Nueva Coleccion Toscana de Deliplus

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Esta primavera Mercadona nos ha sorprendido con muchas novedades y nuevos lanzamientos en su perfumería y para los amantes del maquillaje y del mundo beauty tenemos un montón de nuevos productos en nuestros supermercados de Mercadona. 


En mi Instagram tenéis muchas de estas nuevas novedades, como son sus paletas de sombras. Este año han sacado cuatro paletas de sombras, la Nude, la Intense, la Cherry y la Aqua Marine de las que yo he cogido tres de ellas y allí tenéis reseña sobre ellas. Luego también entre la aparición de estas paletas de 20 sombras sacaron la colección Magnolia, no os hablé de ella por aquí ya que no me llamó mucho la atención pero si por Instagram donde tenéis un post. Esta colección, Magnolia, se componía de una paleta de nueve sombras de ojos, un gloss de mucho glitter y cuatro labiales cremosos. Yo cogí uno de los labiales y el gloss y como ya solo mee quedaba la paleta y no me llamaba la atención pues no la cogí. Aquí os dejo una fotillo para que veáis la colección al completo. Esta era una colección de primavera. 





Ahora nos sorprenden con otra nueva colección que al parecer también es de primavera donde esta vez si encontramos mas productos diferentes que me llaman mas aunque si que tengo que decir que no he cogido todos, he cogido un par de ellos y quiero hacerme con otro si lo encuentro ya que en el supermercado al que voy no tienen ya. 

Vamos ha hacer un repaso por todos los productos de la colección, lo que me parecen y cuales son los que yo he cogido. Las fotos de los productos que no he cogido son fotos oficiales de Mercadona. Y ya sin mas dilación vamos a empezar con el post. Comenzamos.






Colección Toscana


La nueva colección de primavera de Mercadona "Toscana" está inspirada en la región italiana que le da su nombre. Una región dedicada a la decoración de azulejos cerámicos por lo que esta colección está inspirada en esta temática. Tenemos que tener en cuenta que esta colección como cualquier otra colección que saca Mercadona en ciertas épocas concretas es limitada, por lo que una vez se agotan los productos de la colección ya no los tendremos mas así que si alguno de estos productos os gusta mucho no dudéis en cogerlo ya que no volverán a estar disponibles.

Los packagings están especialmente cuidados, en tonos blancos perfectamente decorados con motivos azules y rojos tipo azulejos creativos muy primaverales. 

Esta colección está compuesta por varios productos tanto de maquillaje como de cuidado. Estos productos son una paleta de sombras de ojos, tres barras de labios, dos perfiladores de cejas, una mascara de pestañas, una laca de uñas con colágeno, un spray fijador del maquillaje y un primer de rostro. Vamos a ver todos estos productos. 


Paleta de Sombras Toscana

Eyeshadow Palette Colección Toscana de Deliplus


El primer producto que descubrimos dentro de esta colección Toscana es una paleta de sombras de ojos. Esta paleta contiene nueve sombras de ojos con distintos acabados en tonos neutros y básicos donde podemos encontrar un abanico de marrones o tostados, un rojizo y un anaranjado suave. Los acabados de esta paleta son mate y metalizadas. Es una paleta bastante versátil.

El packaging es muy bonito, totalmente cubierta de motivos rojos, verdes y azules, a modo de azulejo decorado super bonito. Es de plástico con cierre de click y un gran espejo en su interior. Ideal para viajar tanto por tamaño como por versatilidad.

Yo no la he cogido ya que los tonos que trae ya los tengo en otras paletas. Por fuera si me ha parecido muy bonita pero el interior, realmente, es lo que mas me importa y no quiero coger una paleta que podría decirse que ya tengo repetida. 

El precio de esta paleta es de 7.50 euros.






Barras de labios Vinyl Lipstick

Barras de labios Vinyl Lipstick Colección Toscana de Deliplus


Las barras de labios de esta colección, según nos dicen desde Mercadona, son unos labiales de acabado Vinilo, aunque según he visto, reseñas de otras chicas, no los ven como labiales de acabado vinilo. Yo nos los he cogido, por lo que no puedo deciros gran cosa sobre ellos.

El formato de estos labiales son tipo Stylo, muy monos la verdad, sencillos pero monos. Son de acabado cremoso, ricos en color, brillantes y nos dicen, cubiertos de una pelicular de puro brillo vinílico. Esto no lo tengo muy claro porque nadie dice que la tenga. Tienen una gran pigmentación y son muy cómodos.

Tienen una fragancia muy agradable a melocotón y albaricoque y han sacado tres tonalidades distintas, el 01 Coral, el 02 Rosa Medio y el 03 Fuchsia. 

El precio de estos labiales es de 5 euros cada uno. 




Perfiladores de cejas y Máscara de pestañas

Perfilador cejas y máscara de pestañas Colección Toscana de Deliplus


También han sacado en esta colección unos perfiladores de cejas totalmente novedosos. Me llamaron tanto la atención que me dije de momento que quería probarlos, al menos el tonos mas oscuro que es el que seguramente me iría a mi bien. Pero luego he ido viendo reseñas de otras chicas y sinceramente no me ha gustado tanto el resultado que dan así que directamente he decidido no cogerlo y no probarlo. 

Se trata de unos lápices de cejas en plan como si fueran eyeliner pero para las cejas. Son tipo rotulador para dibujar los pelitos de las cejas. Estos lápices son de larga duración.

Los tonos que han sacado son el 01 Oscuro y el 02 Claro.

El precio de estos lápices de cejas es de 3.75 euros.



Mascara de Pestañas Toscana

Por otro lado, la mascara de pestañas, la Curve Mascara. Una mascara con efecto liffting de larga duración. Tiene un tono negro super intenso de efecto instantáneo. Deja las pestañas, largas, curvaras y rizadas dando mucho volumen. Es una mascara muy cremosa que envuelve cada una de nuevas pestañas para darle todos los beneficios.

El gupillon de esta mascara es curvado, perfecto para potenciar el efecto a nuestras pestañas desde la raíz hasta las puntas.

Las mascaras de pestañas de Deliplus suelen ser bastante buenas y esta si, la he cogido. 

El precio de esta mascara de pestañas es de 4 euros. 



Laca colágeno para Uñas

Laca colágeno Colección Toscana de Deliplus


También han sacado en esta colección Toscana un nuevo producto ideal para las uñas. Se trata de una laca con colágeno, perfecta para el fortalecimiento de nuestras uñas. Este gel es perfecto para recuperar nuestras uñas, sobre todo las uñas dañadas por los tratamiento de uñas de gel. 

Tampoco he cogido este producto pero puede que me venga bien ya que yo suele hacerme las uñas de gel y últimamente ya estoy poniendo solo la capa de gel directa sobre las uñas así que cuando no me la ponga seguramente me vendría bien aplicar este producto. Al igual lo pillo porque no esta mal.

El precio de esta laca con colágeno es de 3.50 euros. 



Fijador de maquillaje 5 en 1

Fijador de maquillaje Colección Toscana de Deliplus


El siguiente producto del que quiero hablaros en esta colección es este spray fijador para el maquillaje. Este producto nos dicen que es 5 en 1 por lo que con este producto podremos prolongar la duración de nuestro maquillaje, hidratar el rostro, prepararlo para maquillarlo, fijar el maquillaje, refrescar nuestra piel y protegerla.

Para utilizar esta bruma facial tenemos que hacerlo con los ojos cerrados durante la pulverización. justo antes del maquillaje para hidratar, preparar y proteger el rostro. Tendremos que pulverizar de dos a cuatro pulsaciones sobre el rostro a una distancia de 20 a 25 cm de distancia, esperar a que se absorba y después maquillar el rostro. En el caso de utilizarlo con efecto fijador, podremos hacerlo una vez hayamos maquillado el rostro y pulverizando de la misma forma que he mencionado anteriormente. La bruma sale muy finita, no escupe y es super agradable, además, tiene una fragancia super rica.

Este producto es el que os comentaba en la introducción que no encuentro, que en mi supermercado Mercadona habitual se ha agotado y que tengo que buscarlo en otro supermercado, (seguiré buscándolo) porque lo veo muy buen producto y además, he visto que lo recomiendan muchas chicas así que si lo localizo, me haré con el. 

El precio de este spray fijador del maquillaje es de 5.50 euros. 



Face Primer Toscana

Face Primer Colección Toscana de Deliplus


El ultimo producto que han sacado en esta colección se trata de un producto novedoso. Es una primer para el rostro ideal para acondicionar la piel justo antes de aplicar los productos de maquillaje. Es el paso inicial para obtener un maquillaje perfecto. Este es otro de los productos que he cogido ya que se puede utilizar tanto de primer como de serum así que si como primer par el rostro no lo utilizo, como serum seguro que si ya que siempre utilizo serum facial tanto en mi rutina de día como de noche así que seguro que le doy uso. 

Tiene una textura de aceite infusionada en pétalos de flores que deja el rostro resplandeciente y hidratado. También tiene una agradable combinaciones de fragancias como son el jazmín, los lirios, las violetas y las rosas. 

Tiene un packaging de cristal con formato gotero muy fácil de usar. (Los pétalos que lleva en su interior no son de mentira, se pueden coger con el gotero y salen aunque yo procuro no cogerlos).

Para utilizar este primer tenemos que aplicar unas gotas de este primer en el rostro y masajear ligeramente hasta que se absorba por completo.

El precio de este serum es de 7 euros.








Pues estos son todos los productos de la colección Toscana de Mercadona de esta primavera. En mi opinión, los labiales, no me llaman mucho, yo los prefiero fijos y me lo pienso mucho para coger labiales cremosos así que no he caído con ellos. El primer, el spray y la mascara de pestañas, mis favoritos, ojala encuentre el fijador. La laca con colágeno, pues también me parece una buena opción, al igual me la pillo y los lápices de cejas, después de ver otras reseñas, ya no lo quiero. Así que esta colección tiene de todo un poco. Cosas que si y cosas que no. 

Contarme que os parece, si habéis cogido algo, si vais a cogerlo. Cual o cuales son vuestros favoritos, cual no os gusta nada. Contarme lo que queráis que me encantara leeros. Recordar seguirme por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario y suscribiros el blog para no perderos nada de lo que vaya publicado. Nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares