo que queráis comentar. Me encantará leeros. También recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. También recordaros que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos, recomendados, favoritos, reseñas y muchas mas cosas @soysai nada mas.




¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares