Blissim de Noviembre

 






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿¿¿Nueva cajita de Suscripción??? Si y no. Me explico. 

Resulta que han estado mandado desde Blisim un cuestionario para rellenar mes a mes para que nos manden la cajita de Blissim y yo he ido rellenando los cuestionarios de Septiembre, Octubre y Noviembre y no me han cogido en ninguno para recibir la cajita pero en el ultimo cuestionario si que me mandaron un código de descuento para pedir la cajita con un descuento de 5 euros sobre su precio por lo que si la cajita cuesta 16.90 euros pues solo pagaría 11.90 euros y no tiene gastos de envío. Sinceramente, no vi mal la oferta, para probar la cajita y sin gastos de envío me pareció bien y mas después de ver alguno de los productos que traía que me llamaron mucho la atención y fueron los detonantes de pedirla definitivamente. O sea, que SI es una nueva cajita de suscripción y NO me he suscrito a ella. Solo la he pedido por la oferta y para probarla. 


Blissim es una cajita que belleza que, en teoría y por lo que creo, sustituye a la famosa cajita de belleza Birchbox ya desaparecida y a la que yo estaba suscrita durante mucho tiempo y finalmente me di de baja justo antes de que desapareciera definitivamente. Luego salió a la venta esta cajita, con el mismo formato que Birchbox, cajas de un tamaño reducido, con motivos decorativos muy bonitos y con 5 productos de belleza, cosmética y maquillaje. Una suscripción mensual con un precio de 16.90 euros al mes. 

La cajita de la que os hablo hoy es la del mes de Noviembre, una cajita con un diseño en tonos verdes y rojizos con un estampado muy bonito ideal para reutilizar o para regalar ya que esta muy bien. Cuando la abrimos, encontramos un tarjetón con un código QR para que podamos ver que productos trae y tener información sobre ellos. Vamos a descubrirla.






Blissim de Noviembre


Pomponne

Bálsamo y Colorete en Barra "Fantastick" Le Rose


El primer producto que encontramos dentro de esta cajita es el producto, para mi, estrella de la cajita y por el que yo he pedido definitivamente la cajita. 

Se trata de un colorete en barra y formato bálsamo de la firma Pomponne. 

Nos dicen que es una barra 3 en 1 y que podemos utilizarlo tanto para las mejillas como para los labios y nos dicen que también para dar un toque en los parpados. Es un stick de pigmentación intensa y modulable y un acabado perfecto no graso. Su formulación está compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural. Además, es vegano y fabricado en Francia.

Para utilizar este stick 3 en 1 nos dicen que tenemos que aplicar el producto con el dedo he ir difuminando el producto hasta que obtengamos el resultado deseado. También se puede ir aplicando con una brochita o con una esponja segun nos guste mas. 

Este colorete en stick contiene 5 gramos de producto, viene en tamaño de venta y tiene un precio de 27 euros.

Ingredientes
Helianthus Annuus Seed Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Copernicia Cerifera Cera, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Candelilla Cera, Stearyl Stearate, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, CI 77947, Hydrogenated Castor Oil, C10-18 Triglycerides, Parfum, Octyldodecanol, Rhus Verniciflua Peel Cera, Butyrospermum Parkii Butter, Mica, Silica, Irvingia Gabonensis Kernel Butter, CI 45410, CI 77492, Hydrogenated Coco-Glycerides, Tocopherol, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Hybrid Oil, CI 77499, Undaria Pinnatifida Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract








Huygens 

El tratamiento reafirmante para un brillo saludable


El siguiente producto incluido en esta cajita de Blissim de Noviembre es un tratamiento reafirmante para un brillo saludable en la piel de la firma Huygens.

Este tratamiento, nos dicen que es adecuado para todo tipo de pieles y que ofrece un efecto super rellenador instantáneo y un brillo muy saludable. Contiene flor de hibisco rojo que es un ingrediente estrella que nos garantiza un brillo saludable inmediato. También contiene acido hialuronico que tiene acción reafirmante e hidratante y aceite de jojoba que es altamente nutritivo. Tiene una formula orgánica y vegana y está fabricado un Francia.

Para utilizar este producto, tenemos que aplicarlo por las mañanas sobre la piel limpia a modo de crema hidratante y tomando una pequeña cantidad de producto. También nos dicen que en el caso de tener la piel seca, se puede utilizar encima de otro tratamiento como son los serums o las cremas ligeras.

El tamaño incluido en esta cajita es el formato de viaje y contiene 15 ml de producto. El tamaño de venta contiene 40 ml de producto y un precio de 26.50 euros.


Ingredientes
aqua (water/eau), aloe barbadensis leaf juice*, propanediol, glycerin*, triethyl citrate, rosa damascena flower water*, sclerotium gum, cellulose gum, sodium benzoate, xanthan gum, helianthus annuus (sunflower) seed oil, illite, parfum (fragrance), pullulan, sodium citrate, sodium hyaluronate, citric acid, potassium sorbate, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, lithospermum erythrorhizon root extract, benzyl alcohol, hibiscus sabdariffa flower extract*, dehydroacetic acid. *Ingrédient issu de l’agriculture biologique/from organic agriculture





My Mira

Serum nutritivo “Skin City”


Otro de los productos incluidos en esta cajita es un serum nutritivo de la firma Skin City. Este serum nos comentan que purifica, nutre y protege nuestra piel. Tiene una formula con el 100% de sus ingredientes de origen natural y donde encontramos una combinación de aceites esenciales y puros con un montón de propiedades protectoras, nutritivas e hidratantes para nuestra piel.

Para utilizar este serum nos dicen que tenemos que aplicar una medida de pipita por la mañana y por la noche justo antes de nuestra crema hidratante habitual y aplicar en el rostro y en el cuello previamente limpios y secos. 

Este serum contiene 100 ml de producto en formato de venta y tiene un precio de 11.90 euros. El tamaño de viaje contiene 30 ml de producto.


Ingredientes

Carthamus tinctorius seed oil, Bellis perennis flower extract, Moringa oleifera seed oil, Aleurites Moluccana seed oil, Citrus limonum oil







Speciology

Shampoo reparador


El siguiente producto que os muestro es un champú reparador de la firma Speciology. Un champú reparador que nos ayudará a que nuestro cabello recupere su volumen y su brillo. Es rico en la proteína natural Queratina que repara y fortalece los cabellos largos y además contiene aceite de argán que nutre y da mucha flexibilidad al cabello. También protege la fibra capilar del calor y de las agresiones externas. 

Para utilizar este champú tenemos que lavar nuestro cabello y aplicar el champú con masajes suaves con las yemas de nuestros dedos para finalmente aclarar el cabello con abundante agua.

El tamaño de venta habitual contiene  ml de producto y tiene un precio de 28.90 euros. El tamaño que viene en mi cajita es una mini talla que contiene 60 ml de producto.


Ingredientes
WATER (AQUA,EAU), SODIUM C12-14 OLEFIN SULFONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, COCAMIDE MEA, GLYCERYL, GLYCOL DISTEARATE, ACRYLATES COPOLYMER, PARFUM, GLYCERYL LAURATE, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-7, DMDM HYDANTOIN, TETRASODIUM EDTA, ACRYLAMIDOPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE/ACRYLAMIDE COPOLYMER, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, COCODIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED KERATIN, HYDROLYZED KERATIN







Voilà

Crema corporal hidratante


El ultimo producto que han incluido en esta cajita es una crema corporal hidratante de la firma Voilá.

Esta crema corporal hidratante tiene aroma a flor de naranjo y deja la piel altamente nutrida, protegida, suave y reparada en un solo gesto.

Tiene una formula cremosa y vegana con un 97% de sus ingredientes de origen natural. Tiene una textura que se funde fácilmente en nuestra piel con una base de aceite de almendras dulces que penetra suavemente en nuestra piel.

Para utilizar este producto tenemos que aplicarlo por todo el cuerpo con movimientos circulares suaves hasta que se absorba por completo.

El tamaño de venta habitual contiene 200 ml y tiene un precio de 24.70 euros. El tamaño incluido en mi cajita contiene 40 ml de producto.


Ingredientes
AQUA (WATER / EAU), PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, GLYCERIN, ISOPROPYL MYRISTATE, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, SORBITAN STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,
POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ETHYLHEXYL STEARATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), POTASSIUM SORBATE





Ahora toca hacer un pequeño resumen de lo que ha llegado en la cajita, mis productos favoritos, los que menos me llaman la atención y si en definitiva, merece la pena la cajita por el precio que tiene. Para empezar, mi producto favorito ya podéis imaginar cual es, si, el colorete en stick, me parece muy chuli el color y el formato me chifla así que estoy deseando probarlo en las mejillas. El serum es facial también es otro de mis productos favoritos, me encantan los serums y me gusta mucho usarlos así que este será el próximo que ponga a prueba y os hablo de el así que atentas a mi Instagram (@soysai) donde tendréis alguna mini reseña cuando lo pruebe. El siguiente producto que también tengo muchas ganas de usar es la crema corporal ya que la fragancia a flor de naranjo me gusta mucho y quiero probarla muy pronto. De igual modo, la crema de rostro tiene muy buena pinta, ya solo falta que sea ligerita y que para pieles mixtas grasas vaya bien. En ultimo lugar, el champú y no porque lo vea mal sino porque con la cantidad de producto que trae solo tengo para un par de aplicaciones para mi melena larga pero bueno, nos haremos una idea aunque creo que este champú ya me vino con otra cajita. No lo tengo claro del todo por eso lo probare y a ver que tal. En definitiva veo que en cuanto al valor de la cajita y el de los productos que han incluido, sale muy a cuenta. Además, la calidad de los productos incluidos está muy bien por lo que genial. Estoy mas que satisfecha de los 11.90 euros que he pagado y lo que ha venido.






Es vuestro turno, tenéis que contarme que os parecen estos productos, si los conocíais, si los habéis probado, que opináis sobre ellos. Contarme que os parece Blissim, si la habéis pedido alguna vez, si estáis suscritos y que opináis sobre las suscripciones de belleza. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. 



Recordar seguirme por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario y allí seguramente tendréis reseñas sobre estos productos y muchos mas. @soysai También si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros para no perderos nada de lo que vaya publicando. Nada mas. 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














Comentarios

Entradas populares