💄💄💄Mis labiales ColorFix de Mercadona💄💄💄













Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!




Volvemos a la carga con un nuevo post dedicado a labiales. Esta vez vamos a ver los labiales de Mercadona de la línea "Color Fix" que tengo dentro de mi coleccion.
No es que sean muchos pero los que tengo son muy recomendables y quiere enseñaros cuáles son por si estáis pensando en haceros con alguno. Pues nada más, empezamos!!!!!





Labiales "ColorFix" de Mercadona

Estos labiales están en el lineal fijo de Mercadona así que podéis encontrarlos en cualquiera de sus perfumerías. Normalmente tienen a la venta todos los tonos pero si se quedan sin alguno pues solo encontraréis los que tienen actualmente a la venta. En mi caso, no he encontrado el número 08 que realmente me apetecía mucho tener pero bueno, seguiré buscándolo en cualquier otro Mercadona hasta que lo encuentre.



Son unos labiales que están fabricados en España, concretamente por la empresa We Colors de Barcelona. Son de acabado mate, de larga duración y de textura cremosa.



No se exactamente cuántos tonos han sacado a la venta pero que yo sepa hay 8 como ya he dicho antes de los cuales yo tengo 7. Los numerados de 01 al 07 por lo que me faltaría el 08.



Características favorables que yo he visto sobre estos labiales son que son de textura cremosa por lo que la aplicación resulta muy fácil además de ser súper cómodos en el labio puesto wild no resecan nada.
Tienen una fragancia dulzona muy agradable, cosa que también me gusta.
Son fijos, de larga duración. Permanecen intactos durante horas y horas. Además se pueden reaplicar encima y no queda mal.
Son muy accesibles ya qu Mercadona tiene tiendas en toda España y podemos encontrarlo sin ningun problema.
Son compactos y prácticos. Por lo que facilita mucho la aplicación.






Mis tonos:


001 Es un tostado muy favorecedor para cualquier época del año. Es súper ponible y muy bonito.



002 Es un Nude muy bonito con unos pequeños destellos brillantes que le dan un toque especial. Me encanta!!!!!



003 Esun morado muy intenso y pigmentado súper chulo y vibrante. Me encanta para dar mucho protagonismo a los labios.



004 Es un tono entre rojo frambuesa súper intenso y chulisimo. Es uno de mis favoritos. Favorece mucho y hace los dientes muy blancos.



005 Es un marrón agranatado apagado muy mono. No es de mis favoritos aún así me gusta bastante.



006 Es un tono rojo intento súper vibrante. Tiene una pigmentación brutal y queda genial en los labios. Es súper bonito!!!!



007 Es un tono coral anaranjado intenso y llamativo ideal sobretodo para el verano. Es un tono que me encanta!! Favorece muchísimo!!!





En definitiva, son labiales económicos que funcionan súper bien y vale mucho la pena tenerlos. Son totalmente recomendables así que si estáis dudando, ir a por ellos que no os van a defraudar.
El precio de estos labiales es de 3.50 euros. Un precio súper asequible para lo bien que funcionan.
Para mi son unos labiales que me gustan y me gustaría que sacaran más colores. Los recomiendo 100 %.






Pues eso es todo. Espero que os haya gustado el post de hoy. Contarme si conocíais estos labiales Color Fix de Mercadona que seguro que si porque son super famosos. Cual o ciales teneis y que opináis sobre ellos. Contarme lo que queráis. Me encantará leeros.



Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiooooosssss!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares