Rizos PRO Syoss 🧖‍♀️💆‍♀️🤩😊




Holaaaaaa!!!

Hoy os traigo un post sobre un producto que me han enviado recientemente desde la marca SYOSS.



Syoss es una marca dirigida a gran consumo en el sector de cosmética capilar. Su éxito se debe a la calidad profesional de sus productos, desarrollados y probados con peluqueros. Marca dirigida a hombres y mujeres que buscan un cabello increíble como recién salido de la peluquería todos los días. Syoss cuenta con una gama de productos para cuidado capilar, styling y coloración desarrollados y probados por peluqueros.  Es de Henkel.



Dentro de su gran gama de productos, me dieron a elegir concretamente un champú y yo elegí el que era para cabellos rizados aunque me hubiera ido también muy bien el de cabellos teñidos. Pero pensé que acentuar la fuerza y devolver el brillo y elasticidad a mis rizos me vendría genial asi es que este fue por el que me decanté.

Ya llevo varios días probando este producto y ya puedo dar una opinión franca y sincera real. Espero que os sirva de ayuda.



Para empezar he de decir que el envío fue realmente rápido. En unos días tenía el aviso en el buzón para ir a recoger el paquete en mi  oficina de correos más cercana. El paquete venía perfectamente embalado pero sin caja, se adivinaba perfectamente la botella.



El producto está diseñado para dar definición he hidratación a los cabellos rizados. Se pueden obtener ondas y rizos naturales sin esfuerzo. Además tiene un efecto anti encrespamiento duradero y sin utilizar el secador. También disponen de un acondicionador especial para cabellos rizados y un spray revitalizante de rizos.


Champú 

Acondicionador 

Spray

El envase es negro, en mi variedad específica para cabellos rizados, las letras son verdes. El bote trae 500 ml que está muy bien. El producto es un gel con un tono tostado. La fragancia es muy buena, me gusta bastante. La verdad es que no hace falta utilizar mucha cantidad de producto para todo el cabello, yo tengo el pelo largo y da para bastante con un poquito. Se distribuye bien por todo el cabello húmedo y en seguida hace mucha espuma que es lo que nos facilita la distribución por todo.



Al aplicarlo inmediatamente lo que podemos notar es que el producto es muy suave y el cabello sigue estando suave en el momento de hacer la espuma. Cuando lo aclaramos con agua seguiremos notando esa suavidad. Además el pelo se queda fino y sedoso. Verdaderamente me gusta mucho. Lo veo un producto estupendo para mi cabello. No deja sensación de rugosidad ni de encrespamiento.

Si las demás variedades funcionan tan bien como esta vale la pena utilizarlo porque para mí es un champu muy bueno. Por lo que tengo que recomendarlo. Además intentaré hacerme con el resto sea gama porque veo que seguro funcionan perfectamente con mi cabello rizado.



MODO DE EMPLEO Aplicar sobre el cabello mojado, extendiendo el producto y aclarar con abundante agua. Tiene un precio de unos 3 euros aproximadamente.

Ingredientes
 
Aqua (Water. Eau) · Sodium Laureth Sulfate · Cocamidopropyl Betaine · Sodium Chloride · Polyimide-1 · Steardimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin · Hydrolyzed Keratin · Panthenol · Disodium Cocoamphodiacetate · PEG-7 Glyceryl Cocoate · Sodium Benzoate · Citric Acid · Cocamide MEA · Dimethicone · Parfum (Fragrance) · PEG-40 Hydrogenated Castor Oil · Glycol Distearate · Hydrogenated Castor Oil · Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride · Laureth-4 · PEG-120 Methyl Glucose Dioleate · Linalool · Hexyl Cinnamal · Laureth-23 · Limonene · Propylene Glycol ".


Poco más que añadir, se puede encontrar en supermercados, grandes almacenes y prefería a especializadas. Tambien en primor, donde tienen oferta al comprar dos botes.

Pues hasta aquí mi reseña de hoy, espero que os haya gustado y si queréis comentarme si habeis probado está o alguna de las variedades del champú Syoss y que os parece.


Nos vemos muy pronto!!!!


Adiiiooooossssss!!!!!!




Comentarios

Entradas populares