Productos Terminados 🚮♻️🗑🥰😉

 



¡¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!!!!

Aqui vengo con una nueva entrega de todos mis productos Terminados y es que ya se van acumulando y tengo que ir juntando los máximos que pueda para empezar a acumular para el siguiente post de productos Terminados.

Aquí os enseño todos los productos que he ido terminando durante todo este tiempo sin estenderme demasiado, solo mencionó el producto y si me ha gustado o no y si repetiré con el o no. Poco más, sino, se va ha hacer demasiado largo. Lo que vit ha hacer es agruparlos según para lo que sean así haré cuatro grandes grupos y los juntaré todos por secciones. Espero que os parezca bien. Pues nada, hecha esta aclaración, empezamos.






Productos Terminados 5



CABELLO


TINTES
En la sección Cabello y en cuestión de coloración capilar tenemos varios productos Terminados en todo este tiempo.
Tenemos 4 tintes para cabello y una especie de mascarilla para tapar canas de manera provisional.

- Tinte Cameleo Hair Color Cream en los tonos 1.0 Black Noir y 2.0 Blue Black
La verdad es que funcionan muy bien, dejan el cabello brillante y bonito y tiene un precio de 1.99 euros en Primor. Además se aplican fácilmente y los hay en un montón de tonos distintos.

- Tinte Sublime Mousse de L'oreal en el tono 300 Moreno Natural.
Este es mi tinte favorito por lo súper fácil que me resulta aplicarlo al ser en formato espuma pero ultimamente no lo encuentro disponible en las tiendas así que estoy empezando a probar nuevos tintes para ir reemplazandolo. Cuesta alrededor de 8 euros. Teneis un post en el blog hablando sobre el.

- Tinte Palette Intensive Creme Color Permanente en el tono 1 Negro.
También me ha gustado, seguramente repetiré con el puesto que no es caro y se aplica fácilmente también. Tiene un precio de 2.75 euros.

-Colorcor Reviva en el tono Negro de Deliplus
Se supone que esto es una mascarilla para tapar las canas provisionalmente hasta que apliquemos el nuevo tinte pero sinceramente, no me ha gustado. Cuesta mucho de aplicar, esta muy espeso y tambien me ha costado quitarlo. No oo volveré a comprar, no lo recomiendo para nada.





CHAMPÚS


Siguiente en la sección Cabello, pasamos a la parte Champús y también he terminado con varios de ellos.

- Shampoo Proteccion y Brillo para todo tipo de Cabellos con extracto de frutas naturales. No ha estado mal. Limpia bien el cabello y huele bien tambien aunque de momento no repetiré, prefiero probar otros aunque no ha estado mal.

- Champu de Crowe con Argan y Granada para cabellos teñidos.
Es un champú que deja el cabello super suave y gustoso. La verdad es que me ha gustado bastante y seguramente repetiré con el más adelante.

- Champú de Biokera Natura
Este champu nos ha gustado mucho. Contiene aloe vera, menta, manzana y té verde y la verdad es que ha dejado el cabello suave con una fragancia muy agradable y buena. Probablemente no repetiré puesto que me vino en una BIRCHBOX y el precio es de 17 euros la notable grande, por lo que lo veo un poco elevado pero nos ha gustado mucho.

- Champú Johnsons baby shampoo
Este champu es de toda la vida. Lo ha usado mi hija que es rubia y le ha ido bien aunque seguiremos probando otros champus.

- Champú Fructis Pure Fresh con Pepino fortificante sin siliconas.
Este champu nos ha gustado también muchísimo, sobre todo porque refresca un montón en el cuero cabelludo y esa sensación en pleno verano se agradece muchísimo. Es para cabello graso, es purificante y tiene un precio de 3.49 euros en Primor. Seguramente si repetiré más adelante. 





DUOS (Champu y acondicionador)

- Duo Ziaja Oliva
No ha estado mal, limpia bien el cabello y el acondicionador lo deja muy suave pero tampoco ha sido nada del otro mundo. No repetiré.

- Duo Ziaja Leche de Cabra
Funciona bien, buena fragancia, limpia bien y cumple su función pero lo mismo que la anterior, nada sorprendente que me haga repetir con este dúo.

- Duo Ziaja Cocoa Butter
De los tres dúos este ha sido mi favorito. Huele bien y he notado el cabello más suave que con los otros. De repetir lo haría con este dúo t más con el acondicionador que con el champú.





VARIOS

En la parte de Varios tenemos un surtido de productos para el cabellos distintos y aquí los he juntado todos.

- Gel fijador Deliplus para todo tipo de cabellos con Provitamina B5
Como siempre la gomina que no puede faltar en casa, hemos gastado dos botes de dta gomina y por supuesto repetimos siempre con ella.

- Hydra Hidratacion total para cabellos normales
Me ha gustado mucho por lo bien que deja el cabello. Lo utilizo sobre todo para desenredar el cabello de mi hija y lo hace de manera fácil y rápida además de dejar una fragancia súper agradable y ya lo he repuesto hace nada.

- Acondicionador Expres sin aclarado para cabellos normales
Para desenredar no esta mal aunque lo tengo que combinar con otros productos. Trae bastante cantidad y deja una buena fragancia pero tampoco es una pasada. No está mal, sin más.

- Mascarilla Be Radiant
Esta mascarilla me ha gustado aunque de momento no voy a repetir. Al igual lo hago más adelante puesto que la particularidad es que tiene una partículas minúsculas brillantes que de quedan en el cabello y están chulas la verdad, pero la fragancia no es muy de mi agrado. No huele mal pero no es de mis favoritas.

- Revox Enjoy Coco crema capilar suavizante sin aclarado
Este producto también funciona bien para desenredar el cabello pero no lo suficiente. Lo mejor, la fragancia, a coco que me encanta pero no repetiré puesto que se me queda corto en cuanto a dejar el cabello suave.

- Repair y Nutrition Elixir Deliplus reparación e hidratación para cabello seco y dañado
Deja el cabello súper suave y sedoso y me encanta como funciona. Aunque he de decir que la chica de la perfumería me dijo que con 2 o 3 pams tendría más que suficiente y yo tengo que usar 6 o 7 o incluso más puesto que tanto yo como mi hija tenemos el cabello largo y con 2 o 3 no tenemos ni para empezar. Trae poca cantidad pero funciona bien. Probablemente repetiré más adelante.

- N4 High Performance Hair Care
Este balsamo capilar también nos gustó bastante. Deja el cabello suave y ligero, fácil de peinar aunque no repetiremos con el puesto que igualmente vino en una BIRCHBOX y el precio es un poco elevado para repetir aunque funciona bien. Lo único malo es que su fragancia no es muy de las que nos gustan en casa y cuesta mucho de sacar el producto del packaging porque es muy duro.

- Repair y Nutrition acondicionador instantáneo
Otro producto para desenredar que funciona bastante bien, quizás mejor que el anterior. No necesita aclarado y contiene 8 agentes reparadores del cabello. Repetiremos más adelante porque nos ha gustado bastante.





CUERPO


GELES


En la sección cuerpo empezamos por los geles que he ido acabando su son bastantes.

- Gel de Baño +P
Otro gel de farmacia que tsmbien funciona bien. Delicado con la piel, buena fragancia y agradable de textura. No está mal aunque seguiremos probando nuevos geles de ducha y este de momento no lo vamos a reponer.

- Aqua Marina Deliplus
Sobre todo para el verano este gel huele genial. Nos encantan los geles de Mercadona y este es uno de ellos. Es súper agradable y económico y aunque de momento no lo responderemos si que lo haremos más adelante porque nos gusta mucho.

- Coco Deliplus
Uno de nuestros favoritos en casa. Nunca puede faltar por eso ya lo tenemos repuesto. En cuanto se acaba, siempre voy a por otro. Nos encanta su fragancia a coco tan suave y agradable. Nos encanta!!

- Arbasy Gel de Baño y Ducha con Olivo
Este gel de farmacia no está mal. Es suave y delicado con la piel. De uso frecuente y para toda la familia. Su fragancia a oliva es bastante agradable y no nos ha desagradado aunque probaremos otros y no lo repondremos.

- Tulipán negro Nube de algodón
Pero gel que nos ha gustado mucho es este de tupitan negro como prácticamente todos los de la marca. Este es muy dulzón y dan ganas de comerlo. No lo he repuesto pero lo hare porque nos ha gustado un montón.

- Tulipán negro Passion fresa y cereza
Otro gel que huele también de vicio es este de cereza y fresa aunque es el único con el que no repetiríamos. Su textura en gel es como más espesa y tiñe un poco aunque se va enseguida. Esta bien y huele genial aunque preferimos otros por eso no repetiremos con el.

- Agrado Tropical Banana Dulce
Este también nos ha encantado y por eso ya lo tenemos repuesto en casa. Huele dulce t sabroso y limpia perfectamente. Da gusto usarlo por la fragancia que se queda en el baño. Nos encanta y lo seguiremos reponiendo cuando se acabe además es super económico.

- Gel Crowe Fresa y Nata
Mientras reponia el de Tulipan negro de la misma variedad encontré este y lo cogi para probarlo y nos ha encantado igualmente. Huele igual que el otro y también es súper baratito. Lógicamente ya lo tenemos repuesto en casa porque nos ha gustado muchísimo.






VARIOS

- Tratamiento específico durezas y callos deliplus
No me ha gustado. Es como un gel que particularmente no noto que haga nada ni sobre las durezas ni sobre los callos. Prefiero otro tipo de cremas más espesas que se note que hacen algo. No repito.

- Desodorante Mum Ocean Fresh
Este desodorante me encanta. Llevo usándolo años en cualquiera de sus variedades, tanto el rosa como el azul, verde, gris. Me parecen muy suaves y no me irritan para nada incluso cuando me depilo. Siempre lo repongo.

- Stick Anticelulitico Intensivo Deliplus
Tampoco me ha encantado. No he notado nada en particular y encima se ha secado parte del producto por lo m que he tenido que tirar un poco. Además últimamente cuando lo aplicaba se iba como desmenuzando. No me ha gustado y no repetiré.

- Body Milk Avena de Instituto Español
Para mi esta crema corporal se me queda corta. Prefiero otras que note yo que hidratan mucho más la piel. No está mal pero no me encanta por lo que no repetiré con ella.

- Exfoliante Corporal Bahia de Oriflame
No ha estado mal aunque prefiero otros, sobre todo los de Mercadona que me funcionan tan bien y tienen una fragancia tan rica y agradable. No repito.





ROSTRO

- Crema de Noche de Revuele Collagen Expert.
Esta crema me ha gustado mucho y ya la he repuesto más que nada por lo economica que es y lo bien que huele y queda en el rostro aunque de momento he empezado a usar otras cremas pero esta me gusta bastante. Hay un post en el blog hablando sobre ella y su compañera la crema de día.

- Crema de noche de Ziaja Jazmine
Es una crema agradable aunque no me ha dejado nada impresionada como para comprar el tamaño grande. Ha funcionado bien pero poco más. Tampoco la he probado demasiado pero bueno, es lo que pienso de momento.
Serum de NocheArgab Oil
No ha estado mal. Tiene una textura espesita y se absorbe enseguida. No me ha desagradado la verdad. Probablemente repita cuando gaste algunos de los serums que tengo y luego lo reponga porque es muy economico y no está nada mal.

- Serum de Revox Golden Skin Care
Este me ha gustado mucho y seguramente lo repondré en cuanto vaya otra vez a tienda física. Me gusta mucho como deja la piel para justo antes de maquillarnos. Es muy acuoso pero se absorbe muy fácilmente sin dejar sensación de grasa. Es genial.

- Crema Eucerin 50+ Oil Control
Suelo ponerme esta crema cuando salgo a correr y claro esta, no me maquillo. Me gusta como queda en la piel y lo fácil que se absorbe sin el perfume playero aunque a mi no me importa en absoluto que lo tenga. Tengo aún varias muestras de esta crema por usar así es que seguirán saliendo en productos Terminados.

- Serum de Lancome Advanced Genifique
No esta mal. De textura ultra ligera y rápido absorción. Me gusta bastante aunque siendo de la marca que es seguramente será elevado el precio y eso me frena bastante habiendo otros serums buenos muy económicos. Pero es un productos buenísimo, la verdad.

- Superskin Serum de Revox de Coco
No está mal. Lo usaba sobre todo después de ducharme al llegar de correr porque deja sensación de frescura en la piel pero nada más. Un serum más. La fragancia s coco me gusta bastante y eso fue lo que me hizo probarlo pero no repetiré aunque no me ha disgustado.





MAQUILLAJE

- Polvos Bronceadores Wynie tono 004
Me ha gustado mucho. Color bonito con un súper ligero toque satinado perfecto. Ya los he repuesto porque son muy económicos y .e gustan mucho como quedan.

- Mascara de Pestañas de Hean Gigant Sock XXL
Han cumplido bien su función de dejar unas pestañas bonitas, espesas y definidas pero no repetiré puesto que esta mascara la cogiendo una oferta y creo que ya no está disponible. Además tengo muchas pendientes de usar y de probar.

- Toallitas desmaquillantes Deliplus azules
Como no, estas toallitas son indispensables en mi tocador. He gastado 3 paquetes y sigo comprandolas, don mis favoritas de siempre. Ya tengo otro paquete en uso y pronto voy a comprar otro. No pueden faltarme.

- Spray Secante de Esnalte de Essence
Este spray ha sido algo que no me ha impactado. Yo he pulverizado y he esperado a que se seque el esmalte igualmente así es que prefiero las hotas secantes de deliplus por ejemplo y no embadurno todo de spray al echarmelo. No repito.

- Brillo de Uñas de Leticia Well efecto diamante 7 dias
Siempre utilizo este producto antes de ponerme el esmalte y al finalizar con la manicura. Este producto funciona bien pero no tiene nada en especial. Lo vi en un bazar, que ni recuerdo cual fue, lo cogi y me ha gustado pero no repetiré para poder probar otros.





FRAGANCIAS

- L'Arome 81
Fragancia normalita. No esta mal pero no es de mis favoritas.

- Idole de Lancome
Huele bien, agradable y suave. Es pasable.

- Oh! The Origin de Tous
Fresquita y dulzona muy agradable y ee buena duración.

- Ángel Nova de Mugler
Más fuerte pero agradable. Me ha gustado.

- In Love With YOU de Emporio Armani
No está mal. Es una fragancia sutil y duradera.

- Agua Fresca Perfumada de Roger Gallet
Demasiado cítrica para mi. No me gusta este tipo de fragancias.




- L'eau d' Issey de Issey Miyake
Fragancia fresquita y buena. Me ha gustado bastante.

- ARISTOCRAZY wonder
Una fragancia más, huele bien sin mal. Esta bien pero ya está.

- Pure Musc de Narciso Rodriguez
Muy buena fragancia. Agradable y fresca además de nada empalagosa.

- Decadence de Marc Jacobs
Huele bien, suave y delicada además de durar bastante.

- Yes I Am de Cacharel
Huele genial, muy dulzona y agradable.

- Eau de Rochas
No me gusta, demasiado intensa y fuerte para mi. 





OTROS

- Mascarilla
Esa mascarilla ha dejado una sensación de hidratación bastante buena. Viene muy impregnada en el producto y de pega muy bien. El dibujo nos ha encantado en plan maléfica queda genial!! Si que repetiría pero hay tantas mascarillas en el mercado que quiero ir probandolas todas pero si que me ha gustado mucho.





- Fragancia de Coco
Esta fragancia es mi favorita de fragancia de coco. Huele súper bien y dura mucho además de ser super económica por lo que cuando la repongo lo hago en cantidades varias. Es genial y en casa nos gusta a todos. Yo las compro en Hipermecados Carrefour.





Por fin se a acabaron mis productos Terminados!!!! Hay un montón de productos y es que a veces se me van acumulando demasiados y no veo el momento de hacer el post. Espero que os haya gustado y os sirva 09r si necesitáis comprar alguno de estos productos al menos tenéis mi opinión. Nada más.




Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiiiooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!









Comentarios

Entradas populares