Haul de Septiembre y Octubre

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No se porque pero siempre que digo que no voy a comprar muchas cosas y que voy ha hacer hauls mas pequeños luego siempre acabo juntándome con un montón de cosas y nunca cumplo con lo que me digo a mi misma, bueno, si lo se, es que no puedo estarme quieta y esto me pierde, en fin, nuevamente aqui estoy con el haul de Septiembre y Octubre con otro montón de cosas que he ido acumulando y que aqui os las muestro hoy.


Como siempre en los hauls, hacemos un pequeño repaso a todas mis compritas en estos dos meses para, a continuación, ponerme a probarlo todo y después contaros que me han parecido, lo mismo en primeras impresiones, lo mismo en terminados, en favoritos, decepciones, o en reseñas de producto, por eso, es muy importante que os recuerde que me sigáis por Instagram (@soysai) donde muchos de estos productos saldrán por allí y así no os perderéis nada.


Pues nada, como siempre digo, os recuerdo que aqui hacemos un breve comentario sobre lo que he comprado y luego ya lo ampliaremos cuando le toque. De momento aqui, os menciono donde lo he cogido, cuando, cuanto cuesta y os lo muestro, mas adelante tendréis mas noticias sobre estos productos. Dicho todo esto, no me demoro mas y vamos a comenzar con el haul de Septiembre y Octubre, comenzamos.





Maquillalia



- Paleta Sherbet Pop de W7 

- Paleta Imantada de Corazona grande 

- Aceite para labios y mejillas Electric Glow de Essence color Changing

- Technic Cosmetics Prebase de maquillaje Pro Filter Multi Use Complexion Enhancer tono Medium Cool 

- Pigmento prensado de Constance Carroll Turbo Magic tono 03


 No se si os había comentado que quería si o si la paleta Sherbet Pop! que sacó W7 no se si para primavera o ya para verano pero siempre que iba a buscarla estaba super agotada, tanto en web como en tienda física. He ido a Murcia, a Málaga, a Elche y nada, no la encontraba. Me puse una alerta en Maquillalia y en cuanto la volvieron a tener me saltó una notificación y aproveché para hacerme con alguna cosita mas. Esta paleta tiene un precio de 7.49 euros.

Otro de los productos que tambien incluí en este pedido es unos de los famosos iluminadores líquidos de Technic, uno de los Pro Filter pero en el tono Medium Cool, lo probaremos muy pronto ya que el tono Fair que era el que yo queria no estaba y si este lo veo demasiado subido lo mismo me hago también con el otro. Tienen un precio de 4.29 euros.

También habían repuesto las paletas imantadas de Corazona y me cogí una de las grandes para poner todas mis sombritas depotadas de Constance Carroll ya que tengo una de Wynie de las grandes y no me gusta mucho como se queda. Quitaré todas de esa para ponerlas en la de Corazona que la veo mucho mejor y en esta pondré las sombras de Deliplus de la paleta de navidad imantada (la redonda) y así ahorro espacio y lo tengo todo mucho mejor organizado. Esta paleta tiene un precio de 9.99 euros.

 Por supuesto también he cogido una sombrita de Constance Carroll aprovechando este pedido para ir completando esa paleta. Es la Turbo Magic 03. El precio de esta sombrita es de 3.99 euros.

Por ultimo un producto que me intrigaba mucho y quería probar. Se trata del Aceite para labios y mejillas de Essence Electric Glow Color Changing. Un producto muy curioso ya que se trata de un aceite para utilizar tanto a modo de bálsamo labial como de colorete así que pronto lo probaremos a ver que tal es y como funciona. Su precio, 4.19 euros.





- Colorete liquido de Technic tono Lovers Secret 

- Multichrome Flakes Galactic Vives 01 y Cosmic Feelings 02 

- Constance Carroll tono 18 y 09 

- Colorete en crema de Jovo tonos 02 Gummies y 04 Pop Rocks 

- Colorete en Stick de Revolution tono Blush 


De las ultimas ultimísimas novedades de Technic y a pesar de que todo estaba super agotado, he conseguido hacerme con unos de los coloretes líquidos luminosos que han sacado. El mío en el tono Lovers Secret y es precioso. En cuanto pueda me hago con el otro también. Tiene un precio de 2.49 euros. El precio 2.49 euros

También de los últimos pigmentos en gelatina de Essence que acaban de sacar los Multichrome Flakes me he hecho con los dos tonos que sacaron y pronto los probaremos porque son una autentica pasada de bonitos. Me encantan. Los he cogido en los tono 01 y 02 y tienen un precio de 4.19 euros cada uno.

De Constance Carroll y para terminar de completar mi colección de pigmentos de Constance Carroll he cogido las dos ultimas que necesitaba para completar la paleta. En concreto, la 09 y la 18. Pronto os mostraré todas juntas para que veáis como se ha quedado mi paleta. El precio de estas sombras es de 3.99 euros cada una.

De Jovo también sacaron unos coloretes en crema super chulos y me faltaban 2 por lo que también los he cogido, en este caso, el tono 02 y el 04 y me parecen super chulos. También quiero mostrarlos en un post especial para ellos ya que tengo todos los tonos así que permaneced atentos al blog. El precio de estos coloretes no puede ser mas low cost, 2.95 euros cada uno.

Por ultimo un colorete en Stick que tenia en mi wish list desde hace mucho. Es el colorete de Revolution  en el tono Blush y la verdad es que es muy bonito y creo que me va ha gustar mucho. Estoy contenta con el, de momento. El precio de estos coloretes es de 6.99 euros.






Amazon



- Lápiz de Bourjois Contour Clubbing Waterproof tono Ultra Black

- Set de Brochas mas Esponja de Real Techniques 


En una oferta mi marido me enseñó por Amazon este lápiz de Bourjois que me parece muy buen lápiz y por el precio que tenia que era casi regalado me hice con el. Yo tengo en varios colores y funciona muy bien y un lápiz negro nunca viene mal así que lo cogí. Tenia un precio de 2.80 euros.

También pusieron el kit de Brochas mas Esponja de Real Techniques que nunca he probado y me apetecía mucho a un precio super interesante así que también lo he cogido y tengo que decir ya de momento que es una pasada. Super suaves las brochas. Valen mucho la pena. El kit de brochas me costó 12 euros.







Shein


- Neceser Mini de brochitas

- Set de piedras

- Lápiz de cera

- Funda de móvil

- Brocha para polvos

- Palo para grabar con el móvil

- Colgante de globo de perrito


En un par de pedido de Shein con cositas para mi hija me hice con varias cosas para mi. Por un lado, el mini kit de brochitas que vi enseñar a Tropicana y me hice gracia. Por un precio bastante económico entran varias brochas tanto de rostro como de ojos que oye, no están mal. Es super gracioso.

También he cogido algunas piedritas de set para utilizar en los maquillajes mas festivos de distintos colores. Están super bien y son muy baratitas. Cogeré mas a la próxima vez.

Otra de las cosas que también he cogido es un lápiz de cera para aplicar las piedritas en los makeups. La había visto mucho por ahí pero no me había cogido ninguno así que pronto probaremos si funciona bien y si es así, puede que me pille otro de repuesto.

He cogido una funda nueva para mi móvil que también me pareció muy chula en negro con detalles fuxias. Una brocha para polvos bastante gordita y suave. Un kit para el móvil en plan palo selfie pero mas autentico para grabar, si me animo a empezar a hacer mis videítos para tik tok lo mismo hasta me abro un canal de YouTube para mostrar productos. Finalmente también he cogido un colgante con perrito en forma de globo, una pasada de chulo. Me encanta.






Kiko

- Kiko Blue Me Sparkling Eyeshadow 02 Golden Sand
Sombra de ojos cremosa en polvo con purpurina de acetato de celulosa biodegradable


- Kiko Blue Me Jelly Face Serum
Seeum facial nutritivo en gel con agua de rosas destilada de forma sostenible


- Kiko Blue Me Matte Liquid Lipstick tono 05
Labial líquido con fijación de larga duración hasta 10 horas y no transfer enriquecido con extracto de roble supra reciclado


- Kiko Blue Me 2 en 1 Perfecting Eyebrow Pencil tono 03
Lápiz y bálsamo de cejas. Bálsamo con semillas de manzana supra recicladas.


- Festival Glow Powder Foundation SPF50 tono 08 Cocoa
Base de maquillaje Wet & Dry con acabado mate y SPF50 para pieles de normales a mixtas resistente al agua con aroma de coco


- Blossoming Beauty Hidrating & Long Lasting Blurring Effect Foundation tono 05 Caramel
Base de maquillaje compacta hidratante con efecto Blur de larga duración y cobertura media modulable. Acabado natural. Aplicar con la esponja específica.


- Energía Shake Ginseng Metal Liquid Eyeshadow tono 03
Sombra de ojos líquida de larga duración, hasta 10 horas, con acabado metalizado. No Transfer con extracto de Ginseng


- Mood Bost Eyebrow Dou tono 04
Dúo para unas cejas perfectas: lápiz para definir, rotulador para rellenar.


Aqui os dejo todos los productos que he cogido en las rebajas de Kiko, no me explayo porque tenéis un post hablando sobre cada uno de ellos mas en particular y ya iréis teniendo sus reseñas correspondientes, además quiero no demorarme mucho que hay muchas cosas y se está haciendo un poco largo este haul.





Mercadona

- Fragancia Monoi

- Paleta Atraction

- Paleta Desert

- Paleta Nude Again


De Mercadona, he conseguido hacerme con las tres paletas que han sacada, tanto la Atraction que me parece preciosa, como la Desert en plan mas neutra y como sustituta de la primera Nude que no cogi en su día ahora he cogido la Nude Again. También he repuesto la fragancia de Monoi mas bien para guardarla ya que en otoño no me llama tanto la atención probarla pero me gusta tener repuesto por si quiero algún día usarla ya que no me queda nada. Por ultimo de la colección Origen de Granada, he cogido la paleta de rostro porque me llamó la atención. 









Krash Kosmetics


6 sombras individuales 

1 pigmento/glitter suelto

Duo de Bronceador 

Gel de cejas

Sombra liquida doucromo

8 Sombras individuales


En un par de pedidos a Krash Kosmetics he cogido varias cosas, el primero en super rebajar me pillé 6 sombritas individuales que no he probado nunca y tenían un precio de 0.95 euros cada una así que he cogido varias para probar. También un gel de cejas con color que creo que me va ha gustar mucho, espero haber acertado con el color. También una sombra liquida de las duocromo que ya tengo 4 pues ahora tengo otra mas que no tenia en mi colección. Una paleta de bronceador y contorno que creo que no va ha ser mi tono pero bueno, la probaremos primero para poder decidir, la veo algo cálida y a mi me gustan mas bien fríos los bronceadores, ya os contaré. Por ultimo un glitter suelto super chulo con reflejos de mil colores que me parece genial para dar un toque festivo increíble. Todo me costó super bien de precio y por eso hice el pedido.

Después pusieron los gastos de envió gratis y me hice con 8 sombras mas de las sueltas en colores distintos. Os quiero enseñar todo lo que tengo de Krash en un post y también otro con estas sombras individuales. Son super chulas.






Miravia

Paleta Hotel de Krash


Había pensado en pillarme esta paleta en Vinted a unos 20 euros pero luego la vi en la app de Miravia a 13 euros solamente y no me pude resistir así que aquí la tengo conmigo. No la he probado aun pero tengo que decir que es preciosa, (sus dos partes) y que para venir con pincel de Krash y todo está súper bien.





Bazar


- Polvo de Hadas

- 8 botes de decoracion 

- Agenda 2024


He un Bazar he pillado el famoso polvo de hadas pero mucho más grueso mucho más visible la particula de glitter. Os haré una comparativa con los dos que tengo para que vayáis a por el que queráis ya que no son iguales. 

También he cogido 8 botecitos de decoración para maquillajes. Piedras súper bonitas de distintos colores y formas.

Por último he cogido mi agenda del 2024 para llevar apuntado todo lo que voy a hacer en el próximo año. Ya tengo un post preparado para explicar las nuevas novedades que se avecinan así que atentos.




Consum


Iluminador Magic Studio

Un día que fui a comprar algo a Consum me di cuenta de que tenían la marca Magic Studio y que habían iluminadores de los que le vi a Cris Belleza en su canal y me pillé uno. Es enorme y tiene muy buena pinta.





Primor


Productos Wakeup

- Base de maquillaje

- 2 sombras

- 3 lápices de ojos

- 1 perfilador de labios

- 1 colorete

- 1 polvo para sellar compacto

Mal

- Una sombra liquida (pasada y seca)

- una sombra compacta (rota)

- Colágeno mas magnesio


En este pedido a Primor para coger cositas de la firma Wakeup Cosmetics más las pastillas de Magnesio con colágeno me hice con varias cosas de las que os hablo y ya tenéis en el blog. Vinieron cosas súper chulas y cosas fatales así que ir y cotillear que paso en este pedido.





Tienda Física


- Sombra W7 Flash Matte

- Gloss frio W7

- Aceite labios W7

- Lápiz ojos W7

- Lápiz ojos Essence

- Gel de cejas de Technic Brow Gel

- Brow S.O.S. de Technic

- Fijador de Vitamina C de W7

- Colorete en crema de Jovo.

- Eyeliner de Revolution Amarillo

- Colorete en crema de You are the Princess

- Contorno de ojos de Revuele

- Blur Jelly de Technic

- Sombra en Glitter de Magic Studio

- Stroke of Genius de W7

- Cepillo Hoja

- Colorete You Are The Princess

- Paleta de El libro de la Selva de Catrice de Sombras

- Paleta de El libro de la Selva de Catrice de Rostro

- Polvos Rosas de Technic

- Bronceador en crema de Technic

- Mascarilla exfoliante para pies


En tienda física he ido cogiendo cosas a medido que he ido haciendo visitas a alguna de sus tiendas. Aquí os menciono todos los productos que he cogido.

Una sombra dúo de W7 que aún no había probado, un gloss de los de efecto frío que acaban de sacar, un aceite de labios también de w7, uno de los últimos lápices de ojos de w7 también de sus novedades (Quiero mas), otro lápiz esta vez de Essence en un verde muy chulo, dos productos de cejas de Technic, un fijador de w7 novedad de Vitamina C,  uno de los coloretes en crema de Jovo, un eyeliner de revolution en un tono amarilla muy chuli, un colorete en crema como novedad de You are the Princess, un contorno de ojos de Revuele que me apetecía probar, el primer nuevo de Technic, una sombra en glitter preciosa de Magic Studio,  un lápiz de cejas de W7, un cepillo para el pelo con forma de hoja super chulo,  otro de los coloretes de You are the Princess en crema,  una paleta de sombras de El libro de la Selva y la de rostro, los famosos polvos rosas de Technic, un bronceador en crema también de Technic y una mascarilla exfoliante para pies.





Primark 


- 4 Lápices de cejas


En Primark he repuesto mi lápiz de cejas favorito. En el mismo tono, Warm Brown y al mismo precio, 2.50 euros. No me pueden faltar, son fáciles de usar, dejan un acabado perfecto y natural, el tono es perfecto para mí y son retráctiles y súper económicos. Me encantan.




Vinted

- Paleta Cintigar

- Colorete Cintigar

- Paleta imantada de Krash Vacía


De Vinted, aprovechando que voy vendiendo cositas, también voy comprando asi que esta vez me he hecho con la paleta de Cintigar que la veo preciosa con su colorete que igualmente es chulísimo.

Por ultimo he cogido una paleta de Krash Imantada vacía para colocar mis sombritas sueltas se la marca. Solo caben 10 pero al menos tengo 10 juntas. Ya me haré con otra para ir ampliando la colección.





Supeco

Acondicionador Fuerza de Agrado

En Supeco me hice con un nuevo acondicionador capilar de la firma Agrado que no había visto nunca y era tan económico que me lo lleve para probarlo. Tiene muy buena pinta así que para probar esta muy bien.






Lefties

Aro de luz Rosa

Por último en este haul, como me cargué mi aro de luz que me compré en Lidl ya hace un tiempo, vi uno en Lefties de color rosa muy mono y me lo llevé prácticamente es igual así que espero que me haga el papel que me hacia el otro y ya tengo el sustituto para mi aro de luz.





Pues eso es todo. Espero que os hayan gustado mis compritas de estos dos meses y que me comentéis si tenéis alguna de estas cositas, cual es vuestra favorita y cual me recomendaríais en el caso de tener un super favorito que no esté aquí y queráis compartir con todos. Y también comentaros que si tenéis especial interés por ver todas estas cositas en funcionamiento o queréis que os de mi opinión sobre alguno de estos productos cuanto antes solo tenéis que decírmelo y lo haré lo antes posible. También recordar suscribiros al blog si os gusta este tipo de contenido y seguirme por Instagram para no perderos nada de lo que vaya publicando ya que estoy mucho mas activa por allí con contenido diario, @soysai Nada mas.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiiiiiooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares