Semana 8 y Carrera de Benijofar 🏃‍♀️💪💪🤗😉





Holaaaaaaa runnersss!!!!!


Que tal??? Una nueva semana llena de entrenos, kilómetros y carreras!! Que habéis hecho vosotros está semana?? Que tal las sensaciones??



En mi caso, como siempre, empiezo la semana en martes. Mi entreno particular a medio día, he intento aumentar ligeramente la cantidad de kilómetros porque últimamente no subo mucho y al final luego me va ha costar más en las tiradas largas.

Pues lo dicho, salgo a rodar a medio dia, con un día espectacular y consigo terminar con casi 13 kilómetros y medio. Además las sensaciones son buenas y aunque no he apretado, me siento bien y estoy contenta.

El siguiente entreno lo hago viernes, esta semana no puedo quedar con mi compi a salir temprano el jueves  y me quedo con un entreno menos. Así que viernes a medio día, vuelvo a mi territorio particular a completar un entreno de casi 11 kilómetros más. Incluyendo 10 cuestas a pesar de que también aprieta bastante el calor que ya se va notando. Contenta porque pensaba hacer menos cuestas y al final consigo completar las diez.



El domingo carrera!!
Esta vez nos desplazamos a Benijofar a disputar su octava edición de su carrera popular premio casas Manuel.



La carrera consta de 7.500m en un circuito casi llano quitando una super cuesta por la que se pasa dos veces y luego una bajada que hace que nos sintamos en la gloria.





El avituallamiento es una auténtica caña!! No hay carrera donde den  tantas cosas y encima buenísimas. Fruta, bebidas, frutos secos, jamón serrano y pan de pueblo entre otras cosas.

La bolsa del corredor también con un montón de cosas, dos camisetas, una, la conmemorativa de la prueba y la otra gentileza de amacmec, buff, un soporte para el móvil, un boli y más cosas!!



Vuelvo a ver alguna cara conocida y a disfrutar del ambiente runner aunque esta vez me llevo a mi hermano y a mis hijos que también corren en sus distintas categorías.



Mejoro mi marca y con eso me quedo. Hacía bastante calor y la cuesta, como siempre, me cuesta la vida...nunca mejor dicho!!  Pero por fin, acabo terminando haciendo mejor tiempo que el año pasado y por eso estoy super satisfecha.

Balance total de la semana, 31 kilómetros 720 metros. No está mal faltandome un entreno. Se aproxima una media maraton y quiero intentar bajar mi marca por lo que en estas dos semanas que quedan intentaré no saltarme más entrenos.



Y vosotros que tal os ha ido??? Que habéis hecho?? Que carreras tenéis pensado hacer próximamente??  Contarme lo que queráis que me gustara leeros!!

Nos vemos muy pronto!!!!


Adiiiiooosssss!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares