BIRCHBOX de Noviembre 20🎁😍🤩🥰👏👏

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!



Noviembre, que rápido pasan los meses y que poquito queda para la navidad, de hecho en las tiendas ya empiezan con los adornos y todo lo relacionado con esas fechas. Pero de memento estamos aún en noviembre y tenemos que disfrutar de este mes como se merece.
Y como siempre, al llegar un nuevo mes, mi Cajita BIRCHBOX llama a mi puerta para venir a sorprenderme con todo lo que lleva dentro para mi.

Este mes la cajita vuelve a lo que es normalmente. Y es que llevábamos unos meses en los que la cajita se transformaba y la verdad es que a mi me encanta que se transforme y cambie para gustarnos mucho más, pero también me gusta su formato original y el mes es uno de ellos. La cajita BIRCHBOX, en Noviembre, vuelve a ser una cajita. Además este mes viene con varios productos en tamaño venta y con un producto extra por lo que muy bien. Así que vamos a abrirla y a descubrir todo lo que trae y con que nos sorprende. Empezamos!!!!





El diseño de la cajita de este mes es muy mono. En tonos verdes muy otoñales, una silueta de una chica con un gran pendiente y labios carnosos nos mira de perfil, más o menos es como yo la veo. La parte de abajo es un rosa palo y parece como tejido, así como si fuera lana. Me gusta.



Pretty Smart, pretty kind,
pretty funny, pretty strong.


Queremos ser un pequeño recordatorio de algo que no deberías olvidar nunca: ¡tu eres nuestra protagonista! Lista, fuerte, divertida,... ¡increíble! Todos los meses, pero este noviembre más que nunca, ¡tu eres nuestra chica de portada!




HUGO BOSS
BOSS ALIVE Eau de Parfum


El primer productos de mi cajita de este mes, es una muestra del nuevo perfume de Hugo Boss. En concreto, el perfume Boss Alive. La verdad es que me gusta probar muestras ya que así descubrimos nuevas fragancias fácilmente y así luego podemos decidir si comprarlo en tamaño venta o no comprarla. Además, siempre viene muy bien tener muestras tanto de perfumes como de cualquier cosa para llevarlas en el neceser del bolso o para viajar sin llevar los tamaños grandes que ocupan demasiado. Esta no la he probado pero tiene muy buena pinta.

Nos dicen que es una nueva fragancia femenina alegre, fresca y sofisticada que nos hará sentir vivas.
Tiene notas afrutados a base de vainilla, manzana y madera de cedro que se fusionan con sensualidad y elegancia para crear un aroma memorable.

La estaremos probando muy pronto. El tamaño de venta tiene un precio de 88 euros. Esra muestra es el producto extra que venía en la caja.





BIRCHBOX ACCESORIES
Espejo de Bolsillo


El siguiente producto incluido en mi BIRCHBOX es un accesorio. Es un espejo para el bolso. La verdad es que tiene un formato muy original, viene en una fundita así como de material simulando a la piel, miu suave totalmente cuadrada perfecta para acoger en su interior el espejo en cuestión. Una vez el espejo está dentro asoma un círculo con el que tenemos que sacar y meter el espejo a su funda. Es original, la verdad.
El espejo es cuadrado y muy finito.
Este espejo viene en tamaño venta y tiene un precio de 4.95 euros.




HAAN
Hydrating Hand Sanitizer


Otro de los productos incluidos este mes es un producto que ya estamos utilizando muchisimo muy necesario para el día a día y no es otro que un gel antibacteriano.

Este gel está formulado con aloe vera, hidratante para dejar nuestras manos muy suaves, limpias y nada pegajosas. También nos dicen que su aroma es adictivo.

Lo podemos utilizar sin necesidad de agua, cuando necesitemos desinfectarnos las manos, sacaremos nuestro gel, pulverizaremos sobre ambas manos y repartiremos el producto hasta que la piel absorba el producto. Nada más.

El packaging es también muy finito y práctico,  perfecto para llevar en el bolso o en cualquier sitio. Habían 5 posibles fragancias distintas. Con el packaging amarillo, naranja, verde, azul o negro. La mía es la naranja y no huele mal, es agradable pero me hubiera gustado más la verde o la azul, no se, por probar a ver.

El precio de este gel es de 5.90 euros y también viene en tamaño venta por lo que muy bien.





THE BEAUTY CROP
Gel Fijador para Cejas


El siguiente producto que descubro es un producto de maquillaje. Realmente habían dos posibilidades, por un lado podían enviar un bronceador o contorno o un gel de cejas. Como normalmente nunca envían un producto repetido y yo ya recibí el bronceador, pues me han incluido el gel fijador para cejas.

Esta enriquecido con vitamina E, nutritiva, y aceite de ricino, acondicionador, este gel para cejas se convertirá en nuestro mejor amigo. Además de definir y domar nuestras cejas, además las cuida y les da volumen. Su formula es vegana y 100% cruelty free.

Para utilizar este gel tenemos que deslizar sobre nuestras cejas hasta conseguir la forma que deseemos. Se puede utilizar solo, para un look más natural o combinado con nuestro lapiz favorito para un look más marcado y definido.

Es un poco pequeño este gel de cejas aunque no suelen ser demasiado grandes. Este en concreto, viene en tamaño venta y tiene un precio de 11 euros. Es genial!!!!!




COUGAR
Serum de Comageno Marino


Otro de las productos de mi cajita de Noviembre es este serum de colageno marino de la marca Cougar.
Tiene una formula muy refrescante y ligera que contiene colágeno marino, aloe vera, vitamina E y extractos de pepino, arándanos y te verde. Calma tonifica y refresca el rostro en un solo paso.

Para utilizar este serum tenemos que aplicarlo sobre la piel limpia y seca y aplicar dos o tres gotas del producto y masajear hasta que ee absorba por completo. Después podemos continuar con nuestra rutina habitual.

Este serum viene en un tamaño venta y tiene un precio de 19.15 euros por lo que estupendo!!!!





JOHN FRIEDA
Balsamo de Peinado Ligero


El último producto incluido en mi cajita de este mes es un bálsamo de peinado ligero. La solución perfecta para el cabello encrespado y fino.
Este balsamo acondicionador de John Frieda nutrira nuestra melena y la dejara suave y sedosa. Como tiene una formula ultra ligera no añadirá peso por lo que es apto hasta para los cabellos más finos.

Para usar este balsamo hay que tomar el tamaño de un guisante de producto en las palmas de nuestras manos y frotar. Aplicarlo sobre el cabello tanto húmedo como seco y repartir de manera homogénea haciendo hincapié en las puntas.

El tamaño que han incluido en mi cajita es una muestra pero de gran tamaño. El precio de venta es de 7.70 euros.





Pues estos son todos los productos incluidos en mi cajita de este mes. Haciendo balance, mi producto favorito de esta cajita, por supuesto que es el serum de colágeno marino, me parece un productazo. Es muy buen producto y que venga en tamaño de venta me parece súper bien ya que la cajita estaría más que amortizada solo con este producto.
El gel fijador de cejas también me apetece mucho probarlo ya que últimamente me está dando mucho por arreglarme las cejas y este producto me viene genial.
Ya sabemos lo necesarios que son los geles higienizantes en estos tiempos que estamos viviendo y por eso este, también me viene genial!!! Es muy útil.
Es
El espejito es una cucada así que me parece tan mono que estoy encantada con el!!! Me da penita ponerlo en el bolso y que se pueda romper!!!!
Y por último el producto capilar aunque sea el que menos me llama la atención también me viene siempre bien un plus de ayuda para mi cabello.
Creo que mi cajita de este mes está bastante bien y estoy muy contenta tanto con la cajita en si como con lo productos que me han enviado.


Por otro lado, nos informan que podemos regalar suscripciones para estas novedades con grandes descuentos. Han preparado una selección de regalos para facilitarnos las compras navideñas.
No nos mencionan nada de la próxima cajita que será la última del año.




Tengo que decir que en la cajita vino el serum roto, no de la zona del tapón sino de la otra zona justo al contrario. Llego abierto y derramado el serum en la caja. Me dio mucha rabia ya que era mi producto favorito y escribí al servicio de atención al cliente de BIRCHBOX que me contestaron amablemente súper rápido indicando que me enviarían otro serum cuanto antes. Y en un par de días he recibido el serum sin ningún problema así que chapó por la atención y la solución rápido y acertada que tuvieron conmigo. Super agradecida y contenta.





Contarme que os parece BIRCHBOX y si estáis suscritos a BIRCHBOX o a cualquier otra suscripción mensual y cual es. Tambien podéis comentar lo que querais o hacer recomendaciones de descubrimientos que tengáis y queráis compartir aquí. Y si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que publique periódicamente. A mi me encantaría. Nada más.




Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiiiooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares