Nuevo Declutering, eliminando cosas de mi Coleccion

 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!



Con la intención de hacer un nuevo post de mi colección de maquillaje actualizada, ya hará un año que hice la otra, he visto una buena ocasión para ir repasando ciertos productos y darme una vuelta por todos mis potingues para quitar aquello que no quiero que siga estando conmigo. 

Aunque hoy todo lo que saco se va a la basura, los motivos por lo que saco las cosas, normalmente son muy variados, no penséis que quito las cosas porque no me gustan, en la mayoría de los casos eso no se da porque prácticamente todo lo que tengo me gusta y de alguna manera quiero que siga conmigo ase que este post siempre es difícil para mi, no me gusta desprenderme de las cosas y tomar la decisión de quitar cosas no es un buen plato para mi. Algunas veces los productos los quito, en su mayoría de la veces es por eso, porque se han puesto en mal estado y ya no voy a poder seguir usando estos productos bajo ningún concepto (cosa que ocurre en este post). Otros porque están demasiado rotos y no hay forma de arreglarlos, otro porque huelen mal aunque si tengan buena pigmentación, otras porque la pigmentación sea floja o nula, aunque huelan bien. Pero nunca retiro algo que esté bien, funcione bien, y se pueda seguir usando, en todo caso, que es rara vez, si lo llego a sacar de la colección, se lo daría a alguien, a alguna amiga, a mi madre, ... pero nunca tirar. Repito, solo se van a la basura los que no están bien.

Bueno pues como decía, he estado haciendo un pequeño declutering y he estado sacando algunas cosas de mi colección, Voy a comentaros que es lo que he sacado y porque ha sido así. Espero que os guste este tipo de post, así que nada, vamos a empezar.






*Bases y Correctores*


Skin Cover Concealer de Hean tono 01

Skin Match Protect Concealer de Astor tono 03 Honey




 



El primer producto que inagura el post es un corrector en stick que literalmente esta super seco y además huele fatal. No me queda otra que tirarlo a la basura porque es imposible darle uso de ninguna forma. El formato es cómodo y muy practico pero el producto es una castaña así que sin mas dilación, se va fuera de mi colección. 

El segundo no se muy bien que hacer, en principio lo voy a sacar porque en teoría es un corrector pero, es tan oscuro que seguramente será para pieles super oscuras porque es mucho mas oscuro que un contorno o bronceador. si, definitivamente, se va de mi colección, no voy a darle uso y no quiero que esté ocupando un sitio.



*Productos de Rostro en Polvo*


Paleta de Rostro Hollywood de W7

Polvos Compactos de Physicians Formula tono Light


En este caso, la paleta de rostro se va porque el bronceador lo he terminado y el iluminador es demasiado sutil para mi, tengo mucho iluminadores en mi colección que me gustan mucho mas y no quiero tener esta paleta ocupando un sitio cuando ya tengo mucho tiempo y el bronceador esta totalmente finalizado. Se va.

Los polvos compactos lo retiro porque no pigmentan nada, al parecer es como si se le hubiera hecho una película seca por encima de los polvos que hace que no se coja nada de producto cuando vamos a utilizarlo. Creo que habría que rascarlo pero tampoco es de mis favoritos y por eso sale de mi colección. 






*Líquidos/Crema para rostro*


Iluminador Liquido Shade Adjust de Technic (Highlight)

Crema Universal de Oriflame

Stick Multiusos de Avon


En este caso y con mucho dolor de mi corazón, se va directo a la basura este iluminador liquido de Technic. Tengo el tono Bronzer y está perfecto pero este no hay manera de usarlo. Resulta que se han separado los componentes, se ha hecho demasiado liquido, ya no tiene consistencia ninguna, parece agua, y además, huele fatal, super fuerte. Me da mucha pena y si lo vuelvo a ver lo volveré a comprar pero este se va de mi colección directito al cubo de la basura. 

La crema huevito de Oriflame, en realidad la Crema Universal, me gusta mucho, siempre mee gusta tenerla a mano, para los labios, para las rozaduras, para las asperezas, pero se va porque tiene muchísimo tiempo y va como por la mitad así que mejor retirarla porque seguro que está estropeada o lo va ha hacer en breve. No huele mal ni nada pero tiene demasiado tiempo y no me apetece tenerla en mi colección cuando además tengo otra que también está abierta.

El stick multiusos también se ha estropeado. No tiene la pigmentación que tenia y además también tiene una fragancia un tanto rara. Además parece que el tono ha como variado, ¿podrá ser? lo veo un tono como distinto que no me gusta a como lo recordaba. Al igual estoy equivocada pero ahora mismo, con el tono, la textura y la fragancia que tienen no me gusta, además de tener también mucho tiempo conmigo y creo que es hora de sacarlo.






*Labios*


Glow Color Reviver Balm de Wynie

Colour Max de Technic tono Dream Lover

Nightmare de You Are the Princess tono( Pink)

Bálsamo Labial de Mora de Pedrita Parker

Labial Duo de O´Donna Lip 24h tono 05

Labial Super Ink Lip Pen 24h de Leticia Well tono 108

Perfiladores de Labios de Deliplus de larga duración tono 03 Vino (2 unidades)

Perfilador tono 03 Marrón

Perfilador Gio de Giovani tono 038 Nutmeg


Este producto de Wynie no es muy de mi agrada y aunque en el ultimo declutering pensé en darle mas uso no lo he hecho porque realmente no me gusta. Es un bálsamo, con efecto voluminizador pero que yo no solo no noto ese efecto si no que además noto un efecto raro en los labios, algo que no me gusta, no es picor es una sensación rara nada agradable, al menos para mi. Lo elimino de mi colección.

El labial de Technic también me da mucha pena puesto que tengo un montón de labiales de esta colección que me gustan y todos están perfectos, son cómodos, duran bastante, son bonitos los tonos pero lo que le ha pasado a este es que se ha estropeado porque huele mal y no me queda otra que sacarlo de la colección y tirarlo a la basura. Sigue pigmentando bien, no hace parches pero huele mal y se va. .

Lo mismo pasa con este labial mágico de You Are the Princess. Lo compré muy ilusionada de probar estos productos mágicos, tanto el labial como el colorete. Pues lejos de gustarme,(desde que lo cogí ya no tenia muy buena fragancia) al contrario, no me gusta nada. Es un labial con un color raruno que al aplicarlo se activa con el pH de nuestra piel dejando un color único a cada persona y eso me gustaba pero claro, cuando lo abrí olía mal, y ahora sigue oliendo mal o peor. Quería probarlo pero el olor me echaba para atrás así que ahora lo elimino ya porque no lo voy ni a probar. Siguen vendiendo mas en Primor y no se si serán de la misma remesa, supongo que serán nuevos y no estarán estropeados como el mío pero ya no me fio. No lo volveré a coger. (El rubor no huele mal pero empieza a coger algo de esa fragancia así que si no lo uso pronto también lo retiraré en el siguiente declutering)

El bálsamo de Pedrita Parker lo retiro porque parece que se ha secado un poco. La composición ya no es tan cremosa y cuesta un montón deslizar la barra por los labios. Tiene su fragancia a mora que se aprecia enseguida pero la consistencia del bálsamo no es la que mas me gusta así que se va de mi colección. 

El labial duo lo retiro igualmente por la fragancia, también se ha estropeado la parque del labial en barra y aunque la parte liquida huele bien no quiero tener un labial entero de esas dimensiones para sólo utilizar la mitad del producto. Lo elimino y dejamos paso a otros.

El labial de Leticia Well, se va porque se ha separado del packaging, cuando lo abro, la mina sale disparada y eso es síntoma de que se ha secado y ya no está en condiciones. Tampoco es que la pigmentación sea la mejor pero creo recordar que pigmentaba mucho mejor por lo que se va.

Tengo dos perfiladores de labios de Deliplus de la antigua gama de larga duración que además me encantaban, de echo he gastado muchos como estos porque era mi tono favorito pero, ambos se han estropeado porque en los swaches quedan como a parches y eso no me gusta. Se van.

Este perfilador marrón que no tiene marca (también parece de Deliplus pero no lo pone por ningún lado) también lo retiro por el mismo motivo, Es un perfilador con un color muy parecido a los otros dos que cuando hago el swach parchea un montón, no queda el trazo uniforme y no me gusta. También se va. 

Por ultimo en este apartado, también se va un perfilador que además de tener una pigmentación escasa, quizás se haya secado, también parchea un poco y no me gusta para seguir dándole uso así que lo quito de mi colección.





*Sombras Liquidas*


Sombra de Bell Look Now tono 04

Sombras Metal Shock tonos 03 Galaxy Rocks 04 Supernova

Sombra de Catrice Liquid Metal tono 040 Brown Under

Sombra Liquid Casuit de Wet N Wild tono Nictophila

Sombra de Easy Paris tono 08

Sombra de Sephora tono 06

Sombras de Primark tonos Frosted y Fire & Ice


Este apartado es el que mas me ha costado ya que las sombras liquidas me encantan pero no me ha quedado mas remedio que ser realista y sacar todo lo que no tiene que estar como es el caso de esta sombra liquida de Bell.

Las sombras metal shock las tengo que retirar porque los gupillones se han quedado dentro del packaging y ya no tienen aplicador, cosas que posiblemente sea porque la formula se haya hecho mas fuerte y haya estropeado la esponjita que lleva. 

Lo mismo para con esta sombra de Catrice que me encantaba y se ha quedado sin aplicador. Con lo bonita que es. Que pena. 

La sombra de Wet N Wild con una pinta buenísima y un color preciosísimo se ha secado totalmente. Nunca había visto nada así, secado del todo, de echo, si la abro, la pongo boca abajo y la golpeo contra el suelo, salen pelotillas de sombra totalmente sea, muy fuerte. Tenia cierto tono duocromo muy chulo pero nada, imposible de utilizar, seca seca y a la basura se va. 

La sombra de Easy Paris también se ha estropeado. La formula esta mas liquida de lo que estaba y no tiene mucha menos consistencia y además, no huele mal pero tampoco bien, una fragancia rara. Se va de mi colección.

Lo mismo para con la sombra de Sephora, desde que la tengo ha estado así, los componentes separados, tardo la vida en unirlos y una vez los uno pigmenta bien pero no me fio de seguir usando algo que cada vez está peor. Además, lleva mucho tiempo en la colección y ya no quiero que siga conmigo ya que no la voy a usar. Tengo otra de la misma linea y está perfecta pero esta no hay forma.

Por ultimo en esta sección, retiro dos sombras de Primark de cuatro que tengo. Estas las elimino porque están parcheando mucho en los swaches y no voy a usar sombras que no se me queden bien en los parpados. Las otras dos de momento siguen bien pero estas no me convencen y las elimino de mi colección. 





*Sombras en Jumbo y Polvo*


Jumbo de Revolution Pro tono Blank Canvas

Jumbos de Deliplus tonos 14 y 17

Jumbo de Easy Paris tono 10

Jumbo de PostQuam tono Carbone Black

Sombra en polvo suelto de Hard Candy tono 899 Lost & Found



Otros productos que tampoco me gusta retirar pero no tengo mas remedio son las sombras en formato jumbo que me encantan por lo fácil de aplicarlas y lo bien que duran pero ha llegado el momento de retirar algunas que ya no van a seguir conmigo como es el caso de la sombra de Revolution, la cogí porque quería una sombra blanca mate para hacerme de base de otras muchas sombras pero la verdad es que parchea muchísimo, no es nada cremosa y tampoco me resulta fácil aplicarla, además, he cogido recientemente la blanca mate de kiko que funciona de maravilla por lo que esta se va fuera. 

Dos jumbos que me dan mucha pena sacar de mi colección son estos de Deliplus, tengo prácticamente todos los que han sacado y eliminar me cuesta pero, están estropeados los dos. Ambos se ha separado la mina del packaging y pasa lo mismo que con el labial, cuando abro el packaging sale la mina disparada. Además, también parchean y no se quedan uniformes los tonos. Se van de la colección.

El jumbo de Easy Paris lo elimino porque huele mal, eso denota que se ha estropeado la formula y no voy a usarlo así que también se va fuera.

El jumbo de PotQuam es un jumbo que realmente me duele mucho tirar porque hace muy poquito que lo he comprado y ya huele mal. Lo compré junto con otros jumbos y los demás funcionan perfectamente pero este que es el negro huele fatal. He cogido también el negro mate de Kiko que va genial así que este se va a la basura. 

Por ultimo he metido aquí una sombra en polvo que no sabia muy bien donde meterla ya que está esta sola. Se trata de una sombra de Hard Candy, ya retiré de la colección algunas de ellas que vendí en Vinted y me quedé solo con esta y ahora se va porque se ha estropeado. Huele fatal y no me voy a poner eso en los ojos así que se va a la basura.





*Ojos*


Mascara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus

Mascara resistente al agua de Deliplus tono 02 Negro

Eyeliner Colour de Dermacol tono Navy Blue

Eyeliner The Liner de Revolution

Delineadores de ojos de Miyo tonos 02 y 07

Delineador de ojos de Hean Eye Pencil tono 101

Delineador de ojos Gio de Giovanni tono 021 Chocolate

Delineador de ojos de Avon Super Shock tono Black

Delineador de ojos de Wynie tono 001 Black

Delineador de ojos Ch tono Moka 02




Empezamos con las máscaras de pestañas donde en primer lugar os muestro la Maxi Volumen de Mercadona que la eliminó porque está agotada y ya no deja las pestañas con el volumen que promete así que se va fuera. Creo recordar que tengo una reposición de esta mascara y de todas formas también tengo para gastar la de vitaminas que tiene el mismo gupillon así que genial. Me ha gustado mucho.

La siguiente máscara que saco es la resistente al agua de Mercadona tiene pero la antigua. Tiene mucho tiempo y me parece que se ha estropeado.

En cuanto al eyeliner de Dermacol no pigmenta ya, el trazo es escaso, parchea un monton, vamos que se ha terminado. Ni ha estado mal pero tampoco ha sido de mis favoritos. Se va.

El siguiente eyeliner de revolition me pasa lo mismo que con el anterior. Se se ha acabado y tengo que retirarlo de la colección ya que el trazo no es uniforme y le cuesta mucho pigmentar como lo hacía al principio. Tampoco ha estado mal pero seguiré probando otros nuevos.

En cuanto a los dos delineadores de ojos de Miyo, he tenido que retirarlos de la colección porque parece ser que la formula se ha estropeado y hace muchos parches. No quedan bonitos puestos y la verdad es que me da pena porque los colores son muy chulos pero ya no puedo usarlos. Ambos se van de mi colección.

El siguiente Lapiz parece que la mina se ha secado porque no pigmenta apenas y hay que apretar mucho para conseguir un poco de tono cosa imposible en los ojos puesto que haría mucho daño. Le he sacado punta pero igualmente casi no pigmenta y no es este tipo de minas las que me gustan para la línea del agua. También se va.

El de Gio de Giovanni le pasa igual que el de labios, parchea mucho y no de queda bonito puesto por lo que tengo que retirarlo de la colección. Lo cogí porque ni tengo muchos lapices de ojos en tonos marrones me apetecía probarlo pero ya no lo puedo seguir usando.

Igualmente pasa con este de Wynie, se ha,secado la mina y el trazo ya cuesta de que se vea, ni pigmenta apenas y no puedo ponerme eso en la línea del ojo así que se va de mi colección también.

Por ultimo este Delineador de Ch en color moka también tengo que sacarlo por lo mismo, parches, escasa pigmentación, mal trazo y no me gusta así que definitivamente también se va de mi colección.








Pues nada, hasta aquí este post. Os comento que no me he puesto con las bases a fondo fondo con las bases, las que he ido mirando estaban bien por lo que he pensado que las siguientes, al se mas actuales estarán perfectas. Los primers tampoco los he mirado pero también creo que estarán bien. Mas adelante también haré otro repasito y seguiré moviendo cosas. Además, lo de hacer la colección de maquillaje también va ha variar porque además de sacar cosas en este declutering, también he ido vendiendo cositas sin usar en vinted y también he acabado cosas que estaban en el project pan y por supuesto, han entrado otras muchas cosas que no están en la colección actualizada. 


Os dejo por aquí mi pagina de vinted por si queréis ir a echar un vistazo por si os interesa algo, también mi Instagram donde os recomiendo me sigáis ya que allí estoy mucho mas activa con un montón de contenido nuevo diario, sorteos, recomendados, favoritos, tips, etc... y también recordar que podéis suscribiros al blog si os interesa el contenido y así no os perderéis nada de los que vaya publicando. Igualmente recordar que podéis dejarme cualquier comentario que me encantará leeros. 



https://www.vinted.es/member/71128822-soysai?tab=closet

@soysai


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares