Birchbox de Septiembre 2022

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este mes, el retraso no ha sido cosa mía, este mes, desde Birchbox nos han hecho esperar mucho, tanto que casi se acaba el mes y aunque estamos ya en el último tercio del mes acabo de recibir mi cajita y la he descubierto ya mismo.

Para volver a la rutina han incluido unos cuantos productos que nos van a venir muy bien para recuperar piel, cabello y rostro para prepararla para el invierno. Nos van ha venir genial.

El formato de este mes es un Neceser aunque a mi realmente no me había quedado claro que venía por lo que me ha sorprendido gratamente. 








La Alegría de Descubrir "Birchbox"

¡Birchbox Cumple 12 Años!
Cada año aprendemos un poco más sobre ti, ¡por eso estamos trabajando en poder ofrecerte una mejor experiencia en los próximos meses!
Este mes de aniversario te traemos una imagen de marca nueva y te animamos a celebrar conjuntamente la alegría de seguir descubriendo "birchbox".







BIOVÈNE
Mascarilla Capilar Hydration Hair Wrap Treatment


El primer producto que descubro en mi cajita de este mes es este Mascarilla Capilar de la firma Biovène. Es una mascarilla hidratante con colágeno y aloe vera que actúa como acondicionador intensivo que ayuda a restaurar la hidratación natural de tu pelo, dejándolo suave, brillante y terso.

Es una mascarilla se puede utilizar durante todo el año y más aún en la época del verano cuando el cabello está mucho más castigado y dañado. Utilizando esta mascarilla podremos devolverle el brillo.

Para utilizar esta mascarilla tenemos que aplicarla después de lavar el cabello con champú y una vez enjuagado desplegaremos la mascarilla de la hoja protectora y envolveremos el cabello completamente. Después tenemos que sellar con la pegatina. Masajearemos suavemente y dejaremos actuar durante 20 minutos. Por último retiraremos la mascarilla y enjuagaremos bien. Se puede utilizar de 2 a 3 veces al mes.

El tamaño incluido en mi cajita es el de venta. Contiene 30 gramos de producto y tiene un  precio de 3.95 euros

Me parece curiosa esta mascarilla Capilar así que en nada me pongo a probarla ya que en este formato nunca he probado una mascarilla Capilar. Me resulta muy curiosa y si funciona bien pues de maravilla. De momento ya digo que tiene muy buena pinta así que estoy deseando ponerla a prueba.









TONY MOLY
Crema de Manos Magic Food Banana


El siguiente producto que han incluido en la cajita de septiembre es una crema de manos de la firma Tony Moly super curiosa.

Es una crema con la que dejaremos las manos suaves e hidratadas ya que en su formulación contiene extracto de plátano, manteca de Karité y proteína de leche. Una combinación perfecta para aportar a nuestras manos suavidad y vitalidad.

Tiene un aroma delicioso que nos encantará además de ser muy eficaz en su cometido. Es apta para todo tipo de pieles.

Para utilizar esta crema de manos tenemos que hacerlo después de lavarnos las manos  cuando las notemos secas aplicando una cantidad apropiada del producto y masajear para ayudar a que se absorba más rápido.

El tamaño incluido en esta cajita es el de venta, contiene 45 ml de producto y tiene un precio de venta de 7.90 euros.

La verdad es que el packaging me parece muy bonito, es un plátano tal cual. Y su nos dicen que su fragancia nos va ha encantar más ganas de probarla aún tengo. Esta misma semana la estreno y os cuento que tal funciona, de momento, es interesante no digáis que no.









ALMA SECRET
Urban BB Cream SPF 20 en tono Medium o Warm


El siguiente producto que descubro e  mi cajita es el producto del que daban a elegir entre dos posible tonalidades distintas.

Se trata de una BB Cream de la firma Alma Secret. Es perfecta para corregir cualquier imperfección, hidratar el rostro y proteger tu piel de la luz azul y la polución. Contiene pigmentos minerales naturales correctores de color que aportan luminosidad al rostro y se funden con la piel. Deja una piel radiante, uniforme y muy bonita. Tiene una fragancia a frutos rojos sutil pero muy delicioso. Además es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para embarazadas.

Para usar esta BB Cream tenemos que aplicarla sobre la piel limpia y tonificada. Tenemos que hacerlo desde el centro hacia afuera. Se puede hacer con los dedos, con nuestra esponjita o con la brocha. Nos aconsejan utilizar los dedos para utilizar mucho menos producto.

El tamaño incluido en las cajita es en tamaño de viaje, contiene 20 ml de producto y tiene un precio de 14 euros.

Este producto también me parece muy interesante por lo que tengo muchas ganas de probar esta BB Cream, también tiene muy buena pinta.








GLIME
Gel Limoiador Facial


Otro de los productos incluidos en esta cajita es un gel de limpieza facial. En concreto este de la firma Glime. Especial para limpiar la piel perfectamente y sin esfuerzo. Este gel está formulado con higo de berberia, activos limpiadores ricos en antioxidantes y aloe vera con efecto calmante. Este gel limpia profundamente la piel del rostro y elimina todos los restos del maquillaje sin resecar la piel. Es apto para todo tipo de pieles.

Para utilizar este gel limpiador tenemos que aplicarlo sobre la piel ligeramente humedecida, después masajearemos con movimientos circulares y aclarar con agua templada.

El tamaño incluido en mi cajita es una mini talla de 30 ml de producto y un precio de 2.69 euros, el tamaño de venta contiene 200 ml de producto y tiene un precio de 17.90 euros.

También estaremos probando este gel limpiador próximamente porque no conozco esta firma y quiero ver que tal funciona. Os contare en cuanto lo pruebe que tal resultado da.







 

THE BODY SHOP
Mascarilla de Tejido Edelweiss


También han incluido en mi cajita de Septiembre esta mascarilla de tejido de The Body Shop. Se treta de una mascarilla de tejido con la que tendremos la piel mucho mucho lisa en tan solo 15 minutos. Es de tejido biodegradable. El 99 % de sus ingredientes son de origen natural. Además esta enriquecida con extracto de Edelweiss. Dejará la piel mucho más suave y fresca. Es apta para todo tipo de pieles.

Para utilizar esta mascarilla tenemos que desdoblar y colocarla sobre el rostro limpio empezando por la frente. Después tenemos que dejarla actuar durante 15 minutos y retirarla. Luego tenemos que masajear el líquido sobrante por todo el rostro. Se puede utilizar hasta dos veces por semana. Tenemos que evitar la zona de los ojos.

La mascarilla incluida en la cajita es de tamaño venta, contiene 21 ml de producto y tiene un precio de 6 euros.

Bueno, me parece curiosa también esta mascarilla ya que promete devolver frescura el rostro en tan solo 15 minutos así que la estaremos probando muy pronto.







 

THE BODY SHOP
Concentrado Edelweiss


Este producto que también han incluido en la cajita de este mes es un producto extra. Es un serum concentrado de la firma The Body Shop para dejar nuestra piel súper lisa. Esta elaborado con el 99 % de sus ingredientes de origen natural y enriquecido con extracto de edelweiss que tiene un 43% más de poder antioxidante que el Retinol según nos dicen. Está probado clínicamente para proteger la piel de la contaminación.

Tiene una textura de gel que se absorbe rápidamente y recupera fácilmente la hidratación de nuestra piel. Es apto para todo tipo de pieles y tiene un packaging sostenible.

Para utilizar este serum tenemos que aplicar 2 o 3 gotas en el rostro realizando un masaje. Luego tenemos que esperar a que se absorba por completo. Después aplicaremos nuestra hidratante habitual para retener la hidratación y disfrutar de una piel muy jugosa y saludable. Tenemos que evitar la zona de los ojos.

El tamaño incluido en mi cajita es una mini talla de 7 ml de producto con un precio de 7.47 euros . El tamaño de venta contiene 30 ml de producto y tiene un precio 32 euros.



 




BIRCHBOX ACCESOIRES
Neceser


Además del producto extra que he descubierto en mi cajita de septiembre también ha llegado un neceser súper bonito del que no había visto ni el spoiler por lo que ha sido una sorpresa total.

Es un neceser en una rosa apagado, en un tejido muy suave tipo terciopelo y una cremallera dorada. Tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso con nuestros básicos imprescindibles. Así que estoy muy contenta con este producto que no me esperaba para nada por lo que ha valido la pena la espera.










En definitiva, tengo que decir que los productos me han gustado más de lo que me esperaba  por lo que había oído por las redes. 
La mascarilla Capilar me parece muy curiosa ya que no he probado nunca una mascarilla en este formato y me apetece probar a ver que ya funciona en mi cabello. La BB Cream tiene me parece un producto muy bueno y tengo ganas de ver que tal va en mi piel así que también me parece un producto muy bueno, así de momento. En cuanto a los dos productos de The Body Shop, tienen muy buena fama y aunque no los he probado lo haré para ver si son tan buenos como dicen. El gel facial igualmente me parece un producto muy bueno que me viene genial para los fines de semana llevarlo conmigo. La crema de manos me tiene loca por ver que tal fragancia tiene y si hidrata realmente o no así que también muy bueno este producto. Por ultimo, el neceser, al ser sorpresa todavía me ha gustado más así que genial. 


Por ultimo, además del código QR que nos suelen dar en todos los folletos que acompañan a nuestra cajita nos dan también la información de que ya tienen a la venta su recién estrenado Calendario de Adviento 2022. En un principio pensé en cogerlo puesto que el año pasado me gusto mucho pero el regalo estrella es o bien una repetición del regalo del año pasado, el foreo luna mini, o bien un cepillo de diente de foreo que realmente no me hace especial ilusión por lo que lo he descartado por ahora. Mi intención es coger otros así que ya veré que hago finalmente. 



Pues nada más, estos son mis productos incluidos en mi cajita de septiembre del 22, contarme si tenéis esta suscripción, si tenéis los mismo productos que yo y que os parecen. O su habéis probado alguno de estos productos contarme que opináis sobre ellos, me encantará leeros. Aprovecho para recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. También recordar que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos, tips, reseñas, hauls y muchas mas cosas, aquí os dejo mi perfil @soysai
Ahora si, nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiioooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares