Semana 9, Semana sin carrera🤔😲🤷‍♀️🤦🏻‍♀️😅





Holaaaaaaa runnersss!!!!


Esta semana he entrenado muy bien pero no he competido en ninguna carrera y eso que me hubiera gustado muchísimo participar en la media maraton de guardamar que celebraba su tercera edición el pasado domingo día 17 pero por motivos familiares me fue imposible poder apuntarme y cuando conseguí arreglar la situación familiar ya se habían cerrado las inscripciones.  Joooo!! Que rabia me dio!!!



Pero bueno, no he dejado de entrenar y eso me gusta. Además las sensaciones han sido muy buenas y aunque no se si superare mi marca el próximo domingo en la media maraton de Elche que si que corro, estoy contenta de los resultados de esta semana.


Como siempre empezamos ha entrenar martes. Con muchísimo calor, últimamente han subido mucho los grados y se nota el calor un montón, pues eso, el martes a medio dia salgo a correr por el río como siempre,  yo solita y mi música. Consigo completar el entreno de más de 13 kilómetros y medio. Estrenando la camiseta que me regalaron desde AMACMEC en la carrera de Benijofar.




Continuamos el jueves, toca salida matutina con mi compi, y sin mucho frío terminamos nuestro rodaje conjunto acumulando unos 12 kilómetros y medio más!!  Y lo bien que sientan estos kilómetros cuando acabamos y nos duchamos!!!



Vuelvo al río el viernes, como es rutina ya en mi. Al final me planteo dar una vuelta al río sencilla y consigo terminarla con unos pocos más de 10 kilómetros y medio. Y para casa a la ducha!!!


Y para finalizar la semana salimos domingo un grupito de cuatro locas del running. Yo hago un tramo del recorrido y ellas continúan. Al final me salen 16 kilómetros y medio. Muy bien llevados, cómodos y fáciles. Acabo muy contenta a pesar de la frustración de no poder correr la media maraton de guardamar.



En estos cuatro entrenos me salen un total de 53 kilómetros 200 metros. No puedo estar más contenta porque esta semana si que han salido las cosas bien. Al menos en cuanto a rodajes se refiere.



La semana que viene corremos en casa, la media maraton de Elche. La media mas antigua del mundo. En su 47 edición. Ya está todo preparado para poder participar en ella. Y yo, la corro gratis gracias a un concurso que realizaron y lo gané!! También corren los niños que ya están inscritos. Ya sólo falta que llegue el día y a disfrutar!! A ver si podemos mejorar la marca y si no, al menos igualarla.

Ya os contaré que tal!!



Y vosotros que me contáis??  Habéis participado en alguna carrera??  Que objetivos tenéis propuestos para próximamente??  Que tal los entrenos?? Contarme cosas!!



Nos vemos muy pronto!!!!


Adiiiioooossss!!!!!!




Comentarios

Entradas populares