Nuevos Labiales Maybelline 💄👄💋🤩🤗😊




Holaaaaaaaa!!!!!


BARRA DE LABIOS COLOR SENSATIONAL MADE FOR ALL




Hace algunas semana ya, Maybelline sacó a la venta unos nuevos labiales. En España concretamente han llegado 5 tonos, nos estoy segura pero me ha parecido escuchar que hay en otros países algún tono más pero no se muy bien si esto es cierto porque no he encontrado información al respecto.



Pues bien, mercadona también los ha traído como novedad esta primavera. Son en total, como ya he dicho antes cinco nuevos tonos de labiales en distintos acabados. Unos de ellos es mate y los demás son cremosos.




Según nos dicen, son labiales que quedan bien a cualquier persona que se los ponga. El rojo universal, lo llaman. Lo han testado en más de 2500 personas con más de 50 tipos de pieles distintas. Son colores vibrantes super pigmentados, con una formulación que contiene nectar de miel, lo que hace que sea super nutritiva con un acabado muy cremoso.



Tonos

Tono 385 Ruby For Me, de acabado satinado.
Es un rojo satinado.




Tono 388: Plum for Me, de acabado satinado.
Es un burdeos.



Tono 382: Red for Me, de acabado mate. 
Es un rojo mate.



Tono 376 Pink for Me, de acabado satinado.
Es un rosa.


Tono 373 Mauve For Me, de acabado satinado.  Es un nude.


Como Se Aplica.
Hay que aplicar el color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Repite el mismo proceso en el labio inferior.




El acabado es muy cremoso, no son de larga duración, por lo que se van con el paso de las horas aunque aguantan bien. Se van más si comemos o bebemos, habría que ir reaplicandolos. También hay que llevar cuidado porque puede que se tiñan los dientes, al ser tan cremosos es algo que suele pasar. Lo que si he notado es que los labios se quedan muy hidratados y se llevan muy cómodos en el labio.  La fragancia que tienen es muy agradable, con un toque así como dulzón, esto es algo que me gusta mucho!! Yo de las cinco tonalidades que han sacado a la venta he cogido cuatro de ellas porque el otro tono lo veia un color que no creo que le pueda sacar mucho partido, sin embargo los otros cuatro me han gustado mucho. El precio que tienen estos labiales ronda los 5 euros.



Los tonos, tanto el mate como los cremosos los veo super favorecedores, sobre todo para esta época del año, son rojos vivos muy bonitos. El rosa lo veo muy ponible con casi todo y para cualquier momento y el tono guinda es un tono que me encanta, es muy de mis tonos y queda perfecto.

Por la cremosidad y por la hidratación de los labiales que se nota desde el primer momento en que lo aplicamos si lo recomiendo, también que los colores son muy bonitos aunque no haya una gran variedad aunque se supone que son sólo rojos. Por otro lado si lo que queréis es un labial que dure y aguante horas y horas sin retoques, que no transfieran y que permanezcan intactos aunque comais, mejor coger otra formulación más tipo a los matte ink que sean de larga duración.

Pues hasta aquí el post de hoy con los nuevos labiales se Maybelline. Espero que os haya gustado y si queréis podéis comentarme si los habéis probado, que tonos habéis cogido o cuales son vuestros favoritos y que opinión tenéis sobre ellos. Podéis comentar lo que queráis.

Nos vemos pronto!!!!


Adiiiiooooossss!!!!


Comentarios

Entradas populares