Coleccion Cintigar de Krash Kosmetics

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como ya sabéis, soy una forofa incondicional (y mas últimamente) de Vinted y gracias a ellos, he podido tanto vender como comprar cosas tan chulas como las que os traigo hoy. Otra de mis pasiones, es el maquillaje, el mundo beauty (eso ya lo sabéis de sobra) y por supuesto, las colecciones con productos super chulos, la firma krash Kosmetics y todo lo que sea productos de maquillaje llamativos y originales me pierden. Lo que no me pierde tanto siempre son los precios que tengo que andar contando cada céntimo para ver si me llega para coger todo lo que quiero (y no, no me llega pero los milagros existen), la cuestión, es que la colección que os traigo hoy, es una super colección que me llamó la atención cuando salió pero no me la cogí entonces porque había mas cosas que coger y finalmente me convencí de que no la necesitaba. Luego llegó la oportunidad de cogerla en Vinted y aqui tengo conmigo justo los dos productos que mas me llamaban la atención.


Hoy os cuento un poco que traía la colección al completo y que productos tengo yo. Como son, precios, swaches y todos los datos que pueda conseguir aqui os los dejaré. Que sepáis que esta colección se4 agotó pero ahora vuelve a estár a la venta en Krash Kosmetics y no se lo que durará porque es de edición limitada y puede que se termine pronto, pero que sepais que en Vinted, podéis conseguirla, (como yo) en muy buen estado y a muy buen precio, ahí os lo dejo dicho por si queréis echar un vistazo por allí. En fin, dicho todo esto vamos a comenzar con esta nueva colección de Krash que me robó el corazón. Comenzamos. 


 





Colección de Maquillaje de Cintigar con Krash Kosmetics


Para ponernos en situación. esta colección se ha creado en colaboración con Cintigar y Cintigar es la actriz Cintia Garcia. Comenzó a saltar a los medios gracias a su canal de YouTube y poco después apareció en peliculas como Las Leyes de la Frontera y El Juego de las Llaves. Ahora junto con Krash Kosmetics podemos desfrutar de una variedad de productos creados con ella que son una maravilla. Vamos a ver que contiene esta colección.


Esta colección está inspirada en los cuentos, los libros, la fantasía, y por ello está dividida en tres tomos distintos. En el primer tomo, nos encontramos con la preciosísima paleta de la colección en tonos rojizos, marrones y verdosos. En el segundo tomo nos encontramos con el delineador de ojos mítico de krash en negro carbón y un delineador de ojos en glitter dorado "Mas bonica que un Sol" perfecto para dar ese toque único y exclusivo que tanto le gusta a Cintigar. Acompañando estos dos productos de ojos, nos encontramos con los dos labiales de la colección. Con estos labiales, presumiremos de morros quitando el hipo donde vayamos con los labiales "Como una puerta" (rojo manzana con subtono cálido) y "Nena" (rojo manzana con subtono frio). Por ultimo en el tercer tomo, encontramos un colorete increíblemente bonito con forma de corazon "Bien de Brillo" y unas pestañas postizas "Partecuellos" super chulas.


Estos son los precios de la colección:

- Pestañas Postizas 7.95 euros

- Colorete Corazon 12.95 euros

- Paleta de sombras 22.95 euros

- Eyeliner Dorado 9.95 euros

- Eyeliner Negro 9.95 euros

- Labiales 12.95 euros

- Colección Completa 79.95 euros


De todos estos productos, os voy a hablar de los dos que como he adelantado al principio, he podido conseguir gracias a Vinted, la paleta de sombras y el colorete. De todas formas y al estar de nuevo a la venta, no descarto que si hicieran alguna oferta interesante, puede que me haga con alguno de los labiales, sobre todo con "Nena" que me gusta mas que tenga el subtono frio.





Paleta de Sombras Cintigar Eyeshadow Palette


De momento la paleta ya es una pasada por fuera. Hasta la cajita en la que viene metida es muy chula, con sus detalles de rosas rojas con letras doradas. La paleta es de carton prensado con tapa imantada.

 Se abre en dos partes con espejos en ambas. Por fuera es verde con detalles de rosas rojas imitando a una especie de verja tipo a las de los cuentos. Al abrirla descubrimos las 12 sombras de ojos que contiene con distintos acabados tanto mates como metalizadas y algún glitter también. 

La pigmentación es muy buena, las sombras no son polvorientas y si construibles por lo que dan muy buen juego para cualquier look. Tiene tonos intensos para crear looks potentes y mas suaves para looks mas discretos. Tiene tonos para transición y para oscurecer. Es una paleta en medidas generales bastante completa dentro de las tonalidades verdosas, tostadas y rojitas. Una paleta perfecta para otoño aunque se puede usar todo el año.


Estos son los tonos que tiene:

1. LEONA Dorado metalizado

2. LINA Teja medio mate

3. CHURRIS Glitter Dorado Apagado

4. BONICA Verde clarito metalizado

5. GOLISMEO Verde mate medio apagado

6. SAGITARIO Teja metalizado intenso

7. GALA Rojizo Amarronado apagado mate

8. NENA Glitter Rojo Intenso

9. SISTER Verde mate oscuro

10. A (CORAZON) Tostado mate medio

11. BUBU Verde metalizado medio

12. TE COMO Marrón Mate Oscuro


Cada sombra contiene 1.8 gramos de producto. Es cruelty free y vegana.







Colorete Luminoso Heart Glow Blush "Bien de Brillo"


En cuanto al colorete, es que no puede ser mas bonito!!! que cosa mas preciosa!!! Un colorete con forma de corazon super potente, brillante y pigmentado con un color perfecto para que favorezca en un solo gesto a cualquier tono de pie

Tiene un packaging rojo con detalles dorados de cartón prensado y tapa imantada con espejo y un gran godet con forma de corazon super bonita. Al llevar espejo seria perfecto para llevarlo en el bolso aunque yo lo veo un pelín grande de mas.

Es tan pigmentado que con tomar muy poquito producto es mas que suficiente, además es construible por lo que podemos aplicar mucho mas producto y darme las intensidad al look si así lo deseamos. 

Tiene un color entre coral intenso y rojizo, muy bonito y favorecedor. Es cruelty free y vegano.






Pues esta es la colección al completo de Cintigar con Krash Kosmetics. Una colección que se lanzó a la venta en octubre del año pasado y se podía encontrar en Primor, en Krash y en Amazon tanto en un pack con los tres tomos componentes de la colección como todos los productos de forma individual. Ahora mismo en Primor está agotada pero en Krash Kosmetics vuelven a estar disponibles todos los productos por lo que es la oportunidad de ir a por nuestros favoritos.


Yo estoy muy contenta con mis productos de la colección Cintigar de Krash Kosmetics, tanto la paleta como el colorete eran mis productos super favoritos que sacó y luego, los labiales, sobre todo "Nena" también me gustan pero los dos que mas, el colorete y la paleta y ya los tengo así que imaginar lo super contenta que estoy con ellos. 





Contarme si os gusta esta colección, si tenéis alguno de los productos que la componen, cual es vuestro favorito o cual os gusta mas si tenéis pensado haceros con alguno de estos productos cual seria. Contarme que os parece Cintigar, si la conocíais y si compráis productos de Krash Kosmetics. También si tenéis algún super favorito que recomendarme para que podamos descubrir mas cositas. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. 


También recordar que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros para no perderos nada de lo que vaya publicando y por supuesto, seguirme en instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario y muchas cosas chulas. (@soysai) Nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares