Favoritos de Febrero 📅🧖‍♀️💄🤩🤗😊




Holaaaaaa!!!


 Aquí estoy nuevamente con la entrega de favoritos del mes de Febrero. En este mes aunque es más corto que el resto de meses he estado utilizando bastante cositas. Tanto de cuidado facial como de maquillaje. Vamos a verlos todos, espero que os gusten!!

Antes de empezar con el post, me gustaría saber que opináis de los post de favoritos si os gustan y os ayudan en vuestra decisión de probar productos. Y si tenéis algún producto favoritismo que me recomendaríais que yo pueda probar también me gustaría que me lo comentarais. Entre todos nos vamos ayudando y aconsejando. Esto siempre viene bien y yo lo agradezco muchísimo. Después de esta pequeña introducción vamos a empezar a ver los productos que han estado muy presentes en este mes de Febrero en mi vida.


Empezamos!!



IT'S SKYN SERUM CON EXTRACTO DE LEVADURA Power 10 Formula YE Effector. 


Este serum fue en regalito de BIRCHBOX que me vino incluido en una de sus cajitas junto con algún producto más que ya hablaré de ellos en otros post. Pues como decía, es un serum para uso nocturno. Aunque también se puede utilizar de día mezclandolo con nuestra hidratante o nuestra base y así conseguir un plus de luminosidad aunque yo no lo utilizo de día. Sólo lo utilizo de noche antes de mi hidratante de noche tras la rutina de limpieza y tonificacion de mi piel.

Contiene extracto de levadura que refuerza y aporta vitalidad a la piel, estimula la regeneración de las células de la dermis para fortalecer su hidratación. Además devuelve la luminosidad al rostro. Contiene 30 ml y viene el tarrito de cristal con gotero. Tiene un precio de 19.95 euros.

INGREDIENTES

Water, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Polyglutamic Acid, Niacinamide, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Phellodendron Amurense Bark Extract, Maltodextrin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCl, Dipropylene Glycol, Ethyl Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Triethanolamine, Amylodextrin, Calcium Pantothenate, Disodium EDTA, Silica, Fragrance.

Yo lo utilizo de noche sobre el rostro limpio y seco aunque como ya he mencionado antes también se puede utilizar mezclandolo con nuestra hidratante habitual o nuestra base de maquillaje para conseguir un efecto mucho más luminoso.




CARMEX DE FRESA 

Este producto lo cogí por lo mucho que había escuchado que era buenísimo y lo cogí en su versión normal y aunque no me parece mal producto no me llega a convencer del todo. Sin embargo, quería probar el de fresa para ver si era mejor y si me gusta mucho.

Tiene un formato de bálsamo en stick aunque los hay de las formatos como en tarro clásico para aplicarlo con el dedo o tubo. También lo hay en varios sabores, por ejemplo el stick está disponible en el sabor vainilla que es más dulzón o el de lima que es más refrescante.

Lo que hace este bálsamo es que como contiene humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina hidrata nuestros labios mucho más. Además de recuperar la hidratación perdida y prevenir la deshidratación y la aparición de las grietas por lo que tendremos unos labios mucho más sanos.

Al principio cuando me lo aplico tengo la sensación de picor o cosquilleo pero nada agresivo, muy llevadero. Esto es porque su fórmula contiene alcanfor y mentól, lo que hace que se sientan mucho más refrescados. Además ayudan a reducir la irritación de los labios asperos y agrietados.

Se puede utilizar antes y después de nuestro rojo de labios. Aunque yo lo utilizo siempre que quiero y siempre siempre antes de irme a dormir. Ultimamente es el bálsamo que estoy utilizando últimamente.

Tiene un precio de 3.50 euros. Contiene 4.25 gr. No testan en animales. Además tiene factor de protección del 15 contra los rayos UVA y UVB.

Ingredientes
Petrolatum, lanolin, Eupharbia Cerifera Cera, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Ozokerite, Cetyl esters, Thebroma Cacao seed butter, Cera Alba, Paraffin, Aroma, Comphor, Menthol, Salicylic Acid, Vanillin. 


ESPONJA KONJAC 


Compré está esponja movida por la curiosidad y es que ciertamente es un producto muy curioso.

Se supone que es una esponja para la limpieza facial diaria. La podemos utilizar sólo con agua o con algún limpiador o exfoliante sobre nuestro rostro. Las hay de muchas variedades y colores, como verde, rosa, beige o negra. Además es muy económica por lo que probarla me ha resultado muy fácil.

Viene en un formato super duro y tieso, es redonda y viene con una cuerdecita incorporada que sirve para colgarla a la hora de dejarla secar hasta un nuevo uso.

Lo que hay que hacer es introducirla en agua y cuando está blandita utilizarla. A mi personalmente me ha sorprendido muchísimo y me ha gustado. Noto mi piel mucho más limpia y fresca tras su uso. La he estado utilizando durante este último mes y no descartó de hacerme con más variedades para probarlas también. Además, tengo pensado hacer un post dedicado en exclusiva a esta esponja y profundizar más sobre ella.

La mía en concreto es de la marca BEAUTY FORMULAS y tiene un precio de unos 2 euros.



REVOLUTION SKINCARE  CREMA EN GEL HIDRATANTE BOOST 

Al acabar con mi crema de dia habitual, la de garnier con Salvia de aloe, que mencioné en el post de productos terminados que publiqué recientemente, me cogí está crema que ha salido a la venta no hace mucho tiempo.

Su textura es en gel, de muy rápida absorción y muy ligerita. Es ideal para todo tipo de pieles. Al ser en gel ayuda a mantener la hidratación. Contiene ácido hialuronico. Esta libre de aceites, de fragancia, de alcohol y de gluten. Además es cruelty free y vegana.

Al usarla hay que evitar el contacto con el área de los ojos y es para uso externo. Se masajea una pequeña cantidad de producto por la mañana o por la noche aunque yo la prefiero utilizar sólo de mañana. Siempre después del serum a base de agua o antes de los serum a base de aceite. Contiene 50 ml y tiene un Precio de 8.99 euros. 

Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SHOREA STENOPTERA (BORNEO TALLOW NUT) SEED BUTTER, PHENOXYETHANOL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, LECITHIN, TOCOPHEROL, CHLORPHENESIN, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID.


CREMA DE NOCHE CON LECHE DE CABRA DE ZIAJA 

Después de probar unas muestras que me enviaron desde primor, me quedé impresionada de lo maravillosa que es esta crema. Ya hablé de ella en el productos terminados que tenéis en el blog y ahora vuelvo amencionarla aqui. Durante este mes he estado usando mucho este producto. Se trata de una crema muy nutritiva que es ideal para la noche. 

Es ideal para las pieles secas propensas a las arrugas, además previene la deshidratación de la piel. Estimula también su regeneración y alisa las arrugas. Tiene propiedades calmantes y protege contra las irritaciones. La piel se vuelve más lisa y elástica además de super nutrida. Contiene vitamina E y vitamina A además de complejo de leche de cabra.

Hay que aplicar una pequeña cantidad masajeando la piel hasta que se absorba por completo.

Contiene 50 ml y tiene un precio de 4.10 euros.

Ingredientes
Aqua (Water), Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Diisostearoyl Polyglyceryl-3 Dimer Dilinoleate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol, Lactobacillus/Milk Solids/Glycine Soja (Soybean) Oil Ferment, Cyclodextrin, Goat Milk Extract, Retinyl Palmitate, Cera Alba (Beeswax), Magnesium Sulfate, Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Parfum (Fragrance), Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Eugenol, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Limonene.



COMBO BASE DE MAQUILLAJE FIJO Y CUBRIENTE MERCADONA Y BASE ESSENCE #INSTAN PERFECT

La idea de utilizar estas dos bases mezcladas, viene por dos motivos principales, el primero de ellos es que la base de essence que compre era demasiado clara para mi piel y la aparque. El segundo motivo fue que cuando cogí la base de mercadona, era demasiado oscura para mi y decidí que si las mezclaba lo mismo daban buen resultado y así a sido.

Llevo todo el mes utilizandola juntas y me gustan mucho en cuanto a acabado y duración. Además como las dos son cubrientes tapan perfectamente todo mi rostro sin sensación de máscara.

La base de essence es más fluida que la de mercadona aunque las dos son fluidas. Se trabajan genial con la esponja y quedan perfectas.

La de essence trae 30 ml y su packaging es de plástico muy fácil de utilizar. La de mercadona es de cristal y viene con una espátula. Los tonos que yo tengo son el 30 de la de essence y el 06 de la de mercadona. No obstante quiero cogerme lo que se supone me vendría bien a mi tono de piel porque creo que por separado también tienen que funcionar genial.

La de essence cuesta 4.99 euros y la de mercadona creo que son 5 euros.

Ingredientes Essence
AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, GLYCERIN, DICAPRYLYL ETHER, POLYMETHYL METHACRYLATE, BUTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, TALC, HEXYL LAURATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SODIUM CHLORIDE, CERA ALBA (BEESWAX), DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, BHT, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).



PHYSICIANS FORMULA MURUMURU BUTTER BRONZER


Este es el mejor bronceador que he probado. Tiene una textura muy rara, diferente a los polvos normales y el olor es lo más!!  Un olor super veraniego que dan ganas de estar poniendotelo todo el rato.

Tiene unos pigmentos muy suaves que nos dejaran la piel lisa y resiente aportando un brillo único perfecto. Además deja en la piel un acabado bronceado ideal. Es una fórmula que además aporta hidratación en la piel y sella el maquillaje.

Esta disponible en cuatro tonos distintos y tiene un precio de unos 13 euros y contiene 11 gramos. El packaging en monísimo, redondito donde se abre el bronceador y debajo esconde un aplicador en formato esponja aunque yo prefiero aplicarlo con brocha.

Ingredientes
Talc, Synthetic, Sapphire, Mica, Dimethiconol, Stearate, Isostearyl Neopentanoate, Octyldodeyl Stearoyl Stearate, Astrocaryum Murumu seed butter, Parfum, Astrocaryum, Tucuma Seed Butter, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Glyceryl Oleate Glyceryl, Stearate, Lauroyl Lysine, Lecithin, Polybutene, Tin Oxide, Tocopherol, Aluminum Hydroxide, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, +/- CI 77491. CI 77492, CI 77499, CI 77891





CORAZONA SOULMATE BRONCEADOR EN POLVO TONO SUNMATE

Desde que cogí este bronceador en polvo, no he dejado de usarlo, no como un bronceador en si, pero como un polvo compacto para contornear si y me encanta!

Se han convertido en mis polvos para contorno favoritos de los favoritos, incluso más que el de w7 Honolulu que también me tienen loca.

Es super fácil trabajarlos en el rostro, enseguida dejan ese tono ideal y marcan nuestro rostro.

Contienen 7 gramos y cuestan 4.99 euros.  Están disponibles en dos tonos pero el otro es más bronceador para mi gusto y este lo veo más contorneador. Además es modulable y cruelty free. Su packaging es de cartón tipo mini paleta muy mona. Para mi es totalmente recomendable, por eso está incluido en este favoritos de mes.

Ingredientes

Talc, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Aluminium Starch Octenylsuccinate, Magnesium Stearate, Titanium Dioxide, Kaolin, Phenoxyethanol, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Ethylhexylglycerin, [+/- Alumina CI77492, CI 77491, CI 77499, CI 77711].



PALETA ROMANCED DE W7

Si ha habido una paleta que he estado utilizando más en este último mes, no ha sido otra que la ROMANCED de w7. La que más looks ha protagonizado en este mes. La que más me ha sacado del paso cuando no sabía que hacerme. En fin, la protagonista del mes.

Es una paleta muy versátil y muy buena en cuestión de calidad de sus sombras y en pigmentación. Es genial!!

En líneas generales, decir que el packaging es de cartón imantado con espejo y brochita. Que cuesta unos 6 euros y que consta de 14 sombras. Poco más que añadir. Me gusta mucho está paleta, quizás sea una de mis favoritas de las de w7 en este formato.

 Tenéis una reseña de esta paleta en el blog por si queréis echarle un vistazo. No tiene desperdicio.

Ingredientes
Talc, Mica, Magnesium Stearate, Kaolin, Methyl Methacrylate, Silica, Corn (Zea Mays) Starch, Polyethylene, Isononyl Isononanoate, ETHYLHEXYL Palmitate, Octyldodecanol, Bis-diglyceryl, polyacyladipate-2, Parrafinum Liquidum (Mineral Oil), Phenoxyethanol, ;ica CI 77019, Titanium Dioxide CI 77891, May Contain (+/-): Iron Oxides CI 77491, Iron Oxides CI 77891, Iron Oxides CI 77499, FD&C Red N 40 CI 16035, FD&C Yellow Nº 5 CI 19140, Manganese Violet CI 77742, Ultramarines CU 77007




ILUMINADOR EN POLVO SOULMATE OH MY LIGHT CORAZONA 

Este iluminador en polvo se ha convertido en mi aliado diario de este último mes. Es muy sutil, el otro que tienen disponible es más potente y me gusta mucho más pero para mi día a día y para looks discretos este me funciona muy bien.

Tiene 7 gramos y el pigmento es sutil pero muy bonito. El packaging es de cartón tipo mini paleta como el bronceador contorneador de la misma gama que ya os he mencionado más arriba.

Es perfecto como ya he dicho para cualquier momento, aporta un brillo natural ideal. Es cruelty free  y cuesta 4.99 euros. Totalmente recomendable.

Ingredientes
Mica, Ethylhexyl Hydroxystearate, Synthetic Fluorphlogopite, Zinc Oxide, Octyldodecanol, Phenoxyethanol, Magnesium Stearate, Tin Oxide, Ethylhexylglycerin,[+/- CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891] 



LABIALES LIQUIDOS CORAZONA

Desde que probé estos labiales líquidos me quedé totalmente convencida que eran los mejores labiales líquidos que he probado. Eran y son porque me encantan!!!

Son superduraderos, muy cómodos de llevar, nada transferibles, si es verdad que se pierden por la mucosa del labio y tengo la necesidad de retirarlos alguna vez pero es algo muy normal en este tipo de labiales.

El tamaño es muy bueno, y se desliza estupendamente sobre el labio. Tienen 6 tonos disponibles que me encantan todos y tienen 7 gramos cada uno con un precio de 4.99 euros.

Ingredientes
Isododecane, Cyclohexasiloxane, Cyclomethicone, Kaolin, Trimethylsiloxysilicate, Polypropylsilsesquioxane, Beeswax/Cera Alba, Glyceryl Behenate, Mineral Oil, Apricot Kernel Oil Polyglyceryl-4-Esters, Silica Dimethyl Silylate, Polyisobutene, Limnanthes Alba(Meadowfoam)Seed Oil, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Cyclopentasiloxane, Parfum, Ethylparaben, Mica, Synthetic Fluorphlogopite, [+/- CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 45430, CI 15850, CI 15880, CI 58000, CI 73360, CI 77007, CI 16255, CI 12085, CI 77742].





Pues estos han sido mis favoritos del mes de Febrero. Hay unos pocos eh!!! Espero que os hayan gustado y que me comenteis que os parecen, si los tenéis y que opinión tenéis sobre ellos. Me encantaría leeros!!


Nos vemos pronto!!!!



Adiiiiooosssssss!!!!



Comentarios

Entradas populares