V Carrera popular de Jacarilla🏃‍♀️💪💪👏👏👏😀😉





Holaaa runners!!!!!!


Que tal estáis??? Yo la verdad es que últimamente he estado más paradica. El pasado día 7 de abril se celebró en Jacarilla su V edición de su carrera popular. Por supuesto, yo no quería faltar y esta era mi tercera vez que participo en la carrera.




Tiene dos modalidades. La distancia de 5 kilómetros y la de 10 kilómetros, que es precisamente esta distancia en la que yo he participado.

Al final consigo llevarme conmigo a mis niños y a mi chiqui. Y aunque amanece con frío y lluvia al final salió un día bueno con un poquito de calor incluido en la carrera.



Llegamos justo a tiempo para recoger el dorsal y colocarnos en la línea de salida. La camiseta este año, igual que en la edición pasada con diseño de chico y de chica en color verde.

La carrera transcurre bien. En la primera vuelta, en una zona donde hay un puente de madera muy chulo por donde pasamos, un corredor se resbala y se cae teniendo que abandonar. No hay que lamentar más que alguna herida y poco más.



Cuando acabo de dar mi primera vuelta mi famia está animamdome en el parque que hay justo antes de cruzar el arco. Vamos a por la segunda vuelta con energía!!



La segunda vuelta transcurre con normalidad. Con menos gente que en la primera pero muy bien. La gente de Jacarilla se sitúa en varios sitios del recorrido para animar a los corredores.

Cuando llego casi a la zona donde está el arco de meta me encuentro a mis niños para acompañarme a cruzar el arco. Ellos super contentos de acompañarme y yo mas. Estoy muy satisfecha!!!



En el mes de abril y quitando esta carrera de momento no llevo muchos kilómetros acumulados. La semana Santa y el mal tiempo no han dejado que entrenase. Pero ya hemos vuelto a la normalidad y volvemos a retomar nuestros entrenos.



El próximo día 1 de mayo tengo una nueva cita runners así que seguiremos sumando kilómetros!!!

Que tal vuestros entrenos?? Que habéis hecho estas vacaciones de semana santa?? Habéis ido ha algún sitio en especial y habéis entrenado allí?!  Contarme cositas!!!


Nos vemos muy pronto!!!!!


Adiiiooosssss!!!!!!





Comentarios

Entradas populares