Vinted "Ultimas Adquisiciones"

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!




¿¿Que tal vamos?? Hoy os traigo un post para compartir las ultimas adquisiciones (que no han sido pocas) que he hecho en Vinted desde el ultimo post (y el único). Quería que vierais las compritas que he podido realizar gracias a Vinted de cosas que me han parecido muy chulas y que no podía dejar pasar la oportunidad de poder hacerme con todas ellas. 


Para mi, Vinted, me da la oportunidad de poder conseguir productos que por un motivo o por otro, ya no se encuentran en el mercado, o están descatalogados o no se encuentran tan fácilmente. Por eso, siempre me pongo a mirar los productos que ofrecen en sus escaparates los forofos del mundo beauty y siempre siempre encontramos cosas interesantes. 


Aqui os traigo una recopilación de los últimos productos que he podido conseguir gracias a Vinted. Sinceramente, yo os recomiendo que lo uséis, tanto para comprar como para vender, es rápido, seguro, eficaz y muy bueno. Desde que lo descubrí siempre estoy comprando y vendiendo. De hecho, este post tiene un compañero que tendréis próximamente en el blog donde os muestro mi escaparate. También os hago un pequeño resumen de las cositas que he ido vendiendo pero principalmente mi intención es mostrar mi escaparate y todas las cositas que tengo a la venta por si queréis animaros a comprar algo y a probar Vinted. Pero eso será en el próximo post dedicado a Vinted que ya estoy preparando, ahora vamos a por este, donde os voy a enseñar mis ultimas compritas en Vinted. Comenzamos.



- Paleta Pardon Me de Krash Kosmetics


La primera paleta que os muestro en este post era mi objetivo desde que salió y es que esta preciosa paleta tenia que ser mía. Estuve entre comprarla en Primor al mismo precio que en Vinted pero definitivamente la cogí en Vinted porque vino con su sobre y con sus pegatinas y todo. Super contenta con esta paleta que me enamoró cuando la vi por primera vez.






- Paleta e Goty The Slay 2.0 Colorful Palette

- Paleta de Goty The Slay Palette

- Polvos de Goty con Puff Slay 2.0

- Iluminador de Goty The Klow Slay 2.0

- Duo de Coloretes de Goty Blow The Slay 2.0


Gracias a Vinted he podido hacer con casi todos los productos que ha sacado Goty a la venta y que se agotaron tanto en Krash Kosmetics como en Primor y en Amazon que también estuvieron disponibles durante un tiempo. En el anterior post de Vinted os mostraba que me había hecho con la paleta de Goty Nude Edition de 6 sombras que me gustaba mucho pero de Goty nada mas. Ahora ya puedo decir que tengo casi todos los productos porque lo único que no tengo son las pestañas postizas y los labiales. El resto todo es mío ya. 

Esta vez. he cogido, la paleta que me falta de 6 sombras. la Colorful Palette que hace juego con la Nude Edition que ya cogí anteriormente también en Vinted. La paleta de 10 sombras básica y principal suya, la The Slay Palette que tan buena fama tiene. Sus famosísimos polvos que he buscado en todos sitios con el puff a juego, ya son míos por fin!! El iluminador de la colección, que aunque no me hacia mucho porque tiene muchas partículas, quería tener todos los productos, al menos, los que he mencionado. Y por ultimo de Goty también su paleta de dúo de coloretes que me encanta. 






Paleta de Iluminadores de Krash Salte del Klow Set


También de Krash Kosmetics y para probar todos sus iluminadores ya que le tengo echado el ojo a varios de manera individual, descubrí que esta paleta contenía varios que ya están a la venta y alguno nuevo por lo que también me he hecho con ella. Una paleta divertida, diferente y bonita. Me encanta.





- Paleta de Cintigar X Krash

- Colorete de Cintigar X Krash


Por ultimo de Krash también he cogido de la colaboración de Contigar me he hecho con la paleta que ha sacado la influencer y su precioso colorete. De esta colección también eran los dos productos que quería tener y los he podido conseguir gracias a Vinted así que estoy super contenta. 





- Juego Nintengo 3Ds Art Academy


Y ya para acabar con mis compritas en Vinted algo totalmente random, un juego para mi nintendo 3DS que vi que podía ser entretenido y que seguramente me guste por lo que espero usarlo mucho. Se trata de un juego para dibujar y pintar de manera mas realista. Espero que esté chulo.




Pues esas son mis compritas en Vinted. Anunciaros que tendremos reseñas de todos estos productos y seguramente en Instagram estarán mucho antes por lo que os recomiendo que me sigáis por allí para no perderos nada ya que estoy mucho mas activa con contenido diario @soysai También que os suscribáis al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando ya que pronto tendréis mi escaparate disponible por allí. Y por último, que me comentéis si usáis Vinted. que os parece de esta empresa, de comprar productos de segunda mano o de venderlos, contarme lo que queráis que me encantará leeros. Nada mas. 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaadiiiiiiooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares