Haul de Maquillalia, varias cosas!!!!

 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!!!!





En este haul único y exclusivo de Maquillalia voy a enseñaros los tres pedidos que he hecho últimamente a esta web. No se si ya tenéis en el blog el haul de Primor o será el siguiente por si queréis echarle un vistazo y sin más dilación, vamos a empezar.




Primer Pedido 



En el primer pedido que hice a Maquillalia aprovechando el descuento del 11 del 11 y pedí alguna cosa que quería probar. No hay muchas cositas pero si que hay un ser con varias cosas que es lo que más llama la atención y trae muchas cosas dentro del kit.


Para empezar el kit de Revolution compuesto por una paleta reloaded, de esta línea tengo muchas dentro de mi coleccion pero concretamente esta no la tenía. Tiene colores muy de otoño así que ya la estaré probando próximamente. Estas paletas tienen un precio de 5 o 6 euros y funcionan súper bien.

También una bruma con destellos dorados. No se si se notaran mucho los destellos en la piel pero bueno, la estaremos probando próximamente. Las brumas de esta marca suelen costar 7 u 8 euros así que también muy bien que esté incluida en este pack.

El producto por el que me decidí a coger este pack es por un colorete iluminador preciso tanto de packaging como de producto. Tiene tres tonos distintos súper bonitos y ya lo había visto por redes pero solo no estaba disponible así que por eso me decidí a coger este pack. Es súper bonito. El precio de este iluminador colorete es de 9.95 euros.

Tambien por último en este pack venían dos kits de labiales más perfiladores. Uno es tipo gloss brillante súper chulo y el otro mate en un color marrón que la verdad es que no me llama especialmente la atención pero bueno ya lo probaremos a ver. Los dos labiales con sus perfiladores a juego. Cada kit de estos nos, puede costar unos 4 o 5 euros no estoy segura.
Lo que supone que el kit me costó 20.99 euros y por separado todo cuesta mucho más así que genial. Tenian también el mismo pack en vez de iluminador colorete con bronceador iluminador pero este me gustaba mucho más así que estoy muy contenta con este pack.


También incluí en este pedido en iluminador Rose Quarz de Revolution que tanto quería.
Otro de los iluminadores que me llamaron la atención y estaban muy económicos fue el de Makeup Obsession Feels en tono plata.

Cogi también un serum hidratante de W7. Es el Moisture quench. Tiene una formula ligera y es para hidratar la piel. Tengo el amarillo y quiero el de sandia así que vi este dusoinible y me apetecía probarlo. Tiene un precio de 2.99 euros .


Incluyeron en este pedido dos muestras, una un serum de ácido hialurónico de L'oreal y otra de una cremita nueva de Ziaja y como siempre la bolsita de chuches.





Segundo Pedido

En el segundo pedido inclui el set de la nueva paleta baby bee compuesto por la paleta famosa en tonos dorados y tostados con los 6 tonos más significativos de la paleta grande, un lápiz de ojos negro de madera y un gloss dorado. También es un pack muy mono y al no tener la paleta grande no quise dejar de tener esta y cuando la vi disponible hice el pedido. Creo que este pack costaba 4.99 euros.

También incluí un iluminador que quería tener. Es el de la colección de halloween del año pasado de los ojos. En mi caso es el del ojo verde y me parece una pasada de iluminador, tanto por el packaging que es muy especial y diferente como por el tono. Tampoco lo he usado así que en cuanto lo haga os comento que tal.

Tambien cogi una máscara de pestañas de w7 de la colección de la sandía que no habia cuando cogi la paleta y ahora si que estaba así que también la cogi. Tiene fragancia a Sandia así que tiene que esta muy bien. Ya la pondremos a prueba. Esta mascara creo que costaba 2.99 o 3.99 euros.

Otra cosa que quería tener es la paleta de bronceador y de iluminador sculpt and glow de revolution y siempre estaba agotada. La mía es la más oscura y me parece una preciosidad. Ya la probaremos. El precio de esta paleta es de 8.99 euros si no recuerdo mal.

Otro iluminador que inclui en este pedido es de la marca Makeup obssesion feels en el tono dorado que también tenía muy buena a pinta. Así que al estar en oferta también  lo quise coger para probar. Creo que me costó 2.40 euros.


Por último también cogi para probar el archi conocido corrector de Technic canvas y yo no había probado aún. Es enorme y mi económico así que una maravilla y si ya es tan bueno como dicen pues fantástico. El corrector tiene un precio de 2.99 euros.


Tambien me enviaron una muestra de la bb cream de Garnier que envían mucho y esta muy bien, a mi me gusta sobre todo para el neceser ende viaje.





Tercer Pedido

Este pedido es el más cortito ya que solo cogi cuatro cositas que me hacia mucha ilusión tener y aproveche una oferta para hacer el pedido.


Para empezar, cogi un pedazo de iluminador de Makeup Obsession en formato hiper mega maxi grande en formato roll-on. El color prosecco y es precioso. Me encanta y lo quería y por fin esta en mis manos. El precio de este iluminador es de 6.99 euros.


Otro de los producto qu también estaba loca por conseguir es el colorete liquido de revolution pro en el tono bliss. Dicen que va genial, no lo he probado pero como me guste también me cogeré el color armony que tambien me gusta. El precio de este colorete es de 8.99 euros.

Otro producto que incluí es el labial de Bell de la gama Glam matt floral vives en el tono 04 red rose. Lo he visto que lo enseño una youtuber y me gustó mucho el tono así que lo cogi. El precio de este labial es de 4.49 euros.

El último producto que quería tener es esta sombra con glitter de wibo de la línea KatOsu en el tono 3 mars. También la he visto varias veces y tiene muy buena pinta. Encima es en verde que me encanta y me apetecia mucho probarla. El precio de esta sombra es de 4.99 euros.

Dos muestras también han incluido en este pedido, una de ziaja de una crema de jazmín que ya he probado otras veces y esta genial y otra de madara que no conocía ni he probado, es una cc cream con SPF15 y como no, las chuches.




Pues estas son  todas las cositas que pedí a Maquillalia en tres pedidos distintos. Como podéis ver no son muchas cosas pero son muy acertadas. Al menos a mi me encantan!!!!!
Contarme que os han parecido estas compras y si teneis algo de todo esto. Contarme vuestra opinión si habéis probado algo o os gusta mucho como a mi. También si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. Nada más.



Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!









Comentarios

Entradas populares