Nueva Coleccion Velvet Mate Mercadona💄🤗😍😍😄





Holaaaaaa!!!



Mercadona últimamente no para de sacar novedades. A mi la verdad es que me encanta que saquen cositas nuevas porque las cosas que últimamente han ido sacando me han dado muy buen resultado y me han gustado mucho. Así que ahora nos sorprenden con unos labiales, unos perfiladores a juego con los labiales y unas sombras de ojos.

Yo me he hecho con los labiales y los perfiladores porque me han parecido muy chulis y además bonitos. Las sombras no me han llegado a convencer del todo y no las he cogido.

Vamos  a verlos en profundidad a ver que tal funcionan y como son. A ver que resultado dan.



COLECCION VELVET MATE

La colección se llama VELVET MATE y es limitada. Consta de 4 Labiales líquidos de textura fluida y cremosa muy pigmentados con acabado mate aterciopelado de larga duración que no transfieren nada y con un color muy intenso. También consta de 4 perfiladores super cremosos igualmente de larga duración que aguantan muchísimo en el labio. Son de textura en gel y se deslizan muy fácilmente. Para terminar han sacado 4 sombras individuales con acabado mate. Con textura polvo compacto, se pueden utilizar tanto en húmedo como el seco y tienen un acabado esponjoso mate.


Los labiales son
- 04 Rosa Ahumado
- 05 Rojo Cereza
- 06 Berenjena
- 07 Vino
Tienen un precio de 4 euros.


Los perfiladores son
- 203 Rosa Ahumado
- 204 Rojo Cereza
- 205 Berenjena
- 206 Vino
Tienen un precio de 2.50 euros.


Las sombras son
- 01 Beige
- 02 Verde
- 03 Berenjena
- 04 Burgundy
Tienen un precio de 4 euros.



Los perfiladores se utilizan antes del labial y se puede tanto dibujar el labio como extender el perfilador hacia el interior del labio para conseguir una mayor pigmentación y duración del labial aunque estos duran perfectamente sin necesidad de ninguna ayuda.
Los labiales se utilizan tras el perfilador extendiendo una pequeña capa sobre el labio ayudándonos de su aplicador que además es bastante preciso.
Las sombras se aplican directamente sobre el párpado con ayuda de un pincel de ojos. Para un acabado más potente he intenso se pueden utilizar en mojado.
El tono 01 Beige se puede utilizar también como iluminador para dar más luminosidad al arco de la ceja y el resto en el párpado como mejor nos guste.
Es una colección limitada por lo que estarán a la venta mientras queden existencias.


Conclusión final

Los labiales para mi, lo mejor de la colección. Son super pigmentados, duran un montón, Los colores son preciosos y me encantan!! Todos!! Además el precio lo veo muy bien porque creo que esta acorde a lo que es. Incluso lo veo económico. Es un producto genial que aconsejo que si os gustan los labiales fijos líquidos mate no pueden faltar en vuestra colección de maquillaje. Seguro que os gustan muchísimo!!

Los perfiladores también me han gustado, la pigmentación que tienen es muy buena y la duración es genial. Los colores van perfectamente con lo labiales y son muy bonitos. También los recomiendo porque son muy cremositos y se deslizan suavemente por el labio en una sola pasada. El precio también lo veo bien. No son caros y el producto es bueno.

La sombras no han sido muy de mi agrado y no las he cogido. He visto varios vídeos en youtube de otras chicas que las enseñaban y no me han convencido mucho. Además el precio creo que es algo elevado para ser sombras sueltas porque por 5 euros tenemos paletas con varias sombras super buenas pero bueno, esto va ha gustos.



Pues hasta aquí el post de hoy. Me gustaría saber que opináis vosotros de las novedades que suele sacar mercadona, si tenéis algún producto de esta colección y que os parece, me gustaría que me comentarais lo que queráis. Cuál es vuestro producto favorito de todos estos??


Nos vemos pronto!!!!


Adiiiiooosssss!!!!





Comentarios

Entradas populares