Semana 7 y Cross Perleta 2019🏃‍♀️💪💪😊👏👏👏



Holaaaaaaa Runners!!!!


Que tal la semanita??? Ya se va notando el buen tiempo y dan ganas de salir a rodar aunque el calor no sea nuestro mejor amigo😅😅😅.



Esta semana tan sólo he completado tres entrenos. Mi objetivo eran tres por lo que no está mal aunque cuatro hubiera estado mejor.

Para empezar el martes no puedo salir a medio día como tenía pensado en un principio y al final consigo madrugar mucho mucho en solitario el miércoles para completar un entreno matutino de algo más de 11 kilómetros. Y es que cuesta mucho levantarse tan temprano y más si no vas s ir en compañía. Aunque hoy estrenaba mallas y es que me encantan!! Salió una oferta en Lidl y mi papi fue a comprarmelas... a que son muy chulis??



El jueves con mi compi de fatigas, igualmente madrugón y completamos nuestra ruta tempranera con poco más de 12 kilómetros. Buenas sensaciones y en compañía todo sabe mucho mejor.



El domingo carrera!!!!
Se celebraba la XXXV edición del popular Cross de Perleta Maitino en el término municipal de Elche. Carrera que llevo 3 años consecutivos participando con este. Por lo que no podía faltar a la cita. En esta ocasión me acompaña mi papi. El día amanece buenísimo, más bien calor y sol.



Alli veo muchas caras conocidas amantes del running. Cuando dan las 10h dan el pistoletazo de salida. La carrera consta de dos vueltas casi iguales por un circuito entre asfalto y caminos rurales. Muy chula!! La camiseta también muy mona, el modelo ya lo tenía pero esta muy chula y sienta genial! Es en rojo!! La bolsa del corredor también muy completa.



Consigo bajar mi marca en esta carrera por lo que acabo muy contenta. Al final un variado avituallamiento final con cocas, refrescos y otras cosas y para casa que el domingo es largo y tenemos más planes!!



El balance final semana, unos pocos más de 33 kilómetros en total en los tres entrenos que he hecho. La semana siguiente seguiremos sumando y más carreras!!!



Y vosotros que tal vuestra semana?? Que habéis hecho?? Que objetivos tenéis proximamente?? Contarme cositas!!!


Nos vemos pronto!!!!


Adiiiooosssss!!!!




Comentarios

Entradas populares