Coleccion Supreme de Mercadona 2020

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!



Llegan fechas especiales y como siempre, Mercadona, saca una de sus colecciones más fuertes de todo el año. Es época de regalos, de amigos invisibles y de darnos algún homenaje, porque no, y comprar cosas de la nuevisima colección de Mercadona de este año 2020.
Como siempre se compone de varios productos ideales para cualesquier gusto o necesidad. Escoger unas cosas u otras, o todo, es cuestión de cada uno.

Aquí os voy a mencionar todos los artículos que han sacado en esta última colección de navidad, no se si llegada más las fechas claves sacarán alguna cosa más pero de momento tenemos esto. Pues bien, voy a mencionar lo que han sacado hasta ahora y os voy a dar mi opinión de los productos que hay. Empezamos.






COLECCION SUPREME DE DELIPLUS 2020


Como siempre suele pasar en Mercadona, está coleccion es de edición limitada, por lo que si algo os gusta no dejéis de ir a por ello ya que luego seguramente no estará disponible y ya no lo podréis conseguir.

La colección es bastante grande y está inspirada en las fiestas, el glamour y el brillo tan presente en las navidades. Ademas, al igual que el año pasado el color protagonista de la colección My Soul de Mercadona fue el verde oscuro con dorado, este año el color protagonista es el Rojo y el Dorado. Esta colección se compone de una paleta grande, dos kits para ojos con tres sombras cada uno, un lápiz de ojos, tres labiales, un perfilador de labios, un iluminador líquido, tres esmaltes de uñas y un juego de brochas.



Paleta de sombras de ojos e iluminadores

Esta paleta, aunque hay muchas opiniones circulando por las redes, a mi, personalmente me recuerda mucho a la del año pasado. No tiene los mismos tonos pero si es verdad que algunos coinciden o me parecen. Además, la nueva paleta tiene algunos que otros tonos tipo topper que personalmente prefiero sombras pero bueno, esto ya es a gusto de cada uno. Luego, tiene una mini paleta extraíble donde podemos poner tres de las sombras de la paleta y un iluminador. Quizás para salir a cenar y hacer retoques si que estaría bien pero para llevarla de viaje, una mini paleta con tres sombras y un iluminador únicamente, a mi me faltaría alguna sombra más y un colorete y un bronzer. Preferiría entonces otra paleta distinta en vez de esta mini. También tiene un espejo bastante grande que se coloca encima de la paleta en plan tocador cosa que yo no puedo usar ya que no tengo tocador y no puedo colocarla.
Contiene 14 sombras pequeñas de 0.8 gramos, 3 más medianas de 1.5 gramos y 3 iluminadores más grandes. Creo que sólo tiene 2 sombras mate por lo que faltaría alguna sombra mate más. El resto se reparten entre los topper y las sombras satinadas. Tengo entendido que alguna flojean un poco pero ya no se si serán los sombras tipo topper o de las otras.
La cuestión es que yo no he cogido esta paleta ya que para mi es demasiado grande, la del año pasado ya lo era y estoy contenta con ella pero esta ya la veo demasiado trasto. En cuanto a los tonos algunos me gusta  otros ya los tengo en otras paletas y los iluminadores también prefiero el del año pasado.
También viene con un folleto explicativo dando ideas para looks con la paleta. Igual que el año pasado.
Esta inspirada en el espacio y las constelaciones.
La paleta es bonita y esta bien pero si tenéis sitio y ni tenéis muchas paletas, por eso mismo yo no la he cogido.
El precio es de 13.50 euros.





Set de pinceles

Este set es muy bonito a simple vista, de hecho, a mi me llamo muchísimo la atención por su color rojo súper llamativo y la forma de sus brochas.
Contiene una brocha para polvos más grande, una brocha tipo lengua de gato para el la base de maquillaje, una brocha que nos dicen es para contorno, una brocha para sombras y un pincel biselado más finito para detalles. Además viene también una funda para guardar estos pinceles ya que es tan estrecha que no caben otros más.

Todos estos pinceles son de pelo sintético y bastante suaves. El mango de las brochas, a pesar de ser de plástico tiene u  efecto un poco como engomado y hace que se agarren mucho mejor.
Yo no he cogido finalmente el set puesto que la brocha de lengua de gato no es de mis favoritas y realmente la que más me gusta es la de polvos así que no voy a coger un set por una brocha.
El precio es de 13.50 euros.





Kits de sombras para día y noche

Otros productos incluidos en esta colección son unos kits de sombras de ojos con tres sombras cada uno. En teoría hay uno con tonos más neutros para el día y otro con tonos más potentes para la noche.
El packaging es muy compacto y se abre en redondo. Contiene un espejito por lo que genial.
El de día tiene una sombra muy clarita en tono beige mate, otra marrón más satinada y otra dorada muy brillante.
El de noche contiene un negro mate super potente, un burdeos metalico y un dorado también muy brillante.
Estos kits sí que me han parecido diferentes y por eso he cogido el 02 que es el de noche aunque seguramente me haré con el de día también.
El precio de cada kit es de 4.50 euros.





Perfilador de ojos


El perfilador de ojos sinceramente oo veo tambken un producto muy bueno conociendo los perfiladores que suele sacar Mercadona en sus ediciones limitadas.
Es súper negro, retráctil y el acabado es mate con destellos dorados. Súper bonito y pigmentado. Es muy cremoso y enseguida se desliza muy facilmente.
Tambien nos dicen que trae un mini sacapuntas en uno de sus extremos.
El precio es de 3.75 euros.



Perfilador de labios


Otro producto que también recomiendo y que he cogido es el perfilador de labios que han sacado.
Estos perfiladores son super cremosos y muy fáciles de aplicar.no son nada resecos y tienen muchisima pigmentación. Además son de larga duración y como ya he dicho no resecan el labio así que no podemos llevar  solo aplicado por todo el labio. Es de color rojo y de acabado mate.
Este es retráctil así que es muy fácil de usar.
Tiene un precio de 3.75 euros.





Barras de Labios Elastic Mate y Diamond


Este año como no, han sacado también labiales muy navideños.
Por un lado han sacado dos barras de labios Elastic Mate con acabado mate, la 01 en color rojo y la 02 en color morado. Son súper bonitas pero como yo ya tengo la roja del año pasado no la he cogido, tengo más dudas con la morada porque me parece un color muy bonito y el del año pasado era distinto, además el ton oscuro era uno de los que llevaba glitter en la barra y era como más metálico.

Luego también han sacado una barra de labios Diamond en un tono rojo con el glitter en la barra que es el 01 rojo de textura cremosa y acabado metalico que viene a ser  como las del año pasado que yo tengo. Esta tampoco la voy a coger ya que tengo las del año pasado y esta es casi igual si no es exacta.
Tienen un precio de 4.75 euros los mate y 5.50 euros el Diamond



Esmaltes de Uñas


Como no podían faltar los famosos esmaltes navideños en Mercadona. Este año, han sacado nuevamente tres esmaltes de uñas, uno en un tono rojo clásico, la 948, el siguiente es un tono moradito, el 959 y el último esmalte, como siempre, uno de purpurina dorada, que es el 960.

Los esmaltes de Mercadona suelen tener muy buena duración y también muy buena cobertura. Debemos de aplicar antes una base y después un top coat para hacer que duren mas. Tambieb tenemos que dar al menos dos capas de esmalte para que se vea bonito.
Igualmente el packaging es muy bonito, se curran mucho la presentación de los esmaltes y este año igualmente también están genial.
Yo no he cogido ninguno porque tengo los de hace dos años y tambien son, sino iguales, muy parecidos.
El precio es de 3.50 euros.




Iluminador Liquido

Por ultimo, en esta colección navideña de Mercadona, también han incluido un iluminador liquido especial tanto para rostro como para cuerpo.
Tiene textura muy ligera por lo que resulta muy fácil de aplicar.
Nos dicen que tenemos que agitar el producto antes de usarlo y aplicarlo con el dedo o brocha y extenderlo por las zonas que deseemos resaltar. Podemos aplicarlo en los pómulos,  en los hombros, en el escote, ...
Tampoco he cogido este producto ya que por norma general suelen tener mucha purpurina y aunque no me importe que lleve purpurina en pequeñas cantidades o muy discreta, no es el caso de este producto, al llevar tanta partícula lo veo más para el cuerpo que para el rostro y no soy de aplicar tanto brillo en el cuerpo. Contiene 30 ml.
El precio de este producto creo que son 7 euros.




Perfumes Supreme

Además de toda la colección de maquillaje que han sacado, también han incluido dos perfumes de la misma colección.
Son el Eau de Parfum para mujer My Soul Supreme y el mismo para hombre. Ambos con un precio de 12 euros y un packaging muy bonito y llamativo en tonos rojos y negros.




Pues hasta aquí este post. Espero que os haya gustado y que me comenteis que os parece esta colección de este año de Mercadona, contarme también si vais a picar con algo y que cosa o cosas os  han gustado más. Igualmente si teneis ya algo de la colección, contarme que opináis sobre el producto en cuestión y cual recomendariais.
Os recuerdo que si o gusta el contenido del blog y queréis recibir todo lo que vaya publicando y no perderos nada, podéis suscribiros. También podéis comentar lo que queráis. Me encantara leeros. Nada más.






Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares