BIRCHBOX de Marzo 19 💝🤩🤗🧖‍♀️💄





Holaaaaaaa!!!!



El mes de marzo es el mes de la mujer y en BIRCHBOX lo tienen muy claro y nos animan a celebrarlo por todo lo alto. Además este mes vienen cargados con muchas sorpresas para que disfrutemos de este mes!!!

Este mes me hacía especial ilusión recibir mi cajita porque ya nos adelantaron el mes pasado que la cajita del mes de marzo se transformaría en un precioso y practico neceser. Que ganas tenía de verlo!!  Pero la sorpresa más grande a sido cuando he recibido la cajita donde venía mi neceser y .... no venía un neceser, sino DOS!!! Oleeeeee!!! Además preciosos, no sabría decir cuál me gusta más!!!

Bueno, vamos a ver todo lo que han  incluido en mi BIRCHBOX de Marzo a ver con que cositas nos sorprenden más además de los dos neceseres.


Empezamos!!!



¡Todas para una y una Para todas!
Esta BIRCHBOX es para ti, que luchas por la igualdad. Es tuya y de todas las mujeres que creemos en un mundo más justo. Con ella celebramos las pequeñas acciones que nos acercan, los gestos que, aunque parezcan insignificantes, dibujan nuestra valiosa comunidad. Este marzo, ¡nos vemos en las calles!


JUEGO DE NECESERES

En vez de cajita este mes, incorporan todos los productos en dos neceser que vamos a utilizar muchísimo!!  Uno es transparente, cosa que me encanta!! Así ves todo lo que llevas dentro.  El otro es con rayitas, muy veraniego. Son ideales para llevarlos solos o en conjunto.




MODELCO Labial mate de larga duración en tono Chilli, Saffy o Bella.

Mi producto favorito de este mes!!! Daban a elegir el tono que preferiamos y yo elegí el tono Chilli, el color mas rojo de los tres. Aunque he de decir que me hubiera gustado cualquiera, son todos preciosos!!

Es de acabado mate, cosa que me gusta muchísimo y de larga duración, lo mejor en un labial es que dure muchas horas puesto y este lo cumple perfectamente. Es exclusivo en BIRCHBOX.

Su pigmento es brutal y no se nota nada que lo llevamos puesto. Tiene un aplicador en punta que nos ayuda a ser más precisos con la aplicación.

Se utiliza con los labios limpios y secos aplicandolo primero perfilando el labio por los bordes y luego rellenando todo el labio. Es genial!!

Viene en tamaño venta y tiene un precio de 16.30 euros. Con este labial ya hemos amortizado toda la cajita del mes.



BALANCE ME Agua micelar

El siguiente producto que encuentro en mi cajita es un agua micelar de la marca Balance Me. Esta formulada con el 99% de sus ingredientes de origen natural.

Limpia el rostro con delicadeza sin dañar la piel. Contiene una combinación de peptidos como la manzanilla, el neroli y la mandarina que combaten los signos del envejecimiento y apoyan a la regeneración de las celulas de nuestra piel.

Hay que aplicar un poco de producto en un disco de algodon y aplicarlo sobre el rostro seco evitando el contacto con los ojos y el contorno. No necesita aclarado. Tiene un olor muy agradable.

Viene una muestra de buen tamaño. El tamaño de venta tiene un precio de 18.15 euros. Me gusta bastante porque me viene bien llevarme este tipo de productos cuando salgo fuera algún fin de semana y al ser tamaño muestra no tengo que ir super cargada.



BIRCHBOX ACCESSORIES Disco limpiador Let It Shine

Este producto es super curioso!! Esto es como una mini foreo pero manual. Realmente es un disco de limpieza facial creado por BIRCHBOX. Tiene un diseño ergonómico muy práctico, está hecho de silicona que exfolia y elimina las impurezas de nuestra piel.

Además viene con una ventosa por la parte de detrás para poder adherirla en cualquier superficie del baño.

Para utilizarla hay que aplicar nuestro limpiador habitual sobre nuestra piel húmeda y a continuación masajear con el disco haciendo movimientos circulares durante aproximadamente un minuto. Después hay que aclarar con agua tibia.

Tiene un precio de 2.95 euros. Las cercitas son muy flexibles y tiene una zona más tupida de cerditas para toda la piel y una con cerditas menos tupidas para la zona de la nariz.

La verdad es que me gusta bastante este producto porque es un accesorio que además de ser práctico ayuda con la limpieza y siempre viene muy bien.



LENDAN CC Hair Cream capilar sin aclarado 360°

Este producto es nuevo en BIRCHBOX. Una nueva marca recien incorporada. Esta crema capilar sin enjuague actúa de manera inmediata sobre la fibra capilar para repararla y nutrirla en profundidad. Además protege el cabello del calor, lo desenreda muy fácilmente, previene las puntas abiertas y contiene filtro UV.

Para aplicarlo hay que retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar una pequeña cantidad de producto repartiendolo de medios a puntas ayudándonos de un peine.

A mi me encantan este tipo de cremas capilares sin aclarado porque dejan mi cabello mucho mejor y mis rizos se ven más brillantes y definidos. Tiene una fragancia muy agradable.

Viene una muestra bastante grandecita que dará para varias aplicaciones. Su precio de venta es de 14.60 euros.



QIRINESS PARCHES relajantes para piernas ligeras.

Estos parches nos proporcionarán el descanso necesario tras una jornada ajetreada. Contienen un gel mentolado que combinado con microburbujas de aire estimulan, tonifican y relajan los músculos.

Según nos dicen se pueden aplicar en los tobillos en los gemelos o en la nuca.  Para utilizarlo hay que desplegar el parche y aplicar el gel en su rectángulo interior. Luego retirar el papel adhesivo de los bordes y colocar el parche sobre la zona a tratar. Dejar actuar de 30 a 40 minutos, retirar el parche y masajear el gel hasta que se absorba por completo.

Vienen en tamaño venta aunque no lo pone. Creo que vienen dos  parches. Tiene un precio de 5.50 euros.

Este producto también me parece muy interesante ya que muchas veces tengo las piernas algo cargadas por las carreras que realizo y me viene genial para ver si ayudan a aliviar el cansancio de las piernas.




ROCHAS Fragancia Mademoiselle Rochas

Como producto extra este mes han incorporado una muestra de la nueva fragancia de Rochas.

Tiene un aroma floral y afrutado que brindará un toque de diversión, elegancia y feminidad a nuestro día a día gracias a su combinación de notas frescas y picantes.

Este perfume representa el espíritu de una joven parisina, chic, urbana y siempre a la última. Amante de las risas y de los buenos momentos con sus amigos.

Para utilizarla hay que pulverizar sobre nuestro cuello y muñecas sin frotar, así el aroma será más duradero.

Viene una pequeña muestra ideal para el bolso. Si vamos ha comprar este perfume tiene un precio de 42 euros.



Este mes no nos adelantan nada de lo que incluirán en la siguiente entrega. Así que nos tocará esperar a que llegue el día para saber más.



Pues estos son todos los productos que han incluido en mi suscripción BIRCHBOX de Marzo. De todos estos productos mi favorito es el labial, por color, pigmentación y duración, lo tiene todo!! Totalmente un acierto para mi. Lo siguiente que más me llama la atención es el disco de limpieza. Me resulta super curioso ya que no tengo la foreo y me intriga bastante.  También me parece un buen producto los parches para las piernas cansadas. Algo que realmente me viene genial para ponérmelo después de una carrera. Seguro que me encantan!! Aunque no dejamos atrás el agua micelar y el acondicionador sin aclarado que también ocupan un buen lugar en mi neceser además del producto extra, la nueva fragancia de Rochas. Vamos, que me gusta todo!!

Que os han parecido los productos que han incluido en mi BIRCHBOX de este mes?? Cual es vuestro producto favorito?? Tenéis esta suscripción?? Contarme cosas!!


Nos vemos muy pronto!!!!


Adiiioooossss!!!!!!



Comentarios

Entradas populares