Goodiebox de Febrero 23





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!




Otra vez he conseguido una nueva oferta de la cajita de bienvenida de Goodiebox. La verdad es que, es la caja mas completita que veo de todas las que conozco y al precio que yo la pido (9.98 euros) me parece una autentica ganga ya que la mayoría de los productos que trae, por no decir todos, son en tamaño de venta y eso se agradece mucho. Además, son productos de buena calidad, la mayoría desconocidos para mi, todo un acierto ya que me encanta probar cosas nuevas. Igualmente tengo que decir que las firmas de todos los productos que trae la cajita son nuevas y prácticamente no he probado nada de lo que suelen traer. Y si añadimos el formato de la caja, robusta, grande y en formato cajón, ya me tiene totalmente ganada. 

Yo suelo aprovechar este tipo de ofertas cuando lanzan la primera cajita al 50% de descuento y entonces me hago con ella. Esta vez, os traigo la cajita del mes de febrero, ya se que voy con mucho retraso, siempre os lo digo, pero bueno, poco a poco iré poniéndome al día hasta que esté totalmente al corriente. Pues nada, vamos a empezar con esta cajita de Febrero de 2023. 









Para empezar, os comento un poco como es la cajita de este mes. El formato sigue siendo igual que hasta ahora, en formato cajón, super practica para poder reusarla y almacenar cositas en su interior. De buen tamaño, como todas las de esta firma y con un material duro, robusto y de buena calidad. Es perfecta. En cuanto a los tonos de este mes, en tono rosa el cajón y el resto en tono negro. Ahora vamos a ver lo que lleva en su interior. 






 de_CURE

Biome Repair Mist




El primer producto que han incluido en esta cajita de Febrero es una niebla reparadora con microbiomas imprescindible para potenciar su función de barrera y darle a la piel un impulso de vitalidad y de brillo super saludable al instante. 
Contiene ingredientes restauradores y fortificantes como la vitamina D3 y el hongo shiitake. También contiene col rizada, té verde, espino cerval del mar, jengibre, cúrcuma y ashwagandha. Otros ingredientes como el sido láctico y la gluconolactona yonifican y equilibran a la vez que exfolian suavemente dándole brillo al rostro y minimizando las imperfecciones. 

Este producto repara la función de la barrera de la piel, la calma, mejora el sistema inmunológico, equilibra y restaura la piel cansada y apagada. Deja la piel fortalecida, firme y con un brillo saludable y juvenil.

Para utilizar este spray tenemos que aplicarlo tanto de mañana como de noche justo después de nuestra rutina de limpieza. También podemos pulverizar sobre el rostro durante el día cuando sea necesario. Se puede utilizar tanto encima como debajo del maquillaje. Simplemente rociar un poco de la fina niebla sobre el rostro evitando el contacto con los ojos. 

Es un producto vegano, sin colorantes sintéticos, sin siliconas, Perfumes ni aceites esenciales. 

El precio de este producto en su tamaño de venta habitual es de 55 euros, el tamaño incluido en mi cajita tiene un precio de 23 euros.


INGREDIENTES
Agua purificada, propanodiol, polímero cruzado de decilglucósido de oleato de sorbitán, ácido láctico, gluconolactona, betaína, hialuronato de sodio, 7-deshidrocolesterol, extracto de micelio de Lentinus Edodes (hongo shiitake), xilitol, inositol, PCA de sodio, extracto de raíz de Withania somnifera (Ashwagandha), Brassica oleracea Extracto de hoja de Acephala (col rizada), jugo de fruta de Hippophae Rhamnoides (espino cerval de mar), extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), extracto de raíz de Zingiber Officinale (jengibre), extracto de raíz de cúrcuma longa (cúrcuma), glicerina, extracto hidrolizado de Gardenia Florida, etilhexanoato de cetearilo , hidróxido de potasio, maltodextrina, fenoxietanol, etilhexilglicerina. 










James Read
Sleep Mask Tan Retinol


El siguiente producto incluido en esta cajita es este autobronceador de la firma James Read. En concreto es una mascarilla autobronceadora nocturna que transforma nuestro tono del rostro mientras dormimos.

Tiene una tecnología japonesa que proporciona a nuestra piel un montón de beneficios contra el envejecimiento. 
Esta mascarilla actúa mientras nuestro cuerpo descansa por lo que ayuda a crear un brillo super saludable y a aumentar la luminosidad durante todo el dia. Además de tratar las zonas problemáticas del rostro, también deja un color bronceado de aspecto natural.
Esta mascarilla contiene retinol encapsulado y acido hialurónico junto con otros ingredientes activos, la combinación de estos ingredientes disminuyen el aspecto de las líneas de expresión y deja una apariencia juvenil y suave. También contiene prodizia añadida que es un ingrediente de accion múltiple que nos dicen que proviene de la corteza de árbol de seda persa y que ayuda a que la piel tenga una apariencia mucho menos cansada. Además, actúa sobre las ojeras y la hinchazón para reavivar la opacidad del rostro.
Es nutritiva e hidratante por lo que también alivia la sensación de sequedad de la piel dejándola suave y flexible. Al mismo tiempo y de manera gradual, va creando una superficie bronceada en todo el rostro y el tono se mantiene perfecto durante unos días. 
La intensidad de tono es de claro a medio y esta mascarilla es adecuada para todo tipo de pieles.

El tamaño de venta contiene 50 ml de producto tiene un precio de 27.95 euros. La mascarilla incluida en esta cajita tiene un precio de 17 euros.

Ingredientes

Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Glycerin, Albizia Julibrissin Bark Extract, Dimethicone, Polyacrylamide, Cyclopentasiloxane, C13-14 Isoparaffin, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cyclohexasiloxane, Panthenol, Isohexadecane, Xanthan Gum, Sodium Metabisulfite, Citric Acid, Laureth-7, Polysorbate 80, Poloxamer 235, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Sorbitan Oleate, Retinol, Polysorbate 20, Sodium Ascorbate, Epigallocatechin Gallate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Rosa Centifolia Bud Extract, BHT, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, BHA, Combretum Farinosum Flower Nectar, Nymphaea Alba Flower Extract, Alcohol Denat., Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.










MCo Beauty
Clear Brow Gel


Otro de los productos incluidos en esta cajita es un gel de cejas de la firma MCo Beauty. Es un gel que deja nuestras cejas super naturales y bonitas de manera fácil y rápida. Es un gel que mantiene nuestras cejas perfectas durante todo el día. 

Para utilizar este gel de cejas nos recomiendan empezar cepillando nuestras cejas para darles forma y luego tomaremos una pequeña cantidad de este gel con el dedo y posteriormente lo aplicaremos en nuestras cejas. Tenemos que utilizar un cepillo para peinar las cejas y distribuir el producto a las vez que les damos forma a las cejas. Después y para finalizar nos aconsejas fijar nuestras cejas pulverizando unas cuantas veces con laca de cabello. 



Ingredientes

Aqua, Acrylates, Copolymer, Octyldodecanol, Stearic Acid, Synthetic Beeswax, Copernicia Cerifera Wax, Glycerin, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Phenoxyethanol.

El precio de este gel de cejas es de 16 euros y el tamaño es el de venta.












Nire Beauty
223 Eyeshadow Brush


Esta vez, nos encontramos con un nuevo producto. Se trata de una brochita para aplicar sombras de ojos. Es una brocha super suave, muy esponjosa y perfecta para la aplicación de sombras de ojos. Según nos dicen, se pueden aplicar sombras mates, brillantes e incluso sombras en crema.

Tiene un pelo suave que permite aplicar los productos en los ojos de manera uniforme y además es ideal para difuminar. Tiene la virola dorada y el mando blanco muy práctico y fácil de agarrar. 

El precio de esta brochita de sombras de ojos es de unos 8 euros. 










The Beauty Crop Eyeshadow Palette
Paleta de sombras de Ojos


Otro de los productos que me encuentro dentro de esta cajita es nada mas y nada menos una paleta de sombras de ojos de la firma The beauty Crop. Es una paleta de gran tamaño, contiene 21 sombras de ojos que están formuladas con extracto de café. Tiene sombras de acabado tanto mate como brillantes y según nos dicen desde la marca son muy pigmentadas y tienen texturas ricas fáciles de trabajar. 
Estas sombras son ricas en cafeína y antioxidantes, el extracto de café de su formulación reduce la hinchazón y las ojeras y los antioxidantes iluminan y reafirman la piel. También contiene manteca de karité que estimula la producción de colágeno y aumenta la firmeza de la piel. 

Con esta combinación de tonalidades podemos crear looks informales ideales para el día a día o mas sofisticados para ocasiones mas especiales. 




Ingredientes

Talco, mica, miristato de magnesio, caolín, palmitato de etilhexilo, aceite de coco nucifera (coco), manteca de butyrospermum parkii (manteca de karité), poliisobuteno, extracto de fruta de café arábica (café), fenoxietanol, perfume, [+/- puede contener/Peut Contenir : Óxido de hierro rojo (CI 77491), Óxidos de hierro amarillo (CI 77492), Óxido de hierro negro (CI 77499), Dióxido de titanio (CI 77891), D&C Red 40 Lake (CI 16035)]

El precio de esta paleta es de 25 euros.









Skin&Co
Truffle Therapy Face Toner





Por ultimo en esta cajita, descubrimos un tónico suave, poderoso, calmante y curativo que limpia y purifica profundamente los poros con el poder antiséptico de Witch Hazel and Sage. Este tónico elimina eficazmente la impurezas, los poros obstruidos y las células muertas de la piel además de tratar, curar y prevenir las imperfecciones. 

Contiene extractos naturales y propiedades antioxidantes de trufa de invierno negra, romero, caléndula y pepino que calman y protegen contra el daño ambiental y los radicales libre.

Para utilizar este tónico tenemos que utilizar un disco de algodón y aplicarlo comenzando desde el centro del rostro hacia afuera con movimientos de deslizamiento.



Ingredientes
AGUA AQUA (AGUA), AGUA DE HOJAS HAMAMELIS VIRGINIANA (AVELA DE BRUJA), EXTRACTO DE SALVIA OFFICINALIS (SALVIA), EXTRACTO DE CÍTRICOS DE LIMONUM (LIMÓN), EXTRACTO DE FRUTA DE ROSA CANINA, EXTRACTO DE FLOR DE CITRUS AURANTIUM AMARA (NARANJA AMARGO), EXTRACTO DE TUBER MELANOSPORUM, EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY), EXTRACTO DE FRUTA DE CUCUMIS SATIVUS (CUMBER), EXTRACTO DE FLOR DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDA), EXTRACTO DE FLOR DE CALÉNDULA OFFICINALIS, GLICERINA, PARFUM (FRAGANCIA), LACTATO DE SODIO, PCA DE SODIO, PROLINA.

El precio de este tónico es de 28 euros.










Ahora hacemos el balance de rigor que siempre hacemos tras descubrir todos los productos incluidos en esta cajita. Para empezar, el producto que mas me llama la atención es la paleta. La veo. un producto muy chulo con tonos ponibles y que si pigmenta bien y se trabaja igual de bien va ha ser todo un éxito. Me parece muy chula. Otro producto que también me gusta y al que le voy a sacar mucho partido es al tónico. Los tónicos faciales me encantan, me los bebo literalmente y la verdad es que me viene genial tener siempre repuestos de tónicos por casa. El siguiente producto que también me llama y me apetece mucho probar es el mist facial, está repleto de ingredientes buenos, según nos dicen tiene unas funciones tan buenas que me llama mucho la atención y me apetece ver que tal se comporta así que también lo probaremos muy pronto. También la brochita, soy fan incondicional de las brochas de maquillaje y tener brochas es algo que no me importa, de hecho me parece genial que las incluyan ya que me gusta mucho tener brochas preparadas para utilizar en cualquier ocasión. Además, esta tiene muy buena pinta y creo que me va ha gustar bastante. Otro de los productos que también me llamas es el gel de cejas, últimamente estoy muy obsesionada con mis cejas, ya que las tengo tan finas que me las maquillo a diario y me gusta tenerlas lo mas perfectas posibles así que siempre estoy probando lápices, sombras, geles y tintes y me encanta tenerlas fijas y que me duren así que este producto me viene super bien. Por ultimo, la mascarilla autobronceadora nocturna facial, oye, es curiosa no?? también la estaremos probando ya que nunca he usado nada igual. 

En conclusión final, esta cajita esta mas que aprobada. Prácticamente todos los productos me parecen super interesantes y tengo ganas de ver que tal funcionan así que en medidas generales esta cajita me ha encantado.










Pues eso es todo. Espero que os haya gustado el interior de esta cajita tanto como a mi. Contarme si os gustan estos productos, si habéis probado alguno y cual y si tenéis alguna suscripción como esta cual es. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Recordar seguirme en Instagram que estoy mucho mas activa por allí @soysai y suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando. Nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiioooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares