Jovo, nueva marca de Maquillaje

 




Nueva Marca Jövó





Hace muy poquito vi en algunos vídeos que las chicas sacaron algunos productos de maquillaje que me llamaron bastante la atención y en cuanto los vi, los pillé para poder probarlos. Realmente no he cogido muchos productos, al contrario pero aun así quería traeros este post ya que me parece muy interesante.

Esta nueva marca de la que hoy quiero hablaros es la marca Jovo de venta tanto en Primor como en Maquillalia aunque he visto en sus webs que no comparten los mismos productos. Por ejemplo, en Maquillalia tienen los coloretes líquidos y en Primor los coloretes en stick, en maquillalia tienen muchas paletas de sombras y en Primor tienen sticks de rostro

Como decía, tienen disponibles un montón de productos como paletas tanto de rostro como de ojos, productos de rostro, iluminadores, coloretes, bronceadores y hasta incluso brochas tanto de rostro como de ojos.


Aunque tengo más cosas en mente no he querido coger demasiadas y si únicamente las que más me llamaban la atención  por eso hoy os traigo aquí todos esos productos que he cogido de la marca. Espero que os gusten. Comenzamos.




Coloretes Líquidos Blush Jovo

Estos coloretes en formato liquido tienen una fórmula muy ligera que hace que se extiendan fácilmente y se integren en el rostro dejando un color bonito, saludable y duradero.

Son de larga duración y modulables por lo que podremos conseguir mucha más intensidad si así lo deseamos o un acabado natural perfecto. Son súper cómodos, se sienten como una segunda piel.

Nos recomiendan tomar una pequeña cantidad del producto con la yema de los dedos y aplicarlo en el rostro mediante suaves golpecitos en los pómulos.

Tienen una fragancia súper agradable a melocotón y el packaging es en formato tubo.



Ingredientes
AQUA, ETHYLHEXYL PALMITATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, TRIDECYL TRIMELLITATE, PROPYLENE GLYCOL, SORBITAN OLEATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, OZOKERITE, DIMETHICONE, FRAGRANCE , XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL. MAY CONTAIN: CI 77897, CI 774912, CI 77492, CI 77499



Los tonos que han sacado son estos:

01 Frozen Rose es un rosa subido
02 Peach es un tostado
03 Coral Sunset es un melocotón
04 Taupe es un rosado subido
05 Coral Dream es un anaranjado
06 Berry es un rojizo subido

Yo tengo el 01, 02, 03, 05 y 06

El precio en Maquillalia es de 2.50 euros, creo que en Primor es algo mas económico aunque no lo recuerdo. Cada Colorete contiene 15 ml de producto.






Coloretes en Stick Jovo Kraft


Han sacado 3 tonos distintos de los que ahora mismo yo tengo 2 pero seguramente y si lo encuentro me haré con el otro.

Tienen una textura cremosa y una pigmentación brutal. Además, son muy fáciles de utilizar, se difuminan súper fácil dejando un aspecto súper saludable.




Los tonos que han sacado son
01 rosa
02 Fucsia
03 Salmon

El precio de estos coloretes en stick es de 1.99 euros. Lo venden en Primor.




JOVO Kraft Highlighter Stick


En este caso tenemos los iluminadores con el mismo formato que los colorotes anteriores. Son unos iluminadores en formato stick de textura cremosa y muy fáciles de usar.

Tienen una pigmentación muy alta y se difumina muy fácilmente dejando un acabado natural y saludable.



Estos iluminadores están disponibles en estos tonos:

01 wheat es champang
02 zest es rosado
03 Sunrise es marrón subido



En mi caso he cogido los tres ya que los dos primero los usaré como iluminadores y el 03 lo usaré como bronceador satinado.

El precio de estos iluminadores es de 1.99 euros y están disponibles en Primor.





Sombras ojos liquida metalizada Jovo



Son unas sombras liquidas de acabado metálico y fórmula brillante con tacto sedoso. Sus pigmentos hacen que los maquillajes de ojos luzcan luminosos, sean cómodos y duren todo el día.

Nos aconsejan aplicarla en el párpado con su propio aplicador  con pincel o con los dedos. Podemos aplicarla sola o encima de cualquier sombra de ojos en polvo. Incluso se pide utilizar para hacer decoraciones en el rostro.
Nos dicen que se pueden utilizar también a modo de iluminador muy potente.



Estos son los tonos que hay disponibles:

01 Blueberry es azul
02 Banana es amarilla
03 Cherry es rosa
04 Cookies es tostada
05 Blackberry es lila
06 Apple es verde



De momento yo solo he cogido el 01 para ver que tal se comporta aunque tengo algún otro en mente si funciona bien.

Estas sombras están libres de crueldad animal, contienen 3.5 ml de producto y tienen un precio de 1.50 euros en Primor y 2.45 euros en Maquillalia.



Ingredientes
01 BLUEBERRY: AQUA, ALCOHOL DENAT, MICA, PROPYLENE GLYCOL, PVP, AMINOMETHYL PROPANOL, CARBOMER, XANTHAN GUM, FRAGRANCE (BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE), PHENOXYETHANOL. MAY CONTAIN: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 16035, CI 77742, CI 77510.




Pues hasta aquí este post. Ya os comentaba antes que hay cosas que no he cogido y me gustaría coger como el colorete en stick que me queda y unos polvos bronceadores acompañados de un iluminador chiquitín. Luego alguna brocha que también me llaman la atención y en fin, así es esto del maquillaje, cosa que veo cosa que me gusta. De momento aquí tenéis mis nuevos productos en Jovo preparados para usarlos. Os aconsejo que me sigáis en Instagram porque allí seguramente daré mi opinión sobre estos productos, además estoy mucho mas activa subiendo contenido prácticamente a diario @soysai. También podéis suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando. Nada mas.







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares