Top 5 de mis Coloretes

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Hoy vengo un post de esos que me gustan tanto a mi ver en otros blogs o canales de YouTube. Es el típico post donde damos nuestro top 5 en algún tipo de producto concreto. En el blog ya tenéis un top 5 de bronceadores y la verdad es que esta muy bien, por si queréis echarle un vistazo y cotillear un poquito.



En esta ocasión vamos a ver mi top 5 en coloretes. Tengo que decir que tengo muchos coloretes y que lo tengo súper difícil para escoger solo 5 productos pero voy a intentarlo, aunque seguramente pronto haga otro top 5 con más pero ahora quiero poner aquí mi 5 más favoritos del momento. Dicho esto vamos a empezar con mis 5 coloretes más usados y más recomendados ahora mismo. Empezamos.





Puesto 5
Colorete Floral Daze de Primark tono Bouquet


El primer colorete que tenemos en este top 5 es este de Primark aunque la verdad es que no llevo mucho tiempo con el dentro de mi coleccion, pero ya se ha ganado un puesto en este top 5.
Es un colorete con un tono oscuro y frío muy muy bonito y favorecedor. Es súper pigmentado por lo que con poquita cantidad tenemos más que suficiente, hay que descargar antes siempre y luego ir aplicando a poquitos ya que es modulable.
El godet viene torneado con una flor y queda precioso. También viene con un gran espejo perfecto para retoques.
Creo que me costó 3.50 euros, contiene 10 gramos de producto y el packaging es un poco grande de más pero aún así me gusta mucho.



 


Puesto 4
Colorete Wynie Undress Your Skin Blush tono 004

Otro colorete muy muy bueno merecedor de estar en este ránking es este de la marca los cost Wynie. Es un colorete en un rosa oscuro tirando a morado un poco satinado súper bonito.
El godet viene igual que el anterior torneado con una flor así quw queda muy bonito también.
Igualmente súper pigmentado y modulable, mejor aplicar poco he ir añadiendo para más intensidad en el look si no queremos pasarnos. En este caso el packaging es más sencillo y no trae espejo.
El precio eran unos 3 euros como mucho si no me equivoco. No pone los gramos que contiene pero es grande, mínimo unos 7 gramos seguro.




Puesto 3
Colorete Soulmate Corazona tono First Kiss


Otro de mis favoritos no podía ser otro que mi adorado colorete dela marca Corazona. Tengo los dos que sacaron en su primera colección, creo que no tienen más, y los dos me encantan pero este me tiene loca. Es ideal.
Es un colorete frío, como todos los que más me gustan. En un tono medio morado medio dorado pero apagado. Es muy muy pigmentado, con este colorete es muy fácil pasarse así que tenemos que aplicarlo con cuidado.
El packaging es de cartón implantado muy sencillo. No contiene espejo y trae 7 gramos de producto. Su precio es de 4.99 euros. Es muy recomendable también.



Puesto 2
Colorete Reloaded de Revolution tono Rose Kiss


El siguiente colorete que tengo que mencionar es uno de los famosisimos coloretes Reloaded de Revolution. Hay mucho que me gustan pero solo tengo uno y la verdad es que me encanta. Se trata de un colorete bastante apagado y con subtono frío que tira al rojizo rosado pero muy intenso y apagado. Es muy bonito y favorece mucho también.
El packaging es sencillo, redondo y sin espejo con godet torneado como formando olas del mar. Es totalmente mate y pigmenta mucho así que también tenemos que aplicarlo a poquitos y descargando bien la brocha antes. Queda muy muy bien. Todos estos coloretes funcionan genial.
Contiene 7.5 gramos de producto y tiene un precio creo recordar de 3.99 euros.





Puesto 1
Colorete Unexpected Paradise 3D de Kiko tono 03 Aspiratonial Mauve


Pues si, lo pongo en el puesto número 1 porque aunque me gustan todos es el que más enamorada me tiene últimamente.
Me encanta el packaging, dorado, con motivos tropicales, súper bonito. Además tsmbien contiene espejo perfecto para llevar en el bolso y retocarnos cuando lo necesitemos.
Me encanta la fragancia que tiene, a coco que me tiene totalmente loca y no puedo dejar de oler esta fragancia tan rica.
Me encanta el godet torneado con palmeras tan veraniego y tropical que me recuerdan a mi estación favorita que es el verano.
Y por supuesto me encanta la pigmentacion, queda tan bonito y favorecedor que me encanta usarlo. Siempre echo mano de el. Me encantan los coloretes de Kiko y este se lleva la palma nunca mejor dicho.
Contiene 9 gramos de producto y tiene un precio de unos 14 euros más o menos aunque siempre hacen buenas ofertas y es cuando yo suele cogerlos.





Pues hasta aquí este top 5. Desde luego tengo muchos más coloretes que me gustan pero no puede poner más de 5 en un top 5, lógicamente. Estos son los que últimamente estoy usando más o más me están gustando. Pronto haré otro top 5 con más coloretes o al igual os muestro todos los coloretes que tengo en mi coleccion.
Tengo que aclarar que cuando pongo estos coloretes, i me apetece darle un toque más glow, suelo usar algún topper aparte y darle un toque más luminoso. Cuando no, pues lo dejo así y ya está.
Contarme que os parecen estos coloretes y si teneis algun colorete favorito coincidiendo con los míos.
Tambieb cuales son vuestros favoritos, por si me teníais a comprar alguno que no tenga y poder probar más cosas.

Igualmente tengo que recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. También podéis hacer comentarios y contar lo que queráis, me encantará leeros. Nada más.



Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares