🥰🛍🛍Compras Aliexpress 3🛍🛍🥰






Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


Madre mía!!!!! Cuantas cosas acumuladas tenía de Aliexpress!!!!!! Son tantas y tantas cosas que no voy a estenderme con cada cosa. Os comentaré si me gusta y lo recomiendo o por el contrario es un bodrio y no vale para nada. Además en breve haré otro post de compras de Aliexpress porque tengo demasiadas cosas acumuladas y muchas más por llegar y no quiero que se acumulen tanto. Pues dicha esta aclaración, empezamos!!!!




ACCESORIOS


- Pinzas Manicura Permanente
Sin unas pinzas que se usan para cuando llenemos hecha la manicura permanente y queremos retirar el esmalte, impregnados un algodón con la acetona pura y nos envolvemos las uñas con ese algodón entonces nos aplicamos las pinzas para que no se caiga el algodón. Una en cada dedo. Así hace más efecto la acetona y no tenemos que andar cortando el papel de aluminio. Creo que es muy práctico aunque no lo he llegado a estrenar creo que puede funcionar bien por lo tanto si que lo recomendaría. Estaba disponible con varios colores.
Precio1.06 euros más 0.65 de envio.



- Protector Ojos
Estas almohadillas protectoras para el maquillaje las pedi porque no había probado nunca nada así y sinceramente prefiero la centa adhesiva porque esto se me pegó de tal forma que me dolía al quitarlo un montón. No me gusta nada. No lo recomiendo. Van 10 unidades.
Precio 1.29 euros



1. Diadema Rosa
Necesitaba una diadema para dedmaquillame y buscando por aliexpress encontré esta monería con lazo de color rosa. Es de peluche muy suave y agradable y sujeta muy bien. Me encanta.
Precio 1.61 euros

2. Diadema Negra
Esta diadema la pedí por tener una más sufrida de color. La Rosa es muy bonita y la negra para mi pelo negro me viene genial también.
Precio 1.61 euros más 0.55 de envio



1. Cepillo Limpia Pestañas
Esto es algo súper práctico que no puede faltar en ningún tocador. Sirve para eliminar los grumitos quecdeja la mascara de pestañas. Es fácil de usar y práctico. Me gusta muchisimo.
Precio 0.96 euros

2.  Pestañas Magnéticas
Estas pestañas las pedi porque me apetecía tener unas pestañas fáciles de poner y cómodas de llevar. Aún no las he usado pero me parece que pueden estar muy bien. Son magneticas no se necesita pegamento. Si funcionan son la leche. Vienen en una cajita muy práctica donde se pegan por los imanes y además con su propio aplicador.
Precio 3.02 euros.


- Neceser Minnie
Este neceser lo vi muy mono y la verdad es que lo es pero es más pequeño de lo que me esperaba. Es mono de color y de forma pero quizás me hubiera gustado un poquito más grande.
Precio 3.08 euros


- Hueveras de Plástico
En principio pedí estas hueveras que me parecieron monisimas para transportar mi esponjita de maquillaje sin que estropeara ni cogiera mala forma.
La verdad es que están bien. El plastico no es que sea de lo mejor y vienen 5 unidades de las cuales con 2 me hubieran sobrado pero no están mal.
Precio 3.74 euros



1. Precinto Ojos Washi Tape
Esto lo había visto usar en youtube y puesto que las almohadillas no me iban bien pensé en pedir esto y probarlo. Hay uno bastante rustico que fue el primero que pedí y el más barato y otro más mono un poquito más caro pero aún así muy bien de precio.
La verdad es que funcionan muy bien y no hacen nada de daño al quitarlos. Se pegan bien y se cortan genial. Totalmente recomendables.
Precio 0.65 y 1.31 euros


2. Washi Tape Decorado
Este precinto me pareció súper bonito y me apetecía tener uno decorado. Pues la verdad es que funciona tan bien que proximamente pediré más diseños porque me parecen una monería. Suaves y fáciles de quitar. Me gustan mucho.
Precio 1.31 euros.


- Almohadilla negra desmaquillante
Decían que este topo de almohadillas eliminaban el maquillaje fácil y rápidamente sin necesidad de nada más que agua y la pedi movida por la curiosidad.
Realmente es así. No se necesita nada más y me parece estupendo. Para días en los que quieres terminar rápido de quitarte lo gordo es genial.
Me gusta mucho.
Precio 1.55 euros



BROCHAS


1. Brocha
Otra brochita que me gusto mucho fue esta tsmbien para el iluminador. Tiene forma de llama y es muy suave con el pelo suave y agradable. Me gusta bastante.
Precio 2.78 euros.

2. Brocha Iluminador
Otra brocha que también pedí fue esta que para mi gusto igualmente es para iluminador. Sobre todo para ser precisas a la hora de aplicarlo. Esta no la he usado pero tiene muy buena pinta. El pelo es súper suave y la veo muy práctica. Me gusta bastante y si que la recomiendo.
Precio 1.13 euros.

3.  Brocha Ducare Iluminador
Brocha maravillosa que si he usado muchísimo y siguo teniéndolo en mi bote de las brochas en uso. Es de pelo suave y sueltecito. Ideal para aplicar el iluminador en mi caso.
El mango el negro con la virola plateada.
Muy bien de precio y muy práctica. Por supuestisimo que la recomendaría una y mil veces.
Precio 1.13 euros.





4. Ducare Brocha Abanico Colores
Esta brocha la pedi porque me pareció monisima. De hecho, no la he usado y la tenía puesta en el bote de las brochas como adornando la zona pero recientemente la he guardado para utilizarla más adelante y que no se estropee de estar fuera.
Es súper suave y los pelos están muy sueltos. Seria perfecta para aplicar el iluminador. Incluso yo creo que el bronceador tambieb sería muy útil. Me parece muy bonita.
Precio 2.76 euros


5. Brocha Abanico
También me pareció una brocha muy economica y al ser de abanico no dude en cogerla. De momento me gusta. Es práctica y suave y no pierde pelo.
Precio 0.82 euros


6. Brocha Colorete
Esta brocha me encanta. Tan suave y logerita que me parece que aplica el colorete super bien. Sobre todo para esos coloretes muy pigmentados de los que solo queremos dar un toque de color sin pasarnos. Me parece una brocha súper útil y práctica que por supuesto recomiendo.
Precio 1n46 euros más 0.47 de envío.


7. Brochas Bioqua
Esto fue un poco una gran decepción. Os cuento, resulta que en el enlace del producto nos dice que nos viene un set de un montón de brochas por un precio buenísimo y pensé en pedirlas claro esta. En ningún momento de dejaba seleccionar un modelo concreto de todas las brochas de la imagen y encima ponía Set de brochas. Cuando llego el paquete y lo abrí, venía solamente una brocha de rostro. Por descontado que no era eso lo que yo había pedido y claro, ya el precio más los gastos de envio no salían tan bien de precio y reclame al vendedor.
La brocha en concreto y menos mal que es de rostro porque es de las más grandes de la imagen. Es muy suave y me gusta mucho pero claro, no recomiendo pedir estas brochas porque no viene lo que pedimos.
Precio 3.52 euros más 0.94 de envío.



8. Pinceles Ducare 6 unidades
Este set de pinceles para ojos los cogi porque me parecieron súper económicos y parecían bastante buenos y menudo acierto. Además incluye un gupillon para las pestañas y unas láminas para hacerme las cejas.
Son súper buenos y muy suaves. Me encantan y si que los recomiendo 100%.
Precio 3.34 euros.


9. Set de Brochas 10 uni 1.58 más 1.97 envío
Este set lo pedí porque lo vi recomendado por alguna youtuber y sin embargo cuando las recibí fue una decepción total.
Las brochas son demasiado pequeñas incluidas las de rostro. El pelo es demasiado tupido y no lo veo yo de aplicar los productos como a mi me gusta. Ni las he probado pero es que las veo como de juguete. No me gustan ni para viaje aún siendo pequeñas. Prefiero una kabuki.
No las recomiendo para nada. A mi no me gustan.
Precio 1.58 euros más 1.97 de envío.


LABIALES

- Labiales Calaveras
De estos labiales ya tenía dentro de mi coleccion algunos tonos y quería tenerlos todos así que pedí los dos que me faltaban o los dos que me llamaban la atención de los que no tenía.
La formulación es muy buena. No resecan y además se llevan muy cómodos en el labio. Son fijos y son mates. Están muy bien, la verdad. Aunque el tono clarito no es muy de mi agrado pero estan genial!!
Precio 1.32 euros y a 1.35 euros



- Labiales Miss Rose
Estos labiales también los pedí por completar los colores que mecfaltaban porque tengo varios y me gustan así es que pensé en pedir alguno mas. Son bastante cómodos, de acabado mate y de textura cremosa. Duran bastante puestos aunque son un pelin secos.
Precio 1.21 euros


- Labiales Líquidos a 0.70 más 2.84 envío
Estos labiales también me gustaron mucho y me apetecía probarlos. Los dos tonos más oscuros me encantan y el nude también esta bastante bien. Líquidos fijos de larga duración y muy cómodos de llevar.
Precio 0.70 euros más 2.84 de envío.


SOMBRAS Y PIGMENTOS OJOS

1. Paleta Born To Run
Esta paleta la pedi por quitarme la morriña de no tener la original. El packaging es el mismo, los nombres de las sombras son los mismos hasta la caja es la misma. No obstante, al final y aprovechando una oferta en Shepora, me cogí la original culpando a unos swaches que hice en el stand de Sephora del Corte Inglés.
Teneis una reseña en el apartado paletas comparandolas. Ir a verlo porque no tiene desperdicio.
Yo, en mi más sincera opinión, en este caso y aunque las sombras son bonitas y funcionan bien, me quedo con la original sin dudarlo.
Precio 8.32 euros.

2. Pigmento verde 1.53 euros
Esta sombra verde la vi tan especial que no quise dejar de tenerla y efectivamente es súper especial y bonita. Viene muy poquita cantidad de producto pero tiene tanta pigmentacion que es una auténtica pasada. Me parece preciosisimo y probablemente pediré el resto de tonos.
Precio 1.53 euros.

3. Pigmentos suelto 3.41
Los pigmentos de Aliexpress tienen mucha fama. Además es muy fácil encontrar lo que queremos puesto que tienen muchas opciones tanto de formato como de colores.
Estos me llamaron la atención y verdaderamente son preciosos. Me gustan mucho y por supuesto que los recomiendo.
Precio 3.41 euros


MAQUILLAJE DE OJOS

1. Eyeliner con Sello
Para tener más precisión y que me resulte más fácil hacerme el eyeliner pedi este que venía con sello. Pies bien, no me apaño la verdad. Me sigue resultando muy complicado hacer la raya del ojo. Yo no lo veo.
Precio 2.59 euros.



2. Microblenging Cejas
Este producto lo pedí por lo curioso que me parecía. Tenia la sensación de que sería muy fácil hacerme las cejas con esto que se supone dibuja pelitos como su fuera el microblending pero de poner y quitar, o sea, maquilladas. Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Creo que puede funcionar bien.
Precio 1.05 más 0.29 de envío.




PENDIENTES

1. Pendientes Corazones
Estos pendientes me parecieron súper chulos y lo son. Muy largos y diferentes solo qie pesan un montón. Pero de diseño son muy bonitos.
Precio 2.44 euros

2. Pendientes Combinados 0.67 más 0.48 envio
Estos pendientes los pedí porque me parecieron súper graciosos. Cuentan con un pendiente súper grande y largo y otro chiquitín pegado a la oreja y muy pequeño. Realmente son para llevar uno de cada. Puesto que también me gustaban para llevarlos iguales, pedí dos juegos y tengo para ponerme las tres combinaciones posibles. Me gustan mucho.
Precio 0.67 euros más 0.48 de envío.

3. Pendientes Circulos 0.45 más 0.48 envio
Estos los pedí porque me parecieron sencillos y ponibles y la verdad es que están muy bien. Para mucho uso y dar un toque bonito están genial. Los pedí tanto en plateado como en dorado.
Precio 0.45 euros más 0.48 de envío.

4. Pendientes Círculos Largos
Estos igual que los anteriores me parecieron muy chulos para dar un toque vistoso sin recargar demasiado. Son más largos pero pesan nada y se llevan genial. Tambien los pedí tanto en plata como en oro. Me encantan.
Precio 0.53 euros más 0.57 de envío.


OTRAS COSAS

- Gafas Sol Negras
Ya he pedido varias veces estas gafas porque a pesar de que duran bastante y me gustan mucho como quedan y las llevo súper cómodas pues se suelen pelar mucho las patillas y luego va dejando resto de negro por todos lados. Aun así, las llevo comodas y como son tan económicas me resultan bien y yo si que las sigo reponiendo hasta que encuentre otras que no se pelen tanto y sean igual de cómodas.
Precio 2.79 euros



- Calzas y Calcetines
Otra cosa que suelo pedir mucho son calzas para correr, aquí tenemos varias.
Por un lado tenemos estas de rayas de colores y me parecen muy bonitas. Ajustan bien en la pierna y se llevan cómodas.
Precio 4.97 euros
En este mismo pedido inclui otras calzas que no me llegaron nunca y el vendedor me abonó el dinero después de abrir disputa.

Otras calzas que tambien pedí fueron estas que me gustaron por el dibujo que tenian. Son unas calzas con huellas de perro y me parecieron monisimas. Además el precio súper económico también me empujó a hacer el pedido. El tejido está muy bien. Las recomiendo.
Precio 2.27 euros

Estos calcetines los pedí porque me parecieron muy muy chulis con la mona lisa. Además tenían muchos más cuadros famosos o esculturas en calcetines por eso luego volví a pedir unos con un cuadro de van goth
Muy cómodos y muy chulos. Los recomiendo.
Precio 1.66 euros.




- Cristales Movil
De estos siempre pido, incluso varios packs para tener almacenados. Son fáciles de colocar y además duran bastante cumpliendo su función que es la de proteger al móvil de posibles ralladuras y golpes. Además son super económicos y vienen con sus toallitas de limpieza y secado a la hora de colocar el cristal. Si que los recomiendo. Están muy bien.
Precio 1.36 euros. Y otros de 0.88 euros en otro pedido.


- Guantes Bici
Estos guantes se los pedí a mi marido para la bici. No me ha comentado nada por lo que imagino que le abran ido bien. Se veían de buena calidad el tejido y la forma. Parecían bastante buenos.
Precio 7.24 euros.

- Luz Bici
Igualmente como los guantes, estas luces para bici las pedi para mi marido y es el el que las tiene.
Precio 3.77 euros más 1.59 de envio.




- Protector Cable Unicornio
- Protector Cable Vengadores 
Como en casa los cables de los cargadores duran la entrada por la salida vi estos protectores para esos cables y pedí 4 en total. 2 de unicornios y 2 de vengadores. En principio parece que van bien. De momento los cables están durando pero no puedo decir aún que están durando más. Tenemos que seguir usandolos. Son muy monos. El de vengadores protege más.
Precio unicornios 0.31 más 0.52 de envío y vengadores 0.22 más 1.37 de envío.








Nada mas, tengo que empezar a preparar otro nuevo post de compras de Aliexpress porque hacía demasiado tiempo que no lo hacía y se han acumulado muchísimas cosas.
Espero que os hayan gustado y entretenido un poco.





Nis vemos muy pronto!!!!!!!!!!


Adiooooosssssssss!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares