La Paleta de la Semana (6) "Water Resistant" de Deliplus

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Volvemos esta vez con la paleta que he estado usando durante toda la semana de la poticesta aunque no fue la semana pasada. Ya tiene algunas semanas pero tenia pendiente subir este post.  Como ya sabéis, os recuerdo que la elección de la paleta de la semana es precisamente la que entra dentro de la poticesta que estoy durante cada semana haciendo. Consiste en elegir un producto de cada categoría, base de maquillaje, mascara de pestañas, gloss, colorete, iluminador, .... un producto de cada para poder maquillarme durante toda la semana con lo que incluyo en la poticesta. 


Esos productos por norma general los utilizo de lunes a viernes, alguna vez también sábado y domingo y en esa poticesta incluyo una paleta de sombras que estaré utilizando junto con todos los productos esa semana. Una vez la semana termina y elegimos otra nueva poticesta, puedo hablaros de la paleta y haceros estos post de "La Paleta de la Semana". En la primera poticesta incluí una sombrita individual por lo que al igual en alguna ocasión no tendremos paleta de la semana pero por norma general si.


El objetivo de este tipo de retos es darle uso a todos los productos de mi colección. Volver a sacar bases que tengo olvidadas, coloretes, iluminadores, lápices, ... todos lo productos que por norma tengo medio olvidados, aquí les voy dando uso y los voy rotando. Con lo que consigo tener una idea mas clara de, si me sigue gustando y vuelve a la colección, si me ha super enamorado y voy a usarlo muchísimo o si no me gusta nada y lo saco definitivamente de mi colección o bien para regalárselo a alguien porque ya no lo quiero o bien para tirarlo directamente a la basura. Creo que este tipo de retos está genial para saber también todo lo que tenemos en nuestra colección.


Pues bien, ahora voy a hablaros de la paleta que elegí para utilizar esta semana y vamos a ver que es lo que me ha parecido, con swaches y todo lo que pueda recopilar en un mini post. Comenzamos.






Paleta "Water Resistant" de Deliplus


Esta paleta la sacaron en una colección de verano en Mercadona. Es una paleta que nos vendieron como waterproof y aunque las sombras aguantan bien no creo que aguanten bajo el agua aunque claro está, nadie se baña maquillada. Yo recuerdo que en su día hice unos swaches y metí el brazo debajo del agua en la piscina y aguantaron bien pero tampoco froté. Lo que veo es que cuando he usado la paleta, a la hora de desmaquillarme se van fácilmente las sombras. 


La paleta tiene un packaging de cartón prensado con tapa imantada y funda igual que la paleta. Cuando la abrimos tiene un espejo en forma de nube y 13 sombras con godets de distintos tamaños. Hay algunas mas grandes, otras mas medias, otras mucho mas chiquitas. Las sombras tienen acabados entre mate y metálicas en tonos neutros, suaves y algún toque de color pero no demasiado potentes. 





Las sombras vienen numeradas del 1 al 13 así que vamos a ver que tonos lleva:



1. Esta sombra tiene un tono negro de acabado mate.

2. Aquí tenemos una sombra en tono cobrizo anaranjado metálica.

3. Esta es un tono azul metalizada.

4. En este caso tenemos una sombra en tono bronce claro metálico.

5. Esta tiene un tono marrón oscuro mate.

6. La que tenemos aquí tiene una tonalidad verde metálica.

7. Esta es una sombra con tono marrón claro mate.





8. Aquí tenemos una sombra anaranjado mate.

9. En este caso la sombra es un tono anaranjado suave con shimmer.

10. Esta sombra tiene un tono cremita achampanado con shimmer.

11. Aqui tenemos un tono achampanado metálico.

12. Esta es un tono rosita con muchas partículas de purpurina y shimmer. 

13. La ultima sombra tiene una tonalidad dorada metalizada.






En este caso tengo que decir que la paleta me ha dejado muy fría. Las sombras de acabado mate, son bastante parchosas a la hora de difuminarlas. Las que mas me gusta que lleven las paletas son la marrón para dar profundidad y la negra, para mi son sombras básicas pero no funcionan bien. Noto que aplico el tono y cuando intento difuminar las voy perdiendo con lo que no consigo nunca que tengan intensidad. Las sombras metalizadas si funcionan bien dentro de que no son las sombras mas cremosas que he usado. De hecho, son un tanto secas, quizá sea porque ya tiene su tiempo, al menos un par de años. Otro contra es que los tonos en general no son llamativos, tanto el verde como el azul que me gustan que se vean, no son potentes, son muy suaves. Las sombras que podemos utilizar, por ejemplo como iluminador, algunas tienen miles de partículas de purpurina que llenan el rostro, para los ojos si pero para el rostro no. Además son muy polvorientas, cosa que funcionando bien me da igual pero no funcionando bien, ya no me gusta nada. 


En definitiva, es una paleta que se va ha ir de mi colección. Voy a quitarla porque no voy a usarla mas. Después de este post se marcha y deja ese hueco para nuevas incorporaciones así que una menos. Esta es la primera paleta que he usado en la poticesta y no me ha funcionado. Yo no la recomiendo. 





Pues hasta aquí este post. Contarme si tenéis esta paleta, si le habéis dado uso, si os funciona mejor que a mi, contarme lo que queráis que me encantará leeros. También que opináis de las poticestas semanales y de los post de la paleta de la semana. También si tenéis recomendaciones que hacer podéis hacerla en comentarios y así descubrimos mas tesoritos entre todos. Recordar suscribiros al blog y no perderos nada de lo que vaya publicando y seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario. Nada mas. 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares