LABIALES VELVET MATTE DE PINK DUCK 💄👄💋🤗🤩🙄🤔





Holaaaaaaaaa!!!!!!


Aquí vengo hoy con otro post de maquillaje. Esta vez con unos labiales super conocidos, super cómodos y super económicos. Son los labiales velvet matte de la marca Pink duck London. Vamos a saber más sobre estos labiales y a conocer si valen o no la pena. Empezamos!!!



VELVET MATTE DE PINK DUCK

En la zona que tiene primor donde hay productos a un euro o dos euros ya había visto yo estos labiales. Nunca había comprado ninguno a pesar de muchas veces tenerlos en las manos y estar tentada a hacerlo. El motivo,  pues o bien porque los colores de los labiales ya los tenía en mi colección o bien porque no me llamaban la atención lo suficiente como para cogerlos.

Hace poco una chica los recomendaba en su canal, decía que eran la maravilla perfecta y entonces fue cuando me decidí a probarlos. Por tan solo un euro o poco mas, valía la pena intentarlo. Así que los cogí en dos tonos. Estos concretamente me costaron 1.99 euros.



El primer labial es el tono 04 que es un tono rojo vivo super bonito.
El segundo labial es el tono 10 que es un tono entre morado y marrón super intenso y oscuro muy chulo.

El packaging de estos labiales es idéntico a los labiales líquidos por norma general. El aplicador es también muy fácil de utilizar. El producto se extiende con facilidad y al acabar en punta ayuda a que seamos más precisos en las zonas donde se necesita mucha más destreza.



La formulación del producto es buena. No huele a nada, al menos no huele mal, es cremoso con acabado mate. Están bastante pigmentados pero en colores intensos como el 10 con una capa no es suficiente porque se queda como a parches. Hay que aplicar una segunda capa y rellenar las zonas vacías. Puesto se queda muy bonito, la verdad. Además son cruelty free y contienen 6 gr cada uno.



Ingredientes
Ricinus Communis Seed oil, Nylon-12, Talc, Isopropyl Myristate, Lanolin, Paraffinum liquidum, Cetyl Acetate, Cyclopentasiloxane, Hydrogenated microcrystalline wax, Dimethicone crosspolymer, Parfum, Acetylated lanolin alcohol, Oleyl acetate, Copernicia cerifera wax, Dimethicone/Vinyl dimethicone croospolymer, Paraffin, Propylparaben, Cera alba, Olea europaea fruit oil, BHT, Dimethicone, BHA, Benzyl Alcohol, (+/- Mica CI 12085, CI 15850, CI 15880, CI 19140, CI 45410, CI 75470, CI 77007, CI 77266, CI 77491, CI 77492, CI 77510, CI 77861, CI 77891)





El labial es mate pero no es fijo por lo que tenemos que llevar cuidado de ir reaplicandolo cuando sea necesario. Sobre todo al comer. Durante el paso de las horas pierde bastante intensidad. Empieza a parchear. Pero lo peor es que se va recurriendo por las finiiiiisimas arruguitas de los labios hacia fuera. Que horror!!! Cuando yo me vi el labial extendido por mi boca intente quitar lo escapado con muchísimo cuidado pero a pesar de quitarlo más o menos bien, se quedó toda la zona enrojecida y no por frotar precisamente sino por lo escapado que tiñó esa zona haciendo muy evidente que se había corrido por ahí. O que yo maquillo fatal los labios y me salgo por todo! En fin.



Lo he probado sólo, con el labio perfilado o por encima de otro labial y sigue escurriendose. No se, no me había pasado con ningún labial, ni siquiera con los gloses super líquidos.



El color 04, no lo he probado aunque creo que será igual que este porque esta dentro de la misma colección. Pero no lo puedo decir con certeza pero el tono 10 si.



Me da un poco de pena de que no me vaya bien este labial porque se lleva muy cómodo puesto aunque haya que ir reaplicandolo no es problem para mi. Lo hubiera comprado en más colores. Después de esto no lo volveré a comprar, al menos no los de esta colección.



No se si ha alguen más le ha pasado esto o es sólo a mi. Por favor, contarme que experiencia teneis con estos labiales, si los habéis probado, que tonos tenéis y que resultado os dan. H si os pasa lo mismo que a mi y no soy la única.



Pues eso es todo, quería contaros mi experiencia con un producto que después de probarlo a mi personalmente no me ha funcionado bien y no lo recomendaría por muy económico que sea. Espero que os haya gustado este post y si queréis recibir otros post como este podéis suscribiros para no perderos nada de lo que publique.


Nos vemos muy pronto!!!!!


Adiiiiooooosssss!!!!!!!!



Comentarios

  1. Hola!!! Qué pena porque yo también he estado tentada de comprarlos, lo que pasa es que al final salen otros y estos los voy dejando de lado! Después de leer tu reseña, creo que los dejaré pasar! Un besote, te espero en mi blog si te apetece que tengo nueva review!!! Y si quieres seguirme genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares