Solo 3 de cada Categoria (2)

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nos metemos de lleno en el siguiente post de la trilogía "Solo 3 de cada categoría" así que aquí vengo con la segunda parte de esta trilogía donde vamos a ver en su mayoría, productos para el rostro. Deciros que me ha resultado extremadamente super difícil elegir solo 3 puesto que todos me gustan, si no es por una cosa es por otra pero todos tienen algo que me gusta y por eso están dentro de mi colección así que entender mi indecisión y por lo tanto mi decisión final donde seguramente echaremos de menos algún que otro producto pero bueno, ya sabéis, solo podía escoger 3.





Solo 3 productos de cada categoría 2




Bronceador


    1 Bronzer Unexpected Paradise Kiko 02
    2 Physicians Formula Butter Bronzer
    3 Bronceador Deliplus


No he tenido en cuenta las ultimas incorporaciones de bronceadores (que no han sido pocos) que han ido entrando dentro de mi colección. Hoy os voy a mencionar las que después de probarlas mucho, me han encantado y cuando les echo mano, siguen encantándome como el primer día. Mis favoritas por el momento, aunque hay mas que me gustan tenia que escoger solo 3 y aquí están. 


1.

En el puesto numero 1 un bronceador que desde que lo vi, lo quise y oye, que pasada. Se trata del bronceador XXL de Kiko de su coleccion Unexpected Paradise. Es un bronceador cocido que deja un acabado super bonito. No es excesivamente frio ni tampoco cálido pero tira mas al frio bajo mi punto de vista. Queda perfecto, deja un tono muy favorecedor en el rostro. Trae un montón de producto y la polvera es monísima. Un producto que hay que tener en la colección si o si. Además yo cogí los tonos 02 y 03 ya que ambos me gustaban, el 02 para cualquier época del año y el 03 para verano ya que es mucho mas subido. Tiene una fragancia a coco super veraniega y tropical que también me gusta muchísimo. No puedo dejar de recomendarlo. Sin duda es uno de mis favoritos desde que lo tengo.


2.

El el puesto 2 otro de los antiguos, en este caso el de physicians formula el butter bronzer, el mío es en el tono bronze aunque quisiera probar el tonos mas subido que tiene la marca. El que yo tengo se puede utilizar todo el año y el oscuro al igual es mas para verano pero me gustaria probarlo. El packaging es un poco grande de mas y engorroso pero en apariencia es mono. También tiene una fragancia super agradable a coco muy tropical y eso me gusta mucho así que este también es otro de mis grandes recomendados favoritos por el momento.


3.

El ultimo bronceador que os recomiendo es uno de edición limitada de Mercadona pero es que es tan bonito y funciona tan bien que me gusta mucho usarlo y no quiero que se me termine. Se trata del bronceador que sacaron hace un par de años a juego con el colorete, en concreto de la colección Sun Fusión. Es un bronceador doy con una parte mas subida y otra mas clara que se aplica genial, se difumina estupendamente y me encanta. No tiene fragancia y tiene y packaging un poco grande de mas pero aun así me gusta mucho. Trae un montón de producto y la polvera viene con espejo para poder usarla para retoques, me parece muy buen producto y tenia que mencionarlo aquí así que ya tenéis mis tres favoritos bronceadores. 








Colorete


     1 Catrice cuadrado
     2 Luminoso de Mercadona
     3 Kiko Unexpected Paradise



De coloretes, también tengo que decir que tengo muchos, los coloretes son un producto que me encanta usar y por esa razón tengo tantos en mi colección, me encanta probarlos, combinarlos, me encantan los coloretes así que me ha resultado super difícil tener que quedarme solo con tres pero bueno, en esto del maquillaje como van sacando tantas cosas nuevas siempre van cambiando pero de momento voy a nombrar los tres del momento. 


1.

Para empezar el colorete de Catrice, de los 3 que tengo he escogido el mosaico porque me parece que deja un mejilla jugosa, favorecida y bonita con un simple toque de brocha en el colorete. Es pigmentado pero se difumina perfectamente, queda super bonito y es además de muy practico ya que es pequeño también barato puesto que tiene un precio de unos 4 euros. Este colorete tiene las tres B bueno, bonito y barato y es que no se le puede pedir mas a un producto tan bueno. Los otros que tengo también me gustan pero este al ser en mosaico reúne lo bueno de todos y es mi primer elegido.


2.

Otro super colorete que cuando lo descubrí me enamoré fue este de los últimos coloretes del lineal fijo de Mercadona. Tienen mas y me gustan también pero solo cogí uno para probarlo y oye, que bonito es, es precioso. Queda divino en la mejilla con un brillo tan saludable y bonito que es imposible no gustar. Tiene un packaging bastante compacto y practico es ideal para llevarlo en el bolso o de viaje. Trae espejo por lo que también es un plus y de precio no esta nada mal para la calidad que tiene. Así que este es mi segundo colorete elegido para esta sección. 


3.

El ultimo colorete no podía ser otro que mi amado colorete de Kiko de la colección Unexpeected Paradise en el tono 03. También tengo el 02 y me gustan mucho pero este es mas frio y potente y me encanta como queda. Ideal para todo el año, perfecto con cualquier look, super bonito. Con un packaging que parece de lujo y un precio que bueno, ya sabemos cuales son los precios de Kiko aunque yo lo cogí con oferta y os puedo asegurar que no estaba nada mal el precio. Me encanta, la pena es que era de edición limitada y seguramente ya no se podrá conseguir pero si lo hubiera seria un colorete perfecto para tener en cualquier colección de maquillaje. Es una pasada y mi ultimo recomendado.








Iluminador


     1 Revolution Relove Just My Type
     2 Iluminador Liquido de Technic
     3 Kiko Unexpected Paradise


Pasamos a los iluminadores y volvemos a encontrarnos con el mismo problema que con los coloretes, tengo muchos, muchos me gustan demasiado, otros me gustan simplemente pero me gustan y no puedo mencionar todos, tengo que quedarme solo con tres y aquí esta mi gran dilema, pero bueno, me he mojado y he elegido mis tres favoritos para este post.


1.

En primer lugar menciono un iluminador muy económico y potente que se gana a pulso estar en este ranking. Es el iluminador de Revolution Reelove y tengo dos, ambos me gustan, el Just My Tipe es el que hay en la foto pero el Dare to Divulge también me gusta, funcionan genial, potentes, difuminables, modulables, ... si es que lo tienen todo.


2.

En segundo lugar cambiamos el formato polvo por el liquido y no puedo dejar de mencionar el de 
Technic que sacaron relativamente hace poco. Es un iluminador super económico, muy muy baratito que funciona genial. El packaging es muy practico y cómodo para llevarlo de viaje ya que ocupa muy poco y es muy cómodo de usar. Tiene mini partículas pero es que tiene que reflectar la luz de alguna manera así que este es otro buenísimo favorito que tenia que nombrar. 


3.

Por ultimo tengo que nombrar mi amado iluminador de la colección Unexpected Paradise de Kiko y es que Kiko Milano me ganó con esta colección puesto que compré casi todo y todo me gusta, no hay nada que me haya dejado de gustar ni si quiera con el paso del tiempo aunque hayan sacado nuevas cosas que también me gusten, estos, me siguen gustando y tienen su lugar hecho en mi colección. Pues estos, como veis tienen un packaging super de lujo con su espejo incluido, ya lo vimos en el colorete de la misma colección. El polvo es fino, potente, modulable, fácil de aplicar y difuminar, queda perfecto aplicado, muy bonito y favorecedor, es una pasada, me encanta y es mi ultimo escogido de iluminadores, 







Fijador


     1 NYX
     2 Technic
     3 W7


No soy muy amante de las brumas faciales pero tenia que elegir tres. Tengo dos preparadas para probar, una de Essence de los últimos descatalogados con fragancia a coco que creo que me puede gustar y otra de Revuele si no me equivoco que al igual me gusta mas, al menos tiene muy buena fama, ya os contaré. Pero si tengo que mencionar tres fijadores mencionaré los que tengo en uso ya que no tengo tantas brumas fijadoras. 


1.

La primera bruma es la de NYX y realmente creo que es mi favorita ya que fija en mate y es precisamente el acabado que mas me gusta conseguir. Yo suelo usar las bases de acabado mate, también suelo sellar con polvos todo el rostro porque me encanta el efecto empolvado sobre la piel y el brillo lo doy en el rubor y en el iluminador o en el bronzer pero se lo pongo yo. Odio los brillos en la frente y en la zona T y por eso prefiero el acabado mate empolvado. Este fijador me lo ofrece y por eso es de mis favoritos.


2.

El siguiente fijador es el de Technic, un fijador que funciona bien, que cumple su función, no reseca y fija el maquillaje de manera sencilla. El spray sale bastante bien, no escupe en el rostro que es algo que odio y seca rápido. No es que le de mucho uso pero cuando lo uso no esta nada mal así que hasta que pruebe los demás aquí tenéis otra opción de spray fijador de los tres que tengo que elegir para este apartado.  Igualmente deciros que es muy baratito este fijador de maquillaje.


 3.

Por ultimo el de W7 que es uno de los que mas he usado. Funciona bastante bien y aunque me gusta mas el de NYX puedo decir que este tiene el packaging mucho mas pequeño y compacto y me viene genial para llevarlo de viaje ya que ocupa mucho menos y es mas practico. Su fragancia no me es muy agradable pero se va enseguida de aplicarlo y la bruma no sale de manera basta por lo que es una buena opción, además, es muy económico y eso también cuenta.







Pues hasta aquí mis Solo Tres de cada producto aunque iremos actualizando estas listas porque para ser sincera, tengo muchos favoritos, como os comentaba antes que también pondría aquí pero de momento aquí os dejo mis primeros tres elegidos de estas secciones. Próximamente os subiré los Solo Tres de otras categorías. Espero que os gusten.


Contarme si coincidimos con alguno de estos elegidos míos, también podéis comentar cuales son vuestros favoritos de cada categoría y si tenéis algún recomendado para hacernos ya que así descubrimos nuevos tesoritos entre todos. Podéis comentar lo que queráis, me encantará leeros.


Recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando, por otro lado también podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos , tips, maquillajes, reseñas y muchas mas cosas, seguro que os quedáis conmigo, @soysai . Nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adddddiiiiiooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares